Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!

Gamingpy63Hace 9 años16
Acabo de pillarme un lente 3d dde nvidia la 2 y la verdad es que no tengo nada de experiencia en esto asi que me imagino que seria la leche jugar en 3d y mas juegos que estan preparados para el 3d de momento en el ordenador tengo instalado el battlefield 4 , crysis 3 , y dead rasing a ver que tal sale tengo un monitor asus de 144hz hoy lo pruebo y les comento   

Saludos
Diegoromi104Hace 9 años17
@BONJOVIBCN Como estas? Primero, excelente nick!  De un Bonjovero a otro!  Segundo, te pregunto:  Me compré un LED de 42" LG Smart TV Cinema 3D,y tengo una GTX 680,supongo que con solo comprar el Nvidia Vision ya tendria todo para disfrutar los juegos 3D verdad? Sabes si el PES o el FIFA se ven vien con esta tecnologia? Espero tus respuestas y desde ya muchas gracias! 

Bon Jovi Rocks!!
BONJOVIBCN981Hace 7 años18
No se como se me pasó no responder...hace ya dos años!!! Si se puede jugar en 3D a esos juegos pero no es el mejor 3D. Aunque no se si en HELIXMOD lo arreglan un poco o no.

Yo soy de los que todavia luchan para que sigan dando soporte a los juegos en 3D pues para mi es mucho mejor que el 4K ya que este carece de inmersion o profundidad. y solo es superado por la RV...pero a ésta todavia le queda tiempo pues actualmente no hay ningun juego bueno para jugarlo y ademas son muy caras y muchos cables. Asi que la mejor experiencia hasta que la RV esta ya por fin instalada en los juegos es el 3D por encima del 4K.
Jehisontable526Hace 7 años19
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
No se como se me pasó no responder...hace ya dos años!!! Si se puede jugar en 3D a esos juegos pero no es el mejor 3D. Aunque no se si en HELIXMOD lo arreglan un poco o no. Yo soy de los que todavia luchan para que sigan dando soporte a los juegos en 3D pues para mi es mucho mejor que el 4K ya que este carece de inmersion o profundidad. y solo es superado por la RV...pero a ésta todavia le queda tiempo pues actualmente no hay ningun juego bueno para jugarlo y ademas son muy caras y muchos cables. Asi que la mejor experiencia hasta que la RV esta ya por fin instalada en los juegos es el 3D por encima del 4K.
¿Sabes que es mejor que el 3D y el 4K? Monitores y televisores 4K 3D. Lamentablemente los malditos fabricantes ya no dan soporte al 3D en las gamas mas altas. Seria glorioso poder ver un monitor con 4K, 3D y HDR. Edito: Dado que ya hay un televisor con todas las características que mencione arriba: http://www.lg.com/us/tvs/lg-OLED65G6P-oled-4k-tv
EDITADO EL 05-02-2017 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
BONJOVIBCN981Hace 7 años20
Siiiiii ek 3D en 4K HDR PREMIUM sería increible por supuesto!!! pero una vez se lo pregunté a NVIDIA y me dijeron que para eso se necesita un equipo de la NASA....igual de potente que si la RV tuviera resoluciones en 4K...

Ahora mismo me he puesto con The Witcher 2 y buf!! con todo al máximo en 1080p es un espectaculo en 3D y eso que es DX 9....
Camaleon892039Hace 7 años21
Yo tengo las gafas esas, laa inalámbricas, no les he dado uso la verdad, 2 veces me las he puesto, si alguien está interesado en comprarse unas que mr mande un privado.
TheDagda1292Hace 7 años22
4k y 3D VISION?, ni un sli de titan XP podria con eso, el 3D se renderiza de manera diferente que la VR, necesita procesar dos imagenes al mismo tiempo en diferentes perspectivas para realizar el efecto, por lo que es doble trabajo.

Lo mejor en immerion es jugar en un TV 4K de 40 pulgadas minimi de los modernos con hdmi 2,0 (o esperar a los 2.1) ya que estos el iput lag no es tn grande, comprar un teatro en casa 7.1 compatible con dolby DTS poner a todo volumen y no necesitas de 3D ni nada. El 4K es tan nitido que ya parce que las imagenes se salen de la pantalla.
Juanma8588Hace 6 años23
Una pregunta: ¿Los juegos mas actuales se pueden jugar en 3d, o ya no les dan soporte?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!

Hay 23 respuestas en Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL