Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Trofeos?

Ruben-186523Hace 13 años16
@Vladvon
Mostrar cita
Por favor no adelanteis acontecimientos que no son seguros. ya veremos que pasa. yo de mometo me gusta todo lo que se ha dicho del juego. las tec.definitivas en el 1 restaban realismo. las barras de vida no sabemos si se podran modificar,etc. una cosa es segura va a ser mejor que el 1 y ademas abarca un tramo muy grande de historia de shippuden. ya veremos lo que pasa. un saludo
Pues yo creo que al contrario,los ougis largos dan más realismo al combate pues son una de las técnicas que ejecutan durante la serie,durante los combates.Pero en fin,para gustos colores. .
EDITADO EL 27-07-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xurreboy53Hace 13 años17
No tiene xp yo tengo el demon's souls tiene online xo ningun trofeo para internet, el CoD modern warfare2 tiene online xo no tiene trofeos para internet.
Weno de to2 modos pondre una vela a la virgen pa ver si m acen un favorcillo   
Kingsorax1253Hace 13 años18
@Xurreboy
Mostrar cita
Pos yo digo q un 100% suguro q va a tener pero mi duda es abra trofeos online? Sxo q no xq yo no tengo internet y me joderian vivo
Si tiene modo online tiene trofeos online, tipo de derrota a 10 jugadores en una partida online o algo asi, seguro vamos.
Wilgab-21Hace 5 años19
Necesito ayuda nadie se conecta ya a el juego y quiero el platinu alguien me podría ayudar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Trofeos?

Hay 19 respuestas en Trofeos?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL