Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes

Claudio16Hace 10 años16
Killer Instinct es un juegazo, frenético , adictivo, visualmente exquisito, fluido,que captura de forma tan poderosa el espíritu del original.
Para aquellos que jugamos el original de arcade o snes, tuvimos que esperar 17 años para q por fin saliera de nuevo, pero Double Helix junto a Microsoft quien cuenta en sus filas al mítico Ken Lobb realizaron un trabajo de lujo para respetar su rica jugabilidad de antaño y del apartado sonoro Killer Cuts es una banda sonora de culto, y este nuevo trabajo para la versión de XBOX ONE es notable...

Ahora con respecto al tipo de o la forma en de salida de este Titulo " Free to Play" , como todas las cosas tiene sus pro y sus contra.
Es cierto que hubiésemos preferido un KI completo con un abanico y cantidad de personajes mas amplio.
Pero tiene la ventaja de que es gratis con un solo personaje para jugar el cual se a ido rotando, que te da la posibilidad de probar el juego y hasta jugar on line gratis y si no te gusta no te compras nada así de fácil...

Por otra parte igual le a dado un toque de misterio y frescura saber cual va a ser el próximo personaje que saldrá y si esta dentro de nuestros favoritos.

Obviamente se vienen mas y mas personajes emblemáticos de la saga en esta Segunda Temporada así queda esperar no mas.
Me gustaría que aparte del modo clásico Arcade le incluyesen un modo Historia al estilo Mortal Kombat donde juegas con todos los personajes, y enriquecido con cinemáticas con el motor del juego.
Y para terminar un video de un grupo de compatriotas con su reacción en el pasado E3 2013.
Saludos desde Chile.-

[video]https://www.youtube.com/watch?v=-vSay5ZoBdA[/video]
ultraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
EDITADO EL 21-04-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años17
@Fromsky
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Mientras Street Fighter esté en alza, Killer Instinct no tiene nada que hacer. A mi me gustan los juegos de lucha y ni de coña me compraría una One por ese.
1.- Killer Instinct estará en el EVO 2014, me imagino que como te gustan los juegos de lucha eso te dice algo no?. 2.- Me extraña de ti que menciones a SFIV cuando todos los hardcore fighters sabemos que éste SF es una pálida sombra del Gran SF3 THIRD STRIKE.
Si vas por esas, para mi SF3 no fue más que una pálida sombra de Super Street Fighter 2. Street Fighter IV para mi es el mejor juego de lucha actual, por encima de Tekken incluso, y eso que Tekken es un juegazo de lucha. El problema que le veo a Tekken es que hasta un crío aporreando el mando con la palma puede llegar a ganarte sin saber jugar (obviamente no ganará a profesionales de Tekken, pero alguien que sepa jugarlo a un nivel medio se le puede ganar muy fácilmente con un Eddy a lo loco), algo que en Street Fighter IV es casi imposible si no tienes ni idea no te comes una rosca. A Killer Instinct no le veo tanta chicha, creo que Street Fighter tanto en profundidad, como en su sistema jugable está un paso por delante de este.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años18
8 personajes más? Excelente? Vendría siendo riptor, tj combo, cinder, tusk, maya , kim y dos personajes nuevos.
Dunkelheit6662516Hace 10 años19
@Maldock
Mostrar cita
Para mi parecer, de lo mejorcito que tiene la one actualmente
Para mi, es el unico juego bueno de la xbox one. Es más, es el unico juego que me ha hecho querer comprar la consola, lo que ahora no tengo la pasta, . Antes de que me pregunteis, no, la ps4 para mi no tiene ni eso, ni un solo juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes

Hay 19 respuestas en La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL