Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Watch Dogs

Rideros1129Hace 10 años96
@Gamer87
Mostrar cita
Para mi uno de los juegos mas esperados de esta next-gen. Una nueva IP muy atractiva. Respecto a los retrasos, para mi son una excelente noticia. Garantizan un producto redondo,completo y en la medida de lo posible, libre de errores.
eso no era lo que decian de gran turismo 5?
MarcusMustang3896Hace 10 años97
Tengo el gusanillo de jugar, pero primero espero a los análisis y ojalá no acabe siendo una víctima del hype o decepcionante.

Lo de AC3...Fue de traca.

La araña... 
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años98
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
En otras webs lo están poniendo muy pero muy fino gráficamente: "Para que no penséis que pedimos demasiado, si lo comparamos con un título reciente de la misma consola y también de mundo abierto, inFamous: Second Son,[b] este le da un auténtico repaso, parecen casi juegos de generaciones diferentes[/b]. Y[b] también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4[/b], solo que un poco mejor." "Nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación. " "No queremos hurgar en la herida, pero se le nota demasiado que es un juego "intergeneracional", y que no aprovecha demasiado ni las nuevas consolas ni los PC actuales. No hay ningún detalle gráfico que destaque o sobresalga, y sí unos cuantos defectos que desentonan y afean el conjunto." Y un largo etcétera...
Pues solo hay que ver el gameplay que han colgado el primera pagina para darse cuenta de que no es asi. Y no solo este, sino que hace poco tambien se filtro un offscreen en el que lucia bastante bien aun con la mala calidad del video. Infamous se ve muy bien, pero no es como para que le pegue un repaso a este.Este tiene cosas que Infamous no tiene. Y sin transicion de dia y noche, ni cambios climaticos en tiempo real,es muy bonito hacer bellas estampas climaticas. PD: me saque platino en Infamous, asi que no me vengais diciendo que soy un hater y demas tonterias.
Que no es así? Ese gameplay es de PS4 y comparado con infamous SS luce de pena, casi se ve como GTA V de X360, un sandbox de 7a gen. Los gráficos son lo de menos en un juego pero ubisoft lleva pavonenando de gráficos des del principio y luego ha resultado que no son para tanto ni en PC como ya han comentado varios. Ubisoft ha vendido humo.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años99
@Rolemodel
Mostrar cita
Downgrade más vergonzoso que el de DkS II no he visto, y el juego es una joya. Menudo espectáculo se está montando por los gráficos. Y mira que aunque sea un jugador que pasa bastante del tema, me parece muy reprochable esa "moda" de promocionar los videojuegos con un poderío visual alejado del resultado final; se llame Dark Souls, Barbie en el Cascanueces o Watch Dogs (en éste está aun por ver). Pero centrar el debate en eso y negar la multitud de posibilidades jugables, la originalidad, el atractivo modo online u otras grandes virtudes de las que parece poder presumir esta nueva IP de Ubisoft hay un trecho. Anda que no es un juego que da para hablar más allá de la polémica de sus gráficos. Hasta que no haya un salto [b]real[/b] a la octava generación, no esperéis milagros. Yo por lo que sé, nadie se ha muerto por no poder contarle las patas de gallo al protagonista.
Pero colega, los palos no van sólo por los gráficos (que ya de por sí son decepcionantes). [b]-La conducción es pésima. -No hay sistema de colisiones. -Errores técnicos, como popping. -Premisa cliché y sosa.[/b] Y todavía falta saber si Ubisoft sigue vendiendo humo, o si realmente la fórmula funciona, porque a mi juicio, eso de andar hackeando por la ciudad suena muy, pero muy aburrido, por más innovador que algunos quieran pintarlo. Te digo más, ni el retraso ha sido capaz de salvar el downgrade. Han metido tonterías al multi y ese robot arácnido para que los jugadores se conformen. No sé qué esperar. Recomiendo a todo el mundo aguantarse hasta los análisis porque esto huele mal. Un saludo.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años100
Ya estaba enamorado del juego pero he leído lo de "cámara interior en los vehículos" y me ha enamorado el doble  
SatouSan1969Hace 10 años101
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Que ganas de que salga este juego, a mi me la suda todo lo que la gente diga sobre graficos, sobre que las next-gen no estan aprovechadas (que esperabais, el E3 2012?), yo lo que espero de este juego es su innovacion. Hablamos de una interactividad nunca vista, normal que otros aspectos se resientan (especialmente en la version de PS4 que tiene la peor CPU). Pues nada, yo estoy deseando que llegue Mayo para disfrutar de lo que promete ser un juegazo con mucha duracion y una gran jugabilidad, que parece que no os acordais de eso ahora que durante las consolas han recortado un poco de distancia al en graficos, pero seguro que volveis a decir que es lo importante cuando llegue el proximo salto...
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sabía que los vehículos tenían cámara interior, las buenas noticias no cesan de llegar. Tengo pocas dudas de que va a poner el listón muy alto para los demás creadores de sandbox, en duración, envergadura, originalidad, poderío visual (en PC) y atención al detalle.
"También tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor." Poderío visual en PC va a ser que no, si llega al nivel de Infamous da gracias...
En PC el nivel de Infamous ya se paso hace tiempo, asi que tranquilo.
Con cual juego sandbox?? Si ni siquiera gta 5 o red dead redemption estan para PC, cual es tu argumento para decir que los graficos de infamous ya fueron superados por juegos de PC??? Comparas infamous con battlefield o con metro?? No tendria sentido... Increible el odio que le tienen algunos a las consolas...
Y para que quiero yo GTA V o RDR en PC? Para eso tengo mi X360 que tiene mas años que mi PC. Ademas, la saga GTA nunca ha sido un referente en graficos, y este GTA V no es la excepcion por lo que no me vale... pero bueno, es lo de siempre, si dicen algo que no es bueno para las consolas saltais con GTA V y RDR, como si no hubiese mas juegos en el planeta (oh wait, es porque como son solo en consola deben ser la repolla). Sobre lo de mejores graficos que infamous, te presento al año 2012, you are welcome [spoiler="Sleeping Dogs"] [/spoiler] Tambien te puedo sacar algo mas reciente, del verano de 2013 y con un mapa muchisimo mas extenso y abierto que el de Infamous SS. [spoiler="Arma III"] [/spoiler]
Lo siento pero el Sleeping Dogs no tiene mejores gráficos que el Infamous SS ni de lejos, ya puedes ponerlo en ultra en el PC más tocho o todo lo que te de la gana. Arma 3 si tiene mejores gráficos, al cesar lo que es del cesar.
¿ArmA 3 mejores gráficos que SS? ni de coña. Lo tengo en Steam y me ha parecido una cosa infumable visualmente. ArmA 2 lo supera por mucho. No te dejes engañar.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años102
Pues nada, otro juego que se sube al carro de la intergeneracionalidad para desaprovechar recursos en la nueva generación y mostrar una versión que se le queda muy grande a las consolas pasadas. Incomprensible.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años103
@SatouSan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Que ganas de que salga este juego, a mi me la suda todo lo que la gente diga sobre graficos, sobre que las next-gen no estan aprovechadas (que esperabais, el E3 2012?), yo lo que espero de este juego es su innovacion. Hablamos de una interactividad nunca vista, normal que otros aspectos se resientan (especialmente en la version de PS4 que tiene la peor CPU). Pues nada, yo estoy deseando que llegue Mayo para disfrutar de lo que promete ser un juegazo con mucha duracion y una gran jugabilidad, que parece que no os acordais de eso ahora que durante las consolas han recortado un poco de distancia al en graficos, pero seguro que volveis a decir que es lo importante cuando llegue el proximo salto...
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sabía que los vehículos tenían cámara interior, las buenas noticias no cesan de llegar. Tengo pocas dudas de que va a poner el listón muy alto para los demás creadores de sandbox, en duración, envergadura, originalidad, poderío visual (en PC) y atención al detalle.
"También tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor." Poderío visual en PC va a ser que no, si llega al nivel de Infamous da gracias...
En PC el nivel de Infamous ya se paso hace tiempo, asi que tranquilo.
Con cual juego sandbox?? Si ni siquiera gta 5 o red dead redemption estan para PC, cual es tu argumento para decir que los graficos de infamous ya fueron superados por juegos de PC??? Comparas infamous con battlefield o con metro?? No tendria sentido... Increible el odio que le tienen algunos a las consolas...
Y para que quiero yo GTA V o RDR en PC? Para eso tengo mi X360 que tiene mas años que mi PC. Ademas, la saga GTA nunca ha sido un referente en graficos, y este GTA V no es la excepcion por lo que no me vale... pero bueno, es lo de siempre, si dicen algo que no es bueno para las consolas saltais con GTA V y RDR, como si no hubiese mas juegos en el planeta (oh wait, es porque como son solo en consola deben ser la repolla). Sobre lo de mejores graficos que infamous, te presento al año 2012, you are welcome [spoiler="Sleeping Dogs"] [/spoiler] Tambien te puedo sacar algo mas reciente, del verano de 2013 y con un mapa muchisimo mas extenso y abierto que el de Infamous SS. [spoiler="Arma III"] [/spoiler]
Lo siento pero el Sleeping Dogs no tiene mejores gráficos que el Infamous SS ni de lejos, ya puedes ponerlo en ultra en el PC más tocho o todo lo que te de la gana. Arma 3 si tiene mejores gráficos, al cesar lo que es del cesar.
¿ArmA 3 mejores gráficos que SS? ni de coña. Lo tengo en Steam y me ha parecido una cosa infumable visualmente. ArmA 2 lo supera por mucho. No te dejes engañar.
La gente confunde fotorrealismo con buenos graficos, por poner un ejemplo The Witcher 2 le da de patadas en graficos a cualquier Arma y tiene un diseño fantástico y colorido que todo sea dicho de paso, es mas fácil quedar embebido en el.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años104
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
En otras webs lo están poniendo muy pero muy fino gráficamente: "Para que no penséis que pedimos demasiado, si lo comparamos con un título reciente de la misma consola y también de mundo abierto, inFamous: Second Son,[b] este le da un auténtico repaso, parecen casi juegos de generaciones diferentes[/b]. Y[b] también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4[/b], solo que un poco mejor." "Nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación. " "No queremos hurgar en la herida, pero se le nota demasiado que es un juego "intergeneracional", y que no aprovecha demasiado ni las nuevas consolas ni los PC actuales. No hay ningún detalle gráfico que destaque o sobresalga, y sí unos cuantos defectos que desentonan y afean el conjunto." Y un largo etcétera...
Pues solo hay que ver el gameplay que han colgado el primera pagina para darse cuenta de que no es asi. Y no solo este, sino que hace poco tambien se filtro un offscreen en el que lucia bastante bien aun con la mala calidad del video. Infamous se ve muy bien, pero no es como para que le pegue un repaso a este.Este tiene cosas que Infamous no tiene. Y sin transicion de dia y noche, ni cambios climaticos en tiempo real,es muy bonito hacer bellas estampas climaticas. PD: me saque platino en Infamous, asi que no me vengais diciendo que soy un hater y demas tonterias.
Que no es así? Ese gameplay es de PS4 y comparado con infamous SS luce de pena, casi se ve como GTA V de X360, un sandbox de 7a gen. Los gráficos son lo de menos en un juego pero ubisoft lleva pavonenando de gráficos des del principio y luego ha resultado que no son para tanto ni en PC como ya han comentado varios. Ubisoft ha vendido humo.
Primero habra que jugarlo, pero vuelvo a decir que por lo que he visto de PS4, y lo que he jugado de Infamous, la diferencia no es tan notable. Infamous no tiene transicion dia/noche ni efecto climatologicos en tiempo real, cosa que ya resta bastante.Este si. Y sigo diciendo que no tiene mucho que envidiarle.Pero me vuelvo a reiterar, primero jugarlo, y luego juzgarlo. Pero tengo ojos, y sigo diciendo que no veo esa diferencia tan abismal que todos hablais.
LoboFHmod35146Hace 10 años105
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sabía que los vehículos tenían cámara interior, las buenas noticias no cesan de llegar. Tengo pocas dudas de que va a poner el listón muy alto para los demás creadores de sandbox, en duración, envergadura, originalidad, poderío visual (en PC) y atención al detalle.
"También tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor." Poderío visual en PC va a ser que no, si llega al nivel de Infamous da gracias...
Claro, ya le gustaría a inFamous equipararse a la versión de PC de Watch Dogs o a cualquier otro juego potente visualmente en PC. Vamos a esperar a verlo con nuestros ojos para ir afilando las guillotinas, que me parece a mí que el personal tiene muchas ganas de que sus dramas de [i]downgrade[/i] se cumplan, sean ciertos o no.
Claro y el Assasins Creed 4 de PC también supera al Infamous, no ? A ver si te enteras que no deja de ser un juego intergeneracional por mucho que corra en el PC más potente. Otra cosa sería si fuera un título totalmente next gen, pero no es así.
Precisamente Assassin's Creed IV en PC luce de escándalo, el debate tendría recorrido, pero si quieres repasamos juegos de PC, incluso de la pasada generación y los comparamos con inFamous, no creo que los tres Crysis, ambos Metro o The Witcher 2 tengan nada que envidiarle a inFamous, más bien al contrario.
Hombre hasta parece que dices que cualquier juego de PC se ve mejor que Second Son solo por ser de PC, seguro que ni has jugado Infamous SS y claro ni has jugado la versión de PC de WD para decir que este ultimo se ve mejor, y pues claro si sacas joyas graficas como los Crysis y The Witcher 2 pero pocos juegos de compatibles tienen ese nivel de calidad, ademas los bonitos graficos no solo son cuestión de texturas en alta resolución, Infamous SS tiene muy buen efecto de partículas, gran carga poligonal para modelados muy buenos y un gran antialaising, si a esto le sumamos una animaciones corporales y faciales exelentes (las cuales no tiene Watch Dogs y ni mi amado Witcher 2) el resultado da un juego muy atractivo visualmente. Las impresiones graficas de otro famoso portal español. [i]"En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, [b]nos ha decepcionado muchísimo gráficamente[/b], y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación. Elementos como coches y peatones que aparecen de repente a pocos metros, niebla en el horizonte escondiendo elementos, especialmente fea en los túneles, texturas que no son ninguna maravilla, físicas que como hemos dicho dejan mucho que desear en los vehículos, animaciones bastante corrientes, un modelado de los coches discreto, expresiones faciales de la pasada generación… No queremos hurgar en la herida, pero se le nota demasiado que es un juego "intergeneracional", [b]y que no aprovecha demasiado ni las nuevas consolas ni los PC actuales.[/b] No hay ningún detalle gráfico que destaque o sobresalga, y sí unos cuantos defectos que desentonan y afean el conjunto. Para que no penséis que pedimos demasiado, si lo comparamos con un título reciente de la misma consola y también de mundo abierto,[b] inFamous: Second Son, este le da un auténtico repaso[/b], parecen casi juegos de generaciones diferentes. Y también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor. No obstante hay que recordar que jugamos a una versión inacabada del producto, y habrá que esperar a la versión final para ver cómo de pulido llega gráficamente, pero no esperéis ninguna maravilla técnica." [/i] No espero el nivel del E3 en mi Pc, pero si espero un producto mas redondo gráficamente del que se nos da en esta impresión, y como dices habrá que esperar hasta tenerlo en nuestros discos duros.
No, he dicho lo que he dicho, se me preguntaba si había juegos en PC mejores gráficamente que inFamous y he dado una lista que hasta tu reconocerás que es cierta, sin debate posible, hay juegos de PC mejores y peores visualmente que inFamous, no creo que esté desvelando un gran secreto. Y esto sin contar futuros lanzamientos, seguro que cuando salga The Witcher 3 o Star Citizen la diferencia se hará aún más palpable, por motivos lógicos. Y para ello no me hace falta jugar inFamous: Second Son, con tener ojos en la cara basta y sobra, que en los tiempos que corren el material promocional está a disposición de todo el que se moleste en buscarlo. ¿Tu te crees todo lo que diga la prensa?, yo no, cuando lo vea por mi mismo les daré la razón o no, para finalizar creo, como mi tovarich Rolemodel, que se está dando demasiado bombo a si tiene o no los gráficos así o asá, parece como si todos, prensa y jugadores, se hayan olvidado de lo que de verdad importa, si va a ser un buen juego o no.
Duniel1037Hace 10 años106
Me gusta mucho 3djuegos, pero no miento si digo que este tipo de artículos me parecen bastante cutrones. Parecen hechos para dar publicidad al juego, para crear hype, no tienen mucha razón de ser. Frases cómo "A medida que se van conociendo nuevos detalles sobre la trama de Watch Dogs, crece nuestra expectación sobre el carácter misterioso de Aiden Pearce. Parece que no defraudará..." ó [b]Sin embargo, donde más destaca es en el aprovechamiento del entorno a su favor, sacando el teléfono móvil para activar una alarma, poner en marcha una grúa o hacer explosionar un sistema eléctrico que distrae a los enemigos y gana su atención. Podemos pues liarnos a tiros o practicar un estilo más sigiloso, en el que no es necesario malgastar una sola bala.[/b]. Vamos a ver, que eso no es nuevo, te lo encuentras en casi cualquier juego con un mínimo de infiltración. Para terminar diciendo [b]A nosotros esta demostración nos ha parecido muy corta, además de poco representativa, y necesitamos más tiempo para valorar su propuesta. Pero lo que probamos nos gustó mucho, sobre todo por la frescura de sus dinámicas y porque el espíritu "sandbox" que desborda no lo habíamos visto antes. Tal vez sea eso lo que haga que Aiden Pierce pueda distanciarse del resto, pero hasta que no hackeemos su móvil no podremos conocerlo a ciencia cierta[/b] 
Me parece un artículo no sé, poco profesional en algún sentido.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años107
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
En otras webs lo están poniendo muy pero muy fino gráficamente: "Para que no penséis que pedimos demasiado, si lo comparamos con un título reciente de la misma consola y también de mundo abierto, inFamous: Second Son,[b] este le da un auténtico repaso, parecen casi juegos de generaciones diferentes[/b]. Y[b] también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4[/b], solo que un poco mejor." "Nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación. " "No queremos hurgar en la herida, pero se le nota demasiado que es un juego "intergeneracional", y que no aprovecha demasiado ni las nuevas consolas ni los PC actuales. No hay ningún detalle gráfico que destaque o sobresalga, y sí unos cuantos defectos que desentonan y afean el conjunto." Y un largo etcétera...
Pues solo hay que ver el gameplay que han colgado el primera pagina para darse cuenta de que no es asi. Y no solo este, sino que hace poco tambien se filtro un offscreen en el que lucia bastante bien aun con la mala calidad del video. Infamous se ve muy bien, pero no es como para que le pegue un repaso a este.Este tiene cosas que Infamous no tiene. Y sin transicion de dia y noche, ni cambios climaticos en tiempo real,es muy bonito hacer bellas estampas climaticas. PD: me saque platino en Infamous, asi que no me vengais diciendo que soy un hater y demas tonterias.
Que no es así? Ese gameplay es de PS4 y comparado con infamous SS luce de pena, casi se ve como GTA V de X360, un sandbox de 7a gen. Los gráficos son lo de menos en un juego pero ubisoft lleva pavonenando de gráficos des del principio y luego ha resultado que no son para tanto ni en PC como ya han comentado varios. Ubisoft ha vendido humo.
Yo también tengo el infamous y lo sabes, y he visto el video de ps4 a 1080p y se pasa infamous por el forro de los cojones, ya solo teniendo transición día noche, efectos luminicos mejorados y una cantidad de gente impresionante. Si tienes infamous deberías saber que las calles aparte de los enemigos están casi desiertas, y bueno, también sabrás que de noche no tiene ni una misera sombra, sólo en algún punto "fijo". ¿Tú y yo hemos visto los mismos videos? @Leojp .gif Argumentame hombre, ¿me vas a decir que se ve mejor en general infamous?, ¿que tiene más mérito?, seguramente sony te ha pagado como de costumbre para ser su bot publicitario mojabragas.
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lacrimosa20157Hace 10 años108
Aunque ya lo tengo reservado,despues de haber leido el analisis de 3djuegos y de ver este ingame, me ha decepcionado un poco. Esperaba mas, no me gusta nada ese triangulo sobre la IA cuando se esta apuntando. Aunque los carros lucen bien,  se ve la falta de sensibilidad en el volante, me da la impresion que no se necesita de mucho para conducir derechito. Por lo visto la demora fue sola estrategia de marketing...
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años109
Interesante este [b]Watch dogs[/b] pero dudo que supere a otros exponentes del género como lo fué [b]GTA V[/b] y [b]Red dead redemption[/b] en la anterior generación, aunque [b]Watch dogs[/b] la tiene facil ya que el mes de mayo no tiene ningún rival que le haga sombra, de todos modos y aunque hay cosas por mejorar como el efecto del agua, pinta genial en muchos aspecto, técnicamente y gráficamente no asombra pero puede ser otra excelente alternativa sandbox en lo que va del año 2014 como lo fué el reciente infamous second son en PS4. 

Ya veremos si cumple las espectativas.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años110
[i]"Después de haberlo probado, lo que podemos decir es que Watch Dogs parece cumplir su cometido en lo que respecta a representar una ciudad con mil y un detalles, así como el de aprovechar el poder de Xbox 360 y PlayStation 3, [u]aunque quizá no tanto el de Xbox One y PlayStation 4.
Esto es resultado directo de ser un título intergeneracional.[/u]"[/i]

Parece que al final si que han pasado las tijeras. Ahora falta ver la versión PC, que espero se mantenga en lo que mostraron en su día.
1 VOTO
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años111
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
En otras webs lo están poniendo muy pero muy fino gráficamente: "Para que no penséis que pedimos demasiado, si lo comparamos con un título reciente de la misma consola y también de mundo abierto, inFamous: Second Son,[b] este le da un auténtico repaso, parecen casi juegos de generaciones diferentes[/b]. Y[b] también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4[/b], solo que un poco mejor." "Nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación. " "No queremos hurgar en la herida, pero se le nota demasiado que es un juego "intergeneracional", y que no aprovecha demasiado ni las nuevas consolas ni los PC actuales. No hay ningún detalle gráfico que destaque o sobresalga, y sí unos cuantos defectos que desentonan y afean el conjunto." Y un largo etcétera...
Pues solo hay que ver el gameplay que han colgado el primera pagina para darse cuenta de que no es asi. Y no solo este, sino que hace poco tambien se filtro un offscreen en el que lucia bastante bien aun con la mala calidad del video. Infamous se ve muy bien, pero no es como para que le pegue un repaso a este.Este tiene cosas que Infamous no tiene. Y sin transicion de dia y noche, ni cambios climaticos en tiempo real,es muy bonito hacer bellas estampas climaticas. PD: me saque platino en Infamous, asi que no me vengais diciendo que soy un hater y demas tonterias.
Que no es así? Ese gameplay es de PS4 y comparado con infamous SS luce de pena, casi se ve como GTA V de X360, un sandbox de 7a gen. Los gráficos son lo de menos en un juego pero ubisoft lleva pavonenando de gráficos des del principio y luego ha resultado que no son para tanto ni en PC como ya han comentado varios. Ubisoft ha vendido humo.
Yo también tengo el infamous y lo sabes, y he visto el video de ps4 a 1080p y se pasa infamous por el forro de los cojones, ya solo teniendo transición día noche, efectos luminicos mejorados y una cantidad de gente impresionante. Si tienes infamous deberías saber que las calles aparte de los enemigos están casi desiertas, y bueno, también sabrás que de noche no tiene ni una misera sombra, sólo en algún punto "fijo". ¿Tú y yo hemos visto los mismos videos? @Leojp .gif Argumentame hombre, ¿me vas a decir que se ve mejor en general infamous?, ¿que tiene más mérito?, seguramente sony te ha pagado como de costumbre para ser su bot publicitario mojabragas.
Pues yo el watch dogs especialmente de noche lo veo bastante flojo, tiene mucho diente de sierra y de día no es tan vistoso como infamous. Aunque en lo de los npcs por la calle y las sombras si que llevas razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Watch Dogs

Hay 313 respuestas en Impresiones jugables - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL