Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado"

Monster664Hace 10 años48
No se porque la gente se empeña en querer que todos los exclusivos salgan en pc no creo que las consolas next gen estén tan mal me compro una consola por un juego que me guste no es tirar el dinero como algunos usuarios de pc dicen ademas las consolas tendrán bastantes exclusivos es su forma de competir con las pc
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años49
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
[i]Inminente salida.[/i] Si sale en Septiembre, todavía quedan unos 4-5 meses para que salga
Beta
Ya decía yo, porque en la noticia dicen [i]inminente lanzamiento[/i], la Beta era en verano, ¿no?
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años50
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sáquenlo en PC y Wii U, por dos razones: 1.- Los jugadores de PC seguro lo compran 2.- En Wii U hace falta un buen shooter multijugador, por lo que seguro venderían Joder, pensé que tendría mejores razones...Sáquenlo y ya!!!
¿Se le antoja a usted que salga para alguna otra plataforma?, ¿3DS quizás?... Si no lo sacan por algo será, ¿o no?.
Destiny puede salir perfectamente en las plataformas que menciono, y lo sabes.
Para PC estoy seguro de que sería una buena opción, pero para WiiU no lo entiendo, ya que me parece una consola de la anterior generación, y no está, ni por asomo, al nivel de la generación actual.
¿Se te olvida que Destiny también sale para PS3/360? Por cuestiones de potencia no hay excusas.
Quizás cuando hablaron con Nintendo para sacar el juego en WiiU ésta requería una buena implementación del mando y simplemente a Bungie no le interesaba, o quizás Activision no ve viable ni rentable el mercado shooter en WiiU. Otra cosa... ¿Destiny tiene multijugador competitivo? Tan solo he leído cooperativo en todos los avances.
Hombre, para mi si tiene Off TV me doy por bien servido. Y no creo que sea eso, ya que uno de los principales exclusivos como es DK Tropical Freeze ni siquiera lo usa, así que dudo sea por eso. Creo que es mas decisión económica por parte de Activision, pero es otra cosa que también dudo, ya que el título tampoco sale en PC. Creo, y lo veo mas viable, que esto sea decisión de la misma Bungie.
Jlmcr87747Hace 10 años51
Les ha faltado decir: 4the players 
Mangel77103Hace 10 años52
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sáquenlo en PC y Wii U, por dos razones: 1.- Los jugadores de PC seguro lo compran 2.- En Wii U hace falta un buen shooter multijugador, por lo que seguro venderían Joder, pensé que tendría mejores razones...Sáquenlo y ya!!!
¿Se le antoja a usted que salga para alguna otra plataforma?, ¿3DS quizás?... Si no lo sacan por algo será, ¿o no?.
Destiny puede salir perfectamente en las plataformas que menciono, y lo sabes.
Para PC estoy seguro de que sería una buena opción, pero para WiiU no lo entiendo, ya que me parece una consola de la anterior generación, y no está, ni por asomo, al nivel de la generación actual.
¿Se te olvida que Destiny también sale para PS3/360? Por cuestiones de potencia no hay excusas.
Yo creo que no sale en Wii U por un tema comercial, ya que los poseedores de dicha consola no compran juegos de corte más "hardcore" sino que se quedan en los juegos que son de corte más casual y las ips exclusivas de nintendo. El juego va a ser distribuido por Activision, si revisas el top de juegos vendidos en vgchartz en WiiU puedes ver que ninguno de los juegos de corte más "hardcore" (salvo ZombieU) a logrado sobrepasar las 500 mil unidades y en el caso de COD solo ha conseguido unas 230 mil unidades vendidas. Si esa cifra la contrastas con las ventas que ha tenido el nuevo COD en las next-gen XboxOne (1.670.000) y PS4 (2.080.000), y también con las consolas de pasada generación Xbox 360 (8.440.000) y PS3 (7.730.000) podrías comprender porque Activision y Bungie no piensan sacar el juego en WiiU. Fuente [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=WiiU&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS4&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=XOne&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=X360&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS3&genre=&minSales=0&results=200[/url]
3 VOTOS
Jechetu264Hace 10 años53
Creo que la piratería es una razón mas que convincente para no sacarlo en PC inmediatamente, ciertamente en consolas también se piratea, en especial para xbox, pero igual no debe ser tan sencillo jugar un online a traves de una network pirata sin tener problemas, cosa que no ocurre en pc que hacen sus propios servidores y todos felices.

no defiendo este tipo de politicas porque considero que los jugadores de pc son un gran segmento que genera mucho dinero, pero seamos sinceros y pongámonos la mano en el corazón, todos sabemos que por cada jugador que compra un juego en pc hay diez que lo piratean y muchas veces antes de las salidas de los propios titulos, esto ha hecho que en muchos casos las grandes industrias le resten importancia a dicha poblacion. puede que en 3djuegos no exista ni un solo pirata, pero el mundo es mas grande y mas oscuro.

la muestra de ello miren las tazas de seeders en un torrent de un juego recién salido.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años54
@Mangel77
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Sáquenlo en PC y Wii U, por dos razones: 1.- Los jugadores de PC seguro lo compran 2.- En Wii U hace falta un buen shooter multijugador, por lo que seguro venderían Joder, pensé que tendría mejores razones...Sáquenlo y ya!!!
¿Se le antoja a usted que salga para alguna otra plataforma?, ¿3DS quizás?... Si no lo sacan por algo será, ¿o no?.
Destiny puede salir perfectamente en las plataformas que menciono, y lo sabes.
Para PC estoy seguro de que sería una buena opción, pero para WiiU no lo entiendo, ya que me parece una consola de la anterior generación, y no está, ni por asomo, al nivel de la generación actual.
¿Se te olvida que Destiny también sale para PS3/360? Por cuestiones de potencia no hay excusas.
Yo creo que no sale en Wii U por un tema comercial, ya que los poseedores de dicha consola no compran juegos de corte más "hardcore" sino que se quedan en los juegos que son de corte más casual y las ips exclusivas de nintendo. El juego va a ser distribuido por Activision, si revisas el top de juegos vendidos en vgchartz en WiiU puedes ver que ninguno de los juegos de corte más "hardcore" (salvo ZombieU) a logrado sobrepasar las 500 mil unidades y en el caso de COD solo ha conseguido unas 230 mil unidades vendidas. Si esa cifra la contrastas con las ventas que ha tenido el nuevo COD en las next-gen XboxOne (1.670.000) y PS4 (2.080.000), y también con las consolas de pasada generación Xbox 360 (8.440.000) y PS3 (7.730.000) podrías comprender porque Activision y Bungie no piensan sacar el juego en WiiU. Fuente [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=WiiU&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS4&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=XOne&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=X360&genre=&minSales=0&results=200[/url] [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS3&genre=&minSales=0&results=200[/url]
Si, quizás sea por eso. Aunque te soy sincero, veo estúpido comprarse una PS4/ONE y comprarte el nuevo CoD...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años55
El tema de ser intergeneracional o no salir en pc o wiiU es lo de menos.



Desteny viene a ser uno de esos juegos online que tanto buscan apoderarse del testigo de COD....y es lo mas preocupante.


TITANFALL-THE DIVISION-DESTINY

La "santisima trinidad" de "Las 3 empresas mayores" UBISOFT-ACTIVISION-EA...


No solo dudo que ninguna reinvente genero o aporte una nueva dimension a lo ya existente.Siempre lo e visto como aspirantes a ser el nuevo COD y nada mas.Lo unico es que se les acopla la moda de los mapas grandes y abiertos y les ponen un par de cosillas para que parezcan una chulada mientras dan protagonismo al cooperativo...pero ya.


De entrada destiny sera y ES vendido como..."De los creadores de HALO y CALL OF DUTTY" Suficiente para mi.
DaFreakoid23727
Hace 10 años56
@Eraqus
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
[i]Inminente salida.[/i] Si sale en Septiembre, todavía quedan unos 4-5 meses para que salga
Beta
Ya decía yo, porque en la noticia dicen [i]inminente lanzamiento[/i], la Beta era en verano, ¿no?
Finales de mayo o principios de junio supuestamente x D
Foryjesus3806Hace 10 años57
Todavia estamos esperando algun juego que cumpla con las expectativas de calidadd o con la fecha estimada de lanzamiento para la "next-gen". De momento nada de nada.
Ryudavis1617587Hace 10 años58
Esperemos que todo vaya bien y nos traigan un gran juego que nos de horas y horas de juego, mi PS4 esta lista y preparada esperando para disfrutar al maximo este juego.

Ahora solo se puede esperar.
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años59
SI PRESTAIS ATENCION CASI LA MITAD DE LOS COMENTARIOS DE LA PRIMERA HOJA DE ESTA NOTICA,  ES POR QUE LAMENTAN QUE NO SALE EN PC , ALGUNA VENTAJA TENDRA ALGUNA VEZ UNA CONSOLA CON RESPECTO AL PC NO?             
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años60
@DarkGod
Mostrar cita
El tema de ser intergeneracional o no salir en pc o wiiU es lo de menos. Desteny viene a ser uno de esos juegos online que tanto buscan apoderarse del testigo de COD....y es lo mas preocupante. TITANFALL-THE DIVISION-DESTINY La "santisima trinidad" de "Las 3 empresas mayores" UBISOFT-ACTIVISION-EA... No solo dudo que ninguna reinvente genero o aporte una nueva dimension a lo ya existente.Siempre lo e visto como aspirantes a ser el nuevo COD y nada mas.Lo unico es que se les acopla la moda de los mapas grandes y abiertos y les ponen un par de cosillas para que parezcan una chulada mientras dan protagonismo al cooperativo...pero ya. De entrada destiny sera y ES vendido como..."De los creadores de HALO y CALL OF DUTTY" Suficiente para mi.
¿Y es algo malo querer vender como CoD? Todas las compañías de videojuegos darían lo que fuera porque cada juego que sacasen vendiera sus 10,000,000 de copias anuales. Seamos sinceros, y reconozcamos que al menos esa "santisima trinidad" se han preocupado por traer juegos que apuntan a tener una calidad infinitamente superior a CoD. Y sobre la leyenda [i]"De los creadores de Halo y Call of Duty"[/i], ¿acaso no es utilizada también en otros medios? Todos los días se promocionan películas con la misma leyenda: "De X director, ganador del premio de la academia, llega X película". No se donde esta lo malo.
Atlas11597Hace 10 años61
@Sayano00
Mostrar cita
SI PRESTAIS ATENCION CASI LA MITAD DE LOS COMENTARIOS DE LA PRIMERA HOJA DE ESTA NOTICA, ES POR QUE LAMENTAN QUE NO SALE EN PC , ALGUNA VENTAJA TENDRA ALGUNA VEZ UNA CONSOLA CON RESPECTO AL PC NO?
El dinero de las compañías que hay detras
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años62
@Atlas115 una verdad como una casa , muchas veces pienso cuanto han tenio que pagar para no sacarlo en pc tio?  es que tu piensa lo que pueden vender en pc? tienen que darle alguna cantidad mayor si ellos hacen sus previsiones de ventas en pc , ejemplo si en pc y consolas yo creo que puedo ganar 100000 € por ejemplo si me dan 150.000 y me dicen que solo lo saque en consolas yo diria que sii , tu imaginate la de dinero que le daran de mas a estos tios 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 10 años63
Toma mi dinero     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado"

Hay 104 respuestas en Destiny: "Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL