Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas

Raksel27195Hace 10 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
Nop, les han subido el impuesto indirecto a los productos electrónicos ergo también las consolas, siendo ahora más caras que antes.
Pues en Amazon veo Playstation 4 por valor de 280 euros... Espero que no toquen la industria del manga y el anime o este Verano me voy a cagar en todo
Pichatoro2840Hace 10 años17
Me alegra que psvita tenga ahora unas ventas más solidas, y pueda luchar con la 3ds. Parece ser que la portatil de sony despega en japón. El problema es que esto tan sólo sucede en japón. A ver si con el tiempo sube las ventas en occidente.

Respecto a lo demás, las de sobremesa bastante flojillas, y la verdad me esperaba ver mejores ventas del final fantasy XIV, teniendo en cuenta que la ps4 ha vendido unas 500.000 consolas en japón.
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años18
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
Pues hay un par de motivos.Primero lo de la subida de las tasas(personalmente tampoco creo que sea un problemon,pero quizas se vean pronto bajadas de precio)Mañana sale Sword art online para vita,y creo que empiezan lo de los juegos regalados de 3ds.Eso hara seguramente que la proxima semana haya mejores numeros.Y luego otro factor importante,es que dentro de 2 semanas es la Golden week y habra gente que se estara esperando para comprar. Y si nada de esto es el motivo jaja siempre queda la excusa de echarle la culpa a los moviles.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años19
@Raksel
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
Nop, les han subido el impuesto indirecto a los productos electrónicos ergo también las consolas, siendo ahora más caras que antes.
Pues en Amazon veo Playstation 4 por valor de 280 euros... Espero que no toquen la industria del manga y el anime o este Verano me voy a cagar en todo
Cuando importas algo no te cobran los impuestos indirectos si no lo sabías eso sí cuando llegue aduanas te los cobra y eso no va reflejado en el precio .
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años20
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
Pues hay un par de motivos.Primero lo de la subida de las tasas(personalmente tampoco creo que sea un problemon,pero quizas se vean pronto bajadas de precio)Mañana sale Sword art online para vita,y creo que empiezan lo de los juegos regalados de 3ds.Eso hara seguramente que la proxima semana haya mejores numeros.Y luego otro factor importante,es que dentro de 2 semanas es la Golden week y habra gente que se estara esperando para comprar. Y si nada de esto es el motivo jaja siempre queda la excusa de echarle la culpa a los moviles.
Pues haber que tal va la Golden Week... Si por lo menos pusieran lanzamientos remarcables... Las empresas no piensan
Nezinger356Hace 10 años21
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
¿10 millones? Estás loco. Te digo porqué: No pensarías como una empresa, pensarías a base de lo que tú quieras, pues una empresa no se levanta gracias a las gracias de la gente, si no a su dinero. 'New Super Mario Bros U no existiría' ¿Sabes que ese juego ya lleva más de tres millones de copias vendidas? A pesar de darle a la gente lo que quiere, debes pensar también en lo que beneficia a una empresa. Y ni un F-Zero, Wave race o Star Fox ayudarían a Wii U, pues a pesar de ser excelentes sagas, no son millon seller. Yo entiendo porqué Nintendo saca primero juegos como Mario Kart 8, Smash o Super Mario 3D World antes de Metroid, Star fox o F-Zero. Cuando Wii U levante cabeza con juegos que garantizan millones de Ventas, verás todos esos juegos que quieres ver, pero ahora, Nintendo necesita más juegos que puedan levantar la consola a millones, no a 12.000 semanal como ya ha pasado con Donkey o Wonderfull.... ¿Por cierto? ¿Remake de un juego que puedes jugar ya en Wii U gracias a la recompatibilidad con Wii? Majora's se va seguro a 3Ds.
7 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años22
@Raksel
New Super Mario U es el juego más vendido de la consola, no haberlo sacado, cuando ademas atesora una gran calidad hubiese sido tu primer error como presidente de Nintendo. Tu segundo error (esta vez no como presidente) es considerar que Iwata tiene la culpa de lo que dices, cuando es Miyamoto el que controla el ritmo de desarrollos de Nintendo.
Raksel27195Hace 10 años23
@Izaal
Mostrar cita
@Raksel New Super Mario U es el juego más vendido de la consola, no haberlo sacado, cuando ademas atesora una gran calidad hubiese sido tu primer error como presidente de Nintendo. Tu segundo error (esta vez no como presidente) es considerar que Iwata tiene la culpa de lo que dices, cuando es Miyamoto el que controla el ritmo de desarrollos de Nintendo.
Controla todos los desarrollos de Nintendo? En serio? Tengo muchas ideas que mejorarian la situación de WiiU.
Carlosalonso14566Hace 10 años24
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
antes de hablar adme el favor de informarte bien que new super mario bros u ya lleva mas de 2 millones de copias vendidas y eso de 2 juegos cada dos meses...Tu sabes lo que cuesta hacer videojuegos y mas cuando tienes dos consolas.Ha a los japoneses no les han recortado el sueldo,les han subido el iva
Izaal19816Hace 10 años25
@Raksel
Sip, todos los desarrollos internos de Nintendo pasan por Miyamoto. Lo primero que yo haría si fuese presidente de Nintendo sería despedirle (reubicarle, más bien)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años26
Hagan la Wii U portable, cuando hay que mover las ventas no hay nada mejor que esta siendo portable.

Its logic.
Poke7734822Hace 10 años27
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
Pues el New Super Mario Bros U es el más vendido de Wii U, con 3,85 millones de copias. En cuanto al remake de Zelda... Fue una buena elección el haber escogido el Wind Waker, es en el que eres más libre a hacer lo que quieras, y eso es lo que buscamos los seguidores de Zelda, ¿no? El Majora´s Mask hubiera estado bien, pero el Twilight... apenas han pasado 8 años. En cuanto a tu chulería al decir que ya habrías vendido 10 millones y que habría juegos cada 2 meses... me parece que eres inconsciente de la dificultad que conlleva dirigir una compañía de más de 2.000 millones de euros y con más de 30 años de historia (en los videojuegos, esta compañía nació en 1889, creando cartas hanafuda). En cuanto a que Iwata lo esté haciendo fatal, ahí te doy la razón.
1 VOTO
Manoliux1290Hace 10 años28
Bueno, no pueden decir que wiiu esta al borde del abismo en Japon cuando todas en general tienen un bajón estratosférico
Poke7734822Hace 10 años29
@Raksel Todos tenemos ideas. A Nintendo no le costaría mucho escuchar a sus fans para que la Wii U saliera a flote. 
Nezinger356Hace 10 años30
@Poke773
Mostrar cita
@Raksel Todos tenemos ideas. A Nintendo no le costaría mucho escuchar a sus fans para que la Wii U saliera a flote.
Escuchar a sus fans sería lo peor que podría hacer Nintendo, y lo digo en serio.
Poke7734822Hace 10 años31
@Nezinger 
A la gran mayoría, sí. Pero si hiciera caso a los fans en que sacara el remake del Majora´s Mask en Wii U, sería un gran atractivo de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas

Hay 45 respuestas en Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL