Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1691

Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista

[b]Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista[/b]
La versión para coleccionistas traerá consigo "infinidad de objetos coleccionables".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142122/0/tales-of-xillia-2/lanzamiento-ps3/bandai-namco-coleccionista-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Bandai Namco y Tales of Xillia 2
Angulus248Hace 10 años1
Todavía encuentro versiones del D1 del primer Xillia 

Me haré con la Day One Edition de este.
RayTheBest39794Hace 10 años2
Compré la D1 Edition del primer ToX, segun el precio de esta edición la compraré o no, seguramente sí.

¿Llegará con audio dual? El doblaje inglés del primero me da cáncer...
EDITADO EL 22-04-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chibigoku185Hace 10 años3
Oooooooh siiiiiiiiii!!!!!!!!!! porfinn!!!!!!!!! ahora en agosto me pasaré por tercera vez el tales of xillia 1 y acto seguido el 2 que lo reservare     
Fizban3747Hace 10 años4
No le queda trote todavia a mi ps3 como para pegar el salto a la siguiente gen. Entre los xillia y el zestiria tengo para rato 
Soulreaper9529704Hace 10 años5
@Fizban
Mostrar cita
No le queda trote todavia a mi ps3 como para pegar el salto a la siguiente gen. Entre los xillia y el zestiria tengo para rato
Y Persona 5 el año que viene
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años6
Por fin tenemos la fecha oficial. Es un poco más tarde de lo que se especulaba pero no está mal porque seguramente en esa fecha habrá poca cosa interesante. Ahora sólo falta que se sepa cuándo saldrán el Tales of Zestiria y el Persona 5 para acabar de cerrar la gen por todo lo alto en cuanto a jrpgs se refiere.
Fizban3747Hace 10 años7
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
No le queda trote todavia a mi ps3 como para pegar el salto a la siguiente gen. Entre los xillia y el zestiria tengo para rato
Y Persona 5 el año que viene
Madre mia, si es que no tengo dinero para tanto juego.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años8
Tengo varios JRPG's pendientes en PS3, el primer Tales of Xillia, este, Ni No Kuni, el pack HD de los Kingdom Hearts, cuando salga Persona 5 le echare el guante seguramente, etc...
Raksel27195Hace 10 años9
Cabrones, ahora haréis que dude entre esta edición colecciónista y la WiiU...
2 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años10
Yo me conformare con la Limited Edition, en hora buena para ustedes que les llega el 22 de Agosto, tendre que investigar si ya tiene fecha confirmada para Usa, que no he tenido cuidado de ese detalle   . Si alguien lo sabe y me informa lo agradecere  

Edit- Parece que no hay fecha, solo rumor que podria ser el 30 de Julio  
EDITADO EL 22-04-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años11
@Raksel
Mostrar cita
Cabrones, ahora haréis que dude entre esta edición colecciónista y la WiiU...
¿Vas a repetir la cagada?, pregunto
1 VOTO
Balzak2443Hace 10 años12
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
No le queda trote todavia a mi ps3 como para pegar el salto a la siguiente gen. Entre los xillia y el zestiria tengo para rato
Y Persona 5 el año que viene
El año que viene sale en Japón en el resto del mundo ya veremos cuando sale si es que sale (espero que lo saquen aqui pero al salir tan tarde no seria descabellado pensar que no lo sacarán de Japón o que hagan una versión mejorada como la de Vita del 4 y sea esa la que saquen aquí y eso la retrasaria a 2016 como pronto).
Eraqus21745Hace 10 años13
Anda que no le queda cuerda a la PS3 en cuanto a JRPG's se refiere: Xillia 2, Zestiria, Persona 5, KH II.5 ReMIX, Atelier Shallie, Neptunia Victory II...

Yo por mi parte es probable que esta semana pille el primer Xillia, dependiendo del precio al que lo vea 
Balzak2443Hace 10 años14
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Yo me conformare con la Limited Edition, en hora buena para ustedes que les llega el 22 de Agosto, tendre que investigar si ya tiene fecha confirmada para Usa, que no he tenido cuidado de ese detalle . Si alguien lo sabe y me informa lo agradecere Edit- Parece que no hay fecha, solo rumor que podria ser el 30 de Julio
Espero que no salga antes en USA ya que entonces te odiaria muchisimo Jejeje es broma que lo disfrutes si es así
EDITADO EL 22-04-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Zero0987654914Hace 10 años15
Señora edición coleccionista apenas lo vea en reservas
lo compro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista

Hay 47 respuestas en Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014 acompañado de una Edición de Coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL