Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1: "Sí, somos otro juego de apocalipsis zombie, pero nuestra meta es divertir"

SRCPlayer21Hace 10 años96
@Bammargera22
Mostrar cita
@SRCPlayer
Mostrar cita
@Nelthepunisher
Mostrar cita
[spoiler]
@Follaringo
Mostrar cita
Así que muchos estáis cansados de títulos de zombis "Ya cansan" decís, y os quedáis tan panchos... No sé si es posible que vivais ignorantes de la multitud de shooters de guerra, futuristas, en tercera persona, mobas, deportes... Que es que además hay muchos que son clónicos... Y estamos cansados de títulos de zombis. Manda huevos señores.
[/spoiler] Amén hermano. Me parece patético decir que hay muchos juegos cuando hay 2 contados de supervivencia zombi, ojalá hubiese tantos como insinuais así sería mucho más feliz, dado que es mi género favorito.
Dead Rising, Walking Dead, Walking Dead Survival Instic, The Last of Us, Dead Island, Left 4 Dead, State of Decay, Residen Evil, ect No, no hay juegos de zombies, pero claro, como este juego es de una empresa de SONY amén al juego.
Has leido el comentario? [b]supervivencia zombi[/b] no de zombies en general, no es lo mismo un juego de acción o de cualquier género con su historia y en el que salen zombies, que un juego de supervivencia de zombies donde tienes que ir buscando comida y bebida, medicamentos, armas... En los dos hay zombies pero la jugabilidad es completamente distinta y de todos los que has nombrado solo State of Decay es de supervivencia, todos los demás son de acción, y hasta nombras una aventura gráfica
Tampoco es lo mismo un CoD Ghosts que Batlefield 4, son juegos que obviando la campaña de relleno, se diferencian mucho el uno del otro ofreciendo experiencias distintas. Pero la premisa, la temática y la ambientación, son lo que les da ese toque tan genérico. Además, menos The Walking Dead(que tampoco es que tenga un sistema jugable muy característico) en el fondo todos usan pautas ya hechas, lo hacen bien, sí, pero acaban respirando ese aire genérico a juego de zombies Pero bueno, no me molesta que saquen mas juegos de Zombies, pero me fastidia que la gente hable tanto de los shooter, que si son genéricos o que si no inovan, para luego comprar obras que tratan temas genéricos y que les meten elementos (rol, sandbox, decisiones) sin llegar a saber como podría beneficiar a la obra y que solo sirven para ocultar que la obra en el fondo no es tan inovadora como la prometen.
EDITADO EL 21-04-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años97
@SRCPlayer
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@SRCPlayer
Mostrar cita
@Nelthepunisher
Mostrar cita
[spoiler]
@Follaringo
Mostrar cita
Así que muchos estáis cansados de títulos de zombis "Ya cansan" decís, y os quedáis tan panchos... No sé si es posible que vivais ignorantes de la multitud de shooters de guerra, futuristas, en tercera persona, mobas, deportes... Que es que además hay muchos que son clónicos... Y estamos cansados de títulos de zombis. Manda huevos señores.
[/spoiler] Amén hermano. Me parece patético decir que hay muchos juegos cuando hay 2 contados de supervivencia zombi, ojalá hubiese tantos como insinuais así sería mucho más feliz, dado que es mi género favorito.
Dead Rising, Walking Dead, Walking Dead Survival Instic, The Last of Us, Dead Island, Left 4 Dead, State of Decay, Residen Evil, ect No, no hay juegos de zombies, pero claro, como este juego es de una empresa de SONY amén al juego.
Has leido el comentario? [b]supervivencia zombi[/b] no de zombies en general, no es lo mismo un juego de acción o de cualquier género con su historia y en el que salen zombies, que un juego de supervivencia de zombies donde tienes que ir buscando comida y bebida, medicamentos, armas... En los dos hay zombies pero la jugabilidad es completamente distinta y de todos los que has nombrado solo State of Decay es de supervivencia, todos los demás son de acción, y hasta nombras una aventura gráfica
Tampoco es lo mismo un CoD Ghosts que Batlefield 4, son juegos que obviando la campaña de relleno, se diferencian mucho el uno del otro ofreciendo experiencias distintas. Pero la premisa, la temática y la ambientación, son lo que les da ese toque tan genérico. Además, menos The Walking Dead(que tampoco es que tenga un sistema jugable muy característico) en el fondo todos usan pautas ya hechas, lo hacen bien, sí, pero acaban respirando ese aire genérico a juego de zombies Pero bueno, no me molesta que saquen mas juegos de Zombies, pero me fastidia que la gente hable tanto de los shooter, que si son genéricos o que si no inovan, para luego comprar obras que tratan temas genéricos y que les meten elementos (rol, sandbox, decisiones) sin llegar a saber como podría beneficiar a la obra y que solo sirven para ocultar que la obra en el fondo no es tan inovadora como la prometen.
Antes de Day Z no llegué a jugar ningún juego parecido, y me refiero a las sensaciones que transmite, el que no lo ha jugado no sabe lo que es
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años98
@SRCPlayer
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SRCPlayer
Mostrar cita
@Nelthepunisher
Mostrar cita
[spoiler]
@Follaringo
Mostrar cita
Así que muchos estáis cansados de títulos de zombis "Ya cansan" decís, y os quedáis tan panchos... No sé si es posible que vivais ignorantes de la multitud de shooters de guerra, futuristas, en tercera persona, mobas, deportes... Que es que además hay muchos que son clónicos... Y estamos cansados de títulos de zombis. Manda huevos señores.
[/spoiler] Amén hermano. Me parece patético decir que hay muchos juegos cuando hay 2 contados de supervivencia zombi, ojalá hubiese tantos como insinuais así sería mucho más feliz, dado que es mi género favorito.
Dead Rising, Walking Dead, Walking Dead Survival Instic, The Last of Us, Dead Island, Left 4 Dead, State of Decay, Residen Evil, ect No, no hay juegos de zombies, pero claro, como este juego es de una empresa de SONY amén al juego.
Pero todos los que nombras son juegos MUY diferentes así que qué más da si sale otro más si va a ser diferente, tan solo es otra más con zombis pero con diferente jugabilidad, si al menos todos los juegos de Zombi fueran igual vería lógica la queja de la gente pero no lo son.
En temática son de hecho demasiado parecidos, en jugabilidad, menos The Walking Dead y tal vez Left For Dead, son todos iguales, tal vez uno tenga mundo abierto y otro tenga mas armas, pero el enfrentarte a un zombie no cambia tanto, además, la cuestión es que es un subgénero quemadísimo y la mayoría de sus juegos tienen una ambientación e historia muy típica.
Si has jugado de verdad a The last of us, Resident Evil, Dead Rising, Left 4 Dead y State of Decay sabrás que ninguno de esos juegos son parecidos, aveces ni si quiera la temática como dices. Yo los he jugado y no se parecen en casi nada, casi todos son juegos muy diferentes, lo único que tienen en común es la presencia de "Zombis", en algunos ni si quiera son zombis realmente, simplemente son infectados por un virus como el caso de The last of us, y otros ni si quiera pertenecen al mismo género tampoco.
1 VOTO
Gian700781Hace 10 años99
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Copiando a Day Z, y sueltan estas declaraciones. Y todavía hay quien piensa que H1Z1 es original...[/b]
Como si Day Z fuera muy original.
Franzangel786Hace 10 años100
He visto el gameplay y no me parece gran cosa, ni tampoco divertido es una copia exacta de day z o infestation
1 VOTO
Erickperez11138Hace 10 años101
@Gian700
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Copiando a Day Z, y sueltan estas declaraciones. Y todavía hay quien piensa que H1Z1 es original...[/b]
Como si Day Z fuera muy original.
Afirmo que la intención de su creador si lo era, la primera experiencia, el primer contacto con otro ser humano y no saber como recibirlo, si con las manos desnudas o con un arma apuntando, cualquiera de las dos decisiones llevarian a 2 caminos totalmente diferentes....O el que entrar en una ciudad sea un sacrificio, pasar 1 o 2 horas caminando al milímetro y esperando la oportunidad perfecta para entrar en un supermercado cuando sabes que dentro de poco vas a morirte de hambre que será mas impaciente, tu hambre o tu perseverancia? Ahí lo dejo 1 zombie te da muchos problemas, 3 y estás tu solo ya puedes darte por muerto. No me acuerdo en que juegos pasen algo así, y cuando me refiero a un solo jugador me refiero en cualquier etapa del juego, como si estás dopao de munición y armas que como se te encasquille date por muerto. Ahora con esto de que puedes secuestrar personas, ponerle esposas y quitarle la sangre para que puedas curarte y dejarlo ahí tirado con las esposas para que sirva de carnada mientras se lo comen algunos zombies no tiene precio. Eso si, el juego se está volviendo muy famoso y eso no me gusta porque está cambiando y lo más seguro es que van a poner reglas, ahí está la cosa, en este juego no habia reglas vigentes, las reglas las ponias tú y tú mismo debias respetarlas si querias sobrevivir
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años102
@Erickperez
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Copiando a Day Z, y sueltan estas declaraciones. Y todavía hay quien piensa que H1Z1 es original...[/b]
Como si Day Z fuera muy original.
Afirmo que la intención de su creador si lo era, la primera experiencia, el primer contacto con otro ser humano y no saber como recibirlo, si con las manos desnudas o con un arma apuntando, cualquiera de las dos decisiones llevarian a 2 caminos totalmente diferentes....O el que entrar en una ciudad sea un sacrificio, pasar 1 o 2 horas caminando al milímetro y esperando la oportunidad perfecta para entrar en un supermercado cuando sabes que dentro de poco vas a morirte de hambre que será mas impaciente, tu hambre o tu perseverancia? Ahí lo dejo 1 zombie te da muchos problemas, 3 y estás tu solo ya puedes darte por muerto. No me acuerdo en que juegos pasen algo así, y cuando me refiero a un solo jugador me refiero en cualquier etapa del juego, como si estás dopao de munición y armas que como se te encasquille date por muerto. Ahora con esto de que puedes secuestrar personas, ponerle esposas y quitarle la sangre para que puedas curarte y dejarlo ahí tirado con las esposas para que sirva de carnada mientras se lo comen algunos zombies no tiene precio. Eso si, el juego se está volviendo muy famoso y eso no me gusta porque está cambiando y lo más seguro es que van a poner reglas, ahí está la cosa, en este juego no habia reglas vigentes, las reglas las ponias tú y tú mismo debias respetarlas si querias sobrevivir
Rocket dijo que en cuanto metiesen ballestas, arcos y flechas reducirían dramáticamente las armas militares, con los que los que se hayan comprado el juego para hacer sus frags de como matan y vengan del call of duty se iran con el rabo entre las piernas cuando tener buen loot signifique un arco y un rifle de caza con 7 balas
Erickperez11138Hace 10 años103
@Bammargera22
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Copiando a Day Z, y sueltan estas declaraciones. Y todavía hay quien piensa que H1Z1 es original...[/b]
Como si Day Z fuera muy original.
Afirmo que la intención de su creador si lo era, la primera experiencia, el primer contacto con otro ser humano y no saber como recibirlo, si con las manos desnudas o con un arma apuntando, cualquiera de las dos decisiones llevarian a 2 caminos totalmente diferentes....O el que entrar en una ciudad sea un sacrificio, pasar 1 o 2 horas caminando al milímetro y esperando la oportunidad perfecta para entrar en un supermercado cuando sabes que dentro de poco vas a morirte de hambre que será mas impaciente, tu hambre o tu perseverancia? Ahí lo dejo 1 zombie te da muchos problemas, 3 y estás tu solo ya puedes darte por muerto. No me acuerdo en que juegos pasen algo así, y cuando me refiero a un solo jugador me refiero en cualquier etapa del juego, como si estás dopao de munición y armas que como se te encasquille date por muerto. Ahora con esto de que puedes secuestrar personas, ponerle esposas y quitarle la sangre para que puedas curarte y dejarlo ahí tirado con las esposas para que sirva de carnada mientras se lo comen algunos zombies no tiene precio. Eso si, el juego se está volviendo muy famoso y eso no me gusta porque está cambiando y lo más seguro es que van a poner reglas, ahí está la cosa, en este juego no habia reglas vigentes, las reglas las ponias tú y tú mismo debias respetarlas si querias sobrevivir
Rocket dijo que en cuanto metiesen ballestas, arcos y flechas reducirían dramáticamente las armas militares, con los que los que se hayan comprado el juego para hacer sus frags de como matan y vengan del call of duty se iran con el rabo entre las piernas cuando tener buen loot signifique un arco y un rifle de caza con 7 balas
Espero que se haga realidad, porque me da muchiisima rabia ver a gente tan armada drásticamente, por cierto, espero que la creación de flechas y arco sea artesanal como haga eso me caigo del sillón Al parecer también quieren introducir a zombies de verdad y que los que hay ahora son morralla por poner algo, que la infección pase por etapas, es decir los infectados que corren mas que usain bolt, y con el paso de las semanas los lerdos y lentisimos que conocemos pero que un toque te da mas problemas que el SIDA
Tactica2302Hace 10 años104
@ArenYtal
Mostrar cita
Dejo por aquí un vídeo de Frankie contando sus impresiones, para quien quiera ver algo más sobre el juego.
Creo que Frankie apunta bien claro a por qué H1Z1 puede superar a DayZ incluso a corto plazo. Empezando por el hecho de que lo que son las mecánicas fundamentales del juego ya están hechas y funcionan bien, no como en DayZ donde el desarrollo va mal y arrastro y corregir un fallito puede suponer romper otras cien cosas. Luego está el hecho mismo de disparar, donde en DayZ no hace falta que dispares muy bien, basta con que seas el primero en hacerlo para tener muchas posibilidades de imponerte en un tiroteo, lo cual lo hace un tanto injusto. Y está el asunto de la construcción, donde puedes efectivamente tomar el control, digamos, de una gasolinera, convertirla en una fortaleza y a partir de ahí con amigos ir tomando más y más terreno. Por último, y esto ya es una impresión personal, a mí me da la sensación de que este vídeo ya pinta por lo menos igual de bien que DayZ ahora mismo, sólo faltaría añadir las armas que falten, poner más cosas por el mundo -los edificios por cierto yo los veo al mismo nivel que DayZ, a alguien le preocupaba esto-, y ya habrían superado en mi opinión a DayZ, sencillamente porque la base, que es lo más complicado, salta a la vista que ya la tienen y sólo les faltan los detalles. Que cuál es mejor y cuál peor, que si lo de Sony no tiene mérito, etc. etc. serán discusiones bizantinas que tendremos con frecuencia, yo sólo digo que en su momento me divertí con DayZ y creo que puedo divertirme más con H1Z1.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años105
@Satsujin Pero por favor.... te repito: ¿Sabes leer?

DayZ F2P = H1Z1
DayZ cutre = H1Z1

Más fácil no te lo puedo poner, todos sabemos que DayZ es de pago y que H1Z1 NO lo es, esa es su carencia.
EDITADO EL 21-04-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años106
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Satsujin Pero por favor.... te repito: ¿Sabes leer? DayZ F2P = H1Z1 DayZ cutre = H1Z1 Más fácil no te lo puedo poner, todos sabemos que DayZ es de pago y que H1Z1 NO lo es, esa es su carencia.
El que no sabe leer eres tu, leíste lo que te puse? Donde pone que H1Z1 sea gratis? Así de claro lo dice: H1Z1 tiene acceso anticipado POR 20 PUTOS EUROS, si eso no es pagar o es free to play que un cura me viole. Y tampoco existe un Day Z F2P, si lo dices por el Mod del Arma II que yo sepa el juego base hay que pagarlo también.
Tactica2302Hace 10 años107
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Satsujin Pero por favor.... te repito: ¿Sabes leer?
Seguramente, lo que pasa es que tú contestas a una sencilla pregunta sobre financiación respondiendo que "H1Z1 es una copia cutre de DayZ", y aún para éso has necesitado dos diagramas, que se ve que no son lo tuyo
1 VOTO
Dp14427Hace 10 años108
Puff otro juego mas zombies descerebrados, disparos y online     , de verdad un aplauso para estos grandes soñadores          
Tactica2302Hace 10 años109
@Satsujin
Mostrar cita
Y tampoco existe un Day Z F2P, si lo dices por el Mod del Arma II que yo sepa el juego base hay que pagarlo también.
Ahí te cuelas, por esa regla de tres TODOS los mods son de pago porque siempre necesitas el juego que vas a modificar... No esperarás que después de hacerte un mod para que disfrutes por la cara encima te paguen el juego
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años110
@Satsujin
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Satsujin Pero por favor.... te repito: ¿Sabes leer? DayZ F2P = H1Z1 DayZ cutre = H1Z1 Más fácil no te lo puedo poner, todos sabemos que DayZ es de pago y que H1Z1 NO lo es, esa es su carencia.
El que no sabe leer eres tu, leíste lo que te puse? Donde pone que H1Z1 sea gratis? Así de claro lo dice: H1Z1 tiene acceso anticipado POR 20 PUTOS EUROS, si eso no es pagar o es free to play que un cura me viole. Y tampoco existe un Day Z F2P, si lo dices por el Mod del Arma II que yo sepa el juego base hay que pagarlo también.
No sabes leer, definitivamente. Pues claro que no existe DayZ F2P, es una forma de llamar a esta copia barata(nunca mejor dicho), así es como lo llamaba el usuario al que has citado al principio empezando esta absurda conversación, repitiré lo que ese usuario a dicho para que lo veas claro: "H1Z1 es un DayZ Free To Play" más claro no se puede poner. Obviamente todos los F2P deben sacar el dinero de algún lado, no? ¿Que tenga un early acces de 20 euros deja de convertirlo en F2P? Ni de coña, básicamente estarías pagando por una demo, y luego el juego "completo" será gratis(un F2P en toda regla vamos). @Tactica Cualquier MMO de zombies va a ser una copia cutre de DayZ(quizá no "copia", pero "cutre" segurísimo), además, los videos de este juego demuestran lo que digo.
Bammargera222724Hace 10 años111
@Erickperez
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Gian700
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Copiando a Day Z, y sueltan estas declaraciones. Y todavía hay quien piensa que H1Z1 es original...[/b]
Como si Day Z fuera muy original.
Afirmo que la intención de su creador si lo era, la primera experiencia, el primer contacto con otro ser humano y no saber como recibirlo, si con las manos desnudas o con un arma apuntando, cualquiera de las dos decisiones llevarian a 2 caminos totalmente diferentes....O el que entrar en una ciudad sea un sacrificio, pasar 1 o 2 horas caminando al milímetro y esperando la oportunidad perfecta para entrar en un supermercado cuando sabes que dentro de poco vas a morirte de hambre que será mas impaciente, tu hambre o tu perseverancia? Ahí lo dejo 1 zombie te da muchos problemas, 3 y estás tu solo ya puedes darte por muerto. No me acuerdo en que juegos pasen algo así, y cuando me refiero a un solo jugador me refiero en cualquier etapa del juego, como si estás dopao de munición y armas que como se te encasquille date por muerto. Ahora con esto de que puedes secuestrar personas, ponerle esposas y quitarle la sangre para que puedas curarte y dejarlo ahí tirado con las esposas para que sirva de carnada mientras se lo comen algunos zombies no tiene precio. Eso si, el juego se está volviendo muy famoso y eso no me gusta porque está cambiando y lo más seguro es que van a poner reglas, ahí está la cosa, en este juego no habia reglas vigentes, las reglas las ponias tú y tú mismo debias respetarlas si querias sobrevivir
Rocket dijo que en cuanto metiesen ballestas, arcos y flechas reducirían dramáticamente las armas militares, con los que los que se hayan comprado el juego para hacer sus frags de como matan y vengan del call of duty se iran con el rabo entre las piernas cuando tener buen loot signifique un arco y un rifle de caza con 7 balas
Espero que se haga realidad, porque me da muchiisima rabia ver a gente tan armada drásticamente, por cierto, espero que la creación de flechas y arco sea artesanal como haga eso me caigo del sillón Al parecer también quieren introducir a zombies de verdad y que los que hay ahora son morralla por poner algo, que la infección pase por etapas, es decir los infectados que corren mas que usain bolt, y con el paso de las semanas los lerdos y lentisimos que conocemos pero que un toque te da mas problemas que el SIDA
Las animaciones están a medias pero en el parche experimental tenemos esto, ves poniendo una colchoneta en el suelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1: "Sí, somos otro juego de apocalipsis zombie, pero nuestra meta es divertir"

Hay 126 respuestas en H1Z1: "Sí, somos otro juego de apocalipsis zombie, pero nuestra meta es divertir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL