Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago

Leixapren390Hace 10 años32
@Azulon3ds muy malo hay que ser para que ese juego te lleve 60 horas, es la mierda más grande que me ha colado Nintendo, 100% completo en menos de 20 horas. Menos mal que mejoraron en 3D World.
Forevernes2899Hace 10 años33
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos. @XxLeonidasxX sigue votandome por divertido, me ayudas a subir de nivel
pero nintendo regala algunos dlc como en pikmin 3 y sonic lost world no como algunas compañías que te venden un prologo a precio de juego completo
Nano771311Hace 10 años34
@FinnElJoven
Mostrar cita
Vaya... Como seguidor de Nintendo me siento estafado... Otra vez jajaja A ver.. Nos dijeron que no mas DLC, pero nos sacado esto y súper caro, como todo en la eshop Nintendo es ahora una más que esperábamos los nintenderos? Nos toman el pelo con wiiu, revisión cara de wii y ahora nos extraña esto? 3DS será posiblemente la última consola que apoye de Nintendo con emoción y ganas. Están que no pueden con wiiu y sacado estas mierdas que fácilmente podían estar en el juego?
Revisión cara de Wii? Ni voy a hacer un comentario al respecto, sólo asumiré que no has disfrutado de la consolida como se debe, en fin, cada quien con sus gustos. En cuanto a la noticia, esto de dlc de día 1 nunca lo he compartido, pero los dlc apezar de ser el cáncer de la industria como muchos dicen, están establecidos ya en el mercado, no debería ser raro ver a cada compañía intentarlo un par de veces, lo que hay que mirar ahora es si la relación contenido-precio es justa... Por mi parte, el dlc me parece hasta bueno por lo q ofrece
Theavenger493329Hace 10 años35
@Shenmue64
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos.
Nose que os sorprende nintendo tiene ya bastantes juegos con contenido descargable de pago a sus espaldas...la unica diferencia es que cada contenido es casi un juego nuevo, porque la cantidad de contenido es inmensa, vease new super luigi U y este mismo por ejemplo. Pero bueno, si lo siguen haciendo de este modo no me disgusta ( ni me gusta) pero espero que no pongan dlcs que capen juegos...
el comentario iba dirigido a esos nintenderos que dijeron que nintendo jamas utilizaria dlc en sus juegos, ademas la misma nintendo estuvo en contra de los dlc ahora mirala haciendo uso de los dlc.
1, 2, 3 y 4. 1: No te tiene que importar lo que los nintenderos dígan, ellos no te deben nada así que deja que cada uno diga lo que quiera. Hasta el momento no había pasado. 2: Siendo usuario de PS3 creo que no estás siendo el más indiciado de venir a quejarte, si éstas cosas se masificaron gracias a las empresas que hicieron esas 2 consolas. 3: Lo que dijeron en Nintendo es que no iban a destrozar una aventura principal para venderlo en DLC, si no que venderían cosas ajenas a la aventura principal (no que harían DLC). No estoy de acuerdo con los DLC pero al menos al estar la aventura principal intacta uno puede elegir si comprarlo o no porque el juego principal viene completo. 4: No defiendo ésto. Lo mejor es no comprarlo, después de todo no es del juego principal. PD: Dejemos las puyitas y tus ánimos de tirarle tierra a usuarios de una marca, que eso no te vá a dar más razón. PD2: Repito, si quieren que ésto mejore, no compren DLC, el juego principal lo tienen, el resto no hace falta. Esa es la mejor manera de demostrar la inconformidad, total nadie se pierde su campaña de siempre (de otro modo dolería, pero éste no es el caso).
1: y a los fanboy nintenderos no deben importarles lo que hagan otras compañias, y aun asi los ves tirar mierda no te jode. 2: mira de nuevo mi perfil 3: ahi me equivoque pero igual esta mal que anuncien los dlc antes que el juego, yo me espero eso de EA o activision pero de nintendo.... 4 : si esto le sale rentable, nintendo va a ir por ese camino duela a quien le duela. PD: pero cuando los fanboys critican sin razon temas de otras compañias ahi si no dices nada no.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años36
@Forevernes
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos. @XxLeonidasxX sigue votandome por divertido, me ayudas a subir de nivel
pero nintendo regala algunos dlc como en pikmin 3 y sonic lost world no como algunas compañías que te venden un prologo a precio de juego completo
y sony no: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141280/37/infamous-second-son/parche/horas-juego-misiones/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140492/36/killzone-mercenary/mapas-multijugador-gratis/psvita/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135871/36/soul-sacrifice/dlc-gratis-ps-vita/[/url]
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años37
@Theavenger49
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos.
Nose que os sorprende nintendo tiene ya bastantes juegos con contenido descargable de pago a sus espaldas...la unica diferencia es que cada contenido es casi un juego nuevo, porque la cantidad de contenido es inmensa, vease new super luigi U y este mismo por ejemplo. Pero bueno, si lo siguen haciendo de este modo no me disgusta ( ni me gusta) pero espero que no pongan dlcs que capen juegos...
el comentario iba dirigido a esos nintenderos que dijeron que nintendo jamas utilizaria dlc en sus juegos, ademas la misma nintendo estuvo en contra de los dlc ahora mirala haciendo uso de los dlc.
1, 2, 3 y 4. 1: No te tiene que importar lo que los nintenderos dígan, ellos no te deben nada así que deja que cada uno diga lo que quiera. Hasta el momento no había pasado. 2: Siendo usuario de PS3 creo que no estás siendo el más indiciado de venir a quejarte, si éstas cosas se masificaron gracias a las empresas que hicieron esas 2 consolas. 3: Lo que dijeron en Nintendo es que no iban a destrozar una aventura principal para venderlo en DLC, si no que venderían cosas ajenas a la aventura principal (no que harían DLC). No estoy de acuerdo con los DLC pero al menos al estar la aventura principal intacta uno puede elegir si comprarlo o no porque el juego principal viene completo. 4: No defiendo ésto. Lo mejor es no comprarlo, después de todo no es del juego principal. PD: Dejemos las puyitas y tus ánimos de tirarle tierra a usuarios de una marca, que eso no te vá a dar más razón. PD2: Repito, si quieren que ésto mejore, no compren DLC, el juego principal lo tienen, el resto no hace falta. Esa es la mejor manera de demostrar la inconformidad, total nadie se pierde su campaña de siempre (de otro modo dolería, pero éste no es el caso).
1: y a los fanboy nintenderos no deben importarles lo que hagan otras compañias, y aun asi los ves tirar mierda no te jode. 2: mira de nuevo mi perfil 3: ahi me equivoque pero igual esta mal que anuncien los dlc antes que el juego, yo me espero eso de EA o activision pero de nintendo.... 4 : si esto le sale rentable, nintendo va a ir por ese camino duela a quien le duela. PD: pero cuando los fanboys critican sin razon temas de otras compañias ahi si no dices nada no.
Edito el texto con algo más específico para que entiendas como es la situación. Porque a veces parece que vieras como lo peor a un usuario de Nintendo cuando los fanboys destructivos son conocidos de otra marca (una marca muy conocida por sus tipos de usuarios a los que parece que les haces la "vista gorda"). *Parece que no sabes quienes fueron ellos que se burlaban de que una compañía y sus usuarios disfrutaban de las sagas (hoy en día esa marca también lo hace y le aplauden). *También te olvidas de aquellos que se burlaron del Wii-mote y de quienes lo usaban (luego su marca hizo lo mismo y le aplaudieron). *Otra cosa es cuando criticaban los juegos tipo Party como Super Smash Bros (su marca hizo lo mismo y le aplaudieron). Y así como esas hubo más, constantes burlas y tonos agresivos, no solo hacia Microsoft y Nintendo, si no también hacia sus usuarios. Ese es el cinismo que no soporto, se la pasaron burlando, criticando gratuitamente y luego les pasa a ellos y aplauden. Entonces, ¿qué sentido tiene que te quejes de los nintenderos si los otros son lo peor de lo peor? Y lo que es todavía más grave, según tu argumento los nintenderos solo dijeron "Nintendo no hace eso de los DLC", y luego mencionas que critícan sin razón. ¿Acaso decir que otros abusaban de los DLC era una crítica sin razón? Para criticar a los fanboys deberías empezar con los que son destructivos, esos que se burlan de los demás y luego hacen lo mismo, y eso en usuarios de Nintendo no se vió tanto como sí se vió en la otra marca. Pd: Ya ví tu perfil, y todo ésto de los DLC empezaron en PS3 y 360 por lo que no se justifica que vengas a quejarte cuando ahí empezó todo. "Gracias" a eso ahora se extiende en las demás consolas.
EDITADO EL 22-04-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Supermariofan463147Hace 10 años38
Nintendo iba bien en la linea que tuvo NSLU, que tenias tu juego completo, y luego si querías no lo ampliabas, adquirias una aventura nueva un poco independiente en lo que se refiere a algunas características, y estaba para mi gusto muy bien, o sea, esto no me parece del todo bien, pero tampoco mal, nintendo no te va hacer comprarte los sets si o si, si quieres pagas y si ni, no
Frikiller208Hace 10 años39
Entonces este sera el primer juego de Nintendo que tenga pase de temporada? si es así mejor que se vayan esperando por la versión GOTY del mismo  con todos los DLC .  

Pero bueno ya enserio, creo que en un futuro los DLC de Nintendo no vendrán tan cargados de contenido y paulatinamente bajaran de duración. Por el momento creo que sus DLC están a la altura de expansiones solo esperemos que los de Nintendo sigan ofreciendo la misma calidad (y duración) en sus DLC  aunque como dije previamente llegara un momento en que dichos DLC no estarán tan completos. Espero equivocarme  
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años40
@Shenmue64
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos.
Nose que os sorprende nintendo tiene ya bastantes juegos con contenido descargable de pago a sus espaldas...la unica diferencia es que cada contenido es casi un juego nuevo, porque la cantidad de contenido es inmensa, vease new super luigi U y este mismo por ejemplo. Pero bueno, si lo siguen haciendo de este modo no me disgusta ( ni me gusta) pero espero que no pongan dlcs que capen juegos...
el comentario iba dirigido a esos nintenderos que dijeron que nintendo jamas utilizaria dlc en sus juegos, ademas la misma nintendo estuvo en contra de los dlc ahora mirala haciendo uso de los dlc.
1, 2, 3 y 4. 1: No te tiene que importar lo que los nintenderos dígan, ellos no te deben nada así que deja que cada uno diga lo que quiera. Hasta el momento no había pasado. 2: Siendo usuario de PS3 creo que no estás siendo el más indiciado de venir a quejarte, si éstas cosas se masificaron gracias a las empresas que hicieron esas 2 consolas. 3: Lo que dijeron en Nintendo es que no iban a destrozar una aventura principal para venderlo en DLC, si no que venderían cosas ajenas a la aventura principal (no que harían DLC). No estoy de acuerdo con los DLC pero al menos al estar la aventura principal intacta uno puede elegir si comprarlo o no porque el juego principal viene completo. 4: No defiendo ésto. Lo mejor es no comprarlo, después de todo no es del juego principal. PD: Dejemos las puyitas y tus ánimos de tirarle tierra a usuarios de una marca, que eso no te vá a dar más razón. PD2: Repito, si quieren que ésto mejore, no compren DLC, el juego principal lo tienen, el resto no hace falta. Esa es la mejor manera de demostrar la inconformidad, total nadie se pierde su campaña de siempre (de otro modo dolería, pero éste no es el caso).
1: y a los fanboy nintenderos no deben importarles lo que hagan otras compañias, y aun asi los ves tirar mierda no te jode. 2: mira de nuevo mi perfil 3: ahi me equivoque pero igual esta mal que anuncien los dlc antes que el juego, yo me espero eso de EA o activision pero de nintendo.... 4 : si esto le sale rentable, nintendo va a ir por ese camino duela a quien le duela. PD: pero cuando los fanboys critican sin razon temas de otras compañias ahi si no dices nada no.
Edito el texto con algo más específico para que entiendas como es la situación. Porque a veces parece que vieras como lo peor a un usuario de Nintendo cuando los fanboys destructivos son conocidos de otra marca (una marca muy conocida por sus tipos de usuarios a los que parece que les haces la "vista gorda"). *Parece que no sabes quienes fueron ellos que se burlaban de que una compañía y sus usuarios disfrutaban de las sagas (hoy en día esa marca también lo hace y le aplauden). *También te olvidas de aquellos que se burlaron del Wii-mote y de quienes lo usaban (luego su marca hizo lo mismo y le aplaudieron). *Otra cosa es cuando criticaban los juegos tipo Party como Super Smash Bros (su marca hizo lo mismo y le aplaudieron). Y así como esas hubo más, constantes burlas y tonos agresivos, no solo hacia Microsoft y Nintendo, si no también hacia sus usuarios. Ese es el cinismo que no soporto, se la pasaron burlando, criticando gratuitamente y luego les pasa a ellos y aplauden. Entonces, ¿qué sentido tiene que te quejes de los nintenderos si los otros son lo peor de lo peor? Y lo que es todavía más grave, según tu argumento los nintenderos solo dijeron "Nintendo no hace eso de los DLC", y luego mencionas que critícan sin razón. ¿Acaso decir que otros abusaban de los DLC era una crítica sin razón? Para criticar a los fanboys deberías empezar con los que son destructivos, esos que se burlan de los demás y luego hacen lo mismo, y eso en usuarios de Nintendo no se vió tanto como sí se vió en la otra marca. Pd: Ya ví tu perfil, y todo ésto de los DLC empezaron en PS3 y 360 por lo que no se justifica que vengas a quejarte cuando ahí empezó todo. "Gracias" a eso ahora se extiende en las demás consolas.
Deberias aprender de @Izaal.El por lo menos tiene mi respeto despues de cierto tema. Tu solo palabreria.Y no te cito porque me sienta aludido,ni nada parecido(algo que de todas maneras seguro pensaras,pero te lo repito,no me siento aludido)sino porque es realmente divertido tu discurso.Y como no soy de los que suelen dar votos divertidos en formato troll.Pues te lo comento directamente.Por muy pocas ganas que tenga de hacerlo,o de referirme a ti.
Felipe-Senin1513Hace 10 años41
@Angeal13
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Los DLC nunca han sido de mi agrado. y no me gusta que Nintendo lo haga. pero, es muy diferente que este tipo de juegos tengan DLC. como los deportivos, de carreras, y ese tipo de cosas. ya que en estos puedes simplemente pasar de ellos. ya que no afectan mucho a la temática del juego. y otra cosa muy diferente es sacar DLC en juegos donde lo primordial es la historia. Como un Zelda, o un Metroid. donde te sacan un capitulo especial de la historia. Conclusión mía. Si quieren sacar este tipo de DLC en este tipo de juegos. Bien. Si sacan un DLC en un Juego como Zelda, Mando al carajo a Nintendo.................... Mentira probablemente termine comprando un DLC para un Zelda XDDD
No mando al carajo a nintendo me pasaria la historia principal y YouTube hace el resto
Jajajja bien pensado. no se me ocurrió eso.
Chocoloco296Hace 10 años42
Ya hasta nintendo...

Si hay algo que me da más rabia que los DLCs, son los pases de temporada. Esto es, que el juego te cueste una cantidad de dinero más para tenerlo "completo" desde el primer día. 

Bueno, si ya encima pagas el pase y pasa el tiempo, te cagas, porque lo habrás gastado y te valdrá para limpiarte el culo. Estos pases de temporada tienen fecha de caducidad  
Nick-olas6841Hace 10 años43
Psss, hey, no alcéis la voz, pero... ¿Recoráis cuando los juegos venían... Ya sabéis... Completos?

Simplemente, no entiendo lo de  los DLC. ¿Qué son? ¿Ideas que no tuvieron durante un desarrollo de años y años y se les ocurren dos meses después de lanzar el juego? ¿Fragmentos que iban a incluír pero pensaron "bah, paso, lo meto a parte y ya lo comprarán"?

Creo, sinceramente, que muchos invertiríamos con bastante más seguridad y confianza por un producto entero y terminado, que comprarse algo, por un precio alto, para que al mes o para de meses salga el primer DLC. Sean cuatro trajes o una historia de duración similar a la original. Sin olvidar las magníficas Gold Edition o similares, que salen algo más tarde, y son, ya sí, el juego entero. Y tú, que lo has comprado con toda tu buena fé el primer día, te miras al espejo, te auto insultas y decides pasar el resto de la semana llorando amargamente en un oscuro callejón.

En este caso no me duele, pues no tenía el juego entre mis objetivos ni tan siquiera remotos, pero se acabará convirtiendo en algo tipo [b]"¿Ganondorf te hace la vida imposible? ¡Consigue la Espada Maestra por tan solo 4,99 y demuéstrale lo que vales! ¡Y, de regalo, el traje alternativo C para Link, inspirado en una gallina![/b]
Skmar1213Hace 10 años44
Parece que Nintendo ha cogido lo peor de la competencia, los malditos DLC's... De todas formas, siguen haciendo juegos bastante largos y divertidos así que se puede pasar tranquilamente sin esos DLC's, que también parecen ser bastante mejores que en otros juegos en cuanto a cantidad, pero eso si, mu caros los veo.
Shenmue647428Hace 10 años45
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
¿y donde estan los fans que dijeron que nintendo jamas usarian dlc? se ve que estan escondidos.
Nose que os sorprende nintendo tiene ya bastantes juegos con contenido descargable de pago a sus espaldas...la unica diferencia es que cada contenido es casi un juego nuevo, porque la cantidad de contenido es inmensa, vease new super luigi U y este mismo por ejemplo. Pero bueno, si lo siguen haciendo de este modo no me disgusta ( ni me gusta) pero espero que no pongan dlcs que capen juegos...
el comentario iba dirigido a esos nintenderos que dijeron que nintendo jamas utilizaria dlc en sus juegos, ademas la misma nintendo estuvo en contra de los dlc ahora mirala haciendo uso de los dlc.
1, 2, 3 y 4. 1: No te tiene que importar lo que los nintenderos dígan, ellos no te deben nada así que deja que cada uno diga lo que quiera. Hasta el momento no había pasado. 2: Siendo usuario de PS3 creo que no estás siendo el más indiciado de venir a quejarte, si éstas cosas se masificaron gracias a las empresas que hicieron esas 2 consolas. 3: Lo que dijeron en Nintendo es que no iban a destrozar una aventura principal para venderlo en DLC, si no que venderían cosas ajenas a la aventura principal (no que harían DLC). No estoy de acuerdo con los DLC pero al menos al estar la aventura principal intacta uno puede elegir si comprarlo o no porque el juego principal viene completo. 4: No defiendo ésto. Lo mejor es no comprarlo, después de todo no es del juego principal. PD: Dejemos las puyitas y tus ánimos de tirarle tierra a usuarios de una marca, que eso no te vá a dar más razón. PD2: Repito, si quieren que ésto mejore, no compren DLC, el juego principal lo tienen, el resto no hace falta. Esa es la mejor manera de demostrar la inconformidad, total nadie se pierde su campaña de siempre (de otro modo dolería, pero éste no es el caso).
1: y a los fanboy nintenderos no deben importarles lo que hagan otras compañias, y aun asi los ves tirar mierda no te jode. 2: mira de nuevo mi perfil 3: ahi me equivoque pero igual esta mal que anuncien los dlc antes que el juego, yo me espero eso de EA o activision pero de nintendo.... 4 : si esto le sale rentable, nintendo va a ir por ese camino duela a quien le duela. PD: pero cuando los fanboys critican sin razon temas de otras compañias ahi si no dices nada no.
Edito el texto con algo más específico para que entiendas como es la situación. Porque a veces parece que vieras como lo peor a un usuario de Nintendo cuando los fanboys destructivos son conocidos de otra marca (una marca muy conocida por sus tipos de usuarios a los que parece que les haces la "vista gorda"). *Parece que no sabes quienes fueron ellos que se burlaban de que una compañía y sus usuarios disfrutaban de las sagas (hoy en día esa marca también lo hace y le aplauden). *También te olvidas de aquellos que se burlaron del Wii-mote y de quienes lo usaban (luego su marca hizo lo mismo y le aplaudieron). *Otra cosa es cuando criticaban los juegos tipo Party como Super Smash Bros (su marca hizo lo mismo y le aplaudieron). Y así como esas hubo más, constantes burlas y tonos agresivos, no solo hacia Microsoft y Nintendo, si no también hacia sus usuarios. Ese es el cinismo que no soporto, se la pasaron burlando, criticando gratuitamente y luego les pasa a ellos y aplauden. Entonces, ¿qué sentido tiene que te quejes de los nintenderos si los otros son lo peor de lo peor? Y lo que es todavía más grave, según tu argumento los nintenderos solo dijeron "Nintendo no hace eso de los DLC", y luego mencionas que critícan sin razón. ¿Acaso decir que otros abusaban de los DLC era una crítica sin razón? Para criticar a los fanboys deberías empezar con los que son destructivos, esos que se burlan de los demás y luego hacen lo mismo, y eso en usuarios de Nintendo no se vió tanto como sí se vió en la otra marca. Pd: Ya ví tu perfil, y todo ésto de los DLC empezaron en PS3 y 360 por lo que no se justifica que vengas a quejarte cuando ahí empezó todo. "Gracias" a eso ahora se extiende en las demás consolas.
Deberias aprender de @Izaal.El por lo menos tiene mi respeto despues de cierto tema. Tu solo palabreria.Y no te cito porque me sienta aludido,ni nada parecido(algo que de todas maneras seguro pensaras,pero te lo repito,no me siento aludido)sino porque es realmente divertido tu discurso.Y como no soy de los que suelen dar votos divertidos en formato troll.Pues te lo comento directamente.Por muy pocas ganas que tenga de hacerlo,o de referirme a ti.
Que divertido que es un discurso cuando está lleno de verdades. Al responder eso solo estás demostrando que te cuesta quitarte la benda de los ojos, después de todo ya se sabe bien como es el tema. Así que por un usuario que venga a dar la contraria no quita que sea una realidad que ya se conoce por activa y pasiva. Aunque intentes maquillarlo al decir que es divertido. Por otro lado mencionas que no te das por aludido, a lo que respondo, por algo te sentiste tocado, por algo respondíste.
Erixsan1189Hace 10 años46
Aunque también estoy ofendido por los DLC, pero no es tampoco un apocalipsis para el mundo de los videojuegos, en realidad no es tan malo...

Juego normal a precio completo: $40
El precio de este juego: $30
Season Pass: $15

Y no es un DLC que te obliguen a comprarlo. Más bien, dijeron para los torneos que incluso podías probarlos gratis.
Los de New Super Mario Bros 2 y Pokémon Dungeon si eran una gran estafa, pero tampoco eran obligatorios...

@DaniG-90
Mostrar cita
Con los 128 hoyos a mi me sobra, Nintendo no me gusta un pelo lo que estas haciendo con los dlc's, si estas corto de dinero saca juegos para móviles pero no nos jodas
Por qué juegos para móviles? Acaso también se lo pides a Sony cuando lanzan DLC?
Carlosyukimura1273Hace 10 años47
''Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de [b]contenidos descargables de pago[/b]''
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago

Hay 63 respuestas en Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL