Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio

JokerSama17221Hace 10 años16
Lo espero con muchas ganas, las ediciones me la traen floja, lo que quiero es el juego en sí, que sé que me dará muchas horas de juego. Eso sí, la versión elegida por mí será la de PS3, porque odio las portátiles y no me lo quiero perder por nada....... x'D
Okami1228Hace 10 años17
Sin duda Naruto y One Piece han sido los anime's que han recibido los mejores juegos basados en un manga-anime esta generación. TIene una pinta brutal para cualquier fan, y es un anime mítico que merece como mínimo un buen juego. Disfruté como un enano el primer Pirates Warriors y seguramente me haga con una copia de este.
Shivadilan1406Hace 10 años18
Yo siento un amor incondicional por Chopper, pero no sé si en PS3 o en PS Vita, y como tenga dinero caen ambas .
Xavixdxz114Hace 10 años19
[b][i]¿Por qué pone 3djuegos que el juego se estrena el 27-6-2013?[/b]    Será de [b]2014 [/b].... [/i]
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años20
Hace tiempo dijeron que Vita y WiiU solo tendrian version digital. Es cierto?
Jonforeverto3449Hace 10 años21
@Visiro
Mostrar cita
Hace tiempo dijeron que Vita y WiiU solo tendrian version digital. Es cierto?
En europa todas las versiones seran en fisico,psvita,ps3,3ds y WiiU. En Norte america habra version fisica para 3ds y ps3. A parte de eso,pues siempre he sido bastante seguidor de One piece,siento especial cariño por Sanji Supongo que el juego llegara con textos en español.Asi como Dragon ball z tambien los tiene.
Visiro6967Hace 10 años22
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Hace tiempo dijeron que Vita y WiiU solo tendrian version digital. Es cierto?
En europa todas las versiones seran en fisico,psvita,ps3,3ds y WiiU. En Norte america habra version fisica para 3ds y ps3. A parte de eso,pues siempre he sido bastante seguidor de One piece,siento especial cariño por Sanji Supongo que el juego llegara con textos en español.Asi como Dragon ball z tambien los tiene.
Si me dijeron en twitter los de Bandai eso. Oye super majos esos chicos, contestan a todo el mundo.
Jonforeverto3449Hace 10 años23
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Hace tiempo dijeron que Vita y WiiU solo tendrian version digital. Es cierto?
En europa todas las versiones seran en fisico,psvita,ps3,3ds y WiiU. En Norte america habra version fisica para 3ds y ps3. A parte de eso,pues siempre he sido bastante seguidor de One piece,siento especial cariño por Sanji Supongo que el juego llegara con textos en español.Asi como Dragon ball z tambien los tiene.
Si me dijeron en twitter los de Bandai eso. Oye super majos esos chicos, contestan a todo el mundo.
De 10.
Kiba163611Hace 10 años24
Vaya HYPE!!!!!!!!!   

Estos 2 meses se me van a hacer eternos!!! Por fin podré quitarle el polvo a mi PSVita!!!!!! 

Eso si, no me gusta que solo tenga 1 saga... Me habria gustado que hiciera como los juegos de DBZ, desde el principio.
Shenmue647428Hace 10 años25
Bueno la fecha de salida no es muy lejana, un juego de éste tipo podría ayudar bastante a esperar a Smash Bros de 3DS. Respecto al juego en sí creo que pasará lo mismo respecto a Resident Evil Revelations, al estar planteado para 3DS no deja de ser un juego para ésta portátil (algo que no perdonaron a las otras versiones de RE, o que no supieron ver).
Arturo-cuenca528Hace 10 años26
No esta mal,tal vez me lo compre para 3Ds y disfruto la aventura de luffy en una portatil como debe ser.
IchyKoizumi12Hace 10 años27
Si no fuera porque la Edición Chopper es exclusiva de Ps3 me hubieran dado una gran alegria, ya que tenia pensado pillarlo para WiiU, pero ya lo veo crudo.
EDITADO EL 23-04-2014 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
EmilioDx1577Hace 10 años28
Ha!, Eso si va a ser gigante!
Me pregunto si estara Shanks *-*
Juanma0uchiha161Hace 10 años29
@BRONTO360

Si sale para USA , yo lo precompre en argentina y sale el 1 de julio. Pero esta fecha ya la sabia hace 3 semanas atras ya. No se por que no la dijeron antes por aca(hablo de la salida en españa).

Por otro lado , alguien sabe si estas ediciones especiales son del juego con todo el chiche o consolas de 3ds adornadas y con todo el mambo?

por que si es el juego con las cosas extras, el correo me esta por hacer un gran fabor jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio

Hay 29 respuestas en One Piece Unlimited World Red concreta su lanzamiento el 27 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL