Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - El Inquisidor

Sea240903Hace 10 años96
No se sí jugarlo en mi ps4 o en mi pc Gámer con una R9 290X difícil decisión
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años97
@MicaelBarone
Mostrar cita
Segun he leido en la Dragon age wikia el director de Bioware ha confirmado que se podría importar al guarda gris de origin, al de orlais en awakening o a Hawke del da2 como utilizarlo como inquisidor, o en su lugar crear uno nuevo con un trasfondo diferente prediseñado, así que ya no hace falta confirmar si estos personajes aparecerán o no en este juego ya que podremos elegir jugar como uno de ellos.
Estas diciendo que podre jugar con mi guarda gris?¿ No lo creo, no me hagas tener falsas esperanzas macho..
CheesierRain651485Hace 10 años98
QUE CERDADA!!!!!!!!!!!!       Gráficamente luce precioso      Será todo un deliete para la vista siempre y cuando mi PC cumpla con los requerimientos. Espero EA anuncie pronto los requisitos porque esta nueva producción de BIOWARE no la puedo dejar pasar..
Sirfrit25Hace 10 años99
@Zero-Assassin a tu pregunta yo creo que seria mejor que jugaras dragon age 1 y 2 pero lo mas importante seria leer los libros 
1 VOTO
Mmss1732Hace 10 años100
Más vale que lo saquen antes de the Witcher 3, si, porque si no se iban a comer una mierda bien gorda.

Matadme por mi comentario, pero para mi es la verdad: dragon age fue el mayor fiasco que recuerdo. Lástima de los 60€ que me gaste. Más tarde lo intente con la segunda parte (esta vez alquilado) y más de lo mismo.
Esta claro que los medios lo mismo les dan por matar un juego que alzarlo hasta las nubes.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años101
@Mmss
Mostrar cita
Más vale que lo saquen antes de the Witcher 3, si, porque si no se iban a comer una mierda bien gorda. Matadme por mi comentario, pero para mi es la verdad: dragon age fue el mayor fiasco que recuerdo. Lástima de los 60€ que me gaste. Más tarde lo intente con la segunda parte (esta vez alquilado) y más de lo mismo. Esta claro que los medios lo mismo les dan por matar un juego que alzarlo hasta las nubes.
[b] pero para mi es la verdad: dragon age fue el mayor fiasco que recuerdo[/b] Estas muerto, voy a por ti No en serio, dragon age origins es un juegazo, he invertido en el HORAS, asi que discrepo bastane contigo, lo prefiero antes que a the witcher 2.
Visiro6967Hace 10 años102
@Lukskpo
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Mucha accion he visto yo en ese video... Mola pero creo que no va a ser como los roleros esperabamos...
Precisamente porque es un trailler publicitario, por eso la acción, mírate los traillers de TW 3, son acción a mas no dar, y el juego es de roleo puro y duro.
No es lo mismo. El sistema de combate de TW no es igual de tactico que el de DA:O. De ahi las criticas a DA2 y tras ver lo que hicieron con este ultimo es logico temer que hayan caido de nuevo en dar prioridad a la accion. Si TW3 fuera de repente un juego de combate por turno muchos tb pondrian el grito en el cielo.
Jormundgander2722Hace 10 años103
@Mmss
Mostrar cita
Más vale que lo saquen antes de the Witcher 3, si, porque si no se iban a comer una mierda bien gorda. Matadme por mi comentario, pero para mi es la verdad: dragon age fue el mayor fiasco que recuerdo. Lástima de los 60€ que me gaste. Más tarde lo intente con la segunda parte (esta vez alquilado) y más de lo mismo. Esta claro que los medios lo mismo les dan por matar un juego que alzarlo hasta las nubes.
Puedo entender que la segunda parte no te gustara... Pero la 1a parte es de lo mejor en este género. Te dejo una pequeña escena de mi última partida (con una armadura que quizás te suene si eres fan de The Witcher...)
The Witcher 1 fue genial, en cambio al 2 le faltó algo para que se convirtiera en un juego memorable (la historia llena de políticas no me convenció personalmente), y el 3 sí que pinta genial ya que esta vez se centrarán en Geralt, será una historia muy personal y eso es justo lo que necesita esta saga para culminar la trilogía como se merece. En cuanto a Dragon Age Inquisition, habrá que darle una oportunidad. Después de las críticas que Bioware cosechó con sus últimos juegos creo que va siendo hora de que reaccionen y DA Inquisition puede ser su obra de redención, ya veremos. Puede que se haya perdido la esencia de Origins y se hayan centrado más en Mass Effectizar la saga pero eso puede que no sea del todo malo.
Ikki19881233Hace 10 años104
Acabo de ver lo del lords of the fallen y ahora esto...ufff
Demasiado para mi body 
Arkitekniko1708Hace 10 años105
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Esta vez parece que Bioware ha aprendido la lección. El juego pinta brutal, y el Frosbite crea unos diseños magníficos. Pero lo más curioso de todo es que parece que vamos a usar monturas. No sé como de grande es el mapeado, pero resulta curioso.
aja, y que cada cosa dicha y mostrada hasta la fecha jnto a este ultimo trailer no le hagan parecer mas dark souls que otra cosa no tiene nada de curioso,no?
[b]A ver Darkgod, ¿dónde ves las similitudes con Dark souls?[/b] porque me tienes estupefacto con ese comentario.
@El-quilis
Mostrar cita
Y o no veo que se acerque ni de lejos al The Witcher 3 gráficamente. Sigue siendo pobre. Esperemos que porque el mapa sea grande y tampoco creo que más que el The Witcher. En fin... no me parece que hayan aprovechado mucho el tiempo.
Claro que es mejor gráficamente TW3, sobre todo porque uno es un ARPG y el otro un RPG. Ofrecen cosas diferentes, por ejemplo en DAI no sólo manejas a un personaje, manejas a 3 compañeros más en combate. Con eso no quiero decir que sea mejor o peor, sólo que son diferentes. Es más, ¿tú has visto la diferencia gráfica entre el primer The witcher y el segundo? ¿A que no te has preguntado la razón?
tu has visto el nuevo diseño artistico..la forma de luchar..la forma de moverse,los monstruos.las animaciones...?? tio que ellos mismos dijeron tomar influencia de witcher y dark souls.Es mas,square enix dijo LO MISMO sobre Lighting Returns, y certamente se nota.
No sé, yo no veo el parecido en absoluto, un poco los demonios pero pillado con pinzas, y quizá aquel vídeo que enseñaba los escenarios se daba un aire a Skyrim, pero poco más. Tú piensa que el cambio de motor gráfico hace que el diseño haya evolucionado, pero no veo el parecido. Las animaciones se me parecen más a Origins que a Dark souls, pero ha sido consecuencia de las quejas de los jugadores por los saltos y volteretas del 2 que no gustaron nada, por eso han vuelto a ese estilo más sobrio y quizá un poco robótico. Hazme caso Darkgod, tiene pinta de ser un juegazo igual de épico que Origins, no le cojas tirria antes de tiempo por DA2.
Bueno tras terminar dragon age origins con sus 6 finales he empezado esta tarde el 2, no he jugado mucho pero lo que he visto me ha gustado mucho, tecnicamente le da un repaso a origins, se ve desde el segundo 1, el sistema de combate se ha mejorado, ahora luchar con el mago cuerpo a cuerpo da gusto, los combates son mas rapido y dinamicos y los efectos de los hechizos estan muy bien, de momento la unica pega que le veo es que no puedes elegir raza , por lo que no hay diferentes historias segun la raza y la posicion social. En cuanto al video, lo visto pinta muy bien y graficamente se ve genial , pero me pregunto si saldra algo respecto a morrigan, porque dejaron un final bastante abierto en origins y el dlc , no se si en el 2 saldra algo de ella
Pues ya me dirás cuando lo acabes, DA2 es un buen juego a pesar de ser inferior a Origins en muchas cosas. Yo estoy en la línea de @Shaboomm, tiene defectos, pero es la mierda que algunos quisieron hacer ver. El problema fue que había mucha gente ilusionada con DAO y esperaban un más y mejor, y hay que reconocer que eso no sucedió. Yo si quieres te aviso de algunos fallos del juego, así no te pillan por sorpresa Dejando de lado los combates, que por lo que parece a ti te están gustando, el juego empeora mucho en la gestión del inventario. Se pierden posibilidades de personalización de nuestro personaje, y lo peor es que la personalización de los compañeros directamente se elimina. También hay algunos recortes en las habilidades, repetición de escenarios hasta la saciedad y un cambio en el sistema de diálogos que lo acerca a Mass Effect (aunque en este caso no funciona tan bien). Otra cosa que molestó a mucha gente es que se dejó de lado la historia del guarda gris, la trama de Hawke es paralela a los acontecimientos de Origins. Verás algunos cameos, pero de Morrigan olvídate. A pesar de que la trama no es épica (aquí no salvas al mundo de un mal ancestral), se trata muy bien la realidad de Thedas, sobre todo los conflictos mago-templarios y de razas. @Jormundgander Sí que te ha tenido que gustar el trailer, es la primera vez que te veo hacer una crítica "relajada" de DA2 .
1 VOTO
B-Eme60Hace 10 años106
Pues tanto que dicen que gráficamente es una maravilla, sinceramente me parece simplemente correcto, y voy a intentar ser lo más justo posible y compararlo con otro sandbox como es INFAMOUS , porque si lo comparamos con el decepcionante RYSE, parecen de generaciones distintas. 

Las animaciones faciales no han evolucionado mucho desde lo último de Bioware, y las texturas de los personajes son muy corrientes. No digo que un juego sea peor juego por esto que menciono, pero sinceramente esperaba más a nivel gráfico. Espero que el estudio se esmere más en el nuevo MASS EFFECT
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años107
@Arkitekniko
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Esta vez parece que Bioware ha aprendido la lección. El juego pinta brutal, y el Frosbite crea unos diseños magníficos. Pero lo más curioso de todo es que parece que vamos a usar monturas. No sé como de grande es el mapeado, pero resulta curioso.
aja, y que cada cosa dicha y mostrada hasta la fecha jnto a este ultimo trailer no le hagan parecer mas dark souls que otra cosa no tiene nada de curioso,no?
[b]A ver Darkgod, ¿dónde ves las similitudes con Dark souls?[/b] porque me tienes estupefacto con ese comentario.
@El-quilis
Mostrar cita
Y o no veo que se acerque ni de lejos al The Witcher 3 gráficamente. Sigue siendo pobre. Esperemos que porque el mapa sea grande y tampoco creo que más que el The Witcher. En fin... no me parece que hayan aprovechado mucho el tiempo.
Claro que es mejor gráficamente TW3, sobre todo porque uno es un ARPG y el otro un RPG. Ofrecen cosas diferentes, por ejemplo en DAI no sólo manejas a un personaje, manejas a 3 compañeros más en combate. Con eso no quiero decir que sea mejor o peor, sólo que son diferentes. Es más, ¿tú has visto la diferencia gráfica entre el primer The witcher y el segundo? ¿A que no te has preguntado la razón?
tu has visto el nuevo diseño artistico..la forma de luchar..la forma de moverse,los monstruos.las animaciones...?? tio que ellos mismos dijeron tomar influencia de witcher y dark souls.Es mas,square enix dijo LO MISMO sobre Lighting Returns, y certamente se nota.
No sé, yo no veo el parecido en absoluto, un poco los demonios pero pillado con pinzas, y quizá aquel vídeo que enseñaba los escenarios se daba un aire a Skyrim, pero poco más. Tú piensa que el cambio de motor gráfico hace que el diseño haya evolucionado, pero no veo el parecido. Las animaciones se me parecen más a Origins que a Dark souls, pero ha sido consecuencia de las quejas de los jugadores por los saltos y volteretas del 2 que no gustaron nada, por eso han vuelto a ese estilo más sobrio y quizá un poco robótico. Hazme caso Darkgod, tiene pinta de ser un juegazo igual de épico que Origins, no le cojas tirria antes de tiempo por DA2.
Bueno tras terminar dragon age origins con sus 6 finales he empezado esta tarde el 2, no he jugado mucho pero lo que he visto me ha gustado mucho, tecnicamente le da un repaso a origins, se ve desde el segundo 1, el sistema de combate se ha mejorado, ahora luchar con el mago cuerpo a cuerpo da gusto, los combates son mas rapido y dinamicos y los efectos de los hechizos estan muy bien, de momento la unica pega que le veo es que no puedes elegir raza , por lo que no hay diferentes historias segun la raza y la posicion social. En cuanto al video, lo visto pinta muy bien y graficamente se ve genial , pero me pregunto si saldra algo respecto a morrigan, porque dejaron un final bastante abierto en origins y el dlc , no se si en el 2 saldra algo de ella
Pues ya me dirás cuando lo acabes, DA2 es un buen juego a pesar de ser inferior a Origins en muchas cosas. Yo estoy en la línea de @Shaboomm, tiene defectos, pero es la mierda que algunos quisieron hacer ver. El problema fue que había mucha gente ilusionada con DAO y esperaban un más y mejor, y hay que reconocer que eso no sucedió. Yo si quieres te aviso de algunos fallos del juego, así no te pillan por sorpresa Dejando de lado los combates, que por lo que parece a ti te están gustando, el juego empeora mucho en la gestión del inventario. Se pierden posibilidades de personalización de nuestro personaje, y lo peor es que la personalización de los compañeros directamente se elimina. También hay algunos recortes en las habilidades, repetición de escenarios hasta la saciedad y un cambio en el sistema de diálogos que lo acerca a Mass Effect (aunque en este caso no funciona tan bien). Otra cosa que molestó a mucha gente es que se dejó de lado la historia del guarda gris, la trama de Hawke es paralela a los acontecimientos de Origins. Verás algunos cameos, pero de Morrigan olvídate. A pesar de que la trama no es épica (aquí no salvas al mundo de un mal ancestral), se trata muy bien la realidad de Thedas, sobre todo los conflictos mago-templarios y de razas. @Jormundgander Sí que te ha tenido que gustar el trailer, es la primera vez que te veo hacer una crítica "relajada" de DA2 .
[b] Dejando de lado los combates,[/b] Bueno, como ya he dicho he jugado poco, pero he probado a luchar con el mago y me ha gustado mucho Lo del inventario si que me he dado cuenta, y me parecio extraño pero no investigue mucho la verdad, hice un vistazo rapido y ya, he jugado 10 minutos apenas. Desde que casandra o como se llame empieza a hablar sobre el "campeon" te das cuenta de que esto no tiene nada que ver con la historia de los guardias grises , es como tu dices, algo paralelo, es por eso que tengo dudas con este nuevo juego, seguira la historia del guarda gris ??? por lo que he visto en el trailer lo dudo
EDITADO EL 23-04-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Arkitekniko1708Hace 10 años108
@B-Eme
Mostrar cita
Pues tanto que dicen que gráficamente es una maravilla, sinceramente me parece simplemente correcto, y voy a intentar ser lo más justo posible y compararlo con otro sandbox como es INFAMOUS , porque si lo comparamos con el decepcionante RYSE, parecen de generaciones distintas. Las animaciones faciales no han evolucionado mucho desde lo último de Bioware, y las texturas de los personajes son muy corrientes. No digo que un juego sea peor juego por esto que menciono, pero sinceramente esperaba más a nivel gráfico. Espero que el estudio se esmere más en el nuevo MASS EFFECT
Como va a ser justo comparar un sandbox de 12 horas como Infamous second son con un RPG que tendrá más 50 horas de historia, con decisiones que cambian la trama e influyen en los 9 compañeros que te acompañan en el viaje, con combates tácticos en los que se utiliza a 4 personajes al mismo tiempo, elección de razas, clases y especializaciones, decenas de misiones secundarias, manejo de inventario, etc... @El-quilis Para entender las diferencias entre TW3 y DAI primero tienes que saber diferenciar lo que es un ARPG de un RPG. Aunque por lo menos comparas subgéneros y no andas tan perdido como el colega de Infamous y Ryse. @SoLicenciao No, no es una continuación directa de las aventuras del guarda gris (aunque me ha parecido leer que se podrá importar como personaje, no lo creo) pero la historia sí que tendrá algo que ver. No te digo más porque algo se dice en el final de DA2, cuando te lo pases lo hablamos que no quiero spoilearte. Lo que sí te puedo decir es que aparecen Morrigan (salió en el vídeo del E3 del año pasado) y otros personajes como Leliana (sale en el último trailer). Así que puede que se tenga en cuenta alguna decisión importante que se tomó al final de Origins (me refiero a lo de Morrigan). Pero eso lo tienen que aclarar, todavía no está claro que se puedan importar las partidas guardadas, o que haya una especie de cómic al principio que permita elegir algunas decisiones importantes, o que directamente utilicen un canon para no complicarse mucho.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 10 años109
@B-Eme
Mostrar cita
Pues tanto que dicen que gráficamente es una maravilla, sinceramente me parece simplemente correcto, y voy a intentar ser lo más justo posible y compararlo con otro sandbox como es INFAMOUS , porque si lo comparamos con el decepcionante RYSE, parecen de generaciones distintas. Las animaciones faciales no han evolucionado mucho desde lo último de Bioware, y las texturas de los personajes son muy corrientes. No digo que un juego sea peor juego por esto que menciono, pero sinceramente esperaba más a nivel gráfico. Espero que el estudio se esmere más en el nuevo MASS EFFECT
Hay que tener en cuenta que este juego sale para la PS3 y la Xbox360, mientras que los juegos que mencionas son exclusivos de las consolas next-gen. Este detalle influye y mucho en el apartado gráfico
Ragiel1493Hace 10 años110
@Shaboomm
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
Siguiendole la pista,pero no dejan de asaltarme preguntas acerca del juego. [spoiler]¿Que ocurre con el personaje del Origins?¿Pinta algo? ¿Aunque sea personalizado nuestro,habra un sistema por el que aparezca en el Inquisition? ¿Y el Campeón de Kirkwall? ¿Y el rey Alistair? ¿Saldrá el lider de Risco Rojo que salvamos de la muerte? Y un largo etc que ha dejado ahi,la verdad que bastantes,porque en Origins empezaron con la Ruina todo epico en plan Segadores en Mass Effect y luego en el DA2 saltaron al conflicto templarios vs magos y que fue en plan :WTF?[/spoiler]
Por partes: [b]1-[/b]Es muy posible que tanto el Guarda Gris como el Campeón de Kirkwall hagan una aparición dado que al final de DA2[spoiler] dejan caer que los destinos de ambos están conectados y se rumorea que el Campeón fue a buscar al Guarda. [/spoiler] [b]2-[/b]El doblador de Alistair confirmó que pone de nuevo la voz a Alistair, por lo tanto saldrá. [b]3-[/b]De momento no se sabe, tal vez lo nombren, dado que vamos a Ferelden de nuevo, no me extrañaría encontrarlo de nuevo o al menos saber de él. [b]4-[/b]Saltaron de la Ruina a los templarios y los magos porque la Ruina se había acabado, y una nueva Ruina no se produce instantáneamente después de otra, independientemente de eso, se intuye que el conflicto entre los magos y los templarios ganará importancia en la nueva entrega, o al menos eso se intuye al final de DA 2.
Gracias por la informacion extra,hay detalles que no sabia(como el doblador de Alistair) y otros se me han olvidado,hace mucho que no juego el DA2 y no me acordaba del todo del final,ahora mismo estoy jugandomelo otra vez para ir recordando. Lo de la Ruina lo entiendo perfectamente,pero tal vez no me expresé bien,lo que queria decir es que en el Origins era todo epico,en plan o nos unimos o nos matan a todos,y luego en el DA2 somos un muchacho/a que va ganando renombre en una ciudad conflictiva y que poco a poco se ve metido en medio del conflicto magos vs templarios y cuando se pone epico,termina el juego,no tienen la misma intensidad narrativa y eso se nota,al menos desde mi modesta opinion. Yo despues del Origins hubiera continuado el guion con los engendros tenebrosos,seguramente sonara exagerado,pero aprovechando los acontecimientos de Origins,la derrota de la Ruina y con el heroe de Ferelden hubiera continuado el DA2 con el personaje recorriendo los distintos paises para reunir un ejercito y llevar la guerra a los Caminos de las Profundidades(lo que es la intencion del Inquisition,reunir un ejercito y peña contra un enemigo comun).
1 VOTO
Aragus16Hace 10 años111
@GERYOVERRAY
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
Este juego y el Shadows of Mordor en el mismo dia me van a vaciar la cartera. PD: Tomad, para los fans para que vean la imagen [spoiler][img]http://i.imgur.com/H60U2RO.jpg[/img][/spoiler]
El guarda gris de la derecha se parece a duncan de origins .
No qué Duncan había muerto a no ser que todo lo que jugamos en el 1 bioware se lo allá mamado y el que realmente murió es el pj que controlabamos omaiga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - El Inquisidor

Hay 124 respuestas en Dragon Age: Inquisition - El Inquisidor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL