Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Level Up - GRID: Autosport

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años16
A pesar de las criticas a mi GRID 2 me a gustado ,,  me sabido a poco pero dentro de lo suyo es un juego arcade que a los que nos gustan los juegos de conducción arcade divierte y mucho . 

así que esperando con ganas esta nueva entrega aunque es una lastima que no den el salto a la next gent ... 
aunque en PC hace años que estamos en la next gen  
[spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años17
GRID 2 2013

GRID: Autosport 2014


Encima es otra version para la antigua gen que no ofrecera mejoras importantes en jugabilidad, graficos, IA, etc... vamos lo veo un saca cuartos . 
LoboFHmod35146Hace 10 años18
@JesusBella, ¿ha regresado la cámara de cabina o como en el caso de Grid 2 es inexistente?

Factor imprescindible para mí, no compré Grid 2 por culpa de esta omisión...y por la indecente cantidad de DLC's.
EDITADO EL 22-04-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 10 años19
@Joker222
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Parece que es lo que debería haber sido GRID 2, lo veo bastante completo tanto en circuitos como en categorías, así que lo seguiré bastante de cerca. Una lástima que el redactor no detalle lo que verdaderamente importa en un juego de conducción: las sensaciones que transmite el programa al ponerte frente a un volante. Con mencionar dos o tres veces la palabra ''arcade'' no vale. Con que vuelvan categorías como la de Le Mans, yo contento.
La sensación que transmite es de fuerza, algo que hace bastante bien Codemasters, haciendo que cuando pises el acelerador (aprietes el botón) sientas una reacción enérgica, acorde con la potencia de los coches que se presentan dentro del repertorio. Esto también se traslada a la sensación de velocidad, más lograda que en la gran mayoría de títulos de conducción. En cuanto al manejo, es sencillo pero al mismo tiempo se requiere práctica para conseguir los mejores tiempos. Por tanto, un ajuste bastante refinado que busca el término medio entre experiencia, realismo y accesibilidad.
Muchas gracias por responder a mi mensaje. Una pregunta en concreto sobre el manejo: en GRID 2, por lo que he jugado, basaba su jugabilidad en los derrapes a la hora de tomar las curvas. ¿En Autosport ocurre lo mismo?
En términos de manejo es muy parecido a GRID 2. La diferencia es que aquí hay más disciplinas y, por tanto, una mayor variedad. En el caso de los monoplazas, evidentemente el asunto del "drifting" es algo que se debe evitar para no perder tiempo.
JesusBella938Hace 10 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JesusBella, ¿ha regresado la cámara de cabina o como en el caso de Grid 2 es inexistente? Factor imprescindible para mí, no compré Grid 2 por culpa de esta omisión...y por la indecente cantidad de DLC's.
Sí, lo comprobamos a través de una demo jugable. Regresa la vista de cockpit, también en el caso de los coches de Fórmula, y sinceramente parece en todos los casos un aspecto bastante cuidado.
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años21
[u][b]Leí No es next-gen, no adelanta el futuro.[/b][/u]
Con eso ya estoy mas que conforme, no es un gran juego, es uno mas de la lista, como grid 2 que me resulto malismo.
Me fui a jugar Forza 4 y GT 5, son los unicos juegos verdaderamente buenos desde que murió lo que eran los Need for speed.
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años22
El juego no tiene mala pinta, pero como dice @Common la experiencia se la carga sobretodo el sistema de conducción. Espero que al menos cuiden las físicas de derrape. Me esperaba que la entrega fuese next-gen, pero bueno, habrá que conformarse y seguirlo de cerca.

PD: Habéis nombrado que es arcade y que hay buena variedad de disciplinas, ¿pero realmente se ve plasmado? El primer GRiD tenía buena variedad, pero después de jugar al segundo en el cual la mayoría eran eventos de circuitos urbanos y deportivos no sé si confiarme.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 10 años23
Ami me resulta raro que codemasters saque el juego con tan solo 1 año de diferencia con grid 2 ....        de momento no le voy a comprar dado que me gaste mis 50 € hace nada y ahora derrepente que casi ni me le he pasado ya sacan el 3 me resulta extraño yo creo que no se quedaron agusto con el resultado repetitivo que tenia el modo carrera y online del 2 que es la amarga esencia que ha dejado ( sin contar la camara interna ) todavia no hay datos para "criticar" y dar nota pero antes de decir nada me esperare haber que va contandonos
Er185718Hace 10 años24
Gameplay de eurogamer

5 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años25
@JesusBella
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JesusBella, ¿ha regresado la cámara de cabina o como en el caso de Grid 2 es inexistente? Factor imprescindible para mí, no compré Grid 2 por culpa de esta omisión...y por la indecente cantidad de DLC's.
Sí, lo comprobamos a través de una demo jugable. Regresa la vista de cockpit, también en el caso de los coches de Fórmula, y sinceramente parece en todos los casos un aspecto bastante cuidado.
Han sacado demo jugable o beta??? o sabes si lo haran?? es que todavia estoy un poco esceptico con tan rapida salida al mercado despues del 2, y quiero probar bien antes de juzgar/comprar Gracias.
EldelBaar176Hace 10 años26
El que tenga variedad de coches me recuerda a Toca race driver, me encantaba ese juego  
RubenIast4132Hace 10 años27
@Er185
Mostrar cita
Gameplay de eurogamer
Gracias por el video .... lo de que el volante de vea desenfocado nose si darlo como punto a favor o quedarme un poco
Er185718Hace 10 años28
Otro gameplay de eurogamer

Comparación gráficos GRID 1 y GRID Autosport
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años29
Espero que no sea como el horrible Grid 2. O arcade o simulación, no me mezcles las dos cosas porque no va a salir bien.
JesusBella938Hace 10 años30
@Rag29
Mostrar cita
El juego no tiene mala pinta, pero como dice @Common la experiencia se la carga sobretodo el sistema de conducción. Espero que al menos cuiden las físicas de derrape. Me esperaba que la entrega fuese next-gen, pero bueno, habrá que conformarse y seguirlo de cerca. PD: Habéis nombrado que es arcade y que hay buena variedad de disciplinas, ¿pero realmente se ve plasmado? El primer GRiD tenía buena variedad, pero después de jugar al segundo en el cual la mayoría eran eventos de circuitos urbanos y deportivos no sé si confiarme.
No lo hemos probado tanto como para saber si acabará siendo variado. Se nos permitió jugar unos 10 minutos (un par de carreras). Las sensaciones son buenas, pero todavía pendientes de responder dudas como la que mencionas.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años31
@Crisredfield1
Mostrar cita
Es cosa mia o tiene mejores graficos que PROJECT CARS ??
Codemasters siempre destaco en hacer motores gráficos de primera para juegos de conducción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Level Up - GRID: Autosport

Hay 46 respuestas en Impresiones Level Up - GRID: Autosport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL