Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto

Frooster96874Hace 10 años48
@Xizzl3
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
Sería un gustazo un Prince of Persia next-gen, me encanto el primero de la anterior generación(al que se llama Prince of Persia a secas). Los gráficos de ahora y el diseño artístico de esta saga sería una combinación comparable a lo de Uncharted. Aunque he oído la putada de que sería 2D.
Ey,que Prince of Persia era 2D .Además de que Rayman ,cuando se creó la saga era 2D,que se pasó al 3D,y volvió al 2D,y no pareció una putada P.D:¿Anunciarán ya de una vez Beyond Good and Evil 2?
Ya está anunciado amigo. Pero creo que fue un movimiento equívoco, apenas se han mostrado imágenes y arte conceptual. No se sabe nada.
Yo decía si sacaran un trailer del juego para el E3 2014
TheSackGamer11Hace 10 años49
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ojalá. Prince of Persia es la saga que me metió dentro de los videojuegos, y Las Arenas del Tiempo es mi trilogía favorita sin discusión, una de las mejores trilogías y sagas de todos los tiempos sin duda. Yo sigo esperando porque anuncien Prince of Persia 2, quiero continuar el remake del príncipe y poder derrotar al dios de la oscuridad Ahriman de una vez, que llevo esperando esa secuela desde 2008. Ese juego fue aclamado en crítica, era fresco, innovador, y fue el primero en intentar ahondar en la historia a través de los personajes (cosas que ya vimos en las arenas del tiempo y que se perfeccionaron en otros juegos como The Last of Us), era enorme, y su apartado artístico, sus gráficos, su historia y banda sonora era hermosa, de 10, excelente, puro arte. Me recordaba a esos títulos únicos como Shadow of The Colossus. Y además no vendió mal en absoluto, es más, recuerdo que salió el 4 de diciembre de 2008, y que antes del 4 de Enero de 2009 ya había vendido más de 2.2 millones de copias. Si eso son malas ventas apaga y vámonos. Pero claro, los puristas tuvieron que venir a tocar los huevos de que era una mierda por no ser una continuación de las arenas del tiempo cuando estaba claro que era un remake En lugar de alabar o aplaudir las cosas frescas que habían aportado, echaron tal cantidad de mierda que Ubisoft decidió hacer un spin off de la trilogía original, y ese SÍ que fue decepcionante de la cabeza a los pies. No era malo, pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos a ningún Prince of Persia de Ubisoft, ni en apartado artístico, ni en historia, ni en jugabilidad (era facilísimo, y se cargaron el sistema de combate que tenían antes, incluso el Prince of Persia de 2008 tenía unos combos cojonudos), y como AC tuvo más éxito, dejaron a la saga en el olvido durante años. Y lo siento, pero en este caso la culpa no solo fue de Ubisoft (si le hubiera dado la gana hacía una secuela que mejorara los fallos y punto, como se hizo de AC a AC II), fue nuestra, por todo el trolleo que recibió solo por intentar innovar o por no continuar donde lo dejó las dos coronas. Me parece vergonzoso que estemos siempre criticando los refritos, la sobreexplotación de franquicias hasta la saciedad, pero que cuando por fin se innove, estos juegos queden en el olvido por las pocas ventas y poco apoyo y luego los más vendidos sean aquellos que justamente criticamos. También el primer AC era igual e incluso más aburrido y esquemático, si Ubisoft nos hubiera hecho caso no habríamos conocido la obra maestra que fue ACII. Así que por favor Ubisoft, terminad lo que empezasteis de una vez, aunque sea para PS4 y Xbox One, pero hacedlo YA. Que aparte hicieran otro juego con el estilo artístico de Rayman y Child of Light no me importaría, fui de los pocos que disfrutó con el Prince of Persia de PSP con gráficos 3D y movimiento lateral. Pero por favor, terminad la trilogía que empezasteis de una vez.
Me di el esfuerzo de leer todo tu comentario de principio a fin, y te hallo absolutamente todo la razón, a mí tamién me encantó el Prince of Persia del 2008 y me encantó, creo que faltó más combate, pero a mí parecer cumplía como un buen juego, también quisiera una secuela, pues quedé muy enganchado con la trama y la dejaron en ese final abierto (tan característico de este tipo de juegos de Ubisoft) que si no lo continúan entonces ¿para qué hicieron el juego? Y además aún quedé preguntándome... ¿por qué es un príncipe? ¿Lo explicarán en una continuación o una precuela? La saga las arenas del tiempo ya debería considerarse como: Descansa en Paz, no veo la excusa de seguir con la trama de la daga del tiempo, hay que hacer nuevas historias, como lo hizo ese reboot del 2008. A quién no le guste es sólo capricho por el anhelo de los anteriores juegos, ya hay que superarlo. Esperaré el nuevo juego, sea lo que sea, qué importa el 2D, como dicen algunos: los gráficos no lo son todo, finalmente uno no juega un videojuego para sólo apreciar los gráficos sino para JUGAR, entretenerse y estar inmerso en la historia.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años50
@TheSackGamer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ojalá. Prince of Persia es la saga que me metió dentro de los videojuegos, y Las Arenas del Tiempo es mi trilogía favorita sin discusión, una de las mejores trilogías y sagas de todos los tiempos sin duda. Yo sigo esperando porque anuncien Prince of Persia 2, quiero continuar el remake del príncipe y poder derrotar al dios de la oscuridad Ahriman de una vez, que llevo esperando esa secuela desde 2008. Ese juego fue aclamado en crítica, era fresco, innovador, y fue el primero en intentar ahondar en la historia a través de los personajes (cosas que ya vimos en las arenas del tiempo y que se perfeccionaron en otros juegos como The Last of Us), era enorme, y su apartado artístico, sus gráficos, su historia y banda sonora era hermosa, de 10, excelente, puro arte. Me recordaba a esos títulos únicos como Shadow of The Colossus. Y además no vendió mal en absoluto, es más, recuerdo que salió el 4 de diciembre de 2008, y que antes del 4 de Enero de 2009 ya había vendido más de 2.2 millones de copias. Si eso son malas ventas apaga y vámonos. Pero claro, los puristas tuvieron que venir a tocar los huevos de que era una mierda por no ser una continuación de las arenas del tiempo cuando estaba claro que era un remake En lugar de alabar o aplaudir las cosas frescas que habían aportado, echaron tal cantidad de mierda que Ubisoft decidió hacer un spin off de la trilogía original, y ese SÍ que fue decepcionante de la cabeza a los pies. No era malo, pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos a ningún Prince of Persia de Ubisoft, ni en apartado artístico, ni en historia, ni en jugabilidad (era facilísimo, y se cargaron el sistema de combate que tenían antes, incluso el Prince of Persia de 2008 tenía unos combos cojonudos), y como AC tuvo más éxito, dejaron a la saga en el olvido durante años. Y lo siento, pero en este caso la culpa no solo fue de Ubisoft (si le hubiera dado la gana hacía una secuela que mejorara los fallos y punto, como se hizo de AC a AC II), fue nuestra, por todo el trolleo que recibió solo por intentar innovar o por no continuar donde lo dejó las dos coronas. Me parece vergonzoso que estemos siempre criticando los refritos, la sobreexplotación de franquicias hasta la saciedad, pero que cuando por fin se innove, estos juegos queden en el olvido por las pocas ventas y poco apoyo y luego los más vendidos sean aquellos que justamente criticamos. También el primer AC era igual e incluso más aburrido y esquemático, si Ubisoft nos hubiera hecho caso no habríamos conocido la obra maestra que fue ACII. Así que por favor Ubisoft, terminad lo que empezasteis de una vez, aunque sea para PS4 y Xbox One, pero hacedlo YA. Que aparte hicieran otro juego con el estilo artístico de Rayman y Child of Light no me importaría, fui de los pocos que disfrutó con el Prince of Persia de PSP con gráficos 3D y movimiento lateral. Pero por favor, terminad la trilogía que empezasteis de una vez.
Me di el esfuerzo de leer todo tu comentario de principio a fin, y te hallo absolutamente todo la razón, a mí tamién me encantó el Prince of Persia del 2008 y me encantó, creo que faltó más combate, pero a mí parecer cumplía como un buen juego, también quisiera una secuela, pues quedé muy enganchado con la trama y la dejaron en ese final abierto (tan característico de este tipo de juegos de Ubisoft) que si no lo continúan entonces ¿para qué hicieron el juego? Y además aún quedé preguntándome... ¿por qué es un príncipe? ¿Lo explicarán en una continuación o una precuela? La saga las arenas del tiempo ya debería considerarse como: Descansa en Paz, no veo la excusa de seguir con la trama de la daga del tiempo, hay que hacer nuevas historias, como lo hizo ese reboot del 2008. A quién no le guste es sólo capricho por el anhelo de los anteriores juegos, ya hay que superarlo. Esperaré el nuevo juego, sea lo que sea, qué importa el 2D, como dicen algunos: los gráficos no lo son todo, finalmente uno no juega un videojuego para sólo apreciar los gráficos sino para JUGAR, entretenerse y estar inmerso en la historia.
Totalmente de acuerdo. Las arenas del tiempo es un clásico, es de lo mejor de la anterior generación, pero su final es perfecto. ¿Por qué tocar una trilogía que está perfectamente como está? Ellos lo sabían y por eso hicieron el remake de Prince of Persia en vez de una continuación. Así que prefiero mil veces un Prince of Persia 2 a otro intento fallido como las arenas olvidadas que no hace otra cosa que manchar o estropear una trilogía perfecta.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 10 años51
Solo he jugado a una entrega del principe. Prince of Persia PRODIYI, y la verdad... me pareció un juegazo. A ver si muestran algo nuevo de esta saga en el E3.
KostusAtrum4796Hace 10 años52
En mi opinión hacer un Prince of Persia en 2D es un paso atrás, por mucha nostalgia que haya por parte de los que jugaron los primeros juegos.
Supermutante-9838119Hace 10 años53
Lo unico que quiero del proximo prince of persia es que sea dificil, ni mas ni menos. el prince of persia el rey destronado de la DS me molo mucho ademas tenia una buena dificultad y es en 2D, es muy divertido. Pero si la van a cagar como hicieron con las arenas olvidadas que no era malo si no mas bien mega facil, pues mejor que no lo saquen.
Jordi761998Hace 10 años54
Por favor, retomad el espíritu del segundo juego "el alma del guerrero". Nunca mejor dicho. Que sea un reto, que repitan esa jugabilidad y esa ambientación en la nueva generación. Valdrá la pena y sería alucinante.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años55
@Torino1968
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Para que se hagan una idea de lo que queremos: [b]-Bien[/b] [b]-Mal[/b]
Y ahora pregunto yo ¿Por qué? Porque cojones odia tanta gente este juego Se parece a Las Arenas del Tiempo... Es muy plataformero Su historia está bastante bien y trata sobre el mismo príncipe de la trilogía Vuelven las arenas del tiempo, los poderes, combos de las Arenas del Tiempo El principio es un guiño clavado a Las Arenas del Tiempo (luchando contra soldados humanos y luego se desata el caos) Conclusión, no entiendo una mierda, sus creadores querían un juego parecido a Las Arenas del Tiempo y lo consiguieron... Y aun así hay quejas...
A Prince of Persia lo hundieron sus propios fanáticos, algo así como la franquicia Resident Evil. Primero, Ubisoft quiso hacer un reboot con un pedazo de juego fue el PoP con cell shading, una obra maestra, con una gran historia y se notaba la inspiración en ICO. Sin embargo, vinieron los inteligentes de turno a decir que era un PoP aburrido por que habían pocas batallas, demasiada investigación y plataformas. Además, de que no tenía dificultad por que Elika no te permitía morir o se te regeneraba prácticamente en el mismo lugar dónde habías muerto (lo que hacen el 90% de los juegos de hoy en día, hasta algunos sobrevalorados). Ante esta ira de fanáticos, Ubisoft decidió lanzar Las Arenas Perdidas, aprovechando el tirón de la película y buscando contentar a los seguidores de la saga que pedían una nueva entrega basada en la trilogía de las Arenas del Tiempo. Lo que vimos fue un producto bastante fiel a esa trilogía pero adaptando ciertos puntos al nuevo público. También fue vapuleado. Y ahora hay gente que se queja de que vuelve al 2D. Vamos, que después nos quejamos por que las compañías pasan de los jugadores.......
4 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 10 años56
Pues como la siguiente estapa sea como las dos ultimas lo llevamos claro
RICH07RETAPIE26Hace 10 años57
2D mis.... vivimos en el futuro, ya no es permitido siquiera que no tenga 10 en graficos con la cantidad de motores graficos nuevos que hay, si quieren algo en 2D que remastericen uno viejo y lo vendan, asi ni pierden mucho tiempo, lo que se ocupa es un POP Warrior Within con la tecnologia de The Division, o Unreal engine 4        
Torino19689338Hace 10 años58
@Joker222
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Para que se hagan una idea de lo que queremos: [b]-Bien[/b] [b]-Mal[/b]
Y ahora pregunto yo ¿Por qué? Porque cojones odia tanta gente este juego Se parece a Las Arenas del Tiempo... Es muy plataformero Su historia está bastante bien y trata sobre el mismo príncipe de la trilogía Vuelven las arenas del tiempo, los poderes, combos de las Arenas del Tiempo El principio es un guiño clavado a Las Arenas del Tiempo (luchando contra soldados humanos y luego se desata el caos) Conclusión, no entiendo una mierda, sus creadores querían un juego parecido a Las Arenas del Tiempo y lo consiguieron... Y aun así hay quejas...
A Prince of Persia lo hundieron sus propios fanáticos, algo así como la franquicia Resident Evil. Primero, Ubisoft quiso hacer un reboot con un pedazo de juego fue el PoP con cell shading, una obra maestra, con una gran historia y se notaba la inspiración en ICO. Sin embargo, vinieron los inteligentes de turno a decir que era un PoP aburrido por que habían pocas batallas, demasiada investigación y plataformas. Además, de que no tenía dificultad por que Elika no te permitía morir o se te regeneraba prácticamente en el mismo lugar dónde habías muerto (lo que hacen el 90% de los juegos de hoy en día, hasta algunos sobrevalorados). Ante esta ira de fanáticos, Ubisoft decidió lanzar Las Arenas Perdidas, aprovechando el tirón de la película y buscando contentar a los seguidores de la saga que pedían una nueva entrega basada en la trilogía de las Arenas del Tiempo. Lo que vimos fue un producto bastante fiel a esa trilogía pero adaptando ciertos puntos al nuevo público. También fue vapuleado. Y ahora hay gente que se queja de que vuelve al 2D. Vamos, que después nos quejamos por que las compañías pasan de los jugadores.......
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho
1 VOTO
Alex200282895Hace 10 años59
Si va a hacer para tabletas y smarphone mejor que se lo ahorren   yo quiero un prince of percia en condiciones como el de las arenas olvidadas pero mas largo y con mejores graficos  
Tomasm276684Hace 10 años60
No estaría mal que le dejaran un espacio a Prince of Persia entre tanto AC
Kerzos702Hace 10 años61
@Torino1968
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Para que se hagan una idea de lo que queremos: [b]-Bien[/b] [b]-Mal[/b]
Y ahora pregunto yo ¿Por qué? Porque cojones odia tanta gente este juego Se parece a Las Arenas del Tiempo... Es muy plataformero Su historia está bastante bien y trata sobre el mismo príncipe de la trilogía Vuelven las arenas del tiempo, los poderes, combos de las Arenas del Tiempo El principio es un guiño clavado a Las Arenas del Tiempo (luchando contra soldados humanos y luego se desata el caos) Conclusión, no entiendo una mierda, sus creadores querían un juego parecido a Las Arenas del Tiempo y lo consiguieron... Y aun así hay quejas...
Te explico los motivos, compadre...aunque son subjetivos obviamente: Ojo, no es que yo odie el juego, pero es algo mediocre con respecto a la trilogía original. El sistema de combate era muy pero muy flojo: cuatro golpes, un golpe cargado y una patada. Sin contar los poderes elementales, se queda corto comparandolo con el completisimo sistema de combate que tuvo Warrior Within muchos años atrás. Incluso el Prince of Persia del 2008 que estaba centrado en el plataformeo tenía un sistema de combate mejor. Los jefes finales eran de risa, nada que ver con el Dahaka, Mahasti o los gigantes. La historia no aporta absolutamente NADA a la saga ¿Qué como fue el primer encuentro del Príncipe con el Dahaka?¿Cómo conoció al anciano que le habló de la Isla del Tiempo?¿Qué pasó en los 7 años que duró el Príncipe huyendo? No nada, se inventaron una historia que no tenía nada que ver. Eso sí, hay algo que defenderé de este juego a capa y espada...Y es que lo que eran las secciones de plataformas eran increíbles!! Eran muy originales, retadoras y divertidas y el control respondía extraordinariamente. Si hacen un nuevo PoP, el plataformeo de The Forgotten Sands puede ser un gran referente!!
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 10 años62
Prince of Persia para mi es el juego mas importante entre los juegos de plataformas, y marco un icono esencial en la mayoría de juego actuales, EL PARKOUR, ahora todos los juegos tienen parkour, hasta Mario bros .

Ahora, siempre he apoyado los juegos del principe, y seguramente seguiré haciéndolo por que representa para mi una de las pocas historias memorables de los videojuegos y un personaje carismático que ante todo adversidad o errores que cometía... bueno sacaba su daga y se devolvía   jojojo, hablando en serio aprendía de sus errores y su evolución era evidente, de un muchacho estúpido a un guerrero maduro.

Claro que todos quisiéramos una versión propia del príncipe, que use de nuevo el tiempo como poder, o que sea un simple mendigo capaz de acabar con la corrupción de la tierra utilizando diferentes habilidades elementales, o que use marihuana como combustible de una espada mágica que lo deja atravesar diferentes dimensiones    , pero sea como sea no somos quienes tomamos las decisiones, le confiamos eso a un equipo de desarrolladores que mal o bien son hábiles en generar nuevos conceptos sin caer en estupideces obvias. 

Y siendo sinceros acaso los fans saben lo que de verdad quieren? pocas veces las personas lo saben, no es hasta que una mente brillante muestra una idea, que esta es acogida por otros, que ni sabían que les gustaría.

Si sacan entrega anual de POP dirán que está sobreexplotada, si siguen con el mismo argumento dirán que es aburridora, si lo renuevan que ya no tiene la misma esencia. Las críticas son siempre necesarias, pero se debe tener el criterio suficiente para valorar de manera objetiva los videojuegos, y no seguir los infantilismos de siempre.
EDITADO EL 23-04-2014 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaos2K2948Hace 10 años63
Quiero esto:

- Un príncipe cargado de odio y con sed de venganza
- Mucha sangre
- Rock
- Un enemigo feroz a batir 
- Mutilaciones 
- una IA que te ponga las cosas chungas (y variedad de enemigos)
- Muchas trampas
- Puzzles 
- Una buena historia 
- Un buen arsenal
- Poderes, sin pasarse.
- Una buena jugabilidad, combos variados...
- Y que sea largo

Soñar es gratis  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto

Hay 75 respuestas en El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL