Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4

Mortiz11342Hace 10 años16
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Port o nueva IP, lo de QD siempre es un oasis en el desierto de lo repetitivo, lo casual y trillado.
Cierto, Beyond es tan hardcore que depende de QTE con cámara lenta y aunque falles toma otro camino pero con el mismo fin x'D
7 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años17
Only in PS4  
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raiku8517274Hace 10 años19
Ni un puñetero comentario se ciñe a la noticia. Adoradores de la marca agitando los pompones o chistes más que trillados sobre películas interactivas. Lamentable.
14 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 10 años20
Beyond Two Souls es un juegazo como HR, que la interactividad con el entorno y la exploración es menor es verdad, pero eso se justifica por la trama que hay detrás. Beyond Two Souls es un juegazo como la copa de un pino, solo que en vez de interactuar con el entorno interaccionas con la historia que se va desarrollando y adaptandola a tu forma de vivir. No es algo que todo el mundo sea capaz de entender y apreciar pero porfavor, dejad de exponer continuamente frases como "Pelicula interactiva" o semejantes, solo poneis en evidencia vuestra ignorancia respecto a este juego.
11 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años21
O sea un juego con la misma o mejor calidad que la de The Dark Sorcere...
Y si flipamos con los 85mil polígonos por personaje de Ryse, el viejo de la demo técnica de The Dark Sorcere tiene un millón de polígonos..
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 10 años22
@Solcror
Mostrar cita
¿Soy el único al que le encanto Farenheit,Heavy Rain y el ultimo Beyond Two Souls? Porque solo veo comentarios criticando y yo opino totalmente lo contrario.
lo que pasa es que aca son de mente cerrada y no Dan espacio a otro tipo de juego quieren variedad pero desde que se la colocan de frente la aborresen
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años23
El señor David siempre intentará ir de profundo, de mesías de los videojuegos... Pero lo único que vende son gráficos. Beyond ya ni tenía una historia decente.
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 10 años24
@Kivisheppard
Mostrar cita
Beyond Two Souls es un juegazo como HR, que la interactividad con el entorno y la exploración es menor es verdad, pero eso se justifica por la trama que hay detrás. Beyond Two Souls es un juegazo como la copa de un pino, solo que en vez de interactuar con el entorno interaccionas con la historia que se va desarrollando y adaptandola a tu forma de vivir. No es algo que todo el mundo sea capaz de entender y apreciar pero porfavor, dejad de exponer continuamente frases como "Pelicula interactiva" o semejantes, solo poneis en evidencia vuestra ignorancia respecto a este juego.
La majestuosa historia que esta contada como la mierda y sin ningun sentido cronologico o estilistico. Claro, despues de todo es culpa nuestra por no entender que la puta mierda que hace Cage es "puta mierda artistica" no olvidemos las secuencias cortadas de Heavy Rain que aun asi quedaron en el juego final. Un hurra Cage, porque la coherencia interna de la obra no importa si tienes una legion de tipos con el logo de Sony tatuado en la nalga para defenderte.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años25
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Port o nueva IP, lo de QD siempre es un oasis en el desierto de lo repetitivo, lo casual y trillado.
Yo no llamaria casual a las aventuras graficas, es mas, son un genero muy especifico para ciertos gamers. Lo repetitivo en este caso seria tu comentario, que ademas de penoso es el topico ridiculo de los haters de turno.
3 VOTOS
Jlmcr87747Hace 10 años26
@Solcror
Mostrar cita
¿Soy el único al que le encanto Farenheit,Heavy Rain y el ultimo Beyond Two Souls? Porque solo veo comentarios criticando y yo opino totalmente lo contrario.
Tranquilo es que esta de moda criticar a Beyond. Ni caso.
2 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años27
A mi Beyond no me pareció tan malo, tienen mi interés.
3 VOTOS
Snake14052291Hace 10 años28
Se van a mear encima con el apartado tecnico de QD en PS4.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años29
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Port o nueva IP, lo de QD siempre es un oasis en el desierto de lo repetitivo, lo casual y trillado.
Yo no llamaria casual a las aventuras graficas, es mas, son un genero muy especifico para ciertos gamers. Lo repetitivo en este caso seria tu comentario, que ademas de penoso es el topico ridiculo de los haters de turno.
Creo que entendiste al revés mi comentario, estimado Anti.
3 VOTOS
Gersa18626Hace 10 años30
Sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero mil veces un juego con tremenda historia como el beyond o el heavy rain (que los tengo en mi recuerdo), a un juego sin historia, monotono y centrado exclusivamente en el online (por poner un ejemplo)
ZEL-1812Hace 10 años31
Tengo muchas ganas de poder comprar su proximo juego, siempre son algo diferente a la industria, el que de verdad los juegue sabra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4

Hay 111 respuestas en Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL