Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Un" gran" Video

Hendrick253231Hace 10 años32
Algun moderador que me diga que era ofensivo en el mensaje? lo de memoria selectiva o talvez la palabra gua   rr0 que ya han usado en muchos comentarios anteriores

Espero una respuesta que amablemente estoy pidiendo asi de rapida como una "moderacion", ya que denota el nivel de moderacion que hay por aqui.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años33
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 Vale, vale... sobradillo, que sensible estás. Por no participar en los vídeos... [Que me lo habías pedido]
No entiendo a que viene lo de ' Por no participar en los ' si solo te cachondié con esa idea, aparte no me emociona que me vean unas 50personas . Y es la verdad... te reparto y lo sabes.
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años34
@Hendrick25
Mostrar cita
Algun moderador que me diga que era ofensivo en el mensaje? lo de memoria selectiva o talvez la palabra gua rr0 que ya han usado en muchos comentarios anteriores Espero una respuesta que amablemente estoy pidiendo asi de rapida como una "moderacion", ya que denota el nivel de moderacion que hay por aqui.
jajaj a próxima 3 días expulsado..es lo que tiene los contactos.
1 VOTO
Proser32414Hace 10 años35
Menos mal que yo ese dia de que luchamos con los italianos me puse a poseidon creo yo.. jaja sino caia en el saco tambien...   la verdad que vi el video porque me sale en el perfil de youtube y no es por ofender pero lo qute al raito de verlo, no es que no este chulo y no es para mi el motivo solamente de que sean mas de dos contra 1 (que a mi modo de pelear ya es frustrante ) sino que me llamo la atencion que erais mas de dos creo haber visto con mazo de poseidon jajjaja eso si me dio risa asi que en parte el video cumplio su objetivo como dijo el creador " era para divertirse" si.. es divertido, pero al ratito me dio pena y verguenza verlo..
Ojo no es que este ofendiendo digo literalmente como me sentí al verlo, yo ya dejo de lado estas cosas porque yo ya se como me manejo yo y como hago yo mismo las cosas...no significaa que nunca halla echo lo mismo pero claro lo hago unicamente cuando me lo hacen a mi.

en definitiva que el video lo habia visto en su momento,, entretuvo un ratitin y lo quite...

PD: gameover no vea la de amiguitos que te haces jajjaajj   lo vuestro es como el zeus y el kratos 
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años36
@Proser32
Mostrar cita
Menos mal que yo ese dia de que luchamos con los italianos me puse a poseidon creo yo.. jaja sino caia en el saco tambien... la verdad que vi el video porque me sale en el perfil de youtube y no es por ofender pero lo qute al raito de verlo, no es que no este chulo y no es para mi el motivo solamente de que sean mas de dos contra 1 (que a mi modo de pelear ya es frustrante ) sino que me llamo la atencion que erais mas de dos creo haber visto con mazo de poseidon jajjaja eso si me dio risa asi que en parte el video cumplio su objetivo como dijo el creador " era para divertirse" si.. es divertido, pero al ratito me dio pena y verguenza verlo.. Ojo no es que este ofendiendo digo literalmente como me sentí al verlo, yo ya dejo de lado estas cosas porque yo ya se como me manejo yo y como hago yo mismo las cosas...no significaa que nunca halla echo lo mismo pero claro lo hago unicamente cuando me lo hacen a mi. en definitiva que el video lo habia visto en su momento,, entretuvo un ratitin y lo quite... PD: gameover no vea la de amiguitos que te haces jajjaajj lo vuestro es como el zeus y el kratos
aver si podemos dejar el tema del puto video cerrado... 1.no verías a 2 con mazo, verías a los 4 jajajaj 2. Ami si me dicen..( si pillamos a 1 entre 3 le hacemos esto,esto y esto.) pues cojo y lo hago que para eso es su video y el lo ara como quiera. 3. Aunque no te lo creas,hay muchos de aquí que cada vez q me ven viene todo el grupo a por mi..yo lo hago lo que me dice su creador,no lo hago por joder. 4.metete en mi canal,sólo tengo lances de honor.. 5. Esto no lo digo para que ahora nos pongamos a discutir,simplemente es para que lo entiendas porq estáis cojiendo una fama de mi equivocada nada más(vale que a más de uno le eh ido con objetos,con más personas,que le haya echo el guarro)pero yo creo que todos lo hacemos..la última vez que jugué contigo yo creo que no paso nada de otro mundo.. PD; aver sí puede ser que me lleve bien con todo el mundo,menos con hendrick y slyder que no quiero saber nada
EDITADO EL 29-04-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Proser32414Hace 10 años37
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Menos mal que yo ese dia de que luchamos con los italianos me puse a poseidon creo yo.. jaja sino caia en el saco tambien... la verdad que vi el video porque me sale en el perfil de youtube y no es por ofender pero lo qute al raito de verlo, no es que no este chulo y no es para mi el motivo solamente de que sean mas de dos contra 1 (que a mi modo de pelear ya es frustrante ) sino que me llamo la atencion que erais mas de dos creo haber visto con mazo de poseidon jajjaja eso si me dio risa asi que en parte el video cumplio su objetivo como dijo el creador " era para divertirse" si.. es divertido, pero al ratito me dio pena y verguenza verlo.. Ojo no es que este ofendiendo digo literalmente como me sentí al verlo, yo ya dejo de lado estas cosas porque yo ya se como me manejo yo y como hago yo mismo las cosas...no significaa que nunca halla echo lo mismo pero claro lo hago unicamente cuando me lo hacen a mi. en definitiva que el video lo habia visto en su momento,, entretuvo un ratitin y lo quite... PD: gameover no vea la de amiguitos que te haces jajjaajj lo vuestro es como el zeus y el kratos
aver si podemos dejar el tema del puto video cerrado... 1.no verías a 2 con mazo, verías a los 4 jajajaj 2. Ami si me dicen..( si pillamos a 1 entre 3 le hacemos esto,esto y esto.) pues cojo y lo hago que para eso es su video y el lo ara como quiera. 3. Aunque no te lo creas,hay muchos de aquí que cada vez q me ven viene todo el grupo a por mi..yo lo hago lo que me dice su creador,no lo hago por joder. 4.metete en mi canal,sólo tengo lances de honor.. 5. Esto no lo digo para que ahora nos pongamos a discutir,simplemente es para que lo entiendas porq estáis cojiendo una fama de mi equivocada nada más(vale que a más de uno le eh ido con objetos,con más personas,que le haya echo el guarro)pero yo creo que todos lo hacemos..la última vez que jugué contigo yo creo que no paso nada de otro mundo.. PD; aver sí puede ser que me lleve bien con todo el mundo,menos con hendrick y slyder que no quiero saber nada
dont worry si entiendo lo que dices... no voy a discutir porque no has dicho nada malo,, no te preocupes , es que justo veo el video y dije " ostia pero si este ya lo habia visto", pero en fin,, todo aclarado, si ya sabes como soy yo-
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años38
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Menos mal que yo ese dia de que luchamos con los italianos me puse a poseidon creo yo.. jaja sino caia en el saco tambien... la verdad que vi el video porque me sale en el perfil de youtube y no es por ofender pero lo qute al raito de verlo, no es que no este chulo y no es para mi el motivo solamente de que sean mas de dos contra 1 (que a mi modo de pelear ya es frustrante ) sino que me llamo la atencion que erais mas de dos creo haber visto con mazo de poseidon jajjaja eso si me dio risa asi que en parte el video cumplio su objetivo como dijo el creador " era para divertirse" si.. es divertido, pero al ratito me dio pena y verguenza verlo.. Ojo no es que este ofendiendo digo literalmente como me sentí al verlo, yo ya dejo de lado estas cosas porque yo ya se como me manejo yo y como hago yo mismo las cosas...no significaa que nunca halla echo lo mismo pero claro lo hago unicamente cuando me lo hacen a mi. en definitiva que el video lo habia visto en su momento,, entretuvo un ratitin y lo quite... PD: gameover no vea la de amiguitos que te haces jajjaajj lo vuestro es como el zeus y el kratos
aver si podemos dejar el tema del puto video cerrado... 1.no verías a 2 con mazo, verías a los 4 jajajaj 2. Ami si me dicen..( si pillamos a 1 entre 3 le hacemos esto,esto y esto.) pues cojo y lo hago que para eso es su video y el lo ara como quiera. 3. Aunque no te lo creas,hay muchos de aquí que cada vez q me ven viene todo el grupo a por mi..yo lo hago lo que me dice su creador,no lo hago por joder. 4.metete en mi canal,sólo tengo lances de honor.. 5. Esto no lo digo para que ahora nos pongamos a discutir,simplemente es para que lo entiendas porq estáis cojiendo una fama de mi equivocada nada más(vale que a más de uno le eh ido con objetos,con más personas,que le haya echo el guarro)pero yo creo que todos lo hacemos..la última vez que jugué contigo yo creo que no paso nada de otro mundo.. PD; aver sí puede ser que me lleve bien con todo el mundo,menos con hendrick y slyder que no quiero saber nada
dont worry si entiendo lo que dices... no voy a discutir porque no has dicho nada malo,, no te preocupes , es que justo veo el video y dije " ostia pero si este ya lo habia visto", pero en fin,, todo aclarado, si ya sabes como soy yo-
tu también sabes como soy.."yo también a vos os quiero"
GameOveRx0002375Hace 10 años39
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Menos mal que yo ese dia de que luchamos con los italianos me puse a poseidon creo yo.. jaja sino caia en el saco tambien... la verdad que vi el video porque me sale en el perfil de youtube y no es por ofender pero lo qute al raito de verlo, no es que no este chulo y no es para mi el motivo solamente de que sean mas de dos contra 1 (que a mi modo de pelear ya es frustrante ) sino que me llamo la atencion que erais mas de dos creo haber visto con mazo de poseidon jajjaja eso si me dio risa asi que en parte el video cumplio su objetivo como dijo el creador " era para divertirse" si.. es divertido, pero al ratito me dio pena y verguenza verlo.. Ojo no es que este ofendiendo digo literalmente como me sentí al verlo, yo ya dejo de lado estas cosas porque yo ya se como me manejo yo y como hago yo mismo las cosas...no significaa que nunca halla echo lo mismo pero claro lo hago unicamente cuando me lo hacen a mi. en definitiva que el video lo habia visto en su momento,, entretuvo un ratitin y lo quite... PD: gameover no vea la de amiguitos que te haces jajjaajj lo vuestro es como el zeus y el kratos
aver si podemos dejar el tema del puto video cerrado... 1.no verías a 2 con mazo, verías a los 4 jajajaj 2. Ami si me dicen..( si pillamos a 1 entre 3 le hacemos esto,esto y esto.) pues cojo y lo hago que para eso es su video y el lo ara como quiera. 3. Aunque no te lo creas,hay muchos de aquí que cada vez q me ven viene todo el grupo a por mi..yo lo hago lo que me dice su creador,no lo hago por joder. 4.metete en mi canal,sólo tengo lances de honor.. 5. Esto no lo digo para que ahora nos pongamos a discutir,simplemente es para que lo entiendas porq estáis cojiendo una fama de mi equivocada nada más(vale que a más de uno le eh ido con objetos,con más personas,que le haya echo el guarro)pero yo creo que todos lo hacemos..la última vez que jugué contigo yo creo que no paso nada de otro mundo.. PD; aver sí puede ser que me lleve bien con todo el mundo,menos con hendrick y slyder que no quiero saber nada
dont worry si entiendo lo que dices... no voy a discutir porque no has dicho nada malo,, no te preocupes , es que justo veo el video y dije " ostia pero si este ya lo habia visto", pero en fin,, todo aclarado, si ya sabes como soy yo-
tu también sabes como soy.."yo también a vos os quiero"
Cual es tu canal de YouTube?
Hendrick253231Hace 10 años40
Http://www.youtube.com/watch?v=bHS7snBPDXA&feature=youtube_gdata_player 

Joder tio siempre igual solo videos contra novatos   

En fin, ultimo video de estos tios que pongo aqui   puse uno en el q no sale spayter para q deje de llorar con lo de q "le perseguimos".

Por cierto un tal CR_Jaime no puede vivir sin asclepios. porque ni saltando y cubriendose es bueno el tio ese.

Si lo encuentran por el multi estan avisados. es un pro huyendo mientras asclepios esta activo. lastima q a pesar de sus esfuerzos me lo haya cargado varias veces (he ido a por el desde el inicio desde q intento matarme asi)
EDITADO EL 30-04-2014 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
SpayterMAN325Hace 10 años41
@Hendrick25
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=bHS7snBPDXA&feature=youtube_gdata_player Joder tio siempre igual solo videos contra novatos En fin, ultimo video de estos tios que pongo aqui puse uno en el q no sale spayter para q deje de llorar con lo de q "le perseguimos". Por cierto un tal CR_Jaime no puede vivir sin asclepios. porque ni saltando y cubriendose es bueno el tio ese. Si lo encuentran por el multi estan avisados. es un pro huyendo mientras asclepios esta activo. lastima q a pesar de sus esfuerzos me lo haya cargado varias veces (he ido a por el desde el inicio desde q intento matarme asi)
jajaja eres un máquina,no se porq le tienes manía a la gente " que a veces juega conmigo ""y los "buenos" les haces la pelota
EDITADO EL 30-04-2014 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años42
@Hendrick25
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=bHS7snBPDXA&feature=youtube_gdata_player Joder tio siempre igual solo videos contra novatos En fin, ultimo video de estos tios que pongo aqui puse uno en el q no sale spayter para q deje de llorar con lo de q "le perseguimos". Por cierto un tal CR_Jaime no puede vivir sin asclepios. porque ni saltando y cubriendose es bueno el tio ese. Si lo encuentran por el multi estan avisados. es un pro huyendo mientras asclepios esta activo. lastima q a pesar de sus esfuerzos me lo haya cargado varias veces (he ido a por el desde el inicio desde q intento matarme asi)
Sobre lo que siempre juegan con novatos es cosa suya... No deberías meterte en lo que hace su canal , pero vamos ... cada quien con lo que pueda, si no pueden con experimentados será por algo.
EDITADO EL 02-05-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Heliosmaximo23g4Hace 9 años43
Por eso es cooperativo,no es que sean montoneros.
GameOveRx0002375Hace 9 años44
@Heliosmaximo23g
Mostrar cita
Por eso es cooperativo,no es que sean montoneros.
Ya hay un modo cooperativo que es ' Juicio de Dioses ' , el modo 4vs4 es para altar y si, para ayudar cuando puedas , pero no para ir todo el rato a por uno entre 4 , 3 o 2.
WaitForMe8Hace 9 años45
Ya es el colmo ver estos videos :
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VS8Crgm52zU[/video]


4 Zeus max prestigio ,usando pura magia y montoneros 
VS
4 sin ningún prestigio niveles 10-24-30-34 respectivamente

¿Que opinan ?, A mi me parece patético, encima montoneros.  
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años46
@WaitForMe
Mostrar cita
Ya es el colmo ver estos videos :
4 Zeus max prestigio ,usando pura magia y montoneros VS 4 sin ningún prestigio niveles 10-24-30-34 respectivamente ¿Que opinan ?, A mi me parece patético, encima montoneros.
Lo cachondo es que van todos a por uno y lo suben a Youtube, aqui ya hay uno que hace eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Un" gran" Video

Hay 46 respuestas en Un" gran" Video , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL