Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking Dead

-Game-Killer-10480Hace 10 años16
Port Station 4
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 10 años17
Que os apostáis de que antes de fin de año anuncian los ports a PS4 y One de Far Cry 3, Crysis 3, GTA 5 y Skyrim? Eso si, Skyrim 1080p y 30 fps, eh? Nada de 60 fps y ni hablar de meterle mods, a 1080p y vas que te estrellas.


Para mear y no echar gota.
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 10 años18
@Opium
Mostrar cita
@BenjaminBarker A mi, cada dia, viene el señor Sony y me dice, "tio, compra un juego, o te vuela la cabeza". Así que no se tio, no tengo opción.
Lo decía irónicamente, por eso, eh? Que quede claro, me parece una tomadura de pelo, que se preocupen en sacar nuevas ips.
Penitencia3135Hace 10 años19
Jajajaja menos mal tío pensaba que sólo me pasaba a mi.....

Ahora en serio,si por cada juego nuevo que anuncian,anuncian otros 4 ports xd.
esto ya es para flipar,al final la Play tres se va a quedar sin catálogo que portear a la Play 4.
Torino19689338Hace 10 años20
Y vendrá en inglés o subtitulos mediocres....
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años21
¿Esto no es demasiado Port ya? 

Que si , que adelante , que no os obligan a comprarlo , pero como sigan asi todo el catalogo de este año de PS4 van a ser Ports .
EDITADO EL 22-04-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 10 años22
A mi los ports no me hacen ningún daño, si ya me lo pasé pues no me lo compro y san se acabó. [b]Hay gente que no ha disfrutado de ciertos títulos por tener una u otra consola o por lo que sea y ahora, aunque se pasen a la next gen, tienen la posibilidad de poder jugarlos. [/b]
Tengo un amigo que hace una semana se ha comprado una PS4 y venía de una XBOX 360, y está como loco por probar The Last of Us... Al igual que yo con Beyond Dos Almas, que en su momento no pude comprarlo y ahora que tengo una PS4 espero que lancen una versión .
EDITADO EL 22-04-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años23
Y que culpa tiene Sony de que Telltale quiera aprovechar el tirón? Sony solo va a sacar la edición GOTY de TLOU en PS4 en vez de PS3, S-E ha sacado TR tanto en One como en PS4, y ahora sale esto de Telltale Games que a saber si también saldrá en One. Pero venga llenemos el hilo de comentarios sarcásticos para ganar un poco de karma. Huy, que mala es Sony...

Mientras vosotros os quejáis yo me comprare Batman Arkham Knight, Assassin's Creed Unity, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Division, The Witcher 3, Uncharted 4, etc.
4 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años24
Ya que han perdido toda la verguenza,animo a sony a que saquen todo el catalogo de ps3 para la ps4,total poco les falta ya.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morenu198914422Hace 10 años26
@AxelSaix
Mostrar cita
Dejad de meter mierda, acaso os obligan a comprarlo? Me parece perfecto, repito mi comentario como en otras noticias similares, es lo mejor que pueden hacer para los que no hayan jugado a la version de PS3
Nadie mete mierda, a mi me parece perfecto que te parezca bien pagar 20 euros por acceso anticipado a un free2play o que te gusten tantos ports en la consola, pero es posible que a otra gente no le parezca tan bien, y menos aun a principio de generación, te obliguen a comprarlo o no porque con comentarios como el tuyo tragando todo lo que hacen las compañías permitimos que luego nos claven 70 euros por ports y juegos con dlc ilimitados.
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años27
@Morenu1989
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
Dejad de meter mierda, acaso os obligan a comprarlo? Me parece perfecto, repito mi comentario como en otras noticias similares, es lo mejor que pueden hacer para los que no hayan jugado a la version de PS3
Nadie mete mierda, a mi me parece perfecto que te parezca bien pagar 20 euros por acceso anticipado a un free2play o que te gusten tantos ports en la consola, pero es posible que a otra gente no le parezca tan bien, y menos aun a principio de generación, te obliguen a comprarlo o no porque con comentarios como el tuyo tragando todo lo que hacen las compañías permitimos que luego nos claven 70 euros por ports y juegos con dlc ilimitados.
Repito nadie obliga a comprarlo, no paro de leer comentarios queriendo pelea sin moderar, es una buena la idea de hacerlo si no les cuesta hacer el port apenas dinero y tiempo, estoy en contra de los DLCs, pero esto de los ports es otro tema totalmente distinto si compras el port porque no has jugado a su anterior version bien.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AxelSaix2097Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-04-2014 / 14:50 (EDITADO 4 VECES)
Warhammer30003666Hace 10 años31
"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros" es la frase que define a los fanboys. Cuando se dijo que ps4 no seria retrocompatible dijeron que no importaba ya que nadie se compraba una ps4 para jugar a juegos de PS3. Ahora que estan llenando Ps4 de ports resulta que es estupendo que te den la oportunidad de jugar a juegos antiguos a precio de nuevos   

De momento yo me quedo con PC y old gen porque ni One ni Ps4 me ofrecen nada que justifique una nueva consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking Dead

Hay 53 respuestas en PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL