Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Guía]-Poder Oculto

MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años16
UP!
Eaglening7192Hace 10 años17
@Caoz-619
Mostrar cita
@Kratxos
Mostrar cita
@Erianthe, muchas gracias, tu siempre has sido uno de mis colegas, me siento honrado por tu comentario ... @Daniel987 Que bueno que te sirviera amigo y gracias por la bienvenida @TheRizadon Que bueno que te sirvió, siempre me gusta ayudar a buenos usuarios @Izumikonata Gracias @Caoz-619 Este sera el primer y ultimo comentario que te responderé; con la gente que me tira mier***** no suelo darles atención, yo no se que mier** te hice para que seas un resentido social, no te conozco y al ver tus comentarios incitando al insulto no me importa conocerte, si de verdad mis temas o los que se habla sobre mi no te importan, [b]NO COMENTES[/b], tu vida me da igual por eso no te respondo nada (excepto esta estupidez), yo solo defiendo a mis colegas, nunca suelo defenderme, eso se los dejo a mis amigos (No los obligo ni les digo). No te responderé nada más sigue atento a mi nombre, como se hable de mi (para bien y para mal) y sigue con tus estupidez en mis temas ; deberías de aprender de otros usuarios que les da lo mismo mi vida, no me comentan ningún tema ni nada relacionado a mi porque es una perdida de tiempo (como este comentario).
las estupideces las haces tu con tus temas yo sólo he dicho que ya había como 10 temas de estos muchos aquí en el foro ya había visto que mencionabas que era copypast si a alguien le interesa que lo ponga en Google y le saldrá muchísimos post con esta misma información aunque habrá aquíen no lo haya visto que serán pocos
Te daría +1 por divertido pero solo te llenaría la barra de karma Buen articulo @kratxos aunque hidden power haya perdido 10 punto de potencia );
1 VOTO
Escalope5749Hace 10 años18
@Kratxos

Tranqui, que no voy a tomar represalias  

Tengo que confesar que está más currado que el mío, me ha gustado  
1 VOTO
Dark-of-nigth3332273Hace 10 años19
@kratxos buena guia pero muy muy buena 
sigue asi lokis  :3
JuanJ3Hunt3r360696Hace 10 años20
@Kratxos
Mostrar cita
@Erianthe, muchas gracias, tu siempre has sido uno de mis colegas, me siento honrado por tu comentario ... @Daniel987 Que bueno que te sirviera amigo y gracias por la bienvenida @TheRizadon Que bueno que te sirvió, siempre me gusta ayudar a buenos usuarios @Izumikonata Gracias @Caoz-619 Este sera el primer y ultimo comentario que te responderé; con la gente que me tira mier***** no suelo darles atención, yo no se que mier** te hice para que seas un resentido social, no te conozco y al ver tus comentarios incitando al insulto no me importa conocerte, si de verdad mis temas o los que se habla sobre mi no te importan, [b]NO COMENTES[/b], tu vida me da igual por eso no te respondo nada (excepto esta estupidez), yo solo defiendo a mis colegas, nunca suelo defenderme, eso se los dejo a mis amigos (No los obligo ni les digo). No te responderé nada más sigue atento a mi nombre, como se hable de mi (para bien y para mal) y sigue con tus estupidez en mis temas ; deberías de aprender de otros usuarios que les da lo mismo mi vida, no me comentan ningún tema ni nada relacionado a mi porque es una perdida de tiempo (como este comentario).
Como dice la descripción de mi perfil: "Las luces de la razón contra las tinieblas de la ignorancia" Con dos huevos colega. PD: Muy útil esta guía.
1 VOTO
YPhoenix272Hace 10 años21
@Ouladei ya le di el voto yo también a @Escalope , que se me había olvidado ><

@Kratxos los que me pasaste ya los tengo todos en favoritos para poder hacerme varios equipos competitivos, me vinieron genial, muchas gracias, de verdad, no tenías por qué hacerlo. Entrar ayudando desde que llegas de nuevo me parece de ser un realmente buen usuario (de los que debería haber más). 

@Caoz-619 Creo que nunca había hablado contigo, excepto para el tema del mercado, en el cual me ayudaste, muchas gracias, por cierto. En todo caso, deberías moderarte un poco a la hora de estos comentarios, y te lo digo como consejo, de verdad. Respecto a este tema, yo he estado buscándolo ya hace unos meses porque al estar con la crianza y tal, pues podía aprovechar para hacerme mi propio equipo, y seguí muchas guías y muchos consejos de las mismas, y la verdad es que la mitad están anticuadas y el resto no se entienden bien. Este tema (y los otros) me han dejado claras bastantes cosas, con un montón de ejemplos, cosa que en los demás no suele haber, y todo bien ordenado. No te niego que habrá más, pero la gente que entra nueva, o la gente que no está en el rollo competitivo, muchas veces se pierde en los temas o ni siquiera los ve entre las profundidades del foro, o sea que viene bien que lo refresquen de vez en cuando, sobre todo porque, como estuvimos quejándonos en mi tema estos días, casi no hay post fijos y la información se pierde por todos sitios. Quiero decir, entiendo lo que piensas, pero creo que deberías replantearte algunas palabras o frases, porque cuando lo dices (a pesar de que vaya para bien), suena como si fuera un ataque, y la mayoría de la gente aquí se toma los ataques muy en serio y luego se genera una discusión a raíz de nada. Y siempre que hagas críticas, hazlas de buenas maneras, no tan directas, que a todo el mundo le viene bien una crítica positiva que le ayude a mejorar 
5 VOTOS
Kratxos1716Hace 10 años22
@ERkyogre Gracias 

@MolisaurusRex Gracias 

@Eaglening Muchas Gracias 

Que bueno que no te haya molestado, muchas gracias @Escalope, todo esto en parte fue gracias a tu guía y la de otro foro, que bueno que te gusto, gracias 

@Dark-of-nigth333 Gracias lokis, seguiré así :3

@JuanJ3Hunt3r360 gracias por tus palabras amigo solo aprendo del mejor  (tú)    

@YPhoenix, muchas gracias por todo lo de tu comentario, que bueno que te sirvieron las guías 


@YPhoenix
Mostrar cita
@Ouladei ya le di el voto yo también a @Escalope , que se me había olvidado >< @Kratxos los que me pasaste ya los tengo todos en favoritos para poder hacerme varios equipos competitivos, me vinieron genial, muchas gracias, de verdad, no tenías por qué hacerlo. Entrar ayudando desde que llegas de nuevo me parece de ser un realmente buen usuario (de los que debería haber más). @Caoz-619 Creo que nunca había hablado contigo, excepto para el tema del mercado, en el cual me ayudaste, muchas gracias, por cierto. En todo caso, deberías moderarte un poco a la hora de estos comentarios, y te lo digo como consejo, de verdad. Respecto a este tema, yo he estado buscándolo ya hace unos meses porque al estar con la crianza y tal, pues podía aprovechar para hacerme mi propio equipo, y seguí muchas guías y muchos consejos de las mismas, y la verdad es que la mitad están anticuadas y el resto no se entienden bien. Este tema (y los otros) me han dejado claras bastantes cosas, con un montón de ejemplos, cosa que en los demás no suele haber, y todo bien ordenado. No te niego que habrá más, pero la gente que entra nueva, o la gente que no está en el rollo competitivo, muchas veces se pierde en los temas o ni siquiera los ve entre las profundidades del foro, o sea que viene bien que lo refresquen de vez en cuando, sobre todo porque, como estuvimos quejándonos en mi tema estos días, casi no hay post fijos y la información se pierde por todos sitios. Quiero decir, entiendo lo que piensas, pero creo que deberías replantearte algunas palabras o frases, porque cuando lo dices (a pesar de que vaya para bien), suena como si fuera un ataque, y la mayoría de la gente aquí se toma los ataques muy en serio y luego se genera una discusión a raíz de nada. Y siempre que hagas críticas, hazlas de buenas maneras, no tan directas, que a todo el mundo le viene bien una crítica positiva que le ayude a mejorar
2 VOTOS
MARIAGLORIA29047Hace 10 años23
Muy buena guía aunque eso de los ivs no se muy bien lo que son.
Tengo un espeon y según el juez de batik le falta el ataque y le he puesto poder oculto, conseguiré que sea de tipo fantasma??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guía]-Poder Oculto

Hay 23 respuestas en [Guía]-Poder Oculto, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL