Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft

UnTipoCualquiera9177Hace 10 años32
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Me parecen unas ventas un tanto excesivas teniendo en cuenta que, por lo menos, dos entregas han sido un verdadero desastre (que cada uno saque sus propias conclusiones a partir de ahí). No negaré que Assassin's Creed es una buena saga pero, desde luego, podría haber sido superior en muchos aspectos en comparación con lo que es hoy.
Totalmente de acuerdo, el éxito de la saga se debe a la casualizacion : Cada vez se le da menos importancia a los elementos históricos-filosóficos y mas a la faceta sandbox para vender. Hace unos días empecé a rejugar el primer Assassins y me entristeció al ver en lo que se ha convertido ahora: De darle importancia al credo-sigilo a convertirnos en pirata al que no le importa nada de lo anterior. En fin por lo menos las dos primeras entregas seguirán ahí...
Te entiendo. El primer Assassin's Creed es, sin duda, es más inteligente de todos, ya no solo por sus reflexiones, sino porque empleaba la narración en tiempo real, un recurso narrativo propio de los videojuegos. Me duele decirlo, pero la casualización comenzó con Assassin's Creed 2: cinemáticas, personaje con clichés, trama más simple... Entonces, lo pasamos por alto porque el juego era y es bueno, pero quizá debimos ser más duros. A lo mejor hubiéramos evitado la casualización que ha sufrido la franquicia.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 10 años33
Desde AC3 las ventas se dispararon y es normal es un juegazo,espero que Unity supere a AC3
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años34
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Me parecen unas ventas un tanto excesivas teniendo en cuenta que, por lo menos, dos entregas han sido un verdadero desastre (que cada uno saque sus propias conclusiones a partir de ahí). No negaré que Assassin's Creed es una buena saga pero, desde luego, podría haber sido superior en muchos aspectos en comparación con lo que es hoy.
Si te refieres a AC3 la verdad es que a mi no me pareció tan mal juego, de hecho me pareció un buen juego, pero un mal AC.
A mí me pareció nefasto. Quizá al principio fuera más condescendiente con los fallos del juego, pero tras adquirir más conocimientos me he dado cuenta de que ha cometido errores que soy incapaz de perdonar. El juego, aunque para mal, me marcó bastante. También me sirvió para madurar un poco y ser precavido, todo sea dicho, pero es una obra que solo recomendaría a mi peor enemigo. Esa era una de las entregas a las que me refería. ¿Cuál será la otra?
¿Liberation? ¿Revelations?
El primero no lo he jugado (ni tengo intención) y con el segundo voy en contra de la opinión general: me parece un juego notable.
¿Entonces? A mi ambos tambien me parecen buenos.
Assassin's Creed: Brotherhood. Fue un anticipo de lo que sería Assassin's Creed 3. En mi opinión, la historia carece de gancho, Ezio no experimenta ningún tipo de desarrollo durante la historia, César está desaprovechadísimo (para que luego hablen de Vaas), las novedades, aunque interesantes, no contribuyen a renovar el juego porque muchas pasan a un plano secundario (de ahí que, en parte, la historia me parezca aburrida), el final del presente solo sirve para alargar innecesariamente el argumento y luego tengo un serio problema con el diseño visual y la banda sonora porque, resumiendo para no extenderme demasiado, parece querer evocar la época del Imperio romano, olvidándose de que la ambientación es el Renacimiento. Para mí, son esos dos las ovejas negras de la saga. El resto me gusta y gozan de calidad pero, desde que probé ACB y AC3, soy incapaz de tocarlos con un palo.
Y encima teniendo en cuenta el despropósito arquitectónico de la ciudad. Por mucho trasfondo histórico y artístico que tenga Roma, su arquitectura (obviando algunos puntos clave) es horrible para un juego que se nutre tanto de ella como lo son los AC. Aunque hay que admitir que favorecía el combate a caballo que, en otros mapas como por ejemplo Florencia, no hubiera tenido sentido.
1 VOTO
Dav10480Hace 10 años35
No me extraña de las mejores sagas que han salido en la última generación.
3 VOTOS
Yukionna07411Hace 10 años36
La saga mas exitosa por su excelente historia y variada jubabilidad entre entregas  
Ac2ezio951026Hace 10 años37
No se si alegrarme por esto...En parte se lo merece, pero ...esto me da mala espina.
Crevideportivo833Hace 10 años38
A mi la saga me encanta, pero en el IV voy por la secuencia 7 y se me esta haciendo aburridismo... demasiado barco para mi.
P0ps564Hace 10 años39
Far Cry se merece mas ventas, son juegos bastante buenos (aunque el 2 sea el mas flojo en historia pero el mas realista), de AC me lo esperaba, son juegos anuales que salen en muchas plataformas, si no vendieran tanto es para matarlos.
Pacototas426Hace 10 años40
Si lo mirásemos por sagas, la lista cambiaría a la siguiente:
[b]•Tom Clancy’s: 81 millones (uniéndole las tres sagas juntas Splinter Cell,  Rainbow Six y Ghost Recon) [/b]
•Assassin’s Creed: 73 millones 
•Just Dance: 48 millones 
[b]•Rayman: 39 millones (uníendole el Rayman Raving Rabbids)[/b]
•Petz: 24 millones 
•Imagine: 21 millones 
•Prince of Persia: 20 millones 
•Driver: 19 millones 
•Far Cry: 18 millones 
•The Settlers: 10 millones 
•The Experience: 9 millones 
•Anno: 5 millones
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años41
Bien merecidas esas ventas sin duda, Assassin's Creed es una gran saga  la mejor de esta gen en mi opinion, aunque AC4BF flojeo sobretodo en la historia del presente y qse excedieron con la faceta pirata de Edward y descuidaron la de asesino, me gusto la historia de Edward, eso si espero que el AC unity vuelva el credo y la hermandad  y hagan una buiena historia en el presente.[b] LARGA VIDA AL CREDO!!![/b]
BlueWolf1295Hace 10 años42
Aun me estoy riendo de "Anno"
HushNaget1589Hace 10 años43
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Me parecen unas ventas un tanto excesivas teniendo en cuenta que, por lo menos, dos entregas han sido un verdadero desastre (que cada uno saque sus propias conclusiones a partir de ahí). No negaré que Assassin's Creed es una buena saga pero, desde luego, podría haber sido superior en muchos aspectos en comparación con lo que es hoy.
Si te refieres a AC3 la verdad es que a mi no me pareció tan mal juego, de hecho me pareció un buen juego, pero un mal AC.
A mí me pareció nefasto. Quizá al principio fuera más condescendiente con los fallos del juego, pero tras adquirir más conocimientos me he dado cuenta de que ha cometido errores que soy incapaz de perdonar. El juego, aunque para mal, me marcó bastante. También me sirvió para madurar un poco y ser precavido, todo sea dicho, pero es una obra que solo recomendaría a mi peor enemigo. Esa era una de las entregas a las que me refería. ¿Cuál será la otra?
¿Liberation? ¿Revelations?
El primero no lo he jugado (ni tengo intención) y con el segundo voy en contra de la opinión general: me parece un juego notable.
¿Entonces? A mi ambos tambien me parecen buenos.
Assassin's Creed: Brotherhood. Fue un anticipo de lo que sería Assassin's Creed 3. En mi opinión, la historia carece de gancho, Ezio no experimenta ningún tipo de desarrollo durante la historia, César está desaprovechadísimo (para que luego hablen de Vaas), las novedades, aunque interesantes, no contribuyen a renovar el juego porque muchas pasan a un plano secundario (de ahí que, en parte, la historia me parezca aburrida), el final del presente solo sirve para alargar innecesariamente el argumento y luego tengo un serio problema con el diseño visual y la banda sonora porque, resumiendo para no extenderme demasiado, parece querer evocar la época del Imperio romano, olvidándose de que la ambientación es el Renacimiento. Para mí, son esos dos las ovejas negras de la saga. El resto me gusta y gozan de calidad pero, desde que probé ACB y AC3, soy incapaz de tocarlos con un palo.
Aunque estoy de acuerdo, el hecho de que critiques este juego sin haber jugado las pre-quelas no me convence, ah, ACB comienza con el final del renacimiento y nos volvemos a los classicos, de ahí el soundtrack, para algo notable ...
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años44
Cuando dejaran que la saga muera en paz? , o almenos darle un respiro
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años45
@HushNaget
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Pagchina
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Me parecen unas ventas un tanto excesivas teniendo en cuenta que, por lo menos, dos entregas han sido un verdadero desastre (que cada uno saque sus propias conclusiones a partir de ahí). No negaré que Assassin's Creed es una buena saga pero, desde luego, podría haber sido superior en muchos aspectos en comparación con lo que es hoy.
Si te refieres a AC3 la verdad es que a mi no me pareció tan mal juego, de hecho me pareció un buen juego, pero un mal AC.
A mí me pareció nefasto. Quizá al principio fuera más condescendiente con los fallos del juego, pero tras adquirir más conocimientos me he dado cuenta de que ha cometido errores que soy incapaz de perdonar. El juego, aunque para mal, me marcó bastante. También me sirvió para madurar un poco y ser precavido, todo sea dicho, pero es una obra que solo recomendaría a mi peor enemigo. Esa era una de las entregas a las que me refería. ¿Cuál será la otra?
¿Liberation? ¿Revelations?
El primero no lo he jugado (ni tengo intención) y con el segundo voy en contra de la opinión general: me parece un juego notable.
¿Entonces? A mi ambos tambien me parecen buenos.
Assassin's Creed: Brotherhood. Fue un anticipo de lo que sería Assassin's Creed 3. En mi opinión, la historia carece de gancho, Ezio no experimenta ningún tipo de desarrollo durante la historia, César está desaprovechadísimo (para que luego hablen de Vaas), las novedades, aunque interesantes, no contribuyen a renovar el juego porque muchas pasan a un plano secundario (de ahí que, en parte, la historia me parezca aburrida), el final del presente solo sirve para alargar innecesariamente el argumento y luego tengo un serio problema con el diseño visual y la banda sonora porque, resumiendo para no extenderme demasiado, parece querer evocar la época del Imperio romano, olvidándose de que la ambientación es el Renacimiento. Para mí, son esos dos las ovejas negras de la saga. El resto me gusta y gozan de calidad pero, desde que probé ACB y AC3, soy incapaz de tocarlos con un palo.
Aunque estoy de acuerdo, el hecho de que critiques este juego sin haber jugado las pre-quelas no me convence, ah, ACB comienza con el final del renacimiento y nos volvemos a los classicos, de ahí el soundtrack, para algo notable ...
Wat? He jugado a todos los Assassin's Creed, de ahí que critique ACB.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años46
Normal cada año te sacan uno jaja aqui lo preocupante es lo sobreexplotados de los trabajadores joer bueno de todas partes es una.buena saga pero seamos sinceros aqui en esta pagina no baja del 9,5 y eso para mi es una estafada de libro
3 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años47
Ojala alguien compre los derechos de Prince o persia y saque juegazos de alli, no me puedo creer que esa pedazo saga este en el olvido joder, si es uno de los mejores videojuegos que ha existido.#MASPRINCEOFPERSIAYMENOSASSASSINSCREED eso si con la calidad de los de PS2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL