Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy III podría ir camino de PC

DemonLaharl958Hace 10 años16
Otro FF para la saca  .

No es de los mejores, pero su sistema de intercambiar los oficios era una propuesta interesante (Luego en el 5 la cosa mejoraba).
Esperemos que hagan un port decente tanto para este como para los próximos que saquen.

PD: Me esperaba que sacasen el FF IX antes, pero se ve que se lían con los números romanos   .
-Corban-8098Hace 10 años17
Me hubiese gustado que sacasen primero el FF IX que es mi favorito, pero no le hago ascos a ningun FF 

De todos modos agradeceria que se lo currasen un poco mas, que lo que cobran por FF VII y FF VIII por lo que ofrecen se sale un poco de cuentas. Yo admito que le instale un mod al FF7 para mejorar a los personajes, quedo chulo 
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años18
@-Corban-
Mostrar cita
Me hubiese gustado que sacasen primero el FF IX que es mi favorito, pero no le hago ascos a ningun FF De todos modos agradeceria que se lo currasen un poco mas, que lo que cobran por FF VII y FF VIII por lo que ofrecen se sale un poco de cuentas. Yo admito que le instale un mod al FF7 para mejorar a los personajes, quedo chulo
Igualmente el que mas deseo que saquen en PC es el FF IX
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años19
@Giainda
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que S-E está tanteando el terreno de PC lanzando algunos de sus Final Fantasy. Esto podría allanar el terreno a la llegada de FFXV a compatibles. Si eso ocurre, me matan, decidir entre una PS4 o un PC será duro. En cuanto a este FFIII, pues es un juego muy recomendable. A mí es el que más me gustó de los primeros cinco FFs junto a FFV. El sistema de oficios es entretenido e interesante, provoca que cada partida sea diferente, aunque podrían mejorar dicho sistema otorgando más libertad a la hora de escoger oficios, ya que los vas consiguiendo a lo largo del juego y eso te inhabilita bastante durante buena parte del mismo.
Si te gustan los juegos como Final Fantasy o esperas ansioso el XV, yo personalmente te recomiendo la PS4, antes que un PC
Obviamente si FFXV no sale en PC, compraré una PS4, pero si lo acaban de anunciando para PC, entonces la cosa podría cambiar. La calidad gráfica que podría ofrecerme un PC bueno me tiene conquistada. He visto imágenes asombrosas y PS4 no creo que pueda ofrecerme algo que me maraville, aunque tiene mucha vida por delante y a lo único que he jugado de dicha consola es a Killzone, que aunque me defraudó un poco, hace ver que la consola apunta maneras.
Considero que personalmente en tu caso interpretaste que mi comentario estaba dirigido a que si te gustaban los juegos tipo Final Fantasy te recomendaba PS4, pero lo hice tomando en cuenta el corte de juegos que salen en consola Final Fantasy, Tales off, Disgaea Etc. Y no porque piense que PS4 pueda ofrecer mejores graficos que un PC de 500-600 Euros digamos. Lo menciono porque un listillo ya me voto por divertido . Solo aclaro la intencion con la que te hice la recomendacion, espero que si lo hayas tomado asi
Ni No Kuni 2 (algun dia espero q lo anuncien )
Ni No Kuni 2, un buen Tales of.., algun Dragon quest parecido al VIII
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años20
Sería una gran noticia. Yo todavía no lo he jugado y de hecho, pensaba pillarme una NDS de 2ª mano sólo por este y algunos juegos más.

Salu2!
Dafena2787Hace 10 años21
Pero saquen el VI, todos jugaron al I & II para GBA, el III, IV y V en portátiles/celulares, EL PUEBLO PIDE EL VI EN GLORIOSAS 3D PEDORRAS DE NDS !!!
Dresler4013Hace 10 años22
La gente pidiendo el FFIX en Steam y SE pasando de todo... Igual que Capcom, que la gente quiere los viejos RE (que incluso salieron en PC en su día) y ellos sacando el RE 4. Como pasan ambas compañias de sus fans...
1 VOTO
Indy94x3Hace 10 años23
Deberian sacar del 1 al 9 y además Xenogears y Chrono Trigger, de todos modos me sorprende que saquen el 3 en vez del 9 y el 6 posteriormente, bueno, poco a poco esperemos que podamos ver los clasicos de square enix en steam, por lo menos yo, podría morir en paz.
Eoleo504Hace 10 años24
Jugué a este juego en su versión para DS y me encantó. Muy recomendable y espero que los pceros lo disfruten!
Sumdark942433Hace 10 años25
Umm y que pasa si digo que yo ya juego del I al IX en pc sin necesidad de que skuare me chupe mas money  
LindBlum1792Hace 10 años26
Yo quiero el IX !
Chuntaco16451Hace 10 años27
Que buena noticia.... lástima que ya lo tengo en el movil junto a los demás.
Berfraper486Hace 10 años28
Que lo saquen todo en PC también y punto, vale de tantear el terreno.
Drotonios246Hace 10 años29
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Un poco tarde la noticia. Lo que en verdad me interesa es que confirmen FF XV Para pc, ya es hora.
Prefiero que me saquen todos los final del I al IX en Steam a precio de oro, a que me saquen el XV la verdad.
Yo incluyo el X a la ecuación por mucho que a muchos os pese. Por lo demás, bastante de acuerdo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy III podría ir camino de PC

Hay 29 respuestas en Final Fantasy III podría ir camino de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL