Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game Boy cumple 25 años: Se puso a la venta en Japón el 21 de abril de 1989

Cuatro419Hace 10 años64
Ha sido leer la notícia y sacarla del cajón. Cuantos recuerdos. Fue mi primera portátil. La de combates pokémon que se han librado en ella. Mi colección cuenta con títulos tan significativos como Tetris, Dr. Mario, Pokémon Amarillo (Mi primer juego de pokémon), Turrican, Final Fantasy Legend II... Qué recuerdos. Muchas gracias 3DJuegos por haber hecho que me acuerde de ella después de tanto tiempo. La he puesto al lado de la PS VITA y casi lloro de lo rápido que pasa el tiempo.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 10 años65
Los vicios que me pegue con pokemon rojo el mejor de la saga y zelds link awakening lejos la mejor portátil de la historia  
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años66
Tengo la gordota, la pocket, la color, la advance, la ds lite y quiza me pille la 3ds.

Lo mejor de todo...... la gordota aun funciona   
Gouki1989483Hace 10 años67
Le voy a preparar una torta con velita y todo a mi gbc  
Evmsmart703Hace 10 años68
Recuerdo que me pasé el Mario land como 5 veces. Me encantaba el final en el avioncito entre las nubes  
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años69
Game Boy fue la primera portatil que tuve, que viejos tiempos  . Definitivamente es la mejor consola portatil de la historia, eso es todo lo que tengo que decir  .

Gracias Nintendo, por tantos buenos momentos de diversion.
Zangetsu574050Hace 10 años70
Anda somos de la misma edad (con diferencia de meses) yo tube la color y tengo todavia la advance
ABBY0925Hace 10 años71
Fue la primera portatil que tuve mas bien era de mi prima pero lo corpatiamos entre mi prima,mi hermano y yo yo le termine heredado pero murió     
me acuerdo que se la presto a un amiga y yo se la estuve pidiendo por 3 años  y jugaba a zelda link awekenings mientras estva en el trabjao de mi mama hay que recuerdos
Micky-Firebird2025Hace 10 años72
@FrodoMessi
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
Que vicios me pude dar al Super Mario Land 2 .....[spoiler][/spoiler]
A mí me gustó más [spoiler][/spoiler].
Hoy al leer la noticia me ha invadido la nostalgia y os he encendido a la pequeñita y a la grandota. Sólo para que las veáis como funcionan después de 30 años (la recreativa grandota) PD: A mi este:
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Micky-Firebird2025Hace 10 años73
@Evmsmart
Mostrar cita
Recuerdo que me pasé el Mario land como 5 veces. Me encantaba el final en el avioncito entre las nubes
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 10 años74
@AssEzio
Mostrar cita
Una leyenda. Mi primera consola, con la que empecé a descubrir el maravilloso mundo de los videojuegos. Hace poco me dio una vejada y la cogí de nuevo después de 2 o 3 años sin tocarla. E, increíblemente, aun tenía batería. Maravilloso.
No es bueno que le dejes las pilas puestas si no la vas a usar, las pilas de vez en cuando fallan y sueltan ácidos que pueden romper las conexiones de tu consola. Un saludo
Rubio023866Hace 10 años75
[b]recuerdo que tenia uno con tetrix, popeye, terminator, paperboy y mario. que tiempos era mi plataforma preferida en su tiempo.[/b]   
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años76
Jo, ojala pudiese jugar con ella como antes   Me acuerdo cuando jugaba al mario a todas horas        
Rfvwii547Hace 10 años77
Yo naci el mismo dia... 9 años antes. al igual que muchos no la tuve pero la jugue y la disfrute mucho. considero a la DS como la mejor pero ella es   LEGENDARIA. salu2
Shenmue647428Hace 10 años78
Gran consola, aunque en mi caso empecé específicamente con la Game Boy Color. Exitazo que por suerte hoy en día se continúa con 3DS, siempre llenos de juegos, en ese aspecto síguen siendo los mismos de hace 25 años. Recuerdo la primera vez que ví una en la casa de un amgio y me llamó mucho la atención, vaya sorpresa, recién empezaban a aparecer juegos donde continuaba la pantalla (cuando antes eran todas estáticas como en los Tetris o Game & Watch). Ni que decir del boom de Pokemon, tremendo RPG o Zelda que parecía ser un juego grande pero muy bien adaptado a la portátil.

Es tal lo clásico en la Game Boy que añadieron a la versión más completa de Retro City Rampage (3DS) un tono verdoso para emular ese estilo, tremendo guiño (otros juegos menos conocidos también lo hicieron).

Ésto es un gran legado, así que espero que no bajen los brazos y 3DS síga viento en popa para mantener esa situación, y para seguir disfrutando de nuevas consolas los que empezamos con las Game Boy.
Tomasm276684Hace 10 años79
@Arquigames
Mostrar cita
La mía la heredarán mis hijos, no pienso consentir que se conviertan en "Sonyers" o "Xboxers" que tanto daño le hacen a nuestra comunidad (y a sus padres). No, los míos jugarán a Pokémon Rojo y Azul en cartuchos más viejos que ellos.
Te lo tomás muy enserio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Boy cumple 25 años: Se puso a la venta en Japón el 21 de abril de 1989

Hay 86 respuestas en Game Boy cumple 25 años: Se puso a la venta en Japón el 21 de abril de 1989, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL