Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5

Taby30001336Hace 10 años16
Woow hasta julio    ... Solamente me eleva el animo que mañana sabremos mas de la perdida Spirit of Fire con el numero 5.  Soy de los que dicen que, si los comic s junto con los libros (que recién acaban de salir), se puede hacer un HALO 5 muy oscuro y grande (a como se ha dicho que sera) con una historia muy larga.
EDITADO EL 22-04-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nico86664Hace 10 años17
@Talion-
Mostrar cita
Y luego dicen que la saga Call of duty esta sobreexplotada ...
vaya comentario amigo, te has cubierto de gloria, y encima lo comparas con cod.... tienen que ver lo mismo que una seta y un mandril acaso conoces el universo halo??? te haces una pequeña idea de lo inmenso que es su universo?? sus libros? sus comics?? su historia anterior a los juegos o paralelos?? ni sacando 20 juegos podrian contar toda la historia con detalles........ supongo que es mas facil soltar el comentario chorra de turno
Hikennotigger535Hace 10 años18
Solo quiero ver a The Arbiter en Halo 5, si no sale sera una total decepcion
Tomasm276684Hace 10 años19
@MithChief
Mostrar cita
Este tipo de material asociado, algo en lo que Halo/Microsoft son pioneros y es una de las razones de por qué Halo es exitoso. Cualquiera dispara y pasa una etapa, pero a los que nos interesan las historias, esto hace 50% de Halo ...todo su material asociado.Halo es una historia, no sólo un juego. Y respecto a Cortana ...personalmente no me interesa tanto como la historia de los Forerunners jeje
afeitate ese bigote y hablamos
Al117238Hace 10 años20
Le voy a dar a 343 el beneficio de la duda después de su Halo 4, parece que no tienen miedo de meterse hasta las rodillas en el universo del juego.
Estoy absolutamente convencido de que este juego me acabará de decidir entre XBO y PS4
Gmasanfernando18776Hace 10 años21
@Talion- SOBREEXPLOTACION es sacar un copia y pega cada año alma de cantaro la maravilla de saga HALO lleva desde los comienzos de XBOX ORIGINAL y HALO tiene una historia trama que contar no como caca of duty y HALO no sale cada año y se esta hablando de un COMIC asi que tu inutil comentario y tu sobrais asi que campeon a finales de este año vete a comprarte tu copia y pega anual que yo me reservare mi edicion coleccionista de HALO 5 
1 VOTO
MithChief383Hace 9 años22
@Tomasm27
Mostrar cita
@MithChief
Mostrar cita
Este tipo de material asociado, algo en lo que Halo/Microsoft son pioneros y es una de las razones de por qué Halo es exitoso. Cualquiera dispara y pasa una etapa, pero a los que nos interesan las historias, esto hace 50% de Halo ...todo su material asociado.Halo es una historia, no sólo un juego. Y respecto a Cortana ...personalmente no me interesa tanto como la historia de los Forerunners jeje
afeitate ese bigote y hablamos
Que te pasa ? "tremendo bigote" de un dia de no afeitarse en vacaciones, eres militar o crítico de estilo?. Conversemos con argumentos acerca del tema en cuestión, no de looks mira que tu no sales en tu foto. Por el comentario que hiciste me permito pensar que no eres una persona de mucha inteligencia ( será que te estoy llamando idiota?)
Tomasm276684Hace 9 años23
@MithChief
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@MithChief
Mostrar cita
Este tipo de material asociado, algo en lo que Halo/Microsoft son pioneros y es una de las razones de por qué Halo es exitoso. Cualquiera dispara y pasa una etapa, pero a los que nos interesan las historias, esto hace 50% de Halo ...todo su material asociado.Halo es una historia, no sólo un juego. Y respecto a Cortana ...personalmente no me interesa tanto como la historia de los Forerunners jeje
afeitate ese bigote y hablamos
Que te pasa ? "tremendo bigote" de un dia de no afeitarse en vacaciones, eres militar o crítico de estilo?. Conversemos con argumentos acerca del tema en cuestión, no de looks mira que tu no sales en tu foto. Por el comentario que hiciste me permito pensar que no eres una persona de mucha inteligencia ( será que te estoy llamando idiota?)
Tanto te afectó que cambiaste tu foto? Ahora no es un bigote,es un sombreado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5

Hay 23 respuestas en El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL