Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas

PcGamerX5044Hace 10 años16
A ver... la 3DS no destaca por su tecnología, pero vamos... unos juegos de 8bits yo creo que si los tira, digo yo vamos...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deivmaister5Hace 10 años18
Me estoy empezando a arrepentir un poco de haberme comprado la 3dsXl, y eso que solo llevo con ella 2 meses
Karloromeo2593Hace 10 años19
Una justificación estúpida, y tonta, que se las crea su "·$%%& madre....

3DS lo hace muy bien en ventas, juegos....etc pero la mierda de Wii-U (Que por cierto ya la vendí y solo me quede con mi 3DS) y luego sacan juegos como estos para una consola de nex-gen.... en vez de un &/%$·" mario galaxy 3 o algo similar...

Wii-U fue un error y los errores se pagan muy caro....
1 VOTO
Adjudicator436Hace 10 años20
Por supuesto que puede tirar juegos de nes, no habría ni que rehacerlos, a las ds pirateadas se les podían meter emuladores de juegos de nes y snes y los tiraban sin problema.

Y no creo que sean tan estúpidos como para pensar que cerrando eso en wii u van a vender más consolas. Hay que estar muy zumbado para comprarse una máquina de 300 euros para jugar a juegos que te emula hasta el móvil.
1 VOTO
Aghation1441Hace 10 años21
Vergüenza debería darles, yo jugué estos en un emulador hecho por gente que no les pagaron ni un peso en un pentium 2 de 300Mhz con 32mb de Ram y corria super fluido.
Luisadr4784Hace 10 años22
El 3ds puede que sea la peor consola si hablamos de gráficos de esta generación pero de hay a no poder mover juegos de nes no se lo cree nadie
RubenIast4132Hace 10 años23
PORDIOS pero que portatiles lanza nintendo al mercado que no son capaces de emular algo que se llama [b]NESREMIX[/b] ??????   si cualquier Put....  smartphone es capaz de emular...!!!!!    [b]Nintendo[/b] que estamos ya en el 2014 no caves tu propia tumba........
Agente-zeth3767Hace 10 años24
Esto es ridiculo, como es posible que digan que la 3ds no puede emular un simple juego de nes ? es el pretexto mas absurdo  
Fler1431Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nezinger356Hace 10 años26
@Karloromeo
Mostrar cita
Una justificación estúpida, y tonta, que se las crea su "·$%%& madre.... 3DS lo hace muy bien en ventas, juegos....etc pero la mierda de Wii-U (Que por cierto ya la vendí y solo me quede con mi 3DS) y luego sacan juegos como estos para una consola de nex-gen.... en vez de un &/%$·" mario galaxy 3 o algo similar... Wii-U fue un error y los errores se pagan muy caro....
¿Y cuál es el problema de que saquen juegos como este en Wii U? Por si no lo sabías, que hagan estos juegos no afecta para nada el desarrollo de grandes títulos como Mario Kart 8 o Smash. ¿O crees que van a parar el desarrollo de 'X' por este juego? Sencillamente trabaja un equipo más pequeño y ya. Por cierto, eso de 'La tenía y la vendí' nadie te lo cree. NA-DIE. Jamás la has tenido, sólo te encanta trollear consolas que no te interesan.
EDITADO EL 22-04-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 10 años27
Rofo993079Hace 10 años28
@Deivmaister
Mostrar cita
Me estoy empezando a arrepentir un poco de haberme comprado la 3dsXl, y eso que solo llevo con ella 2 meses
por si no lo sabes, todos los juegos del recopilatorio te los puedes descargar de la eshop y no se como lo haces para csnsarte dr la 3ds von todo su catologo, aunque tranquilo siempre te quedarán los ports de la vita...
1 VOTO
Fralink28Hace 10 años29
Si pueden hacer un Super Smas Bros para 3Ds pero no una combinacion de juegos de 8 bits .________. WTF?
Feder-fosty156Hace 10 años30
Tal vez no esten acostumbrados a la arquitectura, pero yo creo que sin la necesidad de optimizar correrian como deben.
Shenmue647428Hace 10 años31
A mi parecer creo que ese comentario no era merecedor de una noticia, además son juegos de NES por lo que sí hubiese sido posible en 3DS. Todo lo dícen por mera comodidad.

A su vez creo que hubiese estado mejor poner la noticia de que a partir de hoy se rebajarán 5 juegos de 3DS entre los que se incluyen: Animal Crossing New Leaf, Mario Kart 7, Donkey Kong Returns, Mario 3D Land y New Super Mario Bros 2. 

Es para América de momento, pero al menos es más productivo que ese comentario del creador de NES Remix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas

Hay 38 respuestas en NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL