Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow

Topedani231Hace 10 años16
Esto ya es un cachondeo. Las oficinas de Naughty Dog van a terminar vacías...
Bolty5821Hace 10 años17
Una página y media de comentarios. Esta es la diferencia entre poner o no a Naughty Dog en el título.
Matator1433Hace 10 años18
@Topedani
Mostrar cita
Esto ya es un cachondeo. Las oficinas de Naughty Dog van a terminar vacías...
¡Claro! Se han ido 4 personas de uno de los estudios más grandes de la industria ¡Vacías completamente! ¡Hay algo que Sony nos está ocultando! Me hace gracia la gente... esto pasa con todos los estudios durante el desarrollo de cualquier videojuego pero pones ND o el nombre de otro estudio grande y... "¡Entonces todo el mundo se vuelve loco!"
Topedani231Hace 10 años19
@Matator
Mostrar cita
@Topedani
Mostrar cita
Esto ya es un cachondeo. Las oficinas de Naughty Dog van a terminar vacías...
¡Claro! Se han ido 4 personas de uno de los estudios más grandes de la industria ¡Vacías completamente! ¡Hay algo que Sony nos está ocultando! Me hace gracia la gente... esto pasa con todos los estudios durante el desarrollo de cualquier videojuego pero pones ND o el nombre de otro estudio grande y... "¡Entonces todo el mundo se vuelve loco!"
No me dirás que es normal que cada dos días se vaya alguien. Claro que no van a terminar vacías, Naughty Dog es perfectamente capaz de crear juegos buenísimos aún con estas bajas. Solo me llama la atención que haya tantas noticias sobre dimisiones. Y no por ser ND, en cualquier otro estudio mi reacción no cambiaría.
Kikowar303Hace 10 años20
Se van unos y llegan otros para hacer que Uncharted nos apasione igual o más que los anteriores.
A mi no me parece del todo mal que se renueve la mentalidad para seguir innovando. Seguro que este tio sigue fabricando buenos juegos.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años21
@Bolty
Mostrar cita
Una página y media de comentarios. Esta es la diferencia entre poner o no a Naughty Dog en el título.
Una pena. Sin embargo, es para hacer notar que tanta gente este abandonando ND en tan poco tiempo. Y no son exactamente gente "prescindible", como muchos intentan convencerse...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow

Hay 21 respuestas en Nate Wells confirma su marcha a Giant Sparrow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL