Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Guardián: Hechicero

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años16
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Se me hace sumamente estúpido considerar este título como "exclusivo de consolas". Es un jodido título [b]multiplataforma[/b] que no sale en PC, punto. El término "exclusividad de consolas" me parece una soberana mierda, una excusa de los ultra consoleros para fardar por encima del PC...Y esto te lo dice un jugador de consola. Sobre el video, me mola esta clase. Creo que ya se cual usaré...
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años17
Este juego es cómo meter Mass Effect, Halo y Borderlands en una batidora...Claramente el resultado de algo así solo puede ser bueno

La proxima vez que pase por un game lo reservo de cabeza, creo que es de los mejor que sale este año para la nueva gen y seguramente el que más horas de diversión online me dará, estaba deseando una experiencia cooperativa libre cómo esta      
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años18
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Se me hace sumamente estúpido considerar este título como "exclusivo de consolas". Es un jodido título [b]multiplataforma[/b] que no sale en PC, punto. El término "exclusividad de consolas" me parece una soberana mierda, una excusa de los ultra consoleros para fardar por encima del PC...Y esto te lo dice un jugador de consola. Sobre el video, me mola esta clase. Creo que ya se cual usaré...
Exclusivo consolas, si no sale en PC, es exclusivo de consola, se me hace jodidamente estupido no entenderlo. Edito: exclusivo
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años19
@Flavors81
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Se me hace sumamente estúpido considerar este título como "exclusivo de consolas". Es un jodido título [b]multiplataforma[/b] que no sale en PC, punto. El término "exclusividad de consolas" me parece una soberana mierda, una excusa de los ultra consoleros para fardar por encima del PC...Y esto te lo dice un jugador de consola. Sobre el video, me mola esta clase. Creo que ya se cual usaré...
Exclusivo consolas, si no sale en PC, es exclusivo de consola, se me hace jodidamente estupido no entenderlo. Edito: exclusivo
No existe tal término, y lo sabes.
Lukskpo11377Hace 10 años20
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Es que es un juego de Activision, lo veras en pc tarde o temprano
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años21
Este juego me gusta bastante, la calidad de diseños que se pueden apreciar en este juego son simplemente hermosos, con muchas ganas de poder jugarlo.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años22
Yo siempre soy de coger todo lo relativo a la magia y poderes, esta es la mía.

Si este juego saliese en verano iba a quemar mi PS4... que coincida casi con la vuelta a la universidad me toca las narices pero bueno .
Nicopanchous3Hace 10 años23
Hola como están juegazo en puerta y de mis clases favoritas con titán ? Ahora una pregunta el juego se va a poder manejar en primera y tercera persona? O sólo en primera xq en el video del titán pareciera q va en tercera persona... Por favor alguien q me confirme gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Guardián: Hechicero

Hay 23 respuestas en Destiny - Guardián: Hechicero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL