Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada una estatua para Skyrim en edición limitada e inspirada en el Altar de Azura

Bafumet182Hace 10 años48
Está un poco fuera de precio, aun para lo que suelen costar este tipo de coleccionables. Una de James Bond de igual altura, del mismo material y con mas detalles (ropa de tela verdadera) cuesta $249
http://www.mi6-hq.com/sections/articles/sideshow_connery_tb_quarterscale_preview.php3?t=&s=collecting&id=01442
EDITADO EL 21-04-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años49
@Alexcunha
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡¿200 pavos por una figura de un dios de los elfos oscuros?! No los pago yo ni por una de Dovahkiin o de Ezio Auditore, ¿y te crees que voy a pagar semejante robo por esta mierda? ¡JAAAAAAA! No. Betty Bugthesda se pasa ya. Entre las cuotas de The Elder Scrolls Online y no estar traducido al español, y ahora esto, me tienen contento. Usureros.
Deberías saber que una figura hecha a mano, su gran tamaño y sus escasas unidades (tan solo 750) son para coleccionistas no para decorar tu casa, para eso te compras una estatuilla cualquiera en los chinos que cuesta 20€. Que tú no seas coleccionista no significa que todo lo demás es una mierda, cuando veo en internet o en la tele cromos de deportes americanos que se venden a miles de dólares no digo que es una tontería solo porque no los colecciono. P.D.: Nadie te está obligando a comprarla tampoco, porque comentas como si lo hicieran.
Alejandro, el precio sigue siendo excesivo...¬¬ Me da rabia que esté hecha, o por lo menos promocionada por una gran compañía como Bethesda que ya tiene bastante dinero como para encima estafar a los fans de esta manera. El precio deriva de la oferta y la demanda, y aqui son ELLOS los que crean la demanda al ofrecer un producto (la figura) a una cantidad "limitada". Si ellos quisieran harían más figuras, pero eso les obligaría a bajar el precio de venta al público de forma exponencial. Imagina que se venden todas en tan solo una semana o un mes. Ahí se vería descaradamente un beneficio para la compañía, así que si quisieran crearían más figuras y, por lo tanto, dejarían de ser "limitadas" y sería injusto pagar 200 pavazos por algo que se puede producir en masa. Otra cosa sería que, como tu ejemplo, fueran objetos de coleccionista DE VERDAD, antigüedades que ya no se fabrican. Que las palabras "edición limitada/coleccionista" no te engañen.
EDITADO EL 21-04-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carontius2Hace 10 años50
Ya la veo en mi jardín   (en mis sueños, claro   )
Alexcunha14226Hace 10 años51
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡¿200 pavos por una figura de un dios de los elfos oscuros?! No los pago yo ni por una de Dovahkiin o de Ezio Auditore, ¿y te crees que voy a pagar semejante robo por esta mierda? ¡JAAAAAAA! No. Betty Bugthesda se pasa ya. Entre las cuotas de The Elder Scrolls Online y no estar traducido al español, y ahora esto, me tienen contento. Usureros.
Deberías saber que una figura hecha a mano, su gran tamaño y sus escasas unidades (tan solo 750) son para coleccionistas no para decorar tu casa, para eso te compras una estatuilla cualquiera en los chinos que cuesta 20€. Que tú no seas coleccionista no significa que todo lo demás es una mierda, cuando veo en internet o en la tele cromos de deportes americanos que se venden a miles de dólares no digo que es una tontería solo porque no los colecciono. P.D.: Nadie te está obligando a comprarla tampoco, porque comentas como si lo hicieran.
Alejandro, el precio sigue siendo excesivo...¬¬ Me da rabia que esté hecha, o por lo menos promocionada por una gran compañía como Bethesda que ya tiene bastante dinero como para encima estafar a los fans de esta manera. El precio deriva de la oferta y la demanda, y aqui son ELLOS los que crean la demanda al ofrecer un producto (la figura) a una cantidad "limitada". Si ellos quisieran harían más figuras, pero eso les obligaría a bajar el precio de venta al público de forma exponencial. Imagina que se venden todas en tan solo una semana o un mes. Ahí se vería descaradamente un beneficio para la compañía, así que si quisieran crearían más figuras y, por lo tanto, dejarían de ser "limitadas" y sería injusto pagar 200 pavazos por algo que se puede producir en masa. Otra cosa sería que, como tu ejemplo, fueran objetos de coleccionista DE VERDAD, antigüedades que ya no se fabrican. Que las palabras "edición limitada/coleccionista" no te engañen.
Primero, no me llamo Alejandro, me llamo Álex, no como abreviación sino como nombre real, odio que se me llame Alejandro. Segundo, sigues sin verlo con ojos de coleccionista y quieres o no así es como hay que verlo, porque es sí o sí un objeto de coleccionista si hay tan solo 750 unidades. Algunos coleccionistas prefieren tener objetos únicos con unidades limitadas ya que si son fáciles de conseguir debido a su bajo precio y gran cantidad de unidades (como exiges) deja de ser un objeto de coleccionista, por eso no comprendes como ver la situación.
AssassinDrake3428Hace 10 años52
@Alexcunha
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡¿200 pavos por una figura de un dios de los elfos oscuros?! No los pago yo ni por una de Dovahkiin o de Ezio Auditore, ¿y te crees que voy a pagar semejante robo por esta mierda? ¡JAAAAAAA! No. Betty Bugthesda se pasa ya. Entre las cuotas de The Elder Scrolls Online y no estar traducido al español, y ahora esto, me tienen contento. Usureros.
Deberías saber que una figura hecha a mano, su gran tamaño y sus escasas unidades (tan solo 750) son para coleccionistas no para decorar tu casa, para eso te compras una estatuilla cualquiera en los chinos que cuesta 20€. Que tú no seas coleccionista no significa que todo lo demás es una mierda, cuando veo en internet o en la tele cromos de deportes americanos que se venden a miles de dólares no digo que es una tontería solo porque no los colecciono. P.D.: Nadie te está obligando a comprarla tampoco, porque comentas como si lo hicieran.
Alejandro, el precio sigue siendo excesivo...¬¬ Me da rabia que esté hecha, o por lo menos promocionada por una gran compañía como Bethesda que ya tiene bastante dinero como para encima estafar a los fans de esta manera. El precio deriva de la oferta y la demanda, y aqui son ELLOS los que crean la demanda al ofrecer un producto (la figura) a una cantidad "limitada". Si ellos quisieran harían más figuras, pero eso les obligaría a bajar el precio de venta al público de forma exponencial. Imagina que se venden todas en tan solo una semana o un mes. Ahí se vería descaradamente un beneficio para la compañía, así que si quisieran crearían más figuras y, por lo tanto, dejarían de ser "limitadas" y sería injusto pagar 200 pavazos por algo que se puede producir en masa. Otra cosa sería que, como tu ejemplo, fueran objetos de coleccionista DE VERDAD, antigüedades que ya no se fabrican. Que las palabras "edición limitada/coleccionista" no te engañen.
Primero, no me llamo Alejandro, me llamo Álex, no como abreviación sino como nombre real, odio que se me llame Alejandro. Segundo, sigues sin verlo con ojos de coleccionista y quieres o no así es como hay que verlo, porque es sí o sí un objeto de coleccionista si hay tan solo 750 unidades. Algunos coleccionistas prefieren tener objetos únicos con unidades limitadas ya que si son fáciles de conseguir debido a su bajo precio y gran cantidad de unidades (como exiges) deja de ser un objeto de coleccionista, por eso no comprendes como ver la situación.
Si, sigue siendo objeto de coleccionismo, pero por imposición de Bethesda, como expliqué en el coment de antes.
Nandco6860Hace 10 años53
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡¿200 pavos por una figura de un dios de los elfos oscuros?! No los pago yo ni por una de Dovahkiin o de Ezio Auditore, ¿y te crees que voy a pagar semejante robo por esta mierda? ¡JAAAAAAA! No. Betty Bugthesda se pasa ya. Entre las cuotas de The Elder Scrolls Online y no estar traducido al español, y ahora esto, me tienen contento. Usureros.
Deberías saber que una figura hecha a mano, su gran tamaño y sus escasas unidades (tan solo 750) son para coleccionistas no para decorar tu casa, para eso te compras una estatuilla cualquiera en los chinos que cuesta 20€. Que tú no seas coleccionista no significa que todo lo demás es una mierda, cuando veo en internet o en la tele cromos de deportes americanos que se venden a miles de dólares no digo que es una tontería solo porque no los colecciono. P.D.: Nadie te está obligando a comprarla tampoco, porque comentas como si lo hicieran.
Alejandro, el precio sigue siendo excesivo...¬¬ Me da rabia que esté hecha, o por lo menos promocionada por una gran compañía como Bethesda que ya tiene bastante dinero como para encima estafar a los fans de esta manera. El precio deriva de la oferta y la demanda, y aqui son ELLOS los que crean la demanda al ofrecer un producto (la figura) a una cantidad "limitada". Si ellos quisieran harían más figuras, pero eso les obligaría a bajar el precio de venta al público de forma exponencial. Imagina que se venden todas en tan solo una semana o un mes. Ahí se vería descaradamente un beneficio para la compañía, así que si quisieran crearían más figuras y, por lo tanto, dejarían de ser "limitadas" y sería injusto pagar 200 pavazos por algo que se puede producir en masa. Otra cosa sería que, como tu ejemplo, fueran objetos de coleccionista DE VERDAD, antigüedades que ya no se fabrican. Que las palabras "edición limitada/coleccionista" no te engañen.
Madre mía... Estafar dice. Cuesta 150€ y mide medio metro de alto. Tiene un detalle y una calidad brutal. ¿Te parece muy cara? Pues permita que te diga que no tienes ni puta idea. Date una vuelta por las tiendas que venden estatuas y bustos de este estilo y entonces sabrás lo que son precios desorbitados. ¿Te parece que se van a forrar sacando esta estatua? Lo que sacarán vendiendo esas 750 estatuas es lo que sacan vendiendo sobre 1800 copias del juego. Y eso lo venden sobradamente. No es una maniobra comercial de la leche, simplemente es lanzar un objeto de gran calidad y limitado para que los más fans se lancen a comprarlo y sean más fans todavía. No creo que el futuro de Bethesda haya dependido nunca de vender esto. Ni siquiera creo que noten demasiado las ventas de esta estatua. Otra cosa es que a ti no te guste o pienses que gastarse dinero en merchandising es estúpido, pero eso es tú opinión, no la verdad. Ah y por cierto, que hicieran más de 750 figuras no les obliga a bajar el precio. Solo si quisieran colocarle la estatua a muchos miles de personas o a quejicas, si tendrían que bajarlo, pero no es el caso y estoy seguro de que habrá personas deseosas de hacerse con esa estatua, que además es bonita, al margen de la relevancia del personaje en el juego.
2 VOTOS
Shabuone98363Hace 10 años54
La primera vez que lo leí, pensaba que valía 200.000 €... Y entre en el enlace, y con ese precio, NO NO ESTABA ECHO DE ORO RODEADO DE PIEDRA PRECIOSAS. Maldito retraso que tengo.  
Galo2161785Hace 10 años55
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Nandco Esta hecha de polietileno, ya que soporta bien los cambios de temperatura extremos y por tanto es mas difícil que se deteriore a causa del clima de tu región (Sea mucho frió o mucho calor).
No se si entenderás del tema pero por curiosidad, las hacen todas del mismo material (figuras de pelis etc..)?
AssassinDrake3428Hace 10 años56
@Nandco
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡¿200 pavos por una figura de un dios de los elfos oscuros?! No los pago yo ni por una de Dovahkiin o de Ezio Auditore, ¿y te crees que voy a pagar semejante robo por esta mierda? ¡JAAAAAAA! No. Betty Bugthesda se pasa ya. Entre las cuotas de The Elder Scrolls Online y no estar traducido al español, y ahora esto, me tienen contento. Usureros.
Deberías saber que una figura hecha a mano, su gran tamaño y sus escasas unidades (tan solo 750) son para coleccionistas no para decorar tu casa, para eso te compras una estatuilla cualquiera en los chinos que cuesta 20€. Que tú no seas coleccionista no significa que todo lo demás es una mierda, cuando veo en internet o en la tele cromos de deportes americanos que se venden a miles de dólares no digo que es una tontería solo porque no los colecciono. P.D.: Nadie te está obligando a comprarla tampoco, porque comentas como si lo hicieran.
Alejandro, el precio sigue siendo excesivo...¬¬ Me da rabia que esté hecha, o por lo menos promocionada por una gran compañía como Bethesda que ya tiene bastante dinero como para encima estafar a los fans de esta manera. El precio deriva de la oferta y la demanda, y aqui son ELLOS los que crean la demanda al ofrecer un producto (la figura) a una cantidad "limitada". Si ellos quisieran harían más figuras, pero eso les obligaría a bajar el precio de venta al público de forma exponencial. Imagina que se venden todas en tan solo una semana o un mes. Ahí se vería descaradamente un beneficio para la compañía, así que si quisieran crearían más figuras y, por lo tanto, dejarían de ser "limitadas" y sería injusto pagar 200 pavazos por algo que se puede producir en masa. Otra cosa sería que, como tu ejemplo, fueran objetos de coleccionista DE VERDAD, antigüedades que ya no se fabrican. Que las palabras "edición limitada/coleccionista" no te engañen.
Madre mía... Estafar dice. Cuesta 150€ y mide medio metro de alto. Tiene un detalle y una calidad brutal. ¿Te parece muy cara? Pues permita que te diga que no tienes ni puta idea. Date una vuelta por las tiendas que venden estatuas y bustos de este estilo y entonces sabrás lo que son precios desorbitados. ¿Te parece que se van a forrar sacando esta estatua? Lo que sacarán vendiendo esas 750 estatuas es lo que sacan vendiendo sobre 1800 copias del juego. Y eso lo venden sobradamente. No es una maniobra comercial de la leche, simplemente es lanzar un objeto de gran calidad y limitado para que los más fans se lancen a comprarlo y sean más fans todavía. No creo que el futuro de Bethesda haya dependido nunca de vender esto. Ni siquiera creo que noten demasiado las ventas de esta estatua. Otra cosa es que a ti no te guste o pienses que gastarse dinero en merchandising es estúpido, pero eso es tú opinión, no la verdad. Ah y por cierto, que hicieran más de 750 figuras no les obliga a bajar el precio. Solo si quisieran colocarle la estatua a muchos miles de personas o a quejicas, si tendrían que bajarlo, pero no es el caso y estoy seguro de que habrá personas deseosas de hacerse con esa estatua, que además es bonita, al margen de la relevancia del personaje en el juego.
Yo no tendré "ni puta idea" como tú dices, pero tengo algo mucho más importante que eso y que a ti te vendría muy bien, pues careces de ello: se llama educación. Ni me molesto en contestar a "personas" como tú. Bloqueada de por vida, como hace Bethesda con sus más recientes e inocentes jugadores/consumidores de su nuevo MMO-RPG, independientemente de lo que se hayan gastado en su nuevo juego The Elder Scrolls Online. Otro motivo más para no darles ni un duro a esta gente por esta figura.
Nandco6860Hace 10 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-04-2014 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Acgamer277893Hace 10 años58
@AssassinDrake

Mucha educación no veo que tengas, eh...

Por empezar, y porque veo que estás totalmente desentendido del tema, TES: O [b]NO[/b] es obra de Bethesda. El juego está completamente desarrollado por Zenimax Online. Por si no sabes, Zenimax es la empresa dueña de Bethesda. 
Además, para ser una estatua de medio metro, con un gran nivel de detalle y por la que se harán sólo 750 ejemplares es un objeto para coleccionistas, quieras o no. La figura está dirigida hacia ellos, así que deja de quejarte, vamos, que parece que es lo único que sabes hacer (Recuerdas Asesinos de Skyrim, ¿no? ;D).

Y sí, sólo estoy remarcando lo que ya te han dicho para que te dejes de joder de una vez por todas y veas que estás malgastando tu tiempo en escribir tonterías.
EDITADO EL 21-04-2014 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Santitago1715Hace 10 años60
Muy bonita pero 200? en serio? un precio demasiado alto ni que fuera una estatua de Rocky o Forrest
XGreenArrow159Hace 10 años61
Azura   

y una de Talos   estaría genial
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años62
Yo me la petaba 
Nandco6860Hace 10 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una estatua para Skyrim en edición limitada e inspirada en el Altar de Azura

Hay 77 respuestas en Anunciada una estatua para Skyrim en edición limitada e inspirada en el Altar de Azura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL