Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5108

Lords of the Fallen - Challenge Trailer

1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años1
Mola o.O   Me están queriendo decir que va a ser chungo de narices como el demon&darck souls???que buena pinta.
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años2
¿Soy yo o tiene un parecido bastante bestia al Dark Souls? Hype subiendo...
4 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años3
Bastante interesante este action RPG. Es imposible no poder compararlo con la saga Souls, aunque se ve más dinámico y con un sistema de combate más profundo (combos más desarrollados, sin tanta limitación del movimiento o magia y comandos de reacción). Espero que ese mundo explorable sea bastante grande y muy inmersivo, con todo eso ya tienen mi compra asegurada.
4 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años4
@Elladan
Mostrar cita
¿Soy yo o tiene un parecido bastante bestia al Dark Souls? Hype subiendo...
Creo recordar que dijeron que pretendían inspirarse en Dark Souls por la dificultad, entre otras cosas. Así que no eres tú, es la realidad
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años6
Yo lo veo muy inspirado en DS pero a la vez mas dinamico. Interesante porque de haber sido igual igual no tendria gracia. Estaremos atentos pero de momento pinta muy bien.
Rolemodel8114Hace 10 años7
Pues si se van a poner a "copiar" encantado de que la víctima sea la saga Souls. Eso sí, no se han esforzado ni en disimular la influencia ya que no es solo parecido estéticamente, sino que su forma de promocionarse es un calco a la filosofía de juego de la saga de From Software. Aprende de la derrota, lo importante es levantarse, la muerte te enseñará el camino, etc, etc, etc. 

Aún así creo que los Souls son mucho más que unos [i]"prueba-error medievales"[/i]. Creo que a veces nos centramos demasiado en la dificultad (tramposa) de la saga y nos olvidamos que la narrativa expuesta mediante la exploración del entorno, NPCs y objetos y el lore juegan un papel fundamental en la atmósfera del juego.

A ver que sale con todo esto, pero creo que a partir de ahora deberían de enfatizar en las diferencias. Intentar vendernos lo mismo no tiene porque funcionar, por mucho que nos guste la obra a la que aspiran.
8 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años8
@MichelV
Mostrar cita
Intento de Demon/Dark Souls [i]wannabe[/i], pero nada que ver. Si es eso lo que intentaban mostrar no han conseguido ese efecto. Yo aquí sólo veo un personaje al que matan y va llegando cada vez más "dopado" de ítems. Ni veo un juego inmisericorde, ni veo un jugador que va aprendiendo y mejorando en las dificultades. En su lugar veo un eslógan facilón imitando al juego de Bandai Namco. Será mejor que los desarrolladores busquen su propia identidad, porque si intentan parecerse a los Souls de esta guisa creo que fallarán.
Hombre, en el vídeo muestran como un jugador va probando diferentes tácticas y equipamientos contra un jefe (suponiendo que lo es), el cual le derrota varias veces, sin embargo luego le pilla el truco y se carga al jefe, de ahí el slogan de "[i]Cada victoria nace de una derrota[/i]" (o varias mejor dicho ) por lo que el vídeo realmente muestra lo que quiere mostrar, en el juego la primera vez que te enfrentas a un enemigo difícil no lo vas a matar seguramente hasta que hayas muerto y aprendido de tus errores al morir. La verdad es que en ese aspecto se le parece a los Souls, pero solo en el "espíritu" de la dificultad y la victoria con gran esfuerzo, lo demás jugablemente a mi no me lo parece.
15 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años9
El combate me ha parecido muy extraño, al principio bien por eso de salir volando de un golpe del gigante (reacción más que obvia) pero luego como el enemigo reacciona a los golpes del personaje me parece bastante cutre, ni se inmuta y cuando lo hace es para tambalearse 4 pasos.

No veo mal que intenten hacer algo similar a Dark Soul´s, después de todo es una saga que tiene mucho en que fijarse. Pero un "quiero y no puedo" ya no me convence tanto.
Fromista7536Hace 10 años10
Que nadie se ponga a comparar nada con Dark souls,ya solamente porque el bichito o el rincon mas pequeño de Dark souls tiene mas estilo  y diseño que todo lo que vi en el trailer.

Ademas que tiene pinta un poco de Hack and Slash fulero

@Rolemodel

Y tanto que si tiene Lore,si despues de jugar al juego te tiene enamorado,yo despues de leerme casi todo el Lore,que aunque alguna cosas son pura fantasia es una puta pasada.

Ademas de lo que mencionaste ya,Dark souls no solo es un juego dificil,sino un juego dificil acompañado de entornoss y diseñor que se te cae la puta cara
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davirof86421Hace 10 años11
¡¡Si señor!! buen vídeo esto ahora si que merece la pena me ha gustado, ahora ya me tiene un poquito más convencido, por que empezaba a no interesar me pero a vuelto a encauzar se mi opinión sobre el y creo que a resurgido mi interés sobre [b]Lords of the Fallen[/b].
1 VOTO
Karhorror81Hace 10 años12
El movimiento del boss m recuerda a los que tenia god of war 3 ( Heracles o hades sobretodo)  y el rollete es muy dark souls, la verdad es que tiene muy buena pinta este juego.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años13
Que hagan un video para decirnos...aqui tambien mueres como en Demon's Souls o Dark Souls!!que triste... 
Eldanesh1508Hace 10 años14
Me parece que esto acabará mal... no tiene ninguna personalidad, el trailer es de un mal gusto espantoso y la compañía que está detras no me inspira ninguna confianza.

Me recuerda al pésimo Two World que quiso aprovechar el buen hacer de Oblivion y acabó siendo un juego MUY mediocre.
DanielSerrano2840Hace 10 años15
Me recuerda a Dark Souls. Pero a la vez da la impresión de que no es lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Challenge Trailer

Hay 55 respuestas en Lords of the Fallen - Challenge Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL