Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Todo sobre 3DJuegos

Enrique1167
Hace 15 años16
Acojonante Al3xand3r, me ha gustado mucho.
Uff, leyéndolo, impresiona la evolución que ha tenido 3DJuegos durante todo este tiempo. De verdad, aplausos.     

Por cierto, en un par de días tendrás que volver a actualizar tu Post.   
8 VOTOS
Javomatico1630Hace 15 años17
Enrique, nos podrias decir en que va a cambiar el foro, porfaaaaaaaaaaaa                 
Al3xand3r2777Hace 15 años18
@Enrique
Mostrar cita
Acojonante Al3xand3r, me ha gustado mucho. Uff, leyéndolo, impresiona la evolución que ha tenido 3DJuegos durante todo este tiempo. De verdad, aplausos.
Me alegro de que te haya gustado.
@Javomatico
Mostrar cita
Enrique, nos podrias decir en que va a cambiar el foro, porfaaaaaaaaaaaa
Tan sólo son un par de días, hemos esperado mucho tiempo (bueno tampoco tanto... ), seguro que podremos esperar más.
  Cita:
Mostrar cita
@Enrique
Mostrar cita
Por cierto, en un par de días tendrás que volver a actualizar tu Post.
Seguramente nombrarán ese día a los nuevos moderadores, si todavía hay algún interesado el anuncio aún no ha sido quitado. Y si alguno está realmente interesado en ser moderador puede probar a enviar jamones a la revista...
@Enrique
Mostrar cita
La verdad es que nunca se me pasó por la cabeza que un día sería moderador de 3DJuegos, pero ayer un mensajero nos trajo 17 jamones de bellota de un tal Eskdrog.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26800/0/eskdrog-moderador/]Véase este tema >> "Eskdrog moderador".[/url]
Javomatico1630Hace 15 años19
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Javomatico
Mostrar cita
Enrique, nos podrias decir en que va a cambiar el foro, porfaaaaaaaaaaaa
Tan sólo son un par de días, hemos esperado mucho tiempo (bueno tampoco tanto... ), seguro que podremos esperar más.
yo no puedo esperar mas porque dentro de 2 dias estoy de vacaciones, y vuelvo en dos semanas
Viva-er-Betis2238Hace 15 años20
Enrique ahora nos dejas a todos en suspense durante 2 dias, que malo eres,      

Alex este post que as creado es realmente impresionante y seria muy digo de ponerlo en la Whiskipedia ¿ NO ? 
Salu2
Yasinator29432
Hace 15 años21
En 2 días mejoras...habra que verlas...que seran seran....  Yo creo que esta vez las mejoras iran encaminadas al foro. ¿Habra por fin encuestas ?, ¿Avatares más grandes  ? ¿Respuestas rapidas?, ¿más opciones a la hora de escribir mensajes?...solo habra que esperar 2 días.

P.S. Dudo que se nombre los moderadores el día de las mejoras.
Enrique1167
Hace 15 años22
Después de leer los últimos mensajes me gustaría aclarar, que en esta ocasión, las mejoras no van encaminadas a los foros, sino a la revista (pero estamos seguros de que os van a gustar).

Y ya que estamos, aprovecho para comentaros que para la próxima actualización de los foros estamos preparando algunas mejoras que seguro os sorprenderán, pero la mala noticia es que aun nos van a costar unos meses de desarrollo.
8 VOTOS
Altair6849Hace 15 años23
Lo bueno se hace esperar   aunque estoy deseando ver tambien las mejoras de la resvista
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años24
@Enrique
Mostrar cita
Después de leer los últimos mensajes me gustaría aclarar, que en esta ocasión, las mejoras no van encaminadas a los foros, sino a la revista (pero estamos seguros de que os van a gustar). Y ya que estamos, aprovecho para comentaros que para la próxima actualización de los foros estamos preparando algunas mejoras que seguro os sorprenderán, pero la mala noticia es que aun nos van a costar unos meses de desarrollo.
Espero que Tengáis en cuenta mi sugerencia ; En las próximas entrevistas de 3D , que el entrevistador/ra lleve una pregunta propuesta por los usuarios al entrevistado/a.
3 VOTOS
Reymon4323Hace 15 años25
Yo lo e leído todo, excepto lo de más información, y está curradísimo.

Saludos y enhorabuena.
KratosGodofWar8473Hace 15 años26
Vamos hacer la pelota a la revista paa que nos elijan de moderadores     
RADULIN7126Hace 15 años27
@Enrique
Mostrar cita
Después de leer los últimos mensajes me gustaría aclarar, que en esta ocasión, las mejoras no van encaminadas a los foros, sino a la revista (pero estamos seguros de que os van a gustar). Y ya que estamos, aprovecho para comentaros que para la próxima actualización de los foros estamos preparando algunas mejoras que seguro os sorprenderán, pero la mala noticia es que aun nos van a costar unos meses de desarrollo.
[b]Podrías decirnos cuando van a anunciar los nuevos moderadores de 3DJuegos ? [/b]
RADULIN7126Hace 15 años28
@Yasinator
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Podrías decirnos cuando van a anunciar los nuevos moderadores de 3DJuegos ? [/b]
No!!, yo quiero que sea una sorpresa, como el maton a sueldo que me dijo que se llamaba Yuri...me lo quiero encontrar un dia a alguien con el cartelito de moderador como siempre, por sopresa
[b]No creo que vayas a encontrarlo , ya que lo diran , ademas , creo que la verdadera sorpresa sera del forero que se le ponga al lado de nick "moderador" , si a mi me pasa , me da algo . [/b]
Al3xand3r2777Hace 15 años29
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Podrías decirnos cuando van a anunciar los nuevos moderadores de 3DJuegos ? [/b]
Si no lo hacen con las nuevas mejoras en la revista (dentro de un par de días), tendrás que esperar un tiempo. Ten en cuenta que estarán muy ajetreados con las mejoras y ya mismo es el E3 ( ) así que... Recuerda que esto no es una decisión que se toma en unos minutos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
@RADULIN
Mostrar cita
No creo que vayas a encontrarlo , ya que lo diran , ademas , creo que la verdadera sorpresa sera del forero que se le ponga al lado de nick "moderador" , si a mi me pasa , me da algo .
Supongo que te avisarán previamente por correo electrónico o un mensaje privado (este último lo dudo). Cuando te nombran moderador no sientes alegría, pues entonces sería un capricho; se siente orgullo, orgullo al saber que la web confía en ti. Eso fue lo que yo sentí cuando me nombraron en Art-Designs (que ahora está cerrada para siempre, por lo que no os molestéis en buscarla), una web de diseño gráfico.
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años30
@Al3xand3r
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Podrías decirnos cuando van a anunciar los nuevos moderadores de 3DJuegos ? [/b]
Si no lo hacen con las nuevas mejoras en la revista (dentro de un par de días), tendrás que esperar un tiempo. Ten en cuenta que estarán muy ajetreados con las mejoras y ya mismo es el E3 ( ) así que... Recuerda que esto no es una decisión que se toma en unos minutos, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
@RADULIN
Mostrar cita
No creo que vayas a encontrarlo , ya que lo diran , ademas , creo que la verdadera sorpresa sera del forero que se le ponga al lado de nick "moderador" , si a mi me pasa , me da algo .
Supongo que te avisarán previamente por correo electrónico o un mensaje privado (este último lo dudo). Cuando te nombran moderador no sientes alegría, pues entonces sería un capricho; se siente orgullo, orgullo al saber que la web confía en ti. Eso fue lo que yo sentí cuando me nombraron en Art-Designs (que ahora está cerrada para siempre, por lo que no os molestéis en buscarla), una web de diseño gráfico.
[b] Lo digo porque dijeron que hiban a anunciarlo este mes . Y claro sentire tambien orgullo , pero alegria tambien... [/b]
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años31
Muy bueno al3xand3r muy bueno   


Enrique danos una psita de las mejoras     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Todo sobre 3DJuegos

Hay 235 respuestas en Todo sobre 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL