Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" xD

OGCwisel25912Hace 10 años64
@TheGhostt
Mostrar cita
@OGCwisel por cierto recuerdas que te dije que probaría la 352 y tu tactica? bien pues creo que el manco soy yo y las 352 y yo no somos compatibles juge mas de 10 partidos con ella y eran una pachanga esos juegos 4-3 5-5 6-4 3-3 5-4 en ocasiones gane en otras no, pero lo que si era seguro es que abrian goles la verdad me decante por regresar alas 41212 pero con la misma táctica tuya probé y me va muy bien abre perdido 4 o 5 partidos desde entonces
Es que eso ya tambien depende de la formación que le guste a cada uno, yo la 41212 no la he podido tragar nunca.. me es imposible jugar con ella, el MD y MI son fantasmas y siendo que juego con 8 jugadores en el campo ( sin contar el portero)
CARWERVA4122038Hace 10 años65
@OGCwisel
Mostrar cita
@TheGhostt
Mostrar cita
@OGCwisel por cierto recuerdas que te dije que probaría la 352 y tu tactica? bien pues creo que el manco soy yo y las 352 y yo no somos compatibles juge mas de 10 partidos con ella y eran una pachanga esos juegos 4-3 5-5 6-4 3-3 5-4 en ocasiones gane en otras no, pero lo que si era seguro es que abrian goles la verdad me decante por regresar alas 41212 pero con la misma táctica tuya probé y me va muy bien abre perdido 4 o 5 partidos desde entonces
Es que eso ya tambien depende de la formación que le guste a cada uno, yo la 41212 no la he podido tragar nunca.. me es imposible jugar con ella, el MD y MI son fantasmas y siendo que juego con 8 jugadores en el campo ( sin contar el portero)
Oye bro, ¿tú qué piensas de usar jugadores MD/MI como Robben y Hazard en la 352 pero teniendo MCD´s defensivos como Toure o Schwensteiger? Me refiero a los Workrates H/L de ese tipo de jugadores. Es que la 352 es mi favorita igual con táctica personalizada pero quiero usar a Robben en una buena plantilla por ser intransferible
EDITADO EL 23-04-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años66
@OGCwisel Mayuka = shit
Reus nif>>>>>>>> Mayuka ; Reus MOTM>>>>>>>>> Reus >>>>>>>>>> Mayuka; Reus TOTS>>>>>>> Reus MOTM>>>>>>>>>> Reus>>>>>>>>>> Mayuka    el único que superaba a rois era cr 
EDITADO EL 23-04-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años67
@CARWERVA412
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TheGhostt
Mostrar cita
@OGCwisel por cierto recuerdas que te dije que probaría la 352 y tu tactica? bien pues creo que el manco soy yo y las 352 y yo no somos compatibles juge mas de 10 partidos con ella y eran una pachanga esos juegos 4-3 5-5 6-4 3-3 5-4 en ocasiones gane en otras no, pero lo que si era seguro es que abrian goles la verdad me decante por regresar alas 41212 pero con la misma táctica tuya probé y me va muy bien abre perdido 4 o 5 partidos desde entonces
Es que eso ya tambien depende de la formación que le guste a cada uno, yo la 41212 no la he podido tragar nunca.. me es imposible jugar con ella, el MD y MI son fantasmas y siendo que juego con 8 jugadores en el campo ( sin contar el portero)
Oye bro, ¿tú qué piensas de usar jugadores MD/MI como Robben y Hazard en la 352 pero teniendo MCD´s defensivos como Toure o Schwensteiger? Me refiero a los Workrates H/L de ese tipo de jugadores. Es que la 352 es mi favorita igual con táctica personalizada pero quiero usar a Robben en una buena plantilla por ser intransferible
A mi me encanta que sean ofensivos, lo mas importante ne un MD y MI es que tenga mucha velocidad y regate, biabiany siempre esta arriba cuando lo necesito y abajo cuando lo necesito.. es un crack y ya tuve a hazard por banda y simplemente me encanta tener jugadores asi por esa banda..
@Draxler10
Mostrar cita
@OGCwisel Mayuka = shit Reus nif>>>>>>>> Mayuka ; Reus MOTM>>>>>>>>> Reus >>>>>>>>>> Mayuka; Reus TOTS>>>>>>> Reus MOTM>>>>>>>>>> Reus>>>>>>>>>> Mayuka el único que superaba a rois era cr
Tus padres no te enseñaron a que no se debe mentir ni drogarse ? Reus TOTS = CACA Reus MOTM = GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR crack Reus NIF = +- y por hoy ya no respondo más, si mañana alguien pregunta algo intentare responderle por la noche cuando llegue para el partido HALA MAAAADRID!!!! a destrozar al Bayern!!!.
Draxler102190Hace 10 años68
EDITADO EL 23-04-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juniorista799866Hace 10 años69
Lo mejor del video los recuerdos de Reus MOTM   

Gran review  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años70
@Draxler10
Que escribiste guarrillo ?
@Juniorista79
Mostrar cita
Lo mejor del video los recuerdos de Reus MOTM Gran review
Que pena no tener mas goles de él , solo tuve los de la preview , no encontre en mi PC el otro video ( el completo de Reus) T_T pero ha sido bonita la compi del principio eeh
Fifonimo733Hace 10 años71
Mayuka del 13 es diioos , termine con 40 goles en 32 partidos ,pero chicharito del 13 termino con 30 goles , como extraño ese juego fluido sin centros ni corners , solo tenias que tirar con 3 barras de potencia y hasta kaboul metia longshots 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años72
@Fifonimo
Mostrar cita
Mayuka del 13 es diioos , termine con 40 goles en 32 partidos ,pero chicharito del 13 termino con 30 goles , como extraño ese juego fluido sin centros ni corners , solo tenias que tirar con 3 barras de potencia y hasta kaboul metia longshots
Nos llegan a decir que echariamos de menos el fifa 13 y me descojono vivo yo lo que echo de menos son los longshots ( meter tantos) he metido muy buenos longshots en este fifa, pero pocos y poder regatear con fluidez
Pantocrator102697Hace 10 años73
@OGCwisel
Mostrar cita
@CARWERVA412
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TheGhostt
Mostrar cita
@OGCwisel por cierto recuerdas que te dije que probaría la 352 y tu tactica? bien pues creo que el manco soy yo y las 352 y yo no somos compatibles juge mas de 10 partidos con ella y eran una pachanga esos juegos 4-3 5-5 6-4 3-3 5-4 en ocasiones gane en otras no, pero lo que si era seguro es que abrian goles la verdad me decante por regresar alas 41212 pero con la misma táctica tuya probé y me va muy bien abre perdido 4 o 5 partidos desde entonces
Es que eso ya tambien depende de la formación que le guste a cada uno, yo la 41212 no la he podido tragar nunca.. me es imposible jugar con ella, el MD y MI son fantasmas y siendo que juego con 8 jugadores en el campo ( sin contar el portero)
Oye bro, ¿tú qué piensas de usar jugadores MD/MI como Robben y Hazard en la 352 pero teniendo MCD´s defensivos como Toure o Schwensteiger? Me refiero a los Workrates H/L de ese tipo de jugadores. Es que la 352 es mi favorita igual con táctica personalizada pero quiero usar a Robben en una buena plantilla por ser intransferible
A mi me encanta que sean ofensivos, lo mas importante ne un MD y MI es que tenga mucha velocidad y regate, biabiany siempre esta arriba cuando lo necesito y abajo cuando lo necesito.. es un crack y ya tuve a hazard por banda y simplemente me encanta tener jugadores asi por esa banda..
@Draxler10
Mostrar cita
@OGCwisel Mayuka = shit Reus nif>>>>>>>> Mayuka ; Reus MOTM>>>>>>>>> Reus >>>>>>>>>> Mayuka; Reus TOTS>>>>>>> Reus MOTM>>>>>>>>>> Reus>>>>>>>>>> Mayuka el único que superaba a rois era cr
Tus padres no te enseñaron a que no se debe mentir ni drogarse ? Reus TOTS = CACA Reus MOTM = GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR crack Reus NIF = +- y por hoy ya no respondo más, si mañana alguien pregunta algo intentare responderle por la noche cuando llegue para el partido HALA MAAAADRID!!!! a destrozar al Bayern!!!.
Con Cristiano y Bale jodidos va a estar dificil, pero esperemos que hagan algo. Por cierto, yo ahora estoy probando la 4222 y no me va nada mal.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años74
@Pantocrator10
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@CARWERVA412
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TheGhostt
Mostrar cita
@OGCwisel por cierto recuerdas que te dije que probaría la 352 y tu tactica? bien pues creo que el manco soy yo y las 352 y yo no somos compatibles juge mas de 10 partidos con ella y eran una pachanga esos juegos 4-3 5-5 6-4 3-3 5-4 en ocasiones gane en otras no, pero lo que si era seguro es que abrian goles la verdad me decante por regresar alas 41212 pero con la misma táctica tuya probé y me va muy bien abre perdido 4 o 5 partidos desde entonces
Es que eso ya tambien depende de la formación que le guste a cada uno, yo la 41212 no la he podido tragar nunca.. me es imposible jugar con ella, el MD y MI son fantasmas y siendo que juego con 8 jugadores en el campo ( sin contar el portero)
Oye bro, ¿tú qué piensas de usar jugadores MD/MI como Robben y Hazard en la 352 pero teniendo MCD´s defensivos como Toure o Schwensteiger? Me refiero a los Workrates H/L de ese tipo de jugadores. Es que la 352 es mi favorita igual con táctica personalizada pero quiero usar a Robben en una buena plantilla por ser intransferible
A mi me encanta que sean ofensivos, lo mas importante ne un MD y MI es que tenga mucha velocidad y regate, biabiany siempre esta arriba cuando lo necesito y abajo cuando lo necesito.. es un crack y ya tuve a hazard por banda y simplemente me encanta tener jugadores asi por esa banda..
@Draxler10
Mostrar cita
@OGCwisel Mayuka = shit Reus nif>>>>>>>> Mayuka ; Reus MOTM>>>>>>>>> Reus >>>>>>>>>> Mayuka; Reus TOTS>>>>>>> Reus MOTM>>>>>>>>>> Reus>>>>>>>>>> Mayuka el único que superaba a rois era cr
Tus padres no te enseñaron a que no se debe mentir ni drogarse ? Reus TOTS = CACA Reus MOTM = GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR crack Reus NIF = +- y por hoy ya no respondo más, si mañana alguien pregunta algo intentare responderle por la noche cuando llegue para el partido HALA MAAAADRID!!!! a destrozar al Bayern!!!.
Con Cristiano y Bale jodidos va a estar dificil, pero esperemos que hagan algo. Por cierto, yo ahora estoy probando la 4222 y no me va nada mal.
Siempre tengo esperanza T_T al menos hasta el min 90 hoy voy a estar pensando más en el partido que en otra cosa, ojala que ganen y sino siempre quedara la esperanza en la vuelta espero que sea como minimo un partido digno de ver ( y no como el de ayer) que parecia mentira que eran unas semifinales de champions.
GunnersHZ1791Hace 10 años75
Pues Pogba SIF que saldrá hoy me viene al pelo para el equipo, al final de MC Vidal UP y de MCO Pogba SIF  

[url]http://www.futhead.com/14/squads/10357285/[/url]
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años76
Le doy un pequeño UP que solo creo que le di 1 al tema y me olvide y ahora estoy jugando y esta vez en 1era divsion
3-0 min 15 y rage quit.. este partido 5-1  y Hulk sigue en las mismas que crack.. lo probe el otro dia tambien de Dc izquierdo y me temo que ahi no es ni la mitad de bueno que de DC derecho.. la ultima division la ganamos ( la 1era) un 8-0-1 a ver si conseguimos un 8-0-0 


EDITADO EL 26-04-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
RevisoTangas476Hace 10 años77
Yo quiero saber como haces ese festejo del video, que se cruza de hombros
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años78
@RevisoTangas
Mostrar cita
Yo quiero saber como haces ese festejo del video, que se cruza de hombros
R1 + 2 veces triangulo 4-0-0 en 1era division... 3 goles de nuevo de Hulk, + 2 goles anulados en fuera de juego... 1 gol que le sacaron en la linea de gol tras hacerle una picadita a Neuer ( tenia bundesliga) y fue con la derecha casi sin angulo solo esperaba que Neuer se tirasa por debajo y asi fue.. pero su jugado saco el balón justo antes de que entrase.. que pena T_T y otro que se fue de skills de 4 se fue rozando el palo + 2 mano a mano que fueron culpa mia por no definir pero en este ha sido muy claro y le podia haber caido la del pulpo y solo perdio igual que el de arriba 5-1..
OGCwisel25912Hace 10 años79
Ganamos 1era divsion con un perfecto 8-0-0 este partido costo lo suyo.. en el min 2 gol suyo de Walker -.- de longshot 1-0.. le empate 1-1.. me metio 2-1.. y le remonte a 3-2  ( 2 de hulk) los ultimos partidos era infumables..
 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" xD

Hay 82 respuestas en [Review] Hulk SIF [VIDEO] "El hombre que superó a un DIOS" xD, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL