Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015

Amazingspartan17501Hace 10 años32
Mmm lo sospechaba jaja que bueno que no me emocione demasiado por tenerlo ya, así que puedo esperar
Y creo que lo mismo pasara con Assassins Creed Unity ya que de este no han mostrado ni siquiera una imagen oficial  
Shaboomm8020Hace 10 años33
Si así sale un producto más redondo en su conjunto, por mí que tarden lo que deban.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años34
No hay prisa, creo que saldrá en el mes de febrero como suelen salir siempre muchos, febrero, marzo...
XDTag171877Hace 10 años35
Mejor, yo me compro mi nueva consola todavia el proximo año
CheesierRain651485Hace 10 años36
Pues la verdad es mejor porque así lo podrán pulir aun mas para que nos den una verdadera experiencia Next Gen de Batman    
Faydum261047Hace 10 años37
Si ellos lo consideran necesario. Pues adelante con la verdad por delante, y hasta que los hater se cansen  
Anteroz201
Expulsado
Hace 10 años38
@Amazingspartan17
Mostrar cita
Y creo que lo mismo pasara con Assassins Creed Unity ya que de este no han mostrado ni siquiera una imagen oficial
Es ubisoft, la imagen y gameplay estará en el E3 y de ahí en adelante anunciar cualquier gilipollez que va a tener una vez al día... Mira watch dogs, hay como 875528352342368 anuncios diarios de que si aiden pearce usa los pulgares en el celular, de que tiene ciclo día y noche, solo falta que cuenten la historia de cuando aiden pearce se hechó sus primeras cervecitas...
Dogerty5575Hace 9 años39
Lo sabia, es que lo sabia, tantos juegos retrasados......... esto es la generacion de los retrasos, aunque en el fondo es bien para corregir errores y fallos y pulir mas el juego, pero da muuuuuuuuuuucha rabia 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015

Hay 39 respuestas en Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL