Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 11
FIFA Manager 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 11

Nadie escribe

LOKIKI946Hace 13 años16
Ojala mejore a football manager,que visualmente es un asco ,pero los jugadores en el campo cumplen perfectamente lo que les mandas y uno no se siente ignorado lo cual en este tipo de juegos es importantisimo ,para no sentirte un soplapollas,ojala este juego se mejore i se aga mejor quel football manager ,me encanta visualmente si ya lograran la jugabilidad de FM,me dejarian pegado al pc todo el añooooooooooo,ojala sea jugable estrategicamente hablando i se pueda uno realizar como manager ,seguiremos la pista deseando que llegue ya su ventaaaaaa,pa ver si me puedo cambiarrrr de juegooo.
Bolea10875Hace 13 años17
Ya no queda nada!!! Ya lo podemos tener en nuestras manos  
Minivasnas481Hace 13 años18
Joer pos donde lo has comprado? ( si lo tienes ) 
xk yo esta tarde he ido a , FNAC , EL CORTE INGLES , GAMESTOP , GAME , y nada de nada.
Mebsajerodepaz191Hace 13 años19
Yo tampoco lo he visto hoy martes día 26. 
Paul69113Hace 13 años20
La fecha de 3DJuegos esta mal, el 26 no es. Yo en GameStop lo tengo reservado, y pone que sale el dia 29.
Ya no queda nada. Por cierto que equipo os cogereis nada mas empezar?
Minivasnas481Hace 13 años21
Ok, Gracias.

Pues nada mas empezar me cogere alguno de segunda me imagino , uno k tenga un presupuesto majo y plantilla...

Y sino uno de primero no muy bueno jejeje primero ai  k ver el juego.

Un saludo
Bolea10875Hace 13 años22
Yo si lo tengo, lo compre en el GAME  
Minivasnas481Hace 13 años23
¿ Cuando concretamente ?
Paul69113Hace 13 años24
Pues a mi los de Game Stop no me han enviado el mensaje diciendo ke ya a llegado.
1 VOTO
Minivasnas481Hace 13 años25
Bueno no pasa nada lo importante es k mañana estara seguro y podremos viciarnossss jejejeje
Una cosa ( EL K DICE K LO TIENE ) sube una foto si no te importa del tiket.

Un saludoooo a todoss!!
Bolea10875Hace 13 años26
Vete a saber donde tengo el ticket pero si teneis un GAME cerca seguro que lo encontrais. Mira esta pagina:

[url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069812[/url]
Paul69113Hace 13 años27
Ya lo tengo en mi poder !!!!!! Mientras eskribo esto se esta instalando. Bueno haber si los ke faltan se lo kompran y podemos empezar a subir fotos de nuestras partidazas, jejeje
1 VOTO
Bolea10875Hace 13 años28
O echar unas ligas si quereis!!! 
Paul69113Hace 13 años29
Como funcionan las ligas online?
1 VOTO
Minivasnas481Hace 13 años30
Pos yo a esas cosas me apunto tios , pero me tienes que explicar como va eso xk tenia en FIFA Manager 08, 09 ,10 Y AHORA 11 y siempre juego a los juego online pero a este aun no... jeejje sobre todo al FIFA 11.

Bueno explicame que tengo que hacer para meterme y eso.

Un saludoo ;-)
EDITADO EL 01-11-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bolea10875Hace 13 años31
Pues no lo se......en el 10 era facil pero ahora se lo deje a un amigo y todavia no lo tengo ya te dire  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 11 > Nadie escribe

Hay 41 respuestas en Nadie escribe, del foro de FIFA Manager 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL