Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 podría ser una realidad en el E3 para consolas Next-Gen

Javigrayfoxpr4515Hace 10 años128
En mí humilde opinión lo que debe considerar Capcom para su proximo Resident Evil es una lograda ambientación acorde a lo que se espera de un survival-horror.

La acción debe ser justa, un balance, algo parecido a lo visto en la serie Dead Space. La jugabilidad poco a poco se va actualizando con coda entrega que nos llega y eso no significa que deje der ser un survival-horror bien llevado, para nada quiero la arcaica jugabilidad de los primeros juegos de la serie. Lo que es esencial en un juego de este tipo es su ambientación y enemigos terrorificos.

Quizas deberian tratar de jugar con el jugador en el terror psicologico, algo parecido a los primeros Silent Hill y que con de The Evil Within, parece ser que estan apostando y seguramente será su base de exito para una buena critica. 

En la narrativa siempre los Resident Evils han sido trabajados bastante bien en mí sentir, creo que tienen su universo ya creado por personajes que al dia de hoy, todo ser los reconoce y son ya historia importante en el mundo de los videojuegos. Si, siempre se puede trabajar aún más en ese sentido, pero no creo que la narrativa sea el talon de aquiles en la serie.

Ambientación, jugabilidad pulida, buen balance entre acción y survival, esas son las claves de exito para retornar a los primeros planos en el género del survival-horror para una clasica franquicia como Resident Evil. Estaremos muy atentos a los pasos de Capcom con la misma.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años129
@ThaCarlo
Mostrar cita
Capcom sabe currarse un Resident Evil como los de antes.Se llama Revelations y salió para 3ds.Se porteó para todas las consolas de sobremesa y no vendió una mierda.Entonces, criticais a Capcom por dejar de lado el survival, y cuando sale un juego bueno de verdad no se compra.Muy lógico todo, pero bueno, criticar destructivamente y a lo free es un insano hobby muy extendido entre algunos foreros de por aquí. Me toca bastante la moral que, tratandose de especulaciones, den por sentado que saldrá para ps4,xbox1 y PC(Aquí lo entiendo) pero que no se hable nada de Wii u sabiendo la buena relación que estas tienen ultimamente y el éxito que tiene Capcom en consolas nintendo con los Resident Evil.Me imagino que saltarán los típicos de que "Eso no lo tira Wii u ni de coña", "Hablan de Next-gen y wii u no lo es"...etc. Si nos guiamos por eso, Ps4 no va a tirar el juego tan bien como en Pc, y de Xbox1 ya ni hablemos, así que Downgrade for all.Espero que Capcom tenga en cuenta la fama que le ha hecho ganar RE Revelations o RE4 mismamente, y vuelva a traer la "verdadera" saga de terror a consolas Nintendo. Un saludete.
es que la gente que se queja y no compro revelations no tiene ningun derecho a quejarse. Pero bueno asi estamos , lo unico que hacen es quejarse y revelations algunos ni lo conocen
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años130
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Capcom sabe currarse un Resident Evil como los de antes.Se llama Revelations y salió para 3ds.Se porteó para todas las consolas de sobremesa y no vendió una mierda.Entonces, criticais a Capcom por dejar de lado el survival, y cuando sale un juego bueno de verdad no se compra.Muy lógico todo, pero bueno, criticar destructivamente y a lo free es un insano hobby muy extendido entre algunos foreros de por aquí. Me toca bastante la moral que, tratandose de especulaciones, den por sentado que saldrá para ps4,xbox1 y PC(Aquí lo entiendo) pero que no se hable nada de Wii u sabiendo la buena relación que estas tienen ultimamente y el éxito que tiene Capcom en consolas nintendo con los Resident Evil.Me imagino que saltarán los típicos de que "Eso no lo tira Wii u ni de coña", "Hablan de Next-gen y wii u no lo es"...etc. Si nos guiamos por eso, Ps4 no va a tirar el juego tan bien como en Pc, y de Xbox1 ya ni hablemos, así que Downgrade for all.Espero que Capcom tenga en cuenta la fama que le ha hecho ganar RE Revelations o RE4 mismamente, y vuelva a traer la "verdadera" saga de terror a consolas Nintendo. Un saludete.
es que la gente que se queja y no compro revelations no tiene ningun derecho a quejarse. Pero bueno asi estamos , lo unico que hacen es quejarse y revelations algunos ni lo conocen
Revelations fue un pequeño paso hacia el Survival, para mi es mejor que el 5 y el 6. Ademas, para los que aman la accion el Revelations incluia el modo asalto.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años131
El grandísimo problema y muy negativo para una nueva entrega de resident evil esta claro: LA HISTORIA.

Después de un sinfín de virus como de abecedario, de una historia mas que trillada y con poco interés actualmente después de la ya guerra de virus contra el mundo..

Una historia que empezó tan genial con un virus suelto en un pequeño pueblo que convertida a todos en zombis,y que desde el 3 se expandio a mi parecer erróneamente por todo el mundo y peor aun,evolucionando de zombis a todo tipo de seres en una guerra biológica en mi opinión muy mal hecha y convirtiendo a una de las mejores sagas de terror junto a silent hill, en un juego de acción sinfín y bonito ala vista pero que no cumple con lo que el publico quería.

A mi entender un nuevo resident evil siguiendo la estela ya montada seria otro paso atrás.
Quizas un "orígenes" aun mas anterior del primer resident en una zona alejada que sirviera de pruebas del virus.. quizás un resident situado aproximadamente en tiempos del re4 en otra zona donde comienza a surgir tb el virus con nuevos personajes...

La historia quizás ya no es salvable pero aun se puede sacar un gran juego de terror basado en la saga creo yo.
Eso si, espero que se corte ya un poquito de los Leon Chris Etc.. y sobretodo que se deje ya la acción fuera y se vuelva al estilo survival que fue lo que llevo ala saga ala cúspide.
Hanako18374Hace 10 años132
Espero que hagan un reinicio de la saga, si no quieren volver al Survival Horror, pues pueden hacerlo como TLOU que no es un mata mata pero tampoco SH.

De todos modos me gusta ver a Chris         
1 VOTO
Nandieb645Hace 10 años133
Sera la misma cagada que los "resident "4 5 6, los que entienden algo de este tema saben que no son resident evil , los nenes que se iniciaron en el 4 y demas cosas diran que los de antes estan anticuados y demas boludeces que resident evil evoluciono jajajaj pero hay que avisarles que su evolucion mato a la saga y solo la salva un reebot , esa historia termino en el code veronica  lo siguiente no vale nada.
El sistema que se usaba antes es lo que definio al genero camaras estaticas sistema de disparo etc.La camara al hombro es para shooter y punto no hay tema de discusion , que es eso de andar pegando patadas karatekas a los zombies o bichos infectados.....actualmente solo los personajes son lo que queda del resident evil y ya estan cansando un poco.
Vega-Street-271605Hace 10 años134
Una de las mejores Sagas prostituida hasta la saciedad resultado la perdida de su identidad la cosa ya no pintaba muy bien a partir de Re4 aun asi le di una Oportunidad al 5 y al 6 Juegos Notables pero que no son ni la sombra de los que fueron sus predecesores.

no quiero un juego de control robotico como los anteriores pero se puede renovar una licencia sin necesidad de  alejarse de sus raices Silent Hill lo Hizo en Dowpour mantuvo la Opresion con su dosis Justa de accion y eso es precisamente lo que yo espero que hagan con Re lo siento pero esta vez no volveran a engañarme respeto a la gente que lo quiera comprar de salida pero en caso de que yo volviera a comprarlo me temo que su resultado final no va a distar mucho de lo visto recientemente.

por eso mismo lo valorare en todas sus vertientes cuando tenga la ocasion de verlo pero ya no lo espero con la misma ilusion que mantenia tras cada uno de sus lanzamientos esta muy bien que innoven pero necesita pulir otros detalles como el horror que nos hacia sentir antaño.
Nandieb645Hace 10 años135
Alerta a no confundirse ni Conformarse con un juego como revelations que si bien es mejor que el 4 5 6 no deja de ser una especie o intento de survival horror encubierto , metiendote accion a mas no poder puzzles mediocres balas a cagarse ,etc.La parte del barco es destacable  por momentos me recordo a los re. de antes, pero igual el resultado final no convence y se ve por donde va la cosa.
Pd:No se conformen con cualquier cosa lo digo por muchos comentarios en diferentes foros que leo que ponen que al menos tenga un poco de terror al menos tenga balas justas al menos esto al menos lo otro osea como que ya estan resignados.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 10 años136
Lo único que espero es que salga para Wii U. 
Kmykun1767Hace 10 años137
Creo que  en este foro es necesario actuar como los trollsitos de turno para que te tomen en cuenta, en fin les llenare de imagenes de lo que podria ser una bomba, el remake NO oficial del resident evil 2
 


2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años138
@Kmykun
Mostrar cita
Creo que en este foro es necesario actuar como los trollsitos de turno para que te tomen en cuenta, en fin les llenare de imagenes de lo que podria ser una bomba, el remake NO oficial del resident evil 2
Y me apuesto lo que quieras que ese juego no va a salir.
Kmykun1767Hace 10 años139
@Sherus
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
Creo que en este foro es necesario actuar como los trollsitos de turno para que te tomen en cuenta, en fin les llenare de imagenes de lo que podria ser una bomba, el remake NO oficial del resident evil 2
Y me apuesto lo que quieras que ese juego no va a salir.
yo creo que ellos tambien saben que crapcom los demandara por derechos de autor, pero creo que su intencion no es en si sacarlo sino hacer que capcom lo saque, mas teniendolo tan desarrollado la compañia se vera tentada a sacar el juego con este estudio pequeño si pueden sacar una tajada de dinero ellos tambien
Ban49344Hace 10 años140
Espero que lo hagan bien, un survival horror como lo fue Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Remake de GC,  y no otro shooter basura del montón como lo fue el 4, 5 y 6 (Es mi opinión).
2 VOTOS
Nandieb645Hace 10 años141
@Kmykun
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube y esto tambien lo dejare por aqui
esa camara arruina la experiencia de juego no me gusta asi.Bah en realidad vamos a seguir como ahora si hacen asi las cosas.
-Alexandrox-84Hace 10 años142
Pues si sigue igual que los últimos Residebt, sin survival y mucha acción por mi como si salen veinte resident
RedDeadRevenge1101Hace 10 años143
@Belere
Mostrar cita
@CalderonONE
Mostrar cita
Supuestamente hubo el rumor que seria esclusivo de XONE cosa q me extraño demasiado, y visto lo visto quien save,lo mismo ni sale
Ojalá sea exclusivo de One, total para la porquería de juego que van hacer....todo para ella.
Y luego te quejas de por que te votan divertido, no se aque va ese comentario,que no salga en ps4 que en ella solo se pueden aceptar maravillas tipo knack a ese te refieres? Ya esperaba tu voto sin respuesta, lo esperaria de un niño o fanboy sonyer pero tu eres un adulto o almenos eso creia,que ahora tengas la ps3 no significa que le tengas que rendir culto a sony grabatelo y menos desproticar ala competencia y que no hayas sido feliz con xbox 360 por que no salieron los JRPGS que te encantan y tu endiosado mesias no significa que tengas que tirar mierda,y como se nota que te gusta sentirte aceptado por la comunidad sonyer por eso nadie te toma encerio, pero tu sigue asi, tal vez un dia te ganes un puesto en el club de mr Kaz y compañia saludos.
EDITADO EL 20-04-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 podría ser una realidad en el E3 para consolas Next-Gen

Hay 243 respuestas en Resident Evil 7 podría ser una realidad en el E3 para consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL