Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se reserva "un anuncio impresionante" para la PAX Prime

Yoyobkc1621Hace 10 años32
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Lo único impresionante que quieren los fans de Microsoft es que quiten kinect.
La mayoría de las personas se quejan de la kinect son los que ni siquiera van a comprar la Xbox One sin importar el precio.
He aqui un poseedor de una Xbox360 que esta deseando que le quiten el Kinect a la One para comprarla, y te aseguro que no somos pocos.
THERRESW284Hace 10 años33
Yo solo estoy esperando que anuncien Halo 2 Anniversary para ir y apartar un bundle con el juego.
Javiercr92260Hace 10 años34
@Juanme555
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Que aprieten a tope, la competencia siempre es buena. Ps4 esta dominando (demasiado) la Next, asique si Microsoft se pone las pilas, ganamos todos
¿Dominando demasiado?si no tiene juegos ,la X1 tiene mas y mas divertidos juegos ,los indies de ps4 la mayoria son ports.
Tu comentario alimenta todavía más lo dicho. Todavía no han salido los juegos puntales y ya le lleva un par de millones de venta en hardware... Si eso no es dominio tu me dirás.
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años35
@Joelo
Mostrar cita
Por q no se concentran y tiran todo el arsenal en el e3... q van a necesitar y mucho para revertir la cosa con sony... calculo que si sony hace las cosas mínimamente bien se lo va a llevar tranquilo... con uncharted 4, lo nuevo de media molecule, algo de David cage. suponiendo que guerrilla no muestra lo nuevo, santa monica tampoco (por su supuesta cancelacion) y suquer punch por que acaba de lanzar su juego..
Pues es muy sencillo,ellos ya han dicho que en 1 hora y 30 minutos que tienen de conferencia no les da tiempo para presentar todo lo que quieren,por eso se dejaran algo para otras ferias como lo hara sony Y dices llevarse las cosas en el e3 sony,cuando presenten el halo,y algo cg de gears me lo cuentas xd,aunque me importe un pepino quien se lleve el E3,pero un pepino,yo quiero juegos y de eso estoy servido y lo estare mas adelante
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años36
@Joelo
Mostrar cita
Por q no se concentran y tiran todo el arsenal en el e3... q van a necesitar y mucho para revertir la cosa con sony... calculo que si sony hace las cosas mínimamente bien se lo va a llevar tranquilo... con uncharted 4, lo nuevo de media molecule, algo de David cage. suponiendo que guerrilla no muestra lo nuevo, santa monica tampoco (por su supuesta cancelacion) y suquer punch por que acaba de lanzar su juego..
Pues yo diría que es al revés visto el anterior E3 de sony que solo salio un juego nuevo así triple A ya puede darlo todo en esta porque sino...
1 VOTO
Joelo2645Hace 10 años37
@Morenu1989
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Por q no se concentran y tiran todo el arsenal en el e3... q van a necesitar y mucho para revertir la cosa con sony... calculo que si sony hace las cosas mínimamente bien se lo va a llevar tranquilo... con uncharted 4, lo nuevo de media molecule, algo de David cage. suponiendo que guerrilla no muestra lo nuevo, santa monica tampoco (por su supuesta cancelacion) y suquer punch por que acaba de lanzar su juego..
Pues yo diría que es al revés visto el anterior E3 de sony que solo salio un juego nuevo así triple A ya puede darlo todo en esta porque sino...
por que sino q? sony tiene vendida 7 millones de maquinas contra 5 de micro, muy mal no le fue... un e3 no solo se gana con juegos... el del año pasado solo con decir que su consola era mas potente, mas pequeña y mas barata le pinto la cara a xbox... aparte Xbox no tiene nada muy asombroso anunciado... yo diría q a futuro tiene un panorama mucho mas negro... algo lógico teniendo en cuenta la fortaleza de los estudios internos de sony...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años38
@Joelo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Por q no se concentran y tiran todo el arsenal en el e3... q van a necesitar y mucho para revertir la cosa con sony... calculo que si sony hace las cosas mínimamente bien se lo va a llevar tranquilo... con uncharted 4, lo nuevo de media molecule, algo de David cage. suponiendo que guerrilla no muestra lo nuevo, santa monica tampoco (por su supuesta cancelacion) y suquer punch por que acaba de lanzar su juego..
Pues yo diría que es al revés visto el anterior E3 de sony que solo salio un juego nuevo así triple A ya puede darlo todo en esta porque sino...
por que sino q? sony tiene vendida 7 millones de maquinas contra 5 de micro, muy mal no le fue... un e3 no solo se gana con juegos... el del año pasado solo con decir que su consola era mas potente, mas pequeña y mas barata le pinto la cara a xbox... aparte Xbox no tiene nada muy asombroso anunciado... yo diría q a futuro tiene un panorama mucho mas negro... algo lógico teniendo en cuenta la fortaleza de los estudios internos de sony...
Pues que quieres que te diga a mi que una consola sea mas elegida por ser mas barata y potente me parece un poco triste y que yo sepa lo mas importante del E3 son los videojuegos, sony gano el E3 puede ser pero no fue por videojuegos lo mas importante para mi del mundo de los videojuegos fue por tecnicismos, por no mencionar que las generaciones curiosamente las consola que las ganan no son las mas potentes gráficamente. Por los foros veo a la gente decir yo cogi la ps4 porque es mas barata y mas potente pero casi nadie por los juegos sobretodo al principio ahora tienen alguno mas, cosa que veo un poco triste, yo cojo una consola por el catalogo, y yo como muchos me decepcione mucho el E3 pasado porque sony tubo que tirar de políticas ya que lo mas nuevo triple AAA que presento fue the orther lo demás eran juegos que ya habían anunciado y demos tecnicas. Pero vamos que lo mas importante en el mundo de las consolas "videojuegos" no es la consola si no los juegos es solo mi punto de vista. Por cierto si Quantum break no es asombroso...
EDITADO EL 22-04-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años39
@Joelo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Por q no se concentran y tiran todo el arsenal en el e3... q van a necesitar y mucho para revertir la cosa con sony... calculo que si sony hace las cosas mínimamente bien se lo va a llevar tranquilo... con uncharted 4, lo nuevo de media molecule, algo de David cage. suponiendo que guerrilla no muestra lo nuevo, santa monica tampoco (por su supuesta cancelacion) y suquer punch por que acaba de lanzar su juego..
Pues yo diría que es al revés visto el anterior E3 de sony que solo salio un juego nuevo así triple A ya puede darlo todo en esta porque sino...
por que sino q? sony tiene vendida 7 millones de maquinas contra 5 de micro, muy mal no le fue... un e3 no solo se gana con juegos... el del año pasado solo con decir que su consola era mas potente, mas pequeña y mas barata le pinto la cara a xbox... aparte Xbox no tiene nada muy asombroso anunciado... yo diría q a futuro tiene un panorama mucho mas negro... algo lógico teniendo en cuenta la fortaleza de los estudios internos de sony...
Que no tiene nada asombroso anunciado dices,halo para ti que es,un ñordo o que,y algunosmas hay pero parece que solo ves lo tuyo,eso llamado halo vende mas que todas las sagas que quieras,y oye normal que todo lo que sea de ms tenga el futuro negro,que casualidad,y oye ahora ms no tiene estudios internos y cada dia creando mas para sacar juegos para one,ahora solo valen los tuyos por que yo lo valgo
1 VOTO
CHEAT2253Hace 10 años40
@Norimaki
Mostrar cita
Lo único impresionante que quieren los fans de Microsoft es que quiten kinect.
Juanme5552131Hace 10 años41
@Javiercr92
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Que aprieten a tope, la competencia siempre es buena. Ps4 esta dominando (demasiado) la Next, asique si Microsoft se pone las pilas, ganamos todos
¿Dominando demasiado?si no tiene juegos ,la X1 tiene mas y mas divertidos juegos ,los indies de ps4 la mayoria son ports.
Tu comentario alimenta todavía más lo dicho. Todavía no han salido los juegos puntales y ya le lleva un par de millones de venta en hardware... Si eso no es dominio tu me dirás.
Seh...es fanatismo ,los que tienen las 2 consolas igual saben a lo que me refiero ,ninguna tiene cosas buenas pero la X1 divierte mas.
Alex200282895Hace 10 años42
El anuncio de la XBOX ONE SLIM!  
Santitago1715Hace 10 años43
No entiendo por que diablos los fan boys de sony comentan solo para buscar pelea, es que les hacen bully en la vida real o que? bueno no es el tema, habrá que ver con que salen a ver si me hacen cambiar de opinión para comprarme una consola next gen porque hasta ahora la ps4 tiene mas pros que la xbox1 para mi parecer
Elits36037Hace 10 años44
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Lo único impresionante que quieren los fans de Microsoft es que quiten kinect.
La mayoría de las personas se quejan de la kinect son los que ni siquiera van a comprar la Xbox One sin importar el precio.
Que esperas de la gente ya? yo nada llevan diciendo tonterías desde la salida de la xbox de que quiten el kinect y pongan la xbox al mismo precio de la ps4 te cogen y te ponen la xbox por 440 con el titanfall y aun siguen diciendo que quiten el kinect si ya del precio lo quitaron , te aseguro que mas de un borrego le pones la xbox sin kinect al mismo precio que con kinect y por tosudo coge la versión sin kinect jajajaja.
1 VOTO
Elits36037Hace 10 años45
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Lo único impresionante que quieren los fans de Microsoft es que quiten kinect.
La mayoría de las personas se quejan de la kinect son los que ni siquiera van a comprar la Xbox One sin importar el precio.
He aqui un poseedor de una Xbox360 que esta deseando que le quiten el Kinect a la One para comprarla, y te aseguro que no somos pocos.
Enserio costando 440 con titanfall quieres aún mas bajada de precio? que precio quieres? el de la 360 200€? cada uno es libre de pensar lo que quiera pero por 20 o 30 € mas que te puedan rebajar cosa que está claro ya lo harán no me espero yo almenos no y menos cuando a mi me gusta el kinect y si tienes novia te lo agradecerá o si tienes hijos también.
Yoyobkc1621Hace 10 años46
@Elits360
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Drjeckyll12
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Lo único impresionante que quieren los fans de Microsoft es que quiten kinect.
La mayoría de las personas se quejan de la kinect son los que ni siquiera van a comprar la Xbox One sin importar el precio.
He aqui un poseedor de una Xbox360 que esta deseando que le quiten el Kinect a la One para comprarla, y te aseguro que no somos pocos.
Enserio costando 440 con titanfall quieres aún mas bajada de precio? que precio quieres? el de la 360 200€? cada uno es libre de pensar lo que quiera pero por 20 o 30 € mas que te puedan rebajar cosa que está claro ya lo harán no me espero yo almenos no y menos cuando a mi me gusta el kinect y si tienes novia te lo agradecerá o si tienes hijos también.
No es por el precio, es por que me obligan a comprar un periferico que no me interesa, y no me gusta, si algun dia llegan a hacer algo realmente interesante y que valga la pena para kinect puede que ese dia me plantee comprar semejante cacharro, hasta la fecha no hay nada que justifique que kinect y One sean indivisibles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se reserva "un anuncio impresionante" para la PAX Prime

Hay 46 respuestas en Microsoft se reserva "un anuncio impresionante" para la PAX Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL