Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart - Tráiler de Lanzamiento

Emmafusa219Hace 10 años16
Como hace para seguir planeando con tanta armadura?
1 VOTO
Frangp284Hace 10 años17
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Me vais a hacer comprar el juego solo por este DLC ...
Pues a mi no me ha convencido tras ver en youtube el dlc completo. Pero si saliese en steam por 5 u 8 € el gotty...lo compraría por su campaña.
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Vincentx480Hace 10 años18
Como engordo Batman  
AKevin15486Hace 10 años19
Tiene buena pinta... a ver si sale una versión GOTY y me la pillo, que los otros dos los tengo así   
@RiARuS
Mostrar cita
Magnífico trailer, pero detesto que siempre metan patriotismo a calzador a la mínima de cambio, como en este caso el himno estadounidense.
No es el himno estadounidense, sino una canción típica de navidad/año nuevo, Auld Lang Syne. https://www.youtube.com/watch?v=eG3afAIi6IQ (no funciona el comando de insertar vídeo, lo siento )
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:46 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Barock881Hace 10 años20
@Kegan124
Mostrar cita
Aunque digan lo contrario , origins es buen juego
EXACTO! Después de disfruta mucho con el primer Batman, estuve un tiempo sin jugar al ORIGINS por los comentarios y críticas de mucha gente... hasta que hace unos días me ha dado por jugarlo... Y ME GUSTA IGUAL O MÁS QUE EL PRIMERO!! Me parece muy muy buen juego, muy buena la narrativa, escenas, jugabilidad, gráficos (lo juego al máximo y con physx en pc).. SUPER RECOMENDADO!!!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años21
@RiARuS
Mostrar cita
Magnífico trailer, pero detesto que siempre metan patriotismo a calzador a la mínima de cambio, como en este caso el himno estadounidense.
Himno de EEUU? pues vaya que conoces el himno
EDITADO EL 22-04-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Streiei626Hace 10 años22
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años23
EL traje es un Gear of Batman  
Cachogonzalez2396Hace 10 años24
Mm se ve como minimo interesante,  aunque me hubiera gustado mas que el traje para luchar con Mr.  Freeze haya sido blanco,  como en algunas series animadas,  este traje parece mas para luchar contra Bane  
ElChacalMick600Hace 10 años25
Ese no es Bruce es Homer Simpson!!   mañana descargare el DLC y a jugar como si no hubiese un mañana  
Nikotigre262018Hace 10 años26
Joer macho, con lo que me gussta la saga de batman que los he disfrutado muchísimo y esperaba no tener que adquirir mas dlc extra y ahora veo este video y tengo unas ganas de calentarle el culito a Mr.Frio ....

Seguramente si tiene una buena duración lo acabare piyandomelo xq el caballero oscuro es el mejor 
Andispotligth218Hace 10 años27
Que pintaza!
Y pensar que me pille este juego por 9 y pico € y su seasson pass por 4`99, por menos de 15€ seasson pass y juego!, perdonad mi asombro pero llevo toda la vida en consolas y ahora que tengo un pc de verdad para jugar, me asombran esos precios!, es verdad que no los juegas como novedad pero tampoco esperas mucho mas de seis meses para poder comprarlo a ese precio.
Artuditu519Hace 10 años28
Titanico este Batman!!!!!!!!!
Rodrigollu6598Hace 10 años29
Muy buena pinta, y como el combate contra Mr.Freeze [spoiler]sea parecido al del City, que tenías que usar tu ingenio y todas tus herramientas[/spoiler] tiene que estar muy bien   .
Victor48151412Hace 10 años30
@Rodrigollu lo dudo xq aqui es su primer debut como batman que tampoco sabe pelear muy bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart - Tráiler de Lanzamiento

Hay 30 respuestas en Batman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL