Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo

Mangute3182Hace 10 años16
Estos son los de ps3 no? de ps4 cual?
Rods8838Hace 10 años17
Para PS4 sólo Stick it to de man? Para qué más, si los que juegan online no van a dejar de pagar      
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 10 años18
No me gusta casi nada este mes. El PayDay 1 no me gusto mucho, por lo que no tengo muchas expectativas con el 2, y el Puppeteer solo me despierta curiosidad. Regular mes tirando a malo para mi.

PD: No se por que no hacen caso a los usuarios. Muchos en los foros de playstation estan pidiendo el Ratchet and Clank Trilogy, que lo podrian poner perfectamente
DaftPaul24Hace 10 años19
Tios deberian agradecer por pedazos de juegos asi , nosotros los de xbox solo tenemos uno y antiguo  
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años20
Muy flojo  
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años21
@Alexcunha exacto tienes razon todos son buenos juegos , en el pasado mes tienes bioshock infinity que mas de uno de xbox le gustaria pillarlo gratis , ahora a lo que voy dan payday2 y con esta vez ya van 2 veces en poco tiempo al igual que batman 2  arkham city o como se llame  , estos 2 dos juegos ya lo han dado 2 veces en menos de un año me parece lamentable por parte de sony repetir juegos , aun no he leeido a nadie quejarse de esto , pero es para cabrearse ....
Racsosnake7860Hace 10 años22
@Sayano00 estas seguro que repiten? No seran diferentes entregas? Porque me parece muy muy raro
Alamierda095406Hace 10 años23
@Sayano00
Mostrar cita
@Alexcunha exacto tienes razon todos son buenos juegos , en el pasado mes tienes bioshock infinity que mas de uno de xbox le gustaria pillarlo gratis , ahora a lo que voy dan payday2 y con esta vez ya van 2 veces en poco tiempo al igual que batman 2 arkham city o como se llame , estos 2 dos juegos ya lo han dado 2 veces en menos de un año me parece lamentable por parte de sony repetir juegos , aun no he leeido a nadie quejarse de esto , pero es para cabrearse ....
Los juegos que indican son para el Plus europeo, no el americano
BlueRay72423Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIGHTING-SKY2041Hace 10 años25
SE ESTA AGOTANDO MI PACIENCIA   LO DIGO MUY EN SERIO

PQ COÑO NO NOS REGALAN A LOS DE PS4 JUEGOS DE LA PS1.....PREFIERO QUE ME REGALEN RESIDENT EVIL 2 O CUALQUIER OTRO JUEGO DE PS1 ANTES QUE ESTAS MIERDAS  
Alexcunha14226Hace 10 años26
@Sayano00
Mostrar cita
@Alexcunha exacto tienes razon todos son buenos juegos , en el pasado mes tienes bioshock infinity que mas de uno de xbox le gustaria pillarlo gratis , ahora a lo que voy dan payday2 y con esta vez ya van 2 veces en poco tiempo al igual que batman 2 arkham city o como se llame , estos 2 dos juegos ya lo han dado 2 veces en menos de un año me parece lamentable por parte de sony repetir juegos , aun no he leeido a nadie quejarse de esto , pero es para cabrearse ....
No es que los hayan dado dos veces, lo que pasa es que los dieron en el Plus americano, el Batman Arkan city lo dieron hace mucho tiempo en el Plus Europeo y lo han dado hace unos meses en el Americano, con el Pay Day 2 es al contrario lo dieron no sé si el mes pasado o hace un par en el Americano y ahora lo dan en el Europeo.
Diegalex902487Hace 10 años27
Yo no me puedo quejar. Tengo un montón pendientes todavía. xDDD
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años28
@DaftPaul
Mostrar cita
Tios deberian agradecer por pedazos de juegos asi , nosotros los de xbox solo tenemos uno y antiguo
Pero tenía entendido que los juegos de GWG los tenías para siempre en propiedad. Los de PSPlus sólo los puedes jugar mientras sigas pagado. Es más bien un alquiler.
LightLemon63Hace 10 años29
Yo de verdad estoy flipando, decís que este mes es malo?!es cierto que no dan ningún GOTY como algunas veces pero de los 5 juegos solo dos podrían clasificarse como únicamente aceptables (y por gustos)
Pero tanto Pupetter (como se escriba) como PayDay 2 y muy principalmente Murasama Rebirth son juegos muy buenos q gustaron, y mucho, tanto a critica como aficionados. 
Parece que en cuanto ponen cualquier juego en el Plus hay que devaluarlo inmediatamente...
Y hablando del Murasama, me alegro un montón porque estuve a punto de pillarmelo en las ofertas que hicieron pero me decanté por Persona 4 Golden, ahora ya no tengo excusa  
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años30
Muramasa lo tengo para Wii y es un juegazo. Quien no lo tenga que aproveche.
1 VOTO
Javivks1865Hace 10 años31
No está nada mal los juegos del mes que viene, Pay Day 2    , me acabo de terminar el 1 que lo dieron hace unos meses y me gustó , esta muy bien, y al parecer el 2 es más largo. El Muramasa Rebirth de la vita creo que es con voces en japonés y subtítulos en inglés, eso ya me hecha para atrás......... y el Puppeteer tiene muy buenas críticas, un 8.5 en la valoración , habrá que probarlo!!!!! El de golf de la vita lo tengo y está bastante bien, aunque no guste el golf, es entretenido!! Saludosssss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo

Hay 54 respuestas en Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL