Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto

Xbox360people678Hace 15 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Coño ya era hora, un estudio como este no puede quedarse toda la vida para los demas. espero de que sea un juego belico
hombre, de paso que hagan algo nuevo, que para juegos bélicos ya están los COD...
podria ser tio, pero despues del COD4, si se proponen hacer una saga belica a la altura de sus anteriores entregas( y superandolas) os aseguro de que COD sera cosa del pasado, aunque soy 100% fiel a la saga. se podria decir que esta ocurriendo lo mismo que paso con [b]BUNGIE[/b]. la verda espero mucho de esta compañia.
RonDamon540Hace 15 años17
Uno de Futbol tal vez o un Golf       imajinense IW haciendo un juego de Golf       pero en vez de Palo seria una Garand o una Thompson y en vez de cadvi creo que se escribe asi seria un Aleman o un ultrancionalista    

Na bueno si no fuese un shooter me gustaria uno de estrategia pero en la WW2 o me gustaria un Shooter en la WW1 Vietnam o Desert Storm por parte de IW pero si fuese asi seria Otro COD no un titulo nuevo me gustase un titulo mas o menos terrorifico pero con la accion adrenalina y intensidad que da Infinity ward o que le echaran un poco de competencia al Company of heroes por dios que la estrategia ahorita no esta muy wena con titulos como Universe at War y CYC Kanes W son malos pero el tema es COD y si eso me gustase un titulo de terror o estrategia   
Darklord1640Hace 15 años18
Podrían meter a una mujer como principal protagonista   
SNAKE13479Hace 15 años19
@Darklord
Mostrar cita
Podrían meter a una mujer como principal protagonista
Siiiiiii a lo Femme fatal
Myobu2084Hace 15 años20
COD 6    (por el tema de los creadores me va a gustar mas que el 5, pienso)
Con respecto al nuevo proyecto le tengo mucha fe, ya que tienen con que    Dioss!!!! cuantas noticias   
VaLeNtInO142Hace 15 años21
[b]Yo creo que por lo de ciencia ficcion, lo mejor seria que hiciesen un RPG O MMORPG online, digo ese tipo de juegos porque estan poco explotados y aparte en infinity ward son expertos en programacion de buenos online (se lo curran muchisimo).  

Un saludo y como no a forear  [/b]
Leprechaun1169Hace 15 años22
No tendrian que dar estas noticias tan pronto... ¡¡ahora estoi nervioso!!  Sin duda alguna vamos a tener tres pedazo de juegos nuevos.
Sukre3669Hace 15 años23
Tendria guasa que a este paso sacaran el 6 antes del 5  A mi del cinco por ahora me ha jodido un poco saber que ooootra vez van a volver a la segunda guerra mundial... creo que con tres entregas ambientadas en esa epoca basta. Aun asi esta gente siempre hace muy buenos trabajos asi que confiare en ellos.
Santosqui55Hace 15 años24
Yo creo que aun es muy pronto para sacar conclusiones...sera de ciencia ficcion, si, pero de ahi a lo que saquen al final sobre ciencia ficcion..eso si...como se lo curren como cn el COD 4 van a triunfar!!
CarlosZiano2868Hace 15 años25
@Altair
Mostrar cita
A ver si hacen algo original, como lo que pudo ser turning point, pero en bueno claro y otra historia por que si no no seria original ... mejor lo dejo que me hago un lio yo solo
Original el Turninig Point? Si no existiera el Hombre en el Castillo, escrita hace casi 40 años...a lo mejor.
Nintendo-ATF733Hace 15 años26
Esta bien, si se lo curran seguro que es una obra de arte viniendo de ellos.
Ya trabajan en el seis!!! Esto si que esta claro, con tanto anticipo sera brutal!! (espero) Como tambien espero que no haya retrasos, empezando tan pronto.
Darklord1640Hace 15 años27
@Sukre
Mostrar cita
Tendria guasa que a este paso sacaran el 6 antes del 5 A mi del cinco por ahora me ha jodido un poco saber que ooootra vez van a volver a la segunda guerra mundial... creo que con tres entregas ambientadas en esa epoca basta. Aun asi esta gente siempre hace muy buenos trabajos asi que confiare en ellos.
Hombre, piensa que aunque es la 2ª guerra mundial es otro sitio al de las anteriores entregas, el pacífico, no veas que ganas de luchar en Pearl Harbor
Anton9369Hace 15 años28
Yo prefiero que hagan el call of duty 5
Juampi231797Hace 15 años29
[b]La verdad no me agrada que sea futurista, pero ta, es opinión personal, como dicen los de activision, o los de infinity ward (no recuerdo) la idea es complacer a todos los gustos, a todos los jugadores, y ta, lo que falta es una versión futurista, pero a mi no me agrada para nada, una de las cosas que más me gusta, y que más reconoce todo el mundo de la saga, es su realismo impresionante, y que me pongan un juego en la que te puedas hacer invisible o que el arma que llevemos tire rayos láser para mi no encara naaa, para eso que esperen a crysis dos, o que jueguen el uno, que es flor de juego, juegos de ese estilo no faltan, pero cambiar el realismo de cod para mi no es una buena noticia pero para nada, pero ta, de última si en la versión siete vuelven al realismo todo bien, porque no hay que ser egoísta, hay gente que disfruta los juegos futuristas, de ciencia ficción y eso...A mi gusto cod dos y cod cuatro los mejores juegos que jugué en mi vida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto

Hay 29 respuestas en Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL