Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

| Apostando hacia el Millón | FIFABET

Tonyete213Hace 10 años16
@Jafedi
Mostrar cita
Es más fácil que te caiga un rayo encima, a que llegues al millóm con ese tipo de apuestas. Tu beneficio corto plazo es perder todo lo que inviertas.
De momento hago esto la verdad porque no tengo muchas monedas. A la que tenga una cantidad aceptable intentaré apostar más con cabeza, pero de momento, a lo loco...
Asierhernanz107296Hace 10 años17
Tutu q dices d seguro? jajajjaaj es la apuesta mas insegura q puedes hacer, ademas no ganas casi nada, anula la apuesta o algo, el barsa no va a ganar sin alba pique neymar busy bartra puyi, no tiene defensa y tmpoco jugara un xavi o fabregas y messi tal y como esta... adeas el athletic esta tremendamente bien
Tonyete213Hace 10 años18
@Luuisito17
Mostrar cita
@Tonyete
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Apostarle esa cantidad al Barca es una tontería, si pierdes, lo pierdes todo y si ganas, ganas 1.000 monedas; es muy probable que ganes esas 1.000 monedas, pero si sigues así, solo una que te equivocas y ya se te va todo. Cuando tienes pocas monedas lo mejor es irle a las sorpresas apostando en pocas cantidades, a mi me ha servido mucho, empecé con 10 K y hoy ya voy en las 100 K
Ya lo se, pero bueno, no lo veo un partido muy complicado la verdad. El Barça se lo juega prácticamente todo y saldrá con todo
Creo que no sabes que el Athletic Club está 4to en la liga BBVA y que le ganó al Barca 1-0 cuando estaba en su mejor momento de la temporada.
Lo se perfectamente (Soy del Sevilla), pero bueno, el Barça es mucho Barça
Tonyete213Hace 10 años19
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Tutu q dices d seguro? jajajjaaj es la apuesta mas insegura q puedes hacer, ademas no ganas casi nada, anula la apuesta o algo, el barsa no va a ganar sin alba pique neymar busy bartra puyi, no tiene defensa y tmpoco jugara un xavi o fabregas y messi tal y como esta... adeas el athletic esta tremendamente bien
Lo se que está muy bien pero el Barça necesita ganar si o si y tiene la ventaja de que juega en su campo. Confío en su victoria.
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años20
@Tonyete cuando apuestas para cualquier partido debes poner tu cuenta y tu contraseña de tu cuenta Ultimate? Gracias y buena iniciativa!
Tonyete213Hace 10 años21
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Tonyete cuando apuestas para cualquier partido debes poner tu cuenta y tu contraseña de tu cuenta Ultimate? Gracias y buena iniciativa!
No, para nada. Aquí tienes un post de @Darksteel que lo explica perfectamente https://www.3djuegos.com/foros/tema/29936336/0/guia-todo-lo-que-debes-saber-de-fifabets-apuestas/
Luuisito17841Hace 10 años22
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Tonyete cuando apuestas para cualquier partido debes poner tu cuenta y tu contraseña de tu cuenta Ultimate? Gracias y buena iniciativa!
Por supuesto que no, debes crearte una cuenta en Fifabets, totalmente nueva, nombre de usuario y contraseña, te enviarán un correo para que confirmes y ya está... luego vas a solicitar monedas ellos te pondrán un jugador a la venta, lo compraras y las monedas te las ingresarán en tu cuenta Fifabets Después apuestas y si ganas les pones tú un jugador, te lo comprarán y tendras las monedas en el UT
Cholismo88Hace 10 años23
@Krasti-marc no, te creas una cuenta con una contraseña en fifabet, que sean diferente a la de fut, luego ellos te mandaran una carta con las monedas que tu quieras tener, la compras y posteriormente cuando confirmen la compra tendras las monedas para apostar en el partido que quieras 
Miguefifa116681Hace 10 años24
@Tonyete
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
@Tonyete
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Apostarle esa cantidad al Barca es una tontería, si pierdes, lo pierdes todo y si ganas, ganas 1.000 monedas; es muy probable que ganes esas 1.000 monedas, pero si sigues así, solo una que te equivocas y ya se te va todo. Cuando tienes pocas monedas lo mejor es irle a las sorpresas apostando en pocas cantidades, a mi me ha servido mucho, empecé con 10 K y hoy ya voy en las 100 K
Ya lo se, pero bueno, no lo veo un partido muy complicado la verdad. El Barça se lo juega prácticamente todo y saldrá con todo
Creo que no sabes que el Athletic Club está 4to en la liga BBVA y que le ganó al Barca 1-0 cuando estaba en su mejor momento de la temporada.
Lo se perfectamente (Soy del Sevilla), pero bueno, el Barça es mucho Barça
El Barça gana hoy y el sevilla depende de si mismo para ir a champions
Tonyete213Hace 10 años25
@Miguefifa11
Mostrar cita
@Tonyete
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
@Tonyete
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Apostarle esa cantidad al Barca es una tontería, si pierdes, lo pierdes todo y si ganas, ganas 1.000 monedas; es muy probable que ganes esas 1.000 monedas, pero si sigues así, solo una que te equivocas y ya se te va todo. Cuando tienes pocas monedas lo mejor es irle a las sorpresas apostando en pocas cantidades, a mi me ha servido mucho, empecé con 10 K y hoy ya voy en las 100 K
Ya lo se, pero bueno, no lo veo un partido muy complicado la verdad. El Barça se lo juega prácticamente todo y saldrá con todo
Creo que no sabes que el Athletic Club está 4to en la liga BBVA y que le ganó al Barca 1-0 cuando estaba en su mejor momento de la temporada.
Lo se perfectamente (Soy del Sevilla), pero bueno, el Barça es mucho Barça
El Barça gana hoy y el sevilla depende de si mismo para ir a champions
4-0 De momento...
RayManDC1928Hace 10 años26
Voy a apostar 5k para el empate.. Sacaría casi 20k    
ByTibey785Hace 10 años27
[b]Por fin un Road To original, suerte[/b]
Yakuzah-1010Hace 10 años28
Empieza el partido
Tonyete213Hace 10 años29
@ByTibey
Mostrar cita
[b]Por fin un Road To original, suerte[/b]
Gracias
QuiqueMaTa539Hace 10 años30
¡Muy original tío!  
Kakacr95628Hace 10 años31
Yo he apostado por el Athletic
Y la verdad que hoy las he acertado todas, y ya estoy empezando a tener beneficios.

Buena serie  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > | Apostando hacia el Millón | FIFABET

Hay 71 respuestas en | Apostando hacia el Millón | FIFABET, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL