Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Aventuras del Capitán Toad, vistas en Super Mario 3D World, podrían tener continuidad en otros videojuegos

SweetReaper6997Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpanishSebas10823Hace 10 años17
Juego para la eShop. Muchos niveles con diferentes temáticas. Más dificultad. Nuevas mecánicas jugables. Multijugador Cooperativo y Competitivo. Editor de niveles. Precio de entre 9'99 y 15 euros. Si, creo que esto sería lo ideal. Quedaría un título descargable genial.
EDITADO EL 21-04-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 10 años18
Podían hacer de nuevo estilo DS...  Esos mini juegos  del Mario 64 Ds o new super Mario bros...  Eran divertidos  la verdad  los  dejaron de añadir no se por que. 
Podrían hacer eso en futuros juegos de Mario,  porque era un puntazo
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años19
El mini juego esta genial!! Tal y como dice sería bueno que sacaran otro mini juego parecido para el próximo mario, el juego es divertido y entretenido, no me he cansado de el, siempre lo juego todos los días para relajarme y pasarlo a lo grande, esperamos que el siguiente juego sea igualmente entretenido como lo es súper mario 3D world!!!
1 VOTO
Gaasu69Hace 10 años20
QUEREMOS NUEVAS IP, NUEVAS SAGAS, NO MÁS DE LA MISMA Y REPETIDA SAGA DE MARIO BROS
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años21
La gente exagerándolo todo, como siempre.

Se refieren a meterlo en otras aventuras de Mario o de quien sea. El minijuego es original de cojones, y divertido, muchas veces te quedas pensando que hacer ya que la perspectiva engaña muchísimo.

Hala, disfrutad un poco mas de los videojuegos y estos pequeños detalles y soltad la amargura que tenéis metida en el cuerpo.
4 VOTOS
Toads17962Hace 10 años22
Da igual. A quien le guste el juego, bien y a quien no, pues nada. Mientras tengamos los juegos estrellas de Nintendo.  
1 VOTO
AlexTintor36
Expulsado
Hace 10 años23
No es una nueva sub-saga de mario, quieren decir que esos minijuegos van a estar en otros videojuegos posiblemente de mario 
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años24
@Galaxysman
Mostrar cita
La gente exagerándolo todo, como siempre. Se refieren a meterlo en otras aventuras de Mario o de quien sea. El minijuego es original de cojones, y divertido, [i]muchas veces te quedas pensando que hacer [b]ya que la perspectiva engaña muchísimo[/b][/i]. Hala, disfrutad un poco mas de los videojuegos y estos pequeños detalles y soltad la amargura que tenéis metida en el cuerpo.
La cosa es que ahí se basa el meollo del minijuego, en subir la dificultad artificialmente con la ausencia del efecto 3D para despistarnos con la profundidad, porque con ese añadido los puzles en sí serían realmente fáciles, la mayoría se pueden completar a la primera sin pensar mucho para el que sepa jugar con la profundidad a vista seca. Pero eso no quita que el resto de Mario 3D World sea una auntentica joyita, vamos
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años25
Me parecería estupendo que saliese en próximos Marios. Son niveles entretenidos y que dan un poco de variedad.
Deltaalfa5120Hace 10 años26
Pueden hacer un juego de esos para la E- shop y se les perdona.
Arlex01609Hace 10 años27
Como DLC o juego de e-shop quedaría muy bien.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años28
Pues yo creo que para nintendo 3ds estaria de lujo, el 3d seria de mucha utilidad o sino podria ser como aditivo a SUPER MARIO GALAXY 3.
PD.
Este minijuego es mas divertido que muchos titulos triple A (para mi)
1 VOTO
Lorabe98372Hace 10 años29
@Ghaz
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Genial, cada vez el wii u poco a poco se hace con los mejores exclusivos del mercado
¿Un minijuego tipo puzzle de Super Mario es de los mejores exclusivos del mercado? El mundo se va a la mierda.
Sólo personas como tu piensan en eso. eN TODO CASO, ESO SIGNIFICA QUE LOS DE NITENDO HACEN COSAS MARAVILLOSAS CON POCO... Eso dice demasiado de ellos
Lorabe98372Hace 10 años30
@Gaasu
Mostrar cita
QUEREMOS NUEVAS IP, NUEVAS SAGAS, NO MÁS DE LA MISMA Y REPETIDA SAGA DE MARIO BROS
¿tienes gamecube, wii o wii u? Y más que nada. ¿Tienes gamecube, wii y wii u sin tener consola de la competencia? Y por cierto, ¿te has comprado muchos juegos made in Nintendo en las respectivas consolas? Si no tienes niguna, no tienes derecho, ni privilegio de criticar (¿era obvio no? ) En el caso de que tengas una, pero también una de la competencia, y juegas en esa consola juegos que obviamente no son made in Nintendo. Te estás perdiendo básicamente de los mejores juegos de la existencia, y los tienes que comprar. Así que en este caso, no reclames nada de nuevas IP´s, que tu no las necesitas. Tu lo que necesitas es un poquito de Metroid prime 3, The legend of Zelda, Skyward sword y Mario gálaxy 2 (como minimo mi buen) Y en caso de que tengas consola, y hayas probado muchas de las entregas que salieron como mínimo en wii ¿para qué te quejas? Si tu sabes por experiencia propia que los juegos son de primerísima calidad, y ninguno deja de ser interesante. No hay nada más agradecido que el volver a pedir entregas de mejor calidad, que sólo ellos pueden entregar. IP´s ¿para qué?
4 VOTOS
Lorabe98372Hace 10 años31
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Y así es como Nintendo se saca de la manga ''nuevas IP'' [spoiler=" "]Era una broma, que os veo venir e.e[/spoiler]
Se que lo dices de broma, pero no creo que vallan hacer de las aventuras del capitán toad un juego individual.... el director debe referirse a incluirlas como se hizo en 3d World, pero en otra aventura de Mario.
O dlc
¿Y este de donde sale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Aventuras del Capitán Toad, vistas en Super Mario 3D World, podrían tener continuidad en otros videojuegos

Hay 41 respuestas en Las Aventuras del Capitán Toad, vistas en Super Mario 3D World, podrían tener continuidad en otros videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL