Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los principales artistas de Naughty Dog, Nate Wells, podría haber abandonado el estudio

Vyrti246Hace 10 años16
@Eldanesh
Mostrar cita
Parece que los unicos entusiasmados con Ps4 son los cry-fanboys Y para no perder la costumbre... Grande Sony
entre los fanboys y haters donde vamos a parar ....(Por si no lo pillas lo segundo va dirigido a ti ) Sobre la noticia ni fu ni fa mientras los siguientes juegos de ND estén a la altura nadie se quejara de estas cosas, que no la caguen.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años17
Sony y Play Station, han sobrevivido a cosas peores, así se va gente valiosa, pero seguramente habrá quién también, quiera aportar ideas frescas e innovadoras para PS4 y ND, así de sencillo.     
5 VOTOS
Balu164281Hace 10 años18
Esto comienza a ser realmente sospechoso. Solo espero que la demo de Uncharted en el E3 sea grandiosa y no muera la saga.
Franklin944635Hace 10 años19
Pues a mi esto no me mola nada y menos con Uncharted en plena producción
Coloso9090930073Hace 10 años20
@Minog
Mostrar cita
¿Otro más? Joder, me da a mí que como sigan así el desarrollo de Uncharted 4 va a verse bastante afectado.
Este no estaba con Uncharted vino de Irrational para The Last of Us y va a un estudio indie con un contrato en exclusividad con Sony osea que indirectamente sigue trabajando para Sony.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años21
Se trasca la magedia en Sony...
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años22
@Franklin94
Mostrar cita
Pues a mi esto no me mola nada y menos con Uncharted en plena producción
Este no ha tocado para nada Uncharted, vino para The Last of Us y se va a un estudio second party de Sony osea que trabajará indirectamente para Sony .
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años23
Se van porque ND se hizo comercial.

;
2 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años24
Una pena. Lo que me parece mas triste es ver que la gente se alegre por ello. Pero bueno, Uncharted 4 seguira teniendo la calidad que tenga que tener. Además, si este ni ha participado en un Uncharted, como podemos saber que iba a cumplir el papel? Algunos solo por el nombre se pensaban que era alguien importante. Venga hombre, que de gente con ese nombre hay a montones.
Setciencies3136Hace 10 años25
@Alv2310
Mostrar cita
Duele saber que la crisis también perjudica a este maravilloso mundo del videojuego...
Bueno, lo primero, me duelen tantas cosas antes que los videojuegos lo ‘pasen mal’ que ni siquiera lo puntualizaría, no de esta manera. En segundo lugar, ninguno de los abandonos que ha vivido ND han sido por la crisis. Todos se han ido a otra parte, algunos a Visceral Games con el nuevo juego de Star Wars, otro a Riot con League of Legends y este al estudio “indie” responsable de The Unfinished Swan Saludos.
1 VOTO
Multiplicado56Hace 10 años26
[b]Los trabajadores y pioneros del medio se dan cuenta de que los AAA no se efocan en hacer cosas innovadoras, van por los que si lo intentan con pocos recursos y lo hacen mejor. Esto que está ocurriendo es para los AAA nos tomen más en cuenta a nosotros los jugadores y menos a sus preciados billetes verdes. 
Aún nos falta un camino muy largo para que la industria evolucione y nosotros junto a ella.[/b]
Weirdanwalker1818Hace 10 años27
Para mi que toda esta gente queria que ND fuera multiplataforma y al no dejarles sony por temas de contrato o otras cosas decidieron abandonar el barco
Coloso9090930073Hace 10 años28
Me hace gracia que la gente comente sin saber quien es Nate Wells ni cuanto tiempo ha estado en el estudio que ni 2 años ha estado   .

[url]http://www.linkedin.com/pub/nate-wells/7/156/4ba/es[/url]

Es que ni se sabe si se ha ido del estudio porque su perfil linkedin dice que sigue en Naughty además hay que recordar que ese estudio indie tiene un contrato en exclusividad con Sony y puede por ejemplo darle soporte.
1 VOTO
Alv23103384Hace 10 años29
@Setciencies
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
Duele saber que la crisis también perjudica a este maravilloso mundo del videojuego...
Bueno, lo primero, me duelen tantas cosas antes que los videojuegos lo ‘pasen mal’ que ni siquiera lo puntualizaría, no de esta manera. En segundo lugar, ninguno de los abandonos que ha vivido ND han sido por la crisis. Todos se han ido a otra parte, algunos a Visceral Games con el nuevo juego de Star Wars, otro a Riot con League of Legends y este al estudio “indie” responsable de The Unfinished Swan Saludos.
Pero el arte que se derrocha es increíble, miedo me da lo que va a hacer EA con el nuevo Battlefront...
Raksel27195Hace 10 años30
@Coloso90909
Mostrar cita
Me hace gracia que la gente comente sin saber quien es Nate Wells ni cuanto tiempo ha estado en el estudio que ni 2 años ha estado . [url]http://www.linkedin.com/pub/nate-wells/7/156/4ba/es[/url] Es que ni se sabe si se ha ido del estudio porque su perfil linkedin dice que sigue en Naughty además hay que recordar que ese estudio indie tiene un contrato en exclusividad con Sony y puede por ejemplo darle soporte.
Nate "Nathan Drake". La gente lo toma como alguien importante por el parecido con el nombre del prota de Uncharted. Acaso no te has enterado que la gente se guia por lo que lee que por el trasfondo de ello? Sobretodo cuando han puesto en el titulo "Artista principal". Vamos, Coloso, que no ves que la gente ha comentado mas rápido que el tiempo que se tarda en leer el texto escrito en la noticia?
C234964892Hace 10 años31
"Una de las principales figuras creativas"

La realidad: se unió a ND en 2012 a un estudio que celebra ya los 30 años. 

Posiblemente no hayamos visto aún nada de su contribución.


3DJ.,.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los principales artistas de Naughty Dog, Nate Wells, podría haber abandonado el estudio

Hay 110 respuestas en Uno de los principales artistas de Naughty Dog, Nate Wells, podría haber abandonado el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL