Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft registra la marca Eden Falls

Complex3773Hace 10 años16
@NotForgotten
Mostrar cita
Móviles y tablets, ni regalado entonces
Shadowrun y Xcom tambien estan´disponibles tambien para tablets y no significa que tengan que sacrificar profundidad o jugabilidad en ninguna de las dos plataformas,de hecho es un genero que se adapta muy bien a dispositivos tactiles.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 10 años17
Pero si todavía no sabemos lo que es, ¿por qué se pone que la noticia es de Xbox One?

Tan solo pregunto porque me había emocionado por ver el título y la consola y luego resulta que puede ser un juego para móviles y tablets...

Como os gusta hacernos sufrir 3djuegos, jejeje. Por la temática me parece interesante a ver en que queda esto y para que plataformas.

Un saludo...
Divax116Hace 10 años18
Pues vaya decepción como sea eso, un juego para moviles y tablets que llega a consola, no sería más que el clásico minijuego del Bazar...
Alex-Jagger2460Hace 10 años19
@Soul-22
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Si queréis hacer algo parecido a Ciberpunk 2077 ya podéis ir dejándolo, no tenéis nada que hacer contra CD Projekt Red...
O sea que mencionan la palabra Cyberpunk y ya tiene que ser competencia del juego de CD Projekt ? Viva tú lógica compañero !!
No, juego de ROL con ambientación futurista/cyberpunk y con una historia y temática de tono maduro, con constantes referencias al sexo, drogas y la violencia. Vamos, la definición de lo que va a ser Cyberpunk 2077
El-quilis1678Hace 10 años20
Suma y sigue. O la locura de Sony es verdaderamente una locura o Microsoft se los come.
1 VOTO
Arianus2884Hace 10 años21
La temática me atrae, pero el hecho de que sea desarrollado para "móviles y tablets" y luego ya si eso para PC me tira bastante para atrás. ¡Quiero un juegazo para PC!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft registra la marca Eden Falls

Hay 21 respuestas en Microsoft registra la marca Eden Falls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL