Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un actor de doblaje del nuevo Uncharted, Todd Stashwick, también deja Naughty Dog

Alexcunha14226Hace 10 años112
No sé porque solo informan de la gente que abandona ND, anda que no habrá estudios de los que está entrando y saliendo gente, y lo peor es que informan sobre gente de poca importancia en el desarrollo del juego.

Normal que la gente se alarme, no están acostumbrados a ver noticias de gente que se va de estudios, pero eso es tan común como cambiarse de ropa, lo que pasa es que solo están informando de ND.

@Thej96fa
Mostrar cita
Si por algo me fuese comprado la PS4 fuese sido por sus exclusivos, pero después de lo de Santa Monica y que no parece que vallan a dejar de recortar me alegro más que nunca de haber elegido PC.
Si crees que por estas tonterías PS4 no va a tener exclusivos de calidad como tiene costumbre de ofrecer Sony en todas sus generaciones eres MUY alarmista o eres un usuario de otra plataforma criticando indirectamente.
2 VOTOS
Articcus3377Hace 10 años113
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bien bien! que sigan asi! me alegra que se vayan tantos de esta compañia, no quiero ver un uncharted bueno solo para la mierda de ps4 y asi hagan otra cagada como con infamus[/b]
[i]Jajaj que comentario tan ofensivo y envidioso ven lo que les digo no?... mucha envidia de por medio un poquito mas de respeto por la playstation 4 que asi de "mierda" que es supera claramente a las otras plataformas y se situa primero en ventas mas que xbone, [b]la gente prefiere exclusividad de la buena antes que "graficas" por eso compra la playstation... porque sabe que N.D esta ahi para enriquecerlos con sus joyas... te duele la realidad mijo? bueno pan y agua [/i][/b] Saludos.
[b]comentario ofensivo y envidioso...dios...lo que tengo que leer... a quien he ofendido? a una consola? a una cosa? madre mia...[spoiler]la play 4 es una hija de puta[/spoiler] pobrecita... la he ofendido... comentario envidioso? envidia? por favor chaval no juzgues a la gente sin conocerla y si no quieres ser juzgado sin que te conozcan, solo te digo respecto a eso que afortunadamente NUNCA he tenido envidia y haber, que veo mucha ignorancia en tu comentario... Yo tengo la ps1, ps2 y ps3, no tengo ps4 por que la veo innecesaria y la tendre cuando se pueda "conseguir juegos gratis" por que? por el principal motivo de pagar estupidamente 2 veces la misma cosa (cosa que hacen los bobos), cosa que me niego completamente y lo secundario es que la mejoria grafica es miserable, demostrado por mis propios ojos y que aun siguen habiendo pc mas potentes que las nuevas consolas nada mas salir me duele la realidad? no, me resulta comica la verdad, a ti no es que te duela la realidad, es que deberia darte vergüenza ajena en escribir semejante tonteria mientras tu comes pan y bebes agua yo como caviar y bebo vino, para que te hagas una idea de la "envidia" que tengo[/b]
1 VOTO
Aquaplatine290Hace 10 años114
@Mallorista
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bien bien! que sigan asi! me alegra que se vayan tantos de esta compañia, no quiero ver un uncharted bueno solo para la mierda de ps4 y asi hagan otra cagada como con infamus[/b]
[i]Jajaj que comentario tan ofensivo y envidioso ven lo que les digo no?... mucha envidia de por medio un poquito mas de respeto por la playstation 4 que asi de "mierda" que es supera claramente a las otras plataformas y se situa primero en ventas mas que xbone, [b]la gente prefiere exclusividad de la buena antes que "graficas" por eso compra la playstation... porque sabe que N.D esta ahi para enriquecerlos con sus joyas... te duele la realidad mijo? bueno pan y agua [/i][/b] Saludos.
La única realidad es que ps4 y Xbox one an sacado a la venta mierda de juegos y a esta altura ps3 ya estaba sorprendiendo con grandes videojuegos como por ejemplo uncharted 1 cn unos gráficos nunca vistos y un manejo excelente en comparación a otras consolas. ps4 tiene q tirar de juegos "remasterizados" , porque no saca nada nuevo al mercado.... Porque lo que saca no supera a ps3
En menos de un año te voy hacer comer tus propias palabras acordate de mi ... saludos dulce.
1 VOTO
Mallorista1963Hace 10 años115
@Articcus
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bien bien! que sigan asi! me alegra que se vayan tantos de esta compañia, no quiero ver un uncharted bueno solo para la mierda de ps4 y asi hagan otra cagada como con infamus[/b]
[i]Jajaj que comentario tan ofensivo y envidioso ven lo que les digo no?... mucha envidia de por medio un poquito mas de respeto por la playstation 4 que asi de "mierda" que es supera claramente a las otras plataformas y se situa primero en ventas mas que xbone, [b]la gente prefiere exclusividad de la buena antes que "graficas" por eso compra la playstation... porque sabe que N.D esta ahi para enriquecerlos con sus joyas... te duele la realidad mijo? bueno pan y agua [/i][/b] Saludos.
[b]comentario ofensivo y envidioso...dios...lo que tengo que leer... a quien he ofendido? a una consola? a una cosa? madre mia...[spoiler]la play 4 es una hija de puta[/spoiler] pobrecita... la he ofendido... comentario envidioso? envidia? por favor chaval no juzgues a la gente sin conocerla y si no quieres ser juzgado sin que te conozcan, solo te digo respecto a eso que afortunadamente NUNCA he tenido envidia y haber, que veo mucha ignorancia en tu comentario... Yo tengo la ps1, ps2 y ps3, no tengo ps4 por que la veo innecesaria y la tendre cuando se pueda "conseguir juegos gratis" por que? por el principal motivo de pagar estupidamente 2 veces la misma cosa (cosa que hacen los bobos), cosa que me niego completamente y lo secundario es que la mejoria grafica es miserable, demostrado por mis propios ojos y que aun siguen habiendo pc mas potentes que las nuevas consolas nada mas salir me duele la realidad? no, me resulta comica la verdad, a ti no es que te duela la realidad, es que deberia darte vergüenza ajena en escribir semejante tonteria mientras tu comes pan y bebes agua yo como caviar y bebo vino, para que te hagas una idea de la "envidia" que tengo[/b]
Amén.
1 VOTO
Aquaplatine290Hace 10 años116
@Articcus
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bien bien! que sigan asi! me alegra que se vayan tantos de esta compañia, no quiero ver un uncharted bueno solo para la mierda de ps4 y asi hagan otra cagada como con infamus[/b]
[i]Jajaj que comentario tan ofensivo y envidioso ven lo que les digo no?... mucha envidia de por medio un poquito mas de respeto por la playstation 4 que asi de "mierda" que es supera claramente a las otras plataformas y se situa primero en ventas mas que xbone, [b]la gente prefiere exclusividad de la buena antes que "graficas" por eso compra la playstation... porque sabe que N.D esta ahi para enriquecerlos con sus joyas... te duele la realidad mijo? bueno pan y agua [/i][/b] Saludos.
[b]comentario ofensivo y envidioso...dios...lo que tengo que leer... a quien he ofendido? a una consola? a una cosa? madre mia...[spoiler]la play 4 es una hija de puta[/spoiler] pobrecita... la he ofendido... comentario envidioso? envidia? por favor chaval no juzgues a la gente sin conocerla y si no quieres ser juzgado sin que te conozcan, solo te digo respecto a eso que afortunadamente NUNCA he tenido envidia y haber, que veo mucha ignorancia en tu comentario... Yo tengo la ps1, ps2 y ps3, no tengo ps4 por que la veo innecesaria y la tendre cuando se pueda "conseguir juegos gratis" por que? por el principal motivo de pagar estupidamente 2 veces la misma cosa (cosa que hacen los bobos), cosa que me niego completamente y lo secundario es que la mejoria grafica es miserable, demostrado por mis propios ojos y que aun siguen habiendo pc mas potentes que las nuevas consolas nada mas salir me duele la realidad? no, me resulta comica la verdad, a ti no es que te duela la realidad, es que deberia darte vergüenza ajena en escribir semejante tonteria mientras tu comes pan y bebes agua yo como caviar y bebo vino, para que te hagas una idea de la "envidia" que tengo[/b]
[i]Me ofendes a mi que tengo playstation y como sonyer que soy me siento ofendido tene un poco mas de cuidado que seas un mal aprendido no significa que no estes a tiempo de aprender a criticar de forma constructiva las cosas podes decir "La playstation no me parece buena" a decir la playstation es una" mierda" ves la diferencia encanto?... a mi me ofende porque yo juego en ella ... yo no voy por ahi diciendo la pc es "una mierda " porque no lo es de hecho pero no me gusta jugar en ella.... me explico o te tengo que hacer un dibujito.. gente como vos que roza lo grosero me dan asco .. asi que en teoria SI ME OFENDO ,7 Y lo ultimo que pusiste del caviar te hace ganar el titulo del fanboy numero uno felicidades despues yo escribo tonterias .... menuda frase soltates con ese ejemplito lejos de la realidad claro. Ah y por favor si me vas a citar de nuevo para explicarme las propiedades de una pc gama-alta y todo ese rollo ya me lo se ... es que no quiero que seas muy predecible.. al tratar de explicarme el ejemplo ... pero te lo digo NO TODO PASA POR GRAFICAS... porque en exclusividad le da mil vueltas a tu "super pc". bye bye sweety.[/i]
EDITADO EL 22-04-2014 / 17:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mallorista1963Hace 10 años117
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bien bien! que sigan asi! me alegra que se vayan tantos de esta compañia, no quiero ver un uncharted bueno solo para la mierda de ps4 y asi hagan otra cagada como con infamus[/b]
[i]Jajaj que comentario tan ofensivo y envidioso ven lo que les digo no?... mucha envidia de por medio un poquito mas de respeto por la playstation 4 que asi de "mierda" que es supera claramente a las otras plataformas y se situa primero en ventas mas que xbone, [b]la gente prefiere exclusividad de la buena antes que "graficas" por eso compra la playstation... porque sabe que N.D esta ahi para enriquecerlos con sus joyas... te duele la realidad mijo? bueno pan y agua [/i][/b] Saludos.
La única realidad es que ps4 y Xbox one an sacado a la venta mierda de juegos y a esta altura ps3 ya estaba sorprendiendo con grandes videojuegos como por ejemplo uncharted 1 cn unos gráficos nunca vistos y un manejo excelente en comparación a otras consolas. ps4 tiene q tirar de juegos "remasterizados" , porque no saca nada nuevo al mercado.... Porque lo que saca no supera a ps3
En menos de un año te voy hacer comer tus propias palabras acordate de mi ... saludos dulce.
Ya van 7 meses se te acaba el tiempo .
Thej96fa7610Hace 10 años118
@Alexcunha Creo que tienes razón en lo de alarmista, pero teniendo en cuenta que los juegos que más me han gustado de la anterior gen que la vi pasar desde mi PS3 han sido Vanquish que ya no van a hacer más por los despidos, los AC que bueno esos seguirán como siempre pero también los puedo disfrutar en PC y los Uncharted, mi eterno debate era PC con Titanfall o PS4 con U4, acabe comprando el PC pensando que ya habría tiempo para la PS4, pero después de lo de Santa Monica que hacen el motor del TheOther1886 que también pensaba comprármelo y que siguen los despidos ahora no ND me han metido miedo en el cuerpo y me planteo seriamente seguir en PC y nada más ya que por ahora todo perfecto.

Un saludo.
Kratosassassins393Hace 10 años119
El ultimo que apague la luz!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años120
@Thej96fa
Mostrar cita
@Alexcunha Creo que tienes razón en lo de alarmista, pero teniendo en cuenta que los juegos que más me han gustado de la anterior gen que la vi pasar desde mi PS3 han sido Vanquish que ya no van a hacer más por los despidos, los AC que bueno esos seguirán como siempre pero también los puedo disfrutar en PC y los Uncharted, mi eterno debate era PC con Titanfall o PS4 con U4, acabe comprando el PC pensando que ya habría tiempo para la PS4, pero después de lo de Santa Monica que hacen el motor del TheOther1886 que también pensaba comprármelo y que siguen los despidos ahora no ND me han metido miedo en el cuerpo y me planteo seriamente seguir en PC y nada más ya que por ahora todo perfecto. Un saludo.
Bueno, es comprensivo tu caso y tus gustos. Qué disfrutes en PC
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 10 años121
@Alexcunha Gracias, igualmente con tu plataforma.
Azulon3ds15516Hace 10 años122
Otro más? Joder, creo que llevamos meses con una media de 1 empleado menos para naughty dog al dia...¿Seguro que siguen adelante the last of us remastered ps4 y uncharted 4? Porque da la impresión de que huyen como si creyeran que esta buena desarrolladora se va a ir a la mierda...Puff, yo espero que tengan un uncharted 4 revolucionario que este ya avanzadisimo porque por ahora creo que tienen que intentar cerrar el grifo de dimisiones y contratar gente a lo bestia.
Articcus3377Hace 10 años123
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bien bien! que sigan asi! me alegra que se vayan tantos de esta compañia, no quiero ver un uncharted bueno solo para la mierda de ps4 y asi hagan otra cagada como con infamus[/b]
[i]Jajaj que comentario tan ofensivo y envidioso ven lo que les digo no?... mucha envidia de por medio un poquito mas de respeto por la playstation 4 que asi de "mierda" que es supera claramente a las otras plataformas y se situa primero en ventas mas que xbone, [b]la gente prefiere exclusividad de la buena antes que "graficas" por eso compra la playstation... porque sabe que N.D esta ahi para enriquecerlos con sus joyas... te duele la realidad mijo? bueno pan y agua [/i][/b] Saludos.
[b]comentario ofensivo y envidioso...dios...lo que tengo que leer... a quien he ofendido? a una consola? a una cosa? madre mia...[spoiler]la play 4 es una hija de puta[/spoiler] pobrecita... la he ofendido... comentario envidioso? envidia? por favor chaval no juzgues a la gente sin conocerla y si no quieres ser juzgado sin que te conozcan, solo te digo respecto a eso que afortunadamente NUNCA he tenido envidia y haber, que veo mucha ignorancia en tu comentario... Yo tengo la ps1, ps2 y ps3, no tengo ps4 por que la veo innecesaria y la tendre cuando se pueda "conseguir juegos gratis" por que? por el principal motivo de pagar estupidamente 2 veces la misma cosa (cosa que hacen los bobos), cosa que me niego completamente y lo secundario es que la mejoria grafica es miserable, demostrado por mis propios ojos y que aun siguen habiendo pc mas potentes que las nuevas consolas nada mas salir me duele la realidad? no, me resulta comica la verdad, a ti no es que te duela la realidad, es que deberia darte vergüenza ajena en escribir semejante tonteria mientras tu comes pan y bebes agua yo como caviar y bebo vino, para que te hagas una idea de la "envidia" que tengo[/b]
Me ofendes a mi que tengo playstation y como sonyer que soy me siento ofendido tene un poco mas de cuidado que seas un mal aprendido no significa que no estes a tiempo de aprender a criticar de forma constructiva las cosas podes decir "La playstation no me parece buena" a decir la playstation es una" mierda" ves la diferencia encanto?... a mi me ofende porque yo juego en ella ... yo no voy por ahi diciendo la pc es "una mierda " porque no lo es de hecho pero no gusta jugar en ella.... me explico o te tengo que hacer un dibujito.. gente como vos que roza lo grosero me dan asco .. asi que en teoria SI ME OFENDO ,7 Y lo ultimo que pusiste del caviar te hace ganar el titulo del fanboy numero uno felicidades despues yo escribo tonterias .... menuda frase soltates con ese ejemplito lejos de la realidad claro. Ah y por favor si me vas a citar de nuevo para explicarme las propiedades de una pc gama-alta y todo ese rollo ya me lo se ... es que no quiero que seas muy predecible.. al tratar de explicarme el ejemplo ... pero te lo digo NO TODO PASA POR GRAFICAS... porque en exclusivida le da mil vueltas a tu "super pc". bye bye swwety.
[b]sacas una ofenda de tu propia cabeza, lo puedo decir las veces que quiera, como sonyer que soy tal y como tu eres la ps4 me parece una mierda, y es una mierda para mi y para muchos, nadie se tiene que sentir ofendido ejemplo, no me gusta la xbox, nunca me ha gustado, y la gente que juega a la xbox y dice todo tipo de tonterias a sony y a los que juegan en play station pues ni me siento ofendido ni he tenido que comentar algo con alguien por "faltar el respeto a una consola o a un jugador" nunca me he sentido ofendido por que digan que es una mierda la ps3... yo se criticar, nunca critico sin motivo ya sea para positivo o negativo. Te dije los motivos en el anterior comentario, aparte, no es que sea grosero, es que soy claro hablando me hace ganarme el titulo de fanboy por decirte un detalle de como puede ser mi vida en respuesta a que soy envidioso como segun tu que soy? pero tio...que tengo un ordenador increible y no tengo la xbox por que no me gusta y que siempre ha habido que pagar 2 veces internet...que coño voy hacer un fanboy joder... te repito, no juzgues sin saber no te voy a explicar nada de como es el interior de un pc, ni siquiera yo soy muy experto en eso, me entero pero no soy experto un detalle que aun se te escapa, tengo la ps3 y tengo muchos juegos, "la gran mayoria gratis" asi que las exclusividades no me afectan, tal ves en xbox, pero para eso ya tengo a mi colega que la tiene y me he pasado el halo y el gears of wars PD: por favor, lo de encanto sobro completamente[/b]
Alexcunha14226Hace 10 años124
@Thej96fa
Mostrar cita
@Alexcunha Gracias, igualmente con tu plataforma.
[b]Tus[/b] plataformas* Tan solo me falta la XOne que me haré con ella este año, respecto al PC estoy pensando en comprar uno nuevo mejor o comprar una Steam Machine a final de año, seguramente opto por las SM si salen a finales de año aquí en Europa, de lo contrario me haré directamente con un buen PC, el que tengo ya me está dando muchos problemas. Cuando tenga la XOne ya tendré TODAS las plataformas, incluida las portátiles.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años125
3djuegos fan de naughty... for sure.
enserio esta noticia no sirve de nada.
Thej96fa7610Hace 10 años126
@Alexcunha Pues cuando me compré el PC estuve pensando esperarme a las SM, pero con que le instales a tu PC normal SteamOS lo transformas en una SM y que estuve mirando y hay pocos juegos para esa plataforma, o al menos por ahora me compré el PC, que luego hacen muchos juegos para las SM, pues lo transformo, que no hacen muchos, pues sigo con Windows que dicen que lo van a optimizar mucho en su próxima versión y con DirectX12 bajo el brazo tampoco merece la pena la transformación, que no es más que instalar SteamOS.

Yo hice eso en la anterior gen, tenía PS3, X360, Wii, NDS y PSP, pero aunque sea ilegal (incluso me censuraran esto si le resulta ofensivo a alguien) los emuladores para PC van a salir como los churros con estas nuevas consolas x86 así que... bueno... jeje... 

[spoiler]La piratería es mala[/spoiler]

Un saludo.
1 VOTO
Aquiles-Brinco265Hace 10 años127
En mi opinión, estos tipos solo han recibido mejores ofertas de trabajo con mejor paga y por eso se han ido. No creo que exista un "problema" en ND como para que la gente se esté largando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un actor de doblaje del nuevo Uncharted, Todd Stashwick, también deja Naughty Dog

Hay 159 respuestas en Un actor de doblaje del nuevo Uncharted, Todd Stashwick, también deja Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL