Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare habla sobre la viabilidad de devolver a la actualidad de Xbox One IPs clásicas del pasado

Rolemodel8114Hace 10 años48
Un nuevo Jet Force Gemini y la XOne entraría en mis intereses con muchísima fuerza. Y sino, Conker, Banjo, Perfect Dark... anda que no tienen IPs que darían más de una alegría a muchos jugadores.
1 VOTO
MXkenshi679Hace 10 años49
Pues si vais a devolver IP's clásicas como el tercer Banjo-Kazooie, mejor os las ahorrais. La gente puede que esté pesada con lo de "De Rare solo queda el nombre" o "Esta ya no es Rare", pero es que se lo ganan a pulso. Ni siquiera se han podido poner al frente del nuevo Killer Instinct porque andaban ocupados on Kinect Sports Rivals. ¿Que rare quiere devolver sus viejas IP's? muy bien, que lo hagan. Tan solo espero que hayan aprendido la puñetera lección con el tercer Banjo-Kazooie.
Virgi317Hace 10 años50
Que tienen nuevas ideas?!!!! Q están trabajando en nuevos proyectos?!!!!         Me parto. 
Virgi317Hace 10 años51
@MXkenshi

O que se las devuelvan a Nintendo....  
4 VOTOS
Faustowolfie322Hace 10 años52
Hmm...recuerdo los buenos tiempos de Rare, prácticamente la mayoría de los juegos que tenía de la N64 eran de ellos, mi favorito fue el conker y el banjo, ah y también el Goldeneye lástima que hoy en día no sea la como la antigua Rare. Igual si traen viejas glorias al presente sólo pediría que lo hagan por lo “menos bien” aunque lo dudo.
Deathwatch2133Hace 10 años53
@Nehuen23
Mostrar cita
Por favor que no revivan nada, ni Banjo, ni Conker, ni Perfect Dark. Fueron perfectos en su momento, hoy que se dediquen a hacer cosas nuevas, está demostrado que no está TODO inventado. Miren The last of us, un survival en 3era persona (como otros cientos) pero diferente y así muchos casos mas de géneros sobre explotados pero con u aire distinto. Dejennos con el buen recuerdo
TLOU original? Jajaja! Otro shooter mas en 3era persona (como DS o RE4,5,etc.) con coberturas a lo gears of war,argumento plagiado de la peli "the Road" y con una pésima IA enemiga que no detecta a Ellie. En fin,respecto a Rare,pienso que ya es hora de que se pongan las pilas y sean capaces de al menos tomar las riendas de sus propias IP y no prestarlas como el caso Killer Instinct. Un nuevo Banjo next gen con nuevas formas de resolver puzles en mundos inmensos o un Conker con mayor numero de enemigos en pantalla. Puede funcionar. Por otro lado si maximizan el uso del control tradicional y la kinect la reducen a solo interfaces muchisimo mejor.
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 10 años54
Pero estos  trabajan para Nintendo?  No eran una second party de Nintendo?   Acaban de hacer DK: Tropical Freeze para WiiU  y no es multiplataforma... 
Hace nada dijeron que  trabajar en Microsoft era una mierda,  creo que dijeron que había muchos encargados y que cada día era uno nuevo y que  alegraban de volver a estar con Nintendo...  Pero ahora trabajan con Microsoft?  WTF
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 10 años55
@Xelu24
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@My10 que no eran buenas? Jajajajajajajaj vale ahora se DEMUESTRA lo poco que sabes de esos juegos. Que digas que conker?, perfect dark y Battletoads son malas ip es saber poco de esto y banjoo y kameo.igual cada juego vendio mas de un millon de copias. Y que algun nintendero si puede ser le aclare a este muchacho lo malos juegos que eran....perfect dark, banjoo y conker entre otros
Éso no se puede explicar con palabras, amigo. Para saber lo que es un JUEGO hay que probarlo por uno mismo. No te canses. Un saludo.
esque parece que solo importan los graficos...cuando yo lo paso genial jugando a mi trilogia de banjoo de n64 o al conker remake de mi xbox classica. Tanto grafico ya empieza a dar asco. Donde ha quedado que un juego importe por su calidad? En fin. Se avecina otra crisis de los videojuegos. .
Conker es mucho mas expresivo (junto con otros personajes secundarios) en la version original de n64. La de xbox me parecieron muy planos en ese aspecto. Trata de comparar la escena de The great mighty poo como referencia.
Xelu2417055Hace 10 años56
@Deathwatch es que compre la de xbox porque la de n64 no pude encontrarla.aun asi es un muy buen remake. Me divirtio mucho 
Deathwatch2133Hace 10 años57
El primer juego que jugué en mi vida fue el primer Donkey Kong Country.
Por lo que mi vida videojueguil se la debo a Rare. Poseo casi todo el catalogo de Rare de 64,donde tuvo su mejor momento. Titulos plataformeros coloridos con musica pegajosa y puzles divertidos,el modo aventura de Diddy Kong Racing y sus frenéticas carreras contra los jefes... Y los shooters como goldeneye o perfect dark.
Realmente me apena que casi todo el staff original se haya ido. Y las Ip aun estan ahi juntando polvo...
Deberian ser capaces de demostrar que aún se la pueden ; saquenle ya ese polvo a esas queridas Ip y adaptenlas a los nuevos tiempos.
Dejen a un lado esa basura imprecisa de kinect sports y defiendan,si es que queda algo,el honor de esa compañia  
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 10 años58
@My10
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
Pocos juegos pueden volver la verdad, xbox no tiene muchas ips clasicas
...ejem ejem Battletoads Conker Blinx Kameo Perfect dark...
Dudo mucho que esa clases de ip vuelvan, no eran muy buenas ni tuvieron muchas ventas en su dia
Mmmm...suspendido en historia.Comprarse una nintendo 64 sabiendo que rare programaba para ella era como tener el mejor seguro de vida del mundo.En raras ocasiones habido una compañia que haya sacado tantas obras maestras en una misma generacion.Si no vendieron lo suficiente fue porque el parque de consolas de n64 era ridiculo en comparacion con el de playstation.Esta ultima fue mejor consola ya que tiene un catalogo inmenso y muchos juegos buenos,pero tambien te digo,que pocos,muy pocos de playstation,brillaron como lo hicieron los clasicos de rare,saludos!!!
EDITADO EL 21-04-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años59
@FinnElJoven
RARE no es el mismo estudio que RETRO.
Rare trabajaba para Nintendo hasta que Microsoft la compro, un integrante de Rare que la abandono hace un tiempo fue el que declaro que con Microsoft era horrible trabajar.
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años60
@My10
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
Pocos juegos pueden volver la verdad, xbox no tiene muchas ips clasicas
...ejem ejem Battletoads Conker Blinx Kameo Perfect dark...
Dudo mucho que esa clases de ip vuelvan, no eran muy buenas ni tuvieron muchas ventas en su dia
Con el mayor respeto del mundo, no sólo eran buenas IP, a decir verdad eran excelentes. Mira uno no puede saltarse verdades innegables y perder la objetividad sólo porque una u otra compañía no le gusta. Por ejemplo si a un Xboxer se le ocurre decir que Alundra no era un muy buen juego, pues la verdad estaría quedando mal. Aquí no importa la bandera que defiendas, si se te ocurre decir que las IPs mencionadas no eran muy buenas, pues sólo quiere decir una cosa: [b]NO LOS HAS JUGADO[/b]
EDITADO EL 21-04-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 10 años61
@Izaal Ai es verdad!  Los he confundido jajajaja
Muchas gracias 
Julius88140Hace 10 años62
A todos lo que mencionan rare solo en n64 os dire que enpezo en nes sumarle años
otros como naughty dog que parece que es dios, os dire igual ya le gustarian a estos tener la mitad de las ip que estos muchachos de rare
Letan190Hace 10 años63
@Palotexx47
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
Pocos juegos pueden volver la verdad, xbox no tiene muchas ips clasicas
Inevitablemente me acorde de esto :
Tratar de sacar pecho por ese infecto monton de ***** llamado All Stars Battle Royale es para hacerselo mirar.
EDITADO EL 21-04-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare habla sobre la viabilidad de devolver a la actualidad de Xbox One IPs clásicas del pasado

Hay 99 respuestas en Rare habla sobre la viabilidad de devolver a la actualidad de Xbox One IPs clásicas del pasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL