En mi umilde y sincera opinión... Los tankes son basura Si quieres ir a melee ponte una armadura mediana o incluso con partes de pesada pero rodando bien, ahí no tendrás que preocuparte de la estabilidad nisiquiera de llevar escudo, por que el 90% de las veces no te darán. No me considero ningún experto, pero en mi caso, así va mucho mejor XP Y lo que dicen de los magos op me parece un poco tontería, por que en el 1 también quitaban una burrada, lo único que eran mas fáciles de esquivar que el arco caza dragones Y lo gracioso es que de los clérigos nadie se queja pero a mi me funden con una gran lanza relámpago o ira de los diosesEoden8469Hace 10 años17
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 10 años18las lanzas relampago es lo mas facil de esquivar en todo el juego jaja@RaidenRMostrar citaEn mi umilde y sincera opinión... Los tankes son basura Si quieres ir a melee ponte una armadura mediana o incluso con partes de pesada pero rodando bien, ahí no tendrás que preocuparte de la estabilidad nisiquiera de llevar escudo, por que el 90% de las veces no te darán. No me considero ningún experto, pero en mi caso, así va mucho mejor XP Y lo que dicen de los magos op me parece un poco tontería, por que en el 1 también quitaban una burrada, lo único que eran mas fáciles de esquivar que el arco caza dragones Y lo gracioso es que de los clérigos nadie se queja pero a mi me funden con una gran lanza relámpago o ira de los dioses
La verdad es que va por gustos pero soy de los que no me gusta mezclar mucho los roles. Yo tengo un guerrero con algo de Fe y un clérigo puro de Fe con todas las consecuencias que conlleva especializarse.FRED98485Hace 10 años19
Si tan solo hubiera un escudo op como el de artorias lo era en el dark souls 1/Rikis4327Hace 10 años20
Vaya tonteria. La clase tanque... yo voy con una armadura pesada por debajo del 70% y con un Katana. Mi arma no es ni lenta ni mala. Despues, que sigo siendo tanque, ir debajo del 70% solo afecta a recuperacion de estamina el distancia a la hora de rodar. Yo suelo ser de ir con escudo y espada ... Y te digo que ni soy un noob en pvp ni estoy empezando ni nada. Pierdo 4 o 5 de cada 50 duelos, cada uno juega como quiera, si bien es cierto que la magia esta OP ( PARA [u][b]NO[/b][/u] VARIAR, puestoq ue en DkS 1 pasaba lo mismo ) las armas de melee son muy potentes tambien si se saben usar, lo que paas es que cada uno juega como quiere, mejor o peor, pero ni mucho menos esta muertaLuti87901Hace 10 años21
A mi me paso lo mismo termine el jeuego con la havel a + 5 y en ng+ me daban unos palos increibles....me puse la del caos que es de tela y aguanta muchisimo mejor que la de havel y lo mejor es que puedo rodar una bestialidad.23impresion19318Hace 10 años22
Rikis4327Hace 10 años23como se conseguía la del caos? ya tengo sol prohibido e hice las misiones de navlaan. Aun así la de heide no la toco jaja@Luti87Mostrar citaA mi me paso lo mismo termine el jeuego con la havel a + 5 y en ng+ me daban unos palos increibles....me puse la del caos que es de tela y aguanta muchisimo mejor que la de havel y lo mejor es que puedo rodar una bestialidad.
23impresion19318Hace 10 años24Pecadora NG+ te da su alma y tu la crafteas... Suerte!@23impresionMostrar citacomo se conseguía la del caos? ya tengo sol prohibido e hice las misiones de navlaan. Aun así la de heide no la toco jaja@Luti87Mostrar citaA mi me paso lo mismo termine el jeuego con la havel a + 5 y en ng+ me daban unos palos increibles....me puse la del caos que es de tela y aguanta muchisimo mejor que la de havel y lo mejor es que puedo rodar una bestialidad.
Vagalume628Hace 10 años25a dices la espada? la katana la tengo jaja, pensaba que decías la armadura del caos jajaja@RikisMostrar citaPecadora NG+ te da su alma y tu la crafteas... Suerte!@23impresionMostrar citacomo se conseguía la del caos? ya tengo sol prohibido e hice las misiones de navlaan. Aun así la de heide no la toco jaja@Luti87Mostrar citaA mi me paso lo mismo termine el jeuego con la havel a + 5 y en ng+ me daban unos palos increibles....me puse la del caos que es de tela y aguanta muchisimo mejor que la de havel y lo mejor es que puedo rodar una bestialidad.
Mi personaje es melee y gano casi todos los duelos con élJavy19911713Hace 10 años26
Por lo q he visto de este dark souls un personaje mele tanque o no lleva las de perder incluso hace menos daño con un arma normal que con una electrica o de fuego
@RaidenR no digais mas que los magos no estan op,comparado con la clase guerrera los magos son superiores en casi todo solo tienes que ver que la gran mayoria son magos
Lonrot-1492Hace 10 años27No se ustedes, pero casi siempre gano en pvp, el punto es rodarMikolas1024Hace 10 años28
Es que, para mí, ir por encima del 70% de peso con la cantidad de cosas que pueden ayudarte a ir por debajo (anillos, vigor, ropa...) es algo absurdo y más con la nueva estabilidad. Pero un tanque se entiende por el que recibe golpes y atrae la atención y eso no es incompatible con ir por debajo del 70%. Coincido en lo de rodar, de hecho me cuesta concebir una build con escudo después de llevar dos sin él, es que hasta se puede tanquear yendo ligero si uno sabe rodar y guardar bien su barra de aguante. Concibo un personaje tanque aquel que su máximo atributo sea el vigor. En pvp es otro rollo pero nada nuevo. En el anterior Souls tampoco se podía ir con más del 50% de peso porque rodabas tan lento que era cuestión de tiempo que te matasen a no ser que supieras muy bien lo que hacías. La mejor defensa siempre será un ataque de más de 500 de daño x'D1 VOTO
Hay 28 respuestas en La clase melee esta muerta en dark souls 2..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.