Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji

Arianus2884Hace 10 años16
No me atrae nada la ambientación... Ace Attorney se basa en investigaciones y ambiente judicial más o menos mundial hoy en día, pero ambientarlo en algo tan concreto como la era meiji japonesa creo que limita mucho la atracción al público occidental.

Igual ni sale de Japón.
Shenmue647428Hace 10 años17
Con lo que me encanta esa era, es buena idea por la forma en como se las arreglaban para ser justos. Esperando videos ya que desde el principio pinta bastante bien.
Sixtomaru73Hace 10 años18
La verdad es que parece una idea interesante. Y la historia de Phoenix Wright no creo que sea lo mejor alargarla mucho más.

Eso sí, defiendo a los que dicen que el juego debería estar en español y no en inglés como Dual Destinies, un juego en el que es tan importante comprender el texto, no puede jugarse en otro idioma que no sea el nativo. Como poder se puede, pero es incómodo.
AlexBrb20072Hace 10 años19
Después de haber visto la mecánica de Ace Attorney en el del Profesor Layton VS Phoenix Wright, me gusta bastante la idea. Seguro que le viene muy bien un cambio de aires a la serie!
Keption797Hace 10 años20
Me parece excelente, solo traduscanlo al español y les suelto la plata, como miles de personas mas.
Asbebers96Hace 10 años21
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
¿Otro más? Si Dual Destinies salió hace seis meses... En fin, pero como parece que han dejado de dar soporte al español... Ojalá tradujeran aunque sea al inglés el Investigations 2, que le tengo unas ganas tremendas.
Hay un fan project que ya ha traducido hasta el caso 3. Jugué los casos 1 y 2, y la traducción es sobresaliente: se siente como un juego normal. http://forums.court-records.net/viewtopic.php?f=31&t=30325
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años22
 ESPAÑOL
MeLlamoPablo2755Hace 10 años23
@Asbebers
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
¿Otro más? Si Dual Destinies salió hace seis meses... En fin, pero como parece que han dejado de dar soporte al español... Ojalá tradujeran aunque sea al inglés el Investigations 2, que le tengo unas ganas tremendas.
Hay un fan project que ya ha traducido hasta el caso 3. Jugué los casos 1 y 2, y la traducción es sobresaliente: se siente como un juego normal. http://forums.court-records.net/viewtopic.php?f=31&t=30325
Sí, lo sé, y ya tengo la ROM pendiente de ser jugada, pero primero tengo que pasarme el 5º caso del Investigations. Pero por muy sobresaliente que sea, sigue sin ser oficial. Para jugarlo hay que descargar la ROM pirata (Seamos sinceros, menos del 1% de la gente ha comprado el juego en japonés para rippearlo), y faltan los casos 4 y 5, que no sé cómo aguantaré sin jugarlos después de haber jugado el 3. Aún así, gracias por la información, tengo ganas de jugarlo, porque [spoiler="Posible spoiler de Justice For All"]JODER, VUELVE DE KILLER[/spoiler]
@Sixtomaru
Mostrar cita
La verdad es que parece una idea interesante. Y la historia de Phoenix Wright no creo que sea lo mejor alargarla mucho más. Eso sí, defiendo a los que dicen que el juego debería estar en español y no en inglés como Dual Destinies, un juego en el que es tan importante comprender el texto, no puede jugarse en otro idioma que no sea el nativo. Como poder se puede, pero es incómodo.
He jugado a Investigations, el de Miles Edgeworth, en inglés, y la cantidad de expresiones y vocabulario que he aprendido es bestial. Mil veces mejor que una aburrida clase de inglés. Tan solo tienes que dedicarle más tiempo, tener un diccionario a mano, y leer detenidamente los textos. Recomendaría jugarlo a cualquiera que tenga un nivel mínimo de inglés.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji

Hay 23 respuestas en El nuevo Ace Attorney estará ambientado en la era Meiji, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL