Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Level Up - The Witcher 3: Wild Hunt

Chicharitoj1302Hace 10 años224
@Koki75
Mostrar cita
Mundo abierto con una elaborada historia, aun tengo que verlo. Deseando de que salga, a ver como se comporta en mi PC. Respecto a la economía aun tengo mis dudas pues los alimentos eran algo casi inútil en las anteriores entregas , así que el ejemplo no me resulta del todo practico.
Sobre lo último, leete los otros dos avances y reportajes, ya que en uno (no recuerdo en cual de los dos) escriben sobre que en una zona azotada por la guerra, las armas y armaduras tendrían un precio mayor para que las compres y vendas; en cambio, en una zona, digamos, pacifica, el precio de las amas seria mucho menor. Saludos.
1 VOTO
Willthor951Hace 10 años225
Pintaza, por fin mundo abierto, espero que salga en completo español y entonces compra segura.
Ghostgladiator3229Hace 10 años226
Este juegazo en PS4 será maravilloso    
4 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años227
Va a ser el mejor de la saga sin duda alguna, tienen toda mi confianza, lo comprare en su lanzamiento cosa que casi nunca hago  
Z2kyanyin217Hace 10 años228
@Gavirajp
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
El TW1 lo pase 5 veces, el TW2 tiene mucho mas valor de rejugabilidad y solo lo pase 3 veces y una por el concurso de la dificultad Oscura... TW2 me gusto aun mas que TW1 y es para mi, uno de los mejores juegos en la historia; me arme una pc exclusivamente para jugar a full TW2... Porque aun despues de todo, re jugue mas veces TW1 que TW2? Por [b]los subtitulos[/b], me parece absurdo tener que leer al ver una pelicula... en un juego? me parece una tortura y un error fatal del juego. Vamos, que para leer un libro, preferi escuchar por tantasss horas que pase en el TW1 ese doblaje malo, a leer por tantasss horas en TW2, despues de siertas horas de juego, es una tortura seguir leyendo mientras se juega... y por un momento de descuido o lo que sea, saltarte una parte del dialogo importante?... no es un libro para leerlo de nuevo, es en tiempo real, se te pasa, y dile adios, cosa q no pasaria con audio en español. Bueno, me decepciono que el 2 no tuviera doblaje al español, que The Witcher 3, un juego en el que pasare mas de 100 horas tan solo en la primera partida, no tenga doblaje??... pffff es la unica informacion nueva q an sacado en semanas, y es la peor noticia que e leido en meses... mas de 100 horas de lectura, en vez de disfrute total... Una pena en serio para mi, acaba de perder un 10... [b]tanto es pedir no leer en un juego? y mas uno de mundo abierto con mas de 100 horas >.>[/b] PD: me encanta leer... libros... no juegos, los juegos me encanta jugarlos.
Madre mía....
Nos quejamos de un rpg que no este doblado y nadie dice nada del gran GTAV, donde tienes que ir leyendo mientras conduces y disparas a la vez Edito: que para colmo se gastan el dinero en marketing brutal en vez de proporcionar un buen doblaje. Y ahora CDPR es penosa por que no dobla y es una empresa minúscula en comparación a RS.
HE?, creo q no entendi, pero estas comparando los dialogos de los The Witcher con los de GTA? madre de dios... lo que uno tiene que leer...
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años229
No es el juego que más espero pero esta dentro de mis próximas compras para la [b]PS4[/b]  lo interesante seria una recopilación del primero y el segundo
EDITADO EL 23-04-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 10 años230
El periodo 2014-2015 viene con espectaculares RPG      The Witcher 3 junto a Dragon Age Inquisition es de lo mejor en los últimos tiempos  
Chicharitoj1302Hace 10 años231
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
El TW1 lo pase 5 veces, el TW2 tiene mucho mas valor de rejugabilidad y solo lo pase 3 veces y una por el concurso de la dificultad Oscura... TW2 me gusto aun mas que TW1 y es para mi, uno de los mejores juegos en la historia; me arme una pc exclusivamente para jugar a full TW2... Porque aun despues de todo, re jugue mas veces TW1 que TW2? Por [b]los subtitulos[/b], me parece absurdo tener que leer al ver una pelicula... en un juego? me parece una tortura y un error fatal del juego. Vamos, que para leer un libro, preferi escuchar por tantasss horas que pase en el TW1 ese doblaje malo, a leer por tantasss horas en TW2, despues de siertas horas de juego, es una tortura seguir leyendo mientras se juega... y por un momento de descuido o lo que sea, saltarte una parte del dialogo importante?... no es un libro para leerlo de nuevo, es en tiempo real, se te pasa, y dile adios, cosa q no pasaria con audio en español. Bueno, me decepciono que el 2 no tuviera doblaje al español, que The Witcher 3, un juego en el que pasare mas de 100 horas tan solo en la primera partida, no tenga doblaje??... pffff es la unica informacion nueva q an sacado en semanas, y es la peor noticia que e leido en meses... mas de 100 horas de lectura, en vez de disfrute total... Una pena en serio para mi, acaba de perder un 10... [b]tanto es pedir no leer en un juego? y mas uno de mundo abierto con mas de 100 horas >.>[/b] PD: me encanta leer... libros... no juegos, los juegos me encanta jugarlos.
Madre mía....
Nos quejamos de un rpg que no este doblado y nadie dice nada del gran GTAV, donde tienes que ir leyendo mientras conduces y disparas a la vez Edito: que para colmo se gastan el dinero en marketing brutal en vez de proporcionar un buen doblaje. Y ahora CDPR es penosa por que no dobla y es una empresa minúscula en comparación a RS.
HE?, creo q no entendi, pero estas comparando los dialogos de los The Witcher con los de GTA? madre de dios... lo que uno tiene que leer...
Por lo que leí, el nunca comparo los diálogos del GTA con los de The Witcher, el compara la reacción de los foreros en cuanto a la no traducción del juego, muchos se quejan de que este no venga traducido y en los GTA no les importa el que venga en inglés.
2 VOTOS
Ajotaful131Hace 10 años232
@Willthor
Mostrar cita
Pintaza, por fin mundo abierto, espero que salga en completo español y entonces compra segura.
Brother no será doblado al español, solo saldrá con subtítulos en castellano como The Witcher 2, lo dice en la pequeña descripción que lleva en la parte inferior la foto de Geralt en una posada.
Wolftrane2113163Hace 10 años233
Un juego maduro y muy pulido leías con gusto los diálogos de su trama
Gavirajp4008Hace 10 años234
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
El TW1 lo pase 5 veces, el TW2 tiene mucho mas valor de rejugabilidad y solo lo pase 3 veces y una por el concurso de la dificultad Oscura... TW2 me gusto aun mas que TW1 y es para mi, uno de los mejores juegos en la historia; me arme una pc exclusivamente para jugar a full TW2... Porque aun despues de todo, re jugue mas veces TW1 que TW2? Por [b]los subtitulos[/b], me parece absurdo tener que leer al ver una pelicula... en un juego? me parece una tortura y un error fatal del juego. Vamos, que para leer un libro, preferi escuchar por tantasss horas que pase en el TW1 ese doblaje malo, a leer por tantasss horas en TW2, despues de siertas horas de juego, es una tortura seguir leyendo mientras se juega... y por un momento de descuido o lo que sea, saltarte una parte del dialogo importante?... no es un libro para leerlo de nuevo, es en tiempo real, se te pasa, y dile adios, cosa q no pasaria con audio en español. Bueno, me decepciono que el 2 no tuviera doblaje al español, que The Witcher 3, un juego en el que pasare mas de 100 horas tan solo en la primera partida, no tenga doblaje??... pffff es la unica informacion nueva q an sacado en semanas, y es la peor noticia que e leido en meses... mas de 100 horas de lectura, en vez de disfrute total... Una pena en serio para mi, acaba de perder un 10... [b]tanto es pedir no leer en un juego? y mas uno de mundo abierto con mas de 100 horas >.>[/b] PD: me encanta leer... libros... no juegos, los juegos me encanta jugarlos.
Madre mía....
Nos quejamos de un rpg que no este doblado y nadie dice nada del gran GTAV, donde tienes que ir leyendo mientras conduces y disparas a la vez Edito: que para colmo se gastan el dinero en marketing brutal en vez de proporcionar un buen doblaje. Y ahora CDPR es penosa por que no dobla y es una empresa minúscula en comparación a RS.
HE?, creo q no entendi, pero estas comparando los dialogos de los The Witcher con los de GTA? madre de dios... lo que uno tiene que leer...
Yo no estoy comparando nada, estoy diciendo que nos quejamos de que un juego desarrollado por una pequeña empresa con presupuesto muy ajustado nos ofrezca el juego sin doblar, y sin en cambio, otra empresa mucho mas grande que gasta parte del dinero en marketing, nos ofrece tambien un juego sin doblar y a esa, que es a la que tendríamos que exigir el doblaje, nadie se queja y le cascan un 10 en esta web en su ultimo juego.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años235
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Z2kyanyin
Mostrar cita
El TW1 lo pase 5 veces, el TW2 tiene mucho mas valor de rejugabilidad y solo lo pase 3 veces y una por el concurso de la dificultad Oscura... TW2 me gusto aun mas que TW1 y es para mi, uno de los mejores juegos en la historia; me arme una pc exclusivamente para jugar a full TW2... Porque aun despues de todo, re jugue mas veces TW1 que TW2? Por [b]los subtitulos[/b], me parece absurdo tener que leer al ver una pelicula... en un juego? me parece una tortura y un error fatal del juego. Vamos, que para leer un libro, preferi escuchar por tantasss horas que pase en el TW1 ese doblaje malo, a leer por tantasss horas en TW2, despues de siertas horas de juego, es una tortura seguir leyendo mientras se juega... y por un momento de descuido o lo que sea, saltarte una parte del dialogo importante?... no es un libro para leerlo de nuevo, es en tiempo real, se te pasa, y dile adios, cosa q no pasaria con audio en español. Bueno, me decepciono que el 2 no tuviera doblaje al español, que The Witcher 3, un juego en el que pasare mas de 100 horas tan solo en la primera partida, no tenga doblaje??... pffff es la unica informacion nueva q an sacado en semanas, y es la peor noticia que e leido en meses... mas de 100 horas de lectura, en vez de disfrute total... Una pena en serio para mi, acaba de perder un 10... [b]tanto es pedir no leer en un juego? y mas uno de mundo abierto con mas de 100 horas >.>[/b] PD: me encanta leer... libros... no juegos, los juegos me encanta jugarlos.
Madre mía....
Nos quejamos de un rpg que no este doblado y nadie dice nada del gran GTAV, donde tienes que ir leyendo mientras conduces y disparas a la vez Edito: que para colmo se gastan el dinero en marketing brutal en vez de proporcionar un buen doblaje. Y ahora CDPR es penosa por que no dobla y es una empresa minúscula en comparación a RS.
HE?, creo q no entendi, pero estas comparando los dialogos de los The Witcher con los de GTA? madre de dios... lo que uno tiene que leer...
Por lo que leí, el nunca comparo los diálogos del GTA con los de The Witcher, el compara la reacción de los foreros en cuanto a la no traducción del juego, muchos se quejan de que este no venga traducido y en los GTA no les importa el que venga en inglés.
Exacto, a eso me refiero.
JaviiSie7e4444Hace 10 años236
No he jugado a ningun The Witcher anteriormente, pero este tiene pinta que va a ser compra obligada 
Fps-ioseba2828Hace 10 años237
Ejeanoo, el divertido por? me puedes dar un razonamiento lógico?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años238
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Ejeanoo, el divertido por? me puedes dar un razonamiento lógico?
Desde cuando hay que tener una razon logica para votar por divertido ??
Juanaugustolopez16385Hace 10 años239
Es crysis 2007 all over again!! 

Muchos no dimensionan este enunciado,  pero los que lo recordamos sabemos.


eso lo digo porque este avance es evidentemente tecnico, CDP se esta guardando mucho del juego lo cual me encanta!

Da gracia ver ciertos animalejos de Sony hablando de si a ver si les convence el juego como si algo les tuviera que probarXD.... les recuerdo que esto es The witcher 3. ....... siendo "3" el caracter clave!!  Aunque lo disfruten y se enamoren; no esperen entenderlo del todo. Hay mucho mas detras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Level Up - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 267 respuestas en Impresiones Level Up - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL