Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U

Enlacealpasado218310Hace 10 años128
@7punto83hz
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
Puedes explicarme porqué no pega?
pues desde mi punto de vista porque veo la wii mas enfocada hacia otro tipo de juegos y jugadores, no quiero decir que este juego no tenga cabida en wii, pero me parece surrealista que sea exclusivo pudiendo funcionar mejor en otras plataformas y todo el mundo feliz. estaria bien saber como le ha ido la saga a todos los niveles desde que paso a manos de nintendo, solo por curiosidad... para saber si a pegado o no...
Pero es para Wii U no para Wii, para Wii ya salieron otros Project Zero además de otros juegos de terror. Lo que pasa es que la gente tiene una imagen de Nintendo y de Wii que poco tiene que ver con la realidad, yo creo que le va de perlas ya que ahora mismo el survival horror escasea en Wii U. Nintendo no es todo Mario y Wii Sporrts, revisa su historia.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años129
@7punto83hz
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
Puedes explicarme porqué no pega?
pues desde mi punto de vista porque veo la wii mas enfocada hacia otro tipo de juegos y jugadores, no quiero decir que este juego no tenga cabida en wii, pero me parece surrealista que sea exclusivo pudiendo funcionar mejor en otras plataformas y todo el mundo feliz. estaria bien saber como le ha ido la saga a todos los niveles desde que paso a manos de nintendo, solo por curiosidad... para saber si a pegado o no...
Sacado de VGchartz; espero que esto te despeje las dudas, en cuanto al rendimiento comercial de la saga. Fatal Frame 1 ( PS2): 140.000 unidades vendidas Fatal Frame 1 ( Xbox): 60.000 Fatal Frame 2 ( PS2): 160.000 Fatal Frame 2 ( Xbox): 50.000 Fatal Frame 3 ( PS2): 80.000 Fatal Frame 4 ( Wii): 70.000 Fatal Frame 2 Remake ( Wii): 100.000 Fatal Frame Spirit Camera ( 3DS): 150.000
EDITADO EL 23-04-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JohnMercado4310Hace 10 años130
@Meracle19
Mostrar cita
@Belmont88
Mostrar cita
@Meracle19 el fracaso del 4 no fue culpa de Nintentndo, segun cuentan fue culpa de Tecmo que lanzo el juego con errores en Japon, y tras de eso le estaba cobrando a Nintendo para arreglarlos... Igual como conseguirlo original es dificil, siempre estan las que todos odian pero que de algo sirven, las copias parcheadas...
Skyrim, Fallout 3 y NV de PS3 salieron rotos al mercado... y vendieron mas de 5 millones cada uno en PS3. Excusas... esta saga nació en PS2 y Xbox... tu público mayoritario está ahí!!! por tanto es una locura ser exclusivo de Wii U donde ya se vio el fracaso de los PZ de Wii... Esta saga debe ser multi... pues es la única manera de ser un medio éxito... pues ni es un vende consolas ni es un superventas.
Hay chic@, acepta que el proximo Fatal Frame va a ser [b]EXCLUSIVO[/b] para Wii U de un buena vez y dejate de pataletas . Te comprendo lo mucho que te fastidia esto de las exclusividades..., y no olvides ir a la cita con el [b]doctor[/b] ya que usted vale mucho, recuerdelo.
EDITADO EL 23-04-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Z-Zhil-Z714
Expulsado
Hace 10 años131
Por que seguis alimentando a los trolls? No podeis dejar que piense o diga las tonterias que quiera? Es como los perros, si no les das de comer ya se irá.
Poke7734822Hace 10 años132
@ShulkX
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Bien, un exclusivo siempre es importante para WiiU, confio en que llegue a todos los territorios ya que hablamos de una colaboración y que Nintendo va a invertir para que lleguen juegos a su WiiU, igual que Hyrule Warriors, tal vez con retraso pero al menos que llegue. Además con el Gampad està claro que encajaria bien.
@Siosiysinono
Mostrar cita
No entiendo, la gente se queja de que no sacan juegos en Wii U [spoiler]( algo que es cierto, no sacan tantos como deberían)[/spoiler], o de que siempre sacan lo mismo, pero cuando anunciaron las exclusivas de Bayonetta 2 o este mismo Project Zero, que ademas salen porque los financia quien los financia ( Nintendo), la gente se vuelve a quejar y a llorar porque sale en la consola de Nintendo, que para mas inri no piensan comprarse en la vida, salga, lo que salga.......a mi me da igual, porque al final me comprare casi todas las consolas, pero tiene cojones el asunto.
Pues sí ironias de la vida. La gente dice que no compra WiiU porque no le da juegos que le gustan. Luego cuando salen Bayonetta 2 y este PZ (y podemos incluir a X que aunque es de una first llama la atención tanto de los que tienen WiiU como de los que no piensan comprarla), juegos que les gustan, se quejan de que no son multis ya que no piensan comprar WiiU por dos juegos... bueno vale. Pero me plantea: un jugador se compra una consola si en esta salen juegos que le gustan.... entonces si salen estos dos exclusivos que te gustan, [b]no te están dando ya razones para comparte esta consola[/b]? Y la excusa que ponen de no comprarse una consola (WiiU) por dos o tres juegos que te pierdes no me vale, porque si sólo tienes una plataforma sea cual sea, te vas a perder cosas que son exclusivos de otras y esto es así siempre. PS4 tienen juegos que no tiene XOne y al revés y en PC no salen los juegos de consolas pero salen muchisimos otros que en consolas no. Si quieres una experiencia plena en cada generación, debes tener al menos 2 plataformas, aunque una sea para los multis y otra para unos cuantos exclusivos. Es que es lógico. Y si eres un jugador que sólo busca abarcar el máximo número de multis, pues eliges el PC o sinó PS4 o One, pero entonces no vayas quejandote de los exclusivos de cada plataforma individual.
Como ya dijo uno de Platinum Games, "la gente lo que no quiere es comprar WiiU", los juegos sí les interesa ya que en muchas ocaciones piden que Super Mario o Zelda se haga multi o lo que se quejan con que Bayonetta no sea multi pero no compran la consola, ya sea odio irracional, envidia o lo que sea eso impide que muchos cerrados no compren consolas made in Nintendo eso es todo (yo estoy indeciso sí comprar o no WiiU, pero no me ha ido mal con Gamecube o Wii entonces me voy a "arriesgar", aparte que nintendo hace juegos bien echos y lo digo porque he visto y tenido más problemas con un Xbox 360 en los juegos [bugs y errores] hace 3 semanas que desde Gamecube y Wii)
No entiendo semejante odio hacia la Wii U. Por ejemplo, tengo un compañero que es un hater de Nintendo, que fue a probar la consola a casa de un amigo. Estuvo todo el rato diciendo "Qué guapada" o "el mando es comodísimo". Luego le preguntamos que qué tal le pareció, y nada, no hay manera, sigue diciendo que es una mierda. Y así 5 millones de personas a las que le gustó jugar a la Wii U, pero no lo reconocen, prefieren seguir odiándola. Así, imposible que pueda vender bien. Pero en fin, así son algunas personas.
Felipe-Senin1513Hace 10 años133
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
Probare los de la Wii para ver que tal. y en eso de plataformas principales ya que eso depende del gusto de cada quien
Alzhared1554Hace 10 años134
@Siosiysinono
Mostrar cita
Sacado de VGchartz; espero que esto te despeje las dudas, en cuanto al rendimiento comercial de la saga. Fatal Frame 1 ( PS2): 140.000 unidades vendidas Fatal Frame 1 ( Xbox): 60.000 Fatal Frame 2 ( PS2): 160.000 Fatal Frame 2 ( Xbox): 50.000 Fatal Frame 3 ( PS2): 80.000 Fatal Frame 4 ( Wii): 70.000 Fatal Frame 2 Remake ( Wii): 100.000 Fatal Frame Spirit Camera ( 3DS): 150.000
Y todavía hay quien cree que nintendo va a "arruinar" la serie comercialmente hablando ... a varias personas de las que chambean en nintendo, les encantan los juegos, es por eso que terminan financiando proyectos que JAMAS recuperarían su inversión como Eternal Darkness, F Zero GX, The Wonderful 101, Bayonetta, [b]X[/b] o los mismos Zero ... simplemente lo hacen primero porque pueden (la cantidad de unidades que venden de algunas franquicias "casuales" e "infantiles" les permite financiar cualquier cosa) y más importante, porque les encantan los buenos juegos. Eso es algo que Satoru Shibatta comprende a la perfección y que Reggie con su mentalidad cerrada y capitalista gringa no comprende. Que nintendo venda decenas de millones de varios titulos, le da la oportunidad de financiar a Tetsuya Takahashi y que se la pase 4 años desarrollando [b]X[/b] porque al final, el tipo va a acabar entregando un juegazo realmente memorable.
Siosiysinono13466Hace 10 años135
@Alzhared
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Sacado de VGchartz; espero que esto te despeje las dudas, en cuanto al rendimiento comercial de la saga. Fatal Frame 1 ( PS2): 140.000 unidades vendidas Fatal Frame 1 ( Xbox): 60.000 Fatal Frame 2 ( PS2): 160.000 Fatal Frame 2 ( Xbox): 50.000 Fatal Frame 3 ( PS2): 80.000 Fatal Frame 4 ( Wii): 70.000 Fatal Frame 2 Remake ( Wii): 100.000 Fatal Frame Spirit Camera ( 3DS): 150.000
Y todavía hay quien cree que nintendo va a "arruinar" la serie comercialmente hablando ... a varias personas de las que chambean en nintendo, les encantan los juegos, es por eso que terminan financiando proyectos que JAMAS recuperarían su inversión como Eternal Darkness, F Zero GX, The Wonderful 101, Bayonetta, [b]X[/b] o los mismos Zero ... simplemente lo hacen primero porque pueden (la cantidad de unidades que venden de algunas franquicias "casuales" e "infantiles" les permite financiar cualquier cosa) y más importante, porque les encantan los buenos juegos. Eso es algo que Satoru Shibatta comprende a la perfección y que Reggie con su mentalidad cerrada y capitalista gringa no comprende. Que nintendo venda decenas de millones de varios titulos, le da la oportunidad de financiar a Tetsuya Takahashi y que se la pase 4 años desarrollando [b]X[/b] porque al final, el tipo va a acabar entregando un juegazo realmente memorable.
La saga por lo que se ve, no ha sido nunca una superventas, en ningún sistema, de ninguna marca, respecto a lo que dices se Satoru Shibata, totalmente de acuerdo, de las jefazos actuales de Nintendo, es el que mejor a gestionado estos últimos 3 años horribles de Nintendo, su gestión al frente de NOE ha sido magnifica ( al menos para los gamers)
7punto83hz443Hace 10 años136
¿se entiende que si el juego no sale de japon, nos afecta a todos por igual?. se entiende o no se entiende? parece mentira que esteis de acuerdo con esta exclusividad, cuando teneis la posibilidad de quedaros sin el juego en vuestro idioma. en fin...
Ordinem1934Hace 10 años137
@Ranma1989luffy

[b][color=green]Gracias compañero. Sí, es verdad y es que la incoherencia con la que se comportan algunos ya da mucho que pensar. Un gran saludo camarada[/color][/b]  
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años138
@7punto83hz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
1- Decir que no pega ni en cola en la consola, hace denotar que solo dices las cosas por rencor, la saga basicamente pedia a grito una entrega para wii u 2- Y lamente hacerte perder las esperanzas, pero la franquicia ahora es propiedad de Nintendo.
no es rencor porque la saga sea ahora de nintendo o que salga en wii, es mas bien indignacion por apartarla de sus usuarios iniciales y no querer sacarla de japon. no creo que la gran mayoria de los usuarios que gustan de los survival se compren una wii solo por este juego. y no te lo tomes a mal solo es mi opinion, el catalogo de wii lo veo para un publico mas infantil y casual (que seguro que hay excepciones), no se que pinta este juego en esta consola como exclusivo, seguro que si fuese multiplataforma le iria mejor como saga y todos los aficcionados contentos. de todas formas mas tarde o mas temprano acabaran haciendo lo que hicieron con el 4 y todos lo podremos jugar.
Donde dice que el juego no saldrá de japon? El 4 no salio de japon por la cantidad de errores que contenia, pero luego el fatal frame 2 wii edition y creo que spirit camera salieron en occidente. Que esperabas, nadie mas se animó a comprar la franquicia, solo nintendo se animó a apoyarla. Y wii u catalogo infantil? Ahora todo lo que no tengo sangre es un juego infantil, wii u tiene juegos para todas las edades y todo tipo de publicos. O no me diras que super smash bros, x monolith soft, hyrule warriors, Bayatetas 2, Mario kart 8, Watch dogs, Sonic boom son juegos para niñitos.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años139
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Sacado de VGchartz; espero que esto te despeje las dudas, en cuanto al rendimiento comercial de la saga. Fatal Frame 1 ( PS2): 140.000 unidades vendidas Fatal Frame 1 ( Xbox): 60.000 Fatal Frame 2 ( PS2): 160.000 Fatal Frame 2 ( Xbox): 50.000 Fatal Frame 3 ( PS2): 80.000 Fatal Frame 4 ( Wii): 70.000 Fatal Frame 2 Remake ( Wii): 100.000 Fatal Frame Spirit Camera ( 3DS): 150.000
Y todavía hay quien cree que nintendo va a "arruinar" la serie comercialmente hablando ... a varias personas de las que chambean en nintendo, les encantan los juegos, es por eso que terminan financiando proyectos que JAMAS recuperarían su inversión como Eternal Darkness, F Zero GX, The Wonderful 101, Bayonetta, [b]X[/b] o los mismos Zero ... simplemente lo hacen primero porque pueden (la cantidad de unidades que venden de algunas franquicias "casuales" e "infantiles" les permite financiar cualquier cosa) y más importante, porque les encantan los buenos juegos. Eso es algo que Satoru Shibatta comprende a la perfección y que Reggie con su mentalidad cerrada y capitalista gringa no comprende. Que nintendo venda decenas de millones de varios titulos, le da la oportunidad de financiar a Tetsuya Takahashi y que se la pase 4 años desarrollando [b]X[/b] porque al final, el tipo va a acabar entregando un juegazo realmente memorable.
La saga por lo que se ve, no ha sido nunca una superventas, en ningún sistema, de ninguna marca, respecto a lo que dices se Satoru Shibata, totalmente de acuerdo, de las jefazos actuales de Nintendo, es el que mejor a gestionado estos últimos 3 años horribles de Nintendo, su gestión al frente de NOE ha sido magnifica ( al menos para los gamers)
En mi opinion iwata es mejor.
7punto83hz443Hace 10 años140
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
1- Decir que no pega ni en cola en la consola, hace denotar que solo dices las cosas por rencor, la saga basicamente pedia a grito una entrega para wii u 2- Y lamente hacerte perder las esperanzas, pero la franquicia ahora es propiedad de Nintendo.
no es rencor porque la saga sea ahora de nintendo o que salga en wii, es mas bien indignacion por apartarla de sus usuarios iniciales y no querer sacarla de japon. no creo que la gran mayoria de los usuarios que gustan de los survival se compren una wii solo por este juego. y no te lo tomes a mal solo es mi opinion, el catalogo de wii lo veo para un publico mas infantil y casual (que seguro que hay excepciones), no se que pinta este juego en esta consola como exclusivo, seguro que si fuese multiplataforma le iria mejor como saga y todos los aficcionados contentos. de todas formas mas tarde o mas temprano acabaran haciendo lo que hicieron con el 4 y todos lo podremos jugar.
Donde dice que el juego no saldrá de japon? El 4 no salio de japon por la cantidad de errores que contenia, pero luego el fatal frame 2 wii edition y creo que spirit camera salieron en occidente. Que esperabas, nadie mas se animó a comprar la franquicia, solo nintendo se animó a apoyarla. Y wii u catalogo infantil? Ahora todo lo que no tengo sangre es un juego infantil, wii u tiene juegos para todas las edades y todo tipo de publicos. O no me diras que super smash bros, x monolith soft, hyrule warriors, Bayatetas 2, Mario kart 8, Watch dogs, Sonic boom son juegos para niñitos.
para mi gusto son juegos infantiles (que eso no quita que sean divertidos para echar un rato) y estan enfocado a un publico mas infantil ,no por la ausencia de sangre (menuda gilipollez), mas bien por la profundidad y seriedad de las historias, duracion de los juegos, dificultad, tematica, etc... (con sus excepciones como este juego que nos ocupa, del que era aficcionado antes de que wii existiera),....la wii tendra un espectro de publico muy extenso pero joder solo hay que ver los comerciales de nintendo para saber a quien va dirigida su consola PRINCIPALMENTE, pero como cada cual tiene sus gustos... que cada cual se quede en la plataforma que se sienta mas a gusto, lo que no pueden pretender es que la gente se compre una consola por 1 o 2 juegos, me parece demasiado despilfarro. he entrado a este hilo porque me interesa este juego y no me molesta para nada que haya otras plataformas para otro perfil de jugadores, que quede claro. ¿que si sale solo en japon o no? tampoco dice que vaya a salir en occidente, si hacen lo mismo que con el 4, yo me hago el cuerpo por si acaso.
Chuputa13034Hace 10 años141
@7punto83hz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
1- Decir que no pega ni en cola en la consola, hace denotar que solo dices las cosas por rencor, la saga basicamente pedia a grito una entrega para wii u 2- Y lamente hacerte perder las esperanzas, pero la franquicia ahora es propiedad de Nintendo.
no es rencor porque la saga sea ahora de nintendo o que salga en wii, es mas bien indignacion por apartarla de sus usuarios iniciales y no querer sacarla de japon. no creo que la gran mayoria de los usuarios que gustan de los survival se compren una wii solo por este juego. y no te lo tomes a mal solo es mi opinion, el catalogo de wii lo veo para un publico mas infantil y casual (que seguro que hay excepciones), no se que pinta este juego en esta consola como exclusivo, seguro que si fuese multiplataforma le iria mejor como saga y todos los aficcionados contentos. de todas formas mas tarde o mas temprano acabaran haciendo lo que hicieron con el 4 y todos lo podremos jugar.
Donde dice que el juego no saldrá de japon? El 4 no salio de japon por la cantidad de errores que contenia, pero luego el fatal frame 2 wii edition y creo que spirit camera salieron en occidente. Que esperabas, nadie mas se animó a comprar la franquicia, solo nintendo se animó a apoyarla. Y wii u catalogo infantil? Ahora todo lo que no tengo sangre es un juego infantil, wii u tiene juegos para todas las edades y todo tipo de publicos. O no me diras que super smash bros, x monolith soft, hyrule warriors, Bayatetas 2, Mario kart 8, Watch dogs, Sonic boom son juegos para niñitos.
para mi gusto son juegos infantiles (que eso no quita que sean divertidos para echar un rato) y estan enfocado a un publico mas infantil ,no por la ausencia de sangre (menuda gilipollez), mas bien por la profundidad y seriedad de las historias, duracion de los juegos, dificultad, tematica, etc... (con sus excepciones como este juego que nos ocupa, del que era aficcionado antes de que wii existiera),....la wii tendra un espectro de publico muy extenso pero joder solo hay que ver los comerciales de nintendo para saber a quien va dirigida su consola PRINCIPALMENTE, pero como cada cual tiene sus gustos... que cada cual se quede en la plataforma que se sienta mas a gusto, lo que no pueden pretender es que la gente se compre una consola por 1 o 2 juegos, me parece demasiado despilfarro. he entrado a este hilo porque me interesa este juego y no me molesta para nada que haya otras plataformas para otro perfil de jugadores, que quede claro. ¿que si sale solo en japon o no? tampoco dice que vaya a salir en occidente, si hacen lo mismo que con el 4, yo me hago el cuerpo por si acaso.
X monolith soft un rpg que si vendra posiblemente siendo tan profundo y extenso como xenoblade, bayatetas 2 cuenta con un sistema de combate mucho mas profundos que juegos como god of war, Mario kart 8 va dirigido para todas las edades, o no me diras que ahora los juegos tienen que ser infantiles o adultos... Super smash bros ni se hable, un de los mejores juego que hay, grandes torneos se realizan, es un juego muy profundo. Y mas... Los comerciales de wii promovian el juego en familia. En mario kart, super smash bros, etc... Y el punto es que no puedes quejarte de que no salga de japon cuando no han dicho que no saldra de japon(aunque posiblente tarde un tiempo en salir de japon...)
7punto83hz443Hace 10 años142
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Esta saga era de mis preferidas en ps2, el project zero 4 lo tuve que jugar en dolphin traducido por aficcionados porque los señores de nintendo no quisieron sacarlo de sus tierras, y ahora vuelven otra vez a sacarlo exclusivo para nintendo... pues menuda merd.. que pinta este juego en esta consola como exclusivo? no lo entiendo
Como lo han dicho muchos. La IP pertenece a Nintendo ahora. ------------ No he jugado estos juegos porque me dan miedo me cago con el Silent hill 1 buscando las llaves y con uno de estos me re cagaria si llega a occidente le dare una oportunidad.
es una pedazo de saga, muy diferente a silent hill (aunque me gusta mas silent hill), si acaso lo compararia con kuon (otro pedazo de juego). juegate el pz 2 te lo recomiendo, de los mejores juegos que he jugado, sobre todo por su historia. es una pena que nintendo "secuestrase" a tecmo, ya que no me negaras que ese juego no pega ni con cola en la wii. pienso que tendria muchos mas aficcionados actuales si estuviera en las plataformas principales. ojala saquen alguna version los de projectsae.es cuando esto sea posible, mientras tanto pues a joderse que le vamos a hacer.
1- Decir que no pega ni en cola en la consola, hace denotar que solo dices las cosas por rencor, la saga basicamente pedia a grito una entrega para wii u 2- Y lamente hacerte perder las esperanzas, pero la franquicia ahora es propiedad de Nintendo.
no es rencor porque la saga sea ahora de nintendo o que salga en wii, es mas bien indignacion por apartarla de sus usuarios iniciales y no querer sacarla de japon. no creo que la gran mayoria de los usuarios que gustan de los survival se compren una wii solo por este juego. y no te lo tomes a mal solo es mi opinion, el catalogo de wii lo veo para un publico mas infantil y casual (que seguro que hay excepciones), no se que pinta este juego en esta consola como exclusivo, seguro que si fuese multiplataforma le iria mejor como saga y todos los aficcionados contentos. de todas formas mas tarde o mas temprano acabaran haciendo lo que hicieron con el 4 y todos lo podremos jugar.
Donde dice que el juego no saldrá de japon? El 4 no salio de japon por la cantidad de errores que contenia, pero luego el fatal frame 2 wii edition y creo que spirit camera salieron en occidente. Que esperabas, nadie mas se animó a comprar la franquicia, solo nintendo se animó a apoyarla. Y wii u catalogo infantil? Ahora todo lo que no tengo sangre es un juego infantil, wii u tiene juegos para todas las edades y todo tipo de publicos. O no me diras que super smash bros, x monolith soft, hyrule warriors, Bayatetas 2, Mario kart 8, Watch dogs, Sonic boom son juegos para niñitos.
para mi gusto son juegos infantiles (que eso no quita que sean divertidos para echar un rato) y estan enfocado a un publico mas infantil ,no por la ausencia de sangre (menuda gilipollez), mas bien por la profundidad y seriedad de las historias, duracion de los juegos, dificultad, tematica, etc... (con sus excepciones como este juego que nos ocupa, del que era aficcionado antes de que wii existiera),....la wii tendra un espectro de publico muy extenso pero joder solo hay que ver los comerciales de nintendo para saber a quien va dirigida su consola PRINCIPALMENTE, pero como cada cual tiene sus gustos... que cada cual se quede en la plataforma que se sienta mas a gusto, lo que no pueden pretender es que la gente se compre una consola por 1 o 2 juegos, me parece demasiado despilfarro. he entrado a este hilo porque me interesa este juego y no me molesta para nada que haya otras plataformas para otro perfil de jugadores, que quede claro. ¿que si sale solo en japon o no? tampoco dice que vaya a salir en occidente, si hacen lo mismo que con el 4, yo me hago el cuerpo por si acaso.
X monolith soft un rpg que si vendra posiblemente siendo tan profundo y extenso como xenoblade, bayatetas 2 cuenta con un sistema de combate mucho mas profundos que juegos como god of war, Mario kart 8 va dirigido para todas las edades, o no me diras que ahora los juegos tienen que ser infantiles o adultos... Super smash bros ni se hable, un de los mejores juego que hay, grandes torneos se realizan, es un juego muy profundo. Y mas... Los comerciales de wii promovian el juego en familia. En mario kart, super smash bros, etc... Y el punto es que no puedes quejarte de que no salga de japon cuando no han dicho que no saldra de japon(aunque posiblente tarde un tiempo en salir de japon...)
lo unico bueno que le veo a wii de todo lo que has dicho es el multijugador offline, los juegos que me has puesto de ejemplo no me atraen. los hack&slash me aburren al rato y los demas para echar un rato bueno pero 3/4 de lo mismo... pero juegos como metal gear solid, red dead redemption, silent hill (el shattered memories es el unico que he visto para wii), heavy rain,... ese tipo de juegos no veo que abunden mucho en esta consola y para mi son esenciales y eso que todavia no hemos sacado el tema de los graficos, que seguramente sera inferor a ps4 y xboxone, y aunque eso sea lo de menos, imaginate este juego como seria en ps4...
StrifE837404Hace 10 años143
@Meracle19
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porqué exclusivo? pero si siempre ha sido de PS... debería ser multi... con lo que me gusta esta saga... ahora tendré que jugarla en casa de mi amiga
¿Y? Esa es una de las actitudes que más me escama en lo que llevo jugando; la oposición irracional hacia Nintendo tanto si tiene como si no tiene exclusivos. En fin. Personalmente dudo por el momento que esto salga de Japón, PZ4 solo vendió 20k allí-
Que oposición? pido multiplataforma... pues esta saga ha sido así... PZ4 fue un fracaso en Nintendo y lo volverá a ser nuevamente en Wii U... pero el fracaso será aún mas estrepitoso. Es una absurdez que sea exclusivo... ellos mismos...
PZ es propiedad de Nintendo y por eso es exclusivo, Nintendo no saca multiplataformas
Y crees que no lo se? pues claro que lo se... yo doy mi opinión y mi preferencia... punto! yo quiero volver a jugar esta maravillosa saga en mi PS... tanto molesta que lo diga? pues vaya actitud mas infantil... y cuanto respeto hay en este foro... seguid votándome divertido...
Pues no digas esas cosas porque parece que no lo sepas. También ahora yo podría pedir Final Fantasy XV para WiiU, porque los priemeros salieron en consolas de Nintendo, y con Metal Gear igual, pero va a ser que no
Primero... si Sony paga... se lleva el juego... esto de las exclusivas puede durar un segundo! por tanto es lógico mi primer mensaje! pues estoy decepcionada de que Sony no haya puesto dinero para hacer el juego multi... al igual que Microsoft ha hecho con FFXV. Tu por pedir pide... si quieres FF para Wii U pues pide... no te calles.
Perdona pero no; Microsoft no ha pagado nada para que FFXV deje de ser exclusivo. Te diré lo que ocurrió: Primero, Square Enix se vende a Microsoft y rompe la exclusividad de FFXIII con PS3. Segundo, Square Enix deja en la cuneta a Sony y jamás lanza al mercado un juego exclusivo de PS3 ya anunciado como FF Versus XIII. Tercero, Square Enix chantajea a Sony para que FF Versus XIII, re-bautizado como FFXV, sea una exclusiva de PS4 a lo que Sony se niega. ¿Te suena la reciente venta de acciones de Square Enix por parte de Sony? Pues eso. ¿Para qué vas a tener acciones de una empresa que te traiciona y deja tirado una y otra vez? Tanto defender a Square Enix y resulta que ha jugado y se ha reído de tu sacrosanta Sony en su cara durante toda la pasada generación. Y ya hablando de Project Zero, probablemente si no fuera por Nintendo esta franquicia ya ni existiría pues sus ventas son minúsculas. Nintendo compró los derechos y, evidentemente, cualquier juego de la franquicia será exclusivo de las consolas de Nintendo. ¿Que sería ideal que fuera multiplataforma? Pues claro; al igual que serían ideales un montón de cosas que jamás sucederán. Lo tienes fácil: le pides la WiiU prestada a tu amiga y listo. De todas formas, como ya han dicho en este hilo, quizá el juego no salga de Japón. De ser así dará igual que sea exclusivo o no que te quedarás sin jugarlo igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U

Hay 190 respuestas en Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL