Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cancela el sucesor espiritual de Banjo Kazooie

L1onFC1464Hace 10 años16
Explicaron concretamente porque se cancelo? o realmente lei mal la noticia  
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años17
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Para Wii U? Pero la IP no le pertence a Microsoft? Alguien sabe la cantidad de acciones que tiene Microsoft de Rare? Pues que chasco vaya, aunque Nuts & Bolts era muy original y divertido me gustaría ver otro plataformas como antaño.
[color=green] Sucesor espiritual no es lo mismo que la misma saga... Osea es el mismo caso de [b]Mighty No. 9[/b] que es el succesor espiritual de Megaman hecho por el mismo creador... __________ Lastimosamente esos Ex-empleados de Rare ya no son lo mismo que antes parecen.. Microssoft les estrajo todo lo genial que ellos llegaron ser... Han matado la ilusión de cientos de fans, pero al menos aun se cuenta con [b]A Hat in Time[/b] Parte de mi llora por esto, ya que Banjo Tooie fue mi primer video juego que tuve en mi vida y cosas como estas hacen que piense que nunca podre terminar de disfrutar del árbol de aquellas raíces de esa saga con las que inicie y nunca aceptare Nuts & Bolt como parte de eso, seria la peor parte del árbol..[/color]
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años18
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Para Wii U? Pero la IP no le pertence a Microsoft? Alguien sabe la cantidad de acciones que tiene Microsoft de Rare? Pues que chasco vaya, aunque Nuts & Bolts era muy original y divertido me gustaría ver otro plataformas como antaño.
[color=green] Sucesor espiritual no es lo mismo que la misma saga... Osea es el mismo caso de [b]Mighty No. 9[/b] que es el succesor espiritual de Megaman hecho por el mismo creador... __________ Lastimosamente esos Ex-empleados de Rare ya no son lo mismo que antes parecen.. Microssoft les estrajo todo lo genial que ellos llegaron ser... Han matado la ilusión de cientos de fans, pero al menos aun se cuenta con [b]A Hat in Time[/b] Parte de mi llora por esto, ya que Banjo Tooie fue mi primer video juego que tuve en mi vida y cosas como estas hacen que piense que nunca podre terminar de disfrutar del árbol de aquellas raíces de esa saga con las que inicie y nunca aceptare Nuts & Bolt como parte de eso, seria la peor parte del árbol..[/color]
Ah vale, lo había pillado mal, gracias!
JSoria556Hace 10 años19
Grandísimo juego de la N64, entre los mejores de aquella plataforma junto a Mario, Zelda, Goldeneye, Donkey Kong y otros tantos.
Kirby641411Hace 10 años20
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No pasa nada Microsoft va a sacar uno para xboxone que seguro que consta de la misma calidad que la aberración que sacaron para xbox 360
No tendra la jugabilidad del de N64 pero para nada era una aberración, a mi me gustaba mucho
Shenmue647428Hace 10 años21
Una lástima porque ya no se hacen juegos de ese estilo, hay similares como Pac-man, Sonic y Mario pero Banjo-Kazooie tenía un estilo propio. Como dícen los demás usuarios, a esperar a Hat in time que está basado en ese tipo de juegos de la N64.
Deathwatch2133Hace 10 años22
Bueno,es una jodida lastima...
mientras la otra empresa que de  "Rare" solo tiene el nombre se dedica a hacer mermeladas,hacer juegos sosos e imprecisos de deportes y a acumular mas polvo a sus conocidas franquicias


y ahora que realmente estaba ilusionado de al menos ver algo de magia por parte de Kirkhope y compañia y resulta que lo cancelan.
ojala tampoco cancelen ese tal "the unlikely legend of Rusty Pup" (otro proyecto de veteranos de Rare)
bueh, solo queda tener que rejugar y rejugar con estos pequeñines. toda la magia de la antigua Rareware encerrada en cartuchos para siempre.
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años23
Baches y cachabaches era realmente un juego muy bueno, no a la altura de sus predecesores, pero si era bastante entretenido. a mi me gusto
BuAiSmAnA360272Hace 10 años24
La Cajeta de Doña Pancha.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cancela el sucesor espiritual de Banjo Kazooie

Hay 24 respuestas en Se cancela el sucesor espiritual de Banjo Kazooie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL