Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014

Me han regalado el PES con el PLUS...

Javih54m46158Hace 10 años16
LY103310Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdriAnalfabeto2123Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OGCwisel25912Hace 10 años19
Aun existe este juego ? xDDDDDDD 
Fifa 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pes 2014
hay mas diferencia entre este el fifa y el pes que la diferencia entre Mayuka y un jugador de bronce 
3 VOTOS
Javih54m46158Hace 10 años20
Por fin aparece gente que sabe apreciar la realidad.

No se afanen señores del PES, dejen de decir las chorradas que dicen.
Albertogg39011645Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SN1233530Hace 10 años22
@Illice89
Mostrar cita
@Javih54m4 Graficos malos??? [spoiler] [/spoiler] ponte gafas por que la vista la tienes chunga saludos
Prefiero que la jugabilidad sea mejor que las caras, para saber quien lleva la bola no les miro a la cara, ya tengo un indicador
Aguskapo20127670Hace 10 años23
Además en PES 2014 online no hay juez de linea  muchas veces la pelota se hace invisible 
Pracket944352Hace 10 años24
@OGCwisel
Mostrar cita
Aun existe este juego ? xDDDDDDD Fifa 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pes 2014 hay mas diferencia entre este el fifa y el pes que la diferencia entre Mayuka y un jugador de bronce
Aqui dudo que sepan quien es Mayuka
1 VOTO
Javih54m46158Hace 10 años25
@Juan-UDAlmeria
Mostrar cita
Anda troller vete a tu foro Jajaj si tiene mejores gráficos el pes en ps3 que el fifa en ps4 Jajjajaa malos dice, solo tienes que ver las caras
Que te voto, por divertido¿?
Albertogg39011645Hace 10 años26
@Javih54m4
Mostrar cita
@Juan-UDAlmeria
Mostrar cita
Anda troller vete a tu foro Jajaj si tiene mejores gráficos el pes en ps3 que el fifa en ps4 Jajjajaa malos dice, solo tienes que ver las caras
Que te voto, por divertido¿?
No , quieres que le votes por : Graciosillo
Javih54m46158Hace 10 años27
@Pracket94
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Aun existe este juego ? xDDDDDDD Fifa 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pes 2014 hay mas diferencia entre este el fifa y el pes que la diferencia entre Mayuka y un jugador de bronce
Aqui dudo que sepan quien es Mayuka
aqui el único que conocen es a Adriano del PES 5 jajajaja.
-RatasMuertas-1483
Expulsado
Hace 10 años28
Yo era de PES y me cambié a fifa el año pasado, este año he probado el PES en casa de un amigo y sigue siendo la misma mierda que los otros años...  no entiendo como sigue existiendo este juego aún.
Karl-Schneider757Hace 10 años29
No soy de criticar al juego de la competencia pero aca un pequeño analisis

tube el fifa14 de ps4 y fue una experiencia unica, en primer lugar la protagonista principal no se parece a la realidad, los jugadores de lejos son todos iguales como corren y su fisico , el online era puro centro y gol y pases por arriba , tenias que esperar que los jugadores se desmarquen dado que no tenia opcion de darle una orden , la defensa era vomitiva ,no podias jugar un mundial, todos los pases iban a tu jugador como teledirigidos

segun lei para hacerlo jugable al fifa14 tenias que tocar los slider cosa para el online no sirve, o jugar en manual dicho ,lei tambien los centros y pases por arriba fueron areglados en la version mundial 2014 , ¿pero por que no en la actual?

conclusion , lo unico de realismo que tenia el fifa14 de ps4 eran licencias y los albitros
Karl-Schneider757Hace 10 años30
@Pracket94 peor que vandermich del 2013 lo dudo 
OGCwisel25912Hace 10 años31
@Pracket94
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Aun existe este juego ? xDDDDDDD Fifa 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pes 2014 hay mas diferencia entre este el fifa y el pes que la diferencia entre Mayuka y un jugador de bronce
Aqui dudo que sepan quien es Mayuka
Pues entre Cristiano o Ibra
Subir
Foros > PES 2014 > Me han regalado el PES con el PLUS...

Hay 69 respuestas en Me han regalado el PES con el PLUS..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL