Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos

Warthog494Hace 10 años16
@BlazzStone
Mostrar cita
Desde que vi la actuación de Jude Ledger, no me llaman la atención los Joker de los juegos o animaciones, etc... en mi opinión deberían darle ese estilo y diseño renovado a los futuros Joker que salgan.
Te refieres a Heath Ledger.
1 VOTO
AKevin15486Hace 10 años17
La verdad es que no soy muy de ver pelis de animación de cómics y demás, pero viendo los comentarios que hacéis de algunas... creo que voy a iniciarme 
@BlazzStone
Mostrar cita
Desde que vi la actuación de [b]Jude Ledger[/b], no me llaman la atención los Joker de los juegos o animaciones, etc... en mi opinión deberían darle ese estilo y diseño renovado a los futuros Joker que salgan.
Creo que te refieres a Heath Ledger La verdad es que la interpretación del Joker que hizo es muy potente.
Frangp284Hace 10 años18
Hace dos días vi "Son of Batman" y sinceramente hace reflejo en Arkham origins...[spoiler]Deathstroke es igualmente un inútil en el videojuego y en la peli.[/spoiler]

La peli tiene muchas frikadas y sin dar spoiler... [spoiler]pienso que Damián esta demasiado chetado.Aun así, Talia all ghul esta impresionante y es prima de viuda negra pero en morena.[/spoiler]

Tengo ganas que salga esta nueva peli. Aunque me hubiera gustado más que fuera en animación 3d...sería un gran avance en el mundo de estas películas.

Un saludo.
EDITADO EL 21-04-2014 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Victor48151412Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 21-04-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
FDMV9618Hace 10 años20
Donde han visto Son of Batman aquí en Paraguay no creo que alga en cine y no tengo mas remedio que verla por internet
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años21
Seg. 12 - 15.... 

Ostias, Falete como actor estrella             .
Rubensrock99215Hace 10 años22
@Pacificador

Ya que hablas de la pelicula the dark knight returns, merece tanto la pena para pillarla en bluray?? 
E de decir que el comic me encanto.
Un saludo.
Mushe10562Hace 10 años23
@BlazzStone
Mostrar cita
Desde que vi la actuación de Jude Ledger, no me llaman la atención los Joker de los juegos o animaciones, etc... en mi opinión deberían darle ese estilo y diseño renovado a los futuros Joker que salgan.
Alabas a alguien al que ni sabes escribir el nombre . Y en mi opinión el mejor Joker es el de los Batman Arkham, porque mantiene un fino equilibrio entre la comedia negra y "maldad", en el de esa película era demasiado oscuro y parecía alguien más, no era tan Joker.
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años24
Genail, este año con "el hijo de Batman" y "ligua de la justicia guerra" me la pase genial, solo que cuando sera el lanzamiento ya que aligual que las demas las vere si o si.
XDTag171877Hace 10 años25
Se ve muy bien  
Siegmund1427Hace 10 años26
¿Que hacen los X-men en Batman? ¿esos no eran de Marvel? (sarcasmo ))

La verdad, hubiera preferido una peli de animación basada en el comic.

EDITADO EL 22-04-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
AugustoMD78Hace 10 años27
Se ve muy bien el trailer, no soy mucho de este tipo de pelis, pero desde que salieron la trilogía de Nolan y los juegos Arkham, me ha interesado todo el universo de Batman.

En fin.

Una duda, ¿en qué se basa en los videojuegos? Porque el único parecido que encuentro es que toma lugar en Arkham Asylum, pero eso es ya del universo Batman. ¿Alguien me podría explicar cuál es la relación de la película con los videojuegos?
Ricardo355861Hace 10 años28
[b]Y yo me pregunto... ¿Porque coño no hacen una película de Batman pero con el mismo motor gráfico con el que hacen las cinemáticas del juego en su serie Arkham? ¬¬"[/b]
1 VOTO
JulianBVB1296Hace 10 años29
El diseño de los personajes es pésimo. Aunque no pinta nada mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos

Hay 29 respuestas en Primer tráiler de la película de animación Batman: Assault on Arkham, basada en la conocida serie de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL