Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox 360 Slim

El análisis de los lectores

Marioab2246Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una pregunta.......
Mi Xbox 360 no se puede volver a actualizar con xbox live gold, me ocurre que no puede acceder a personalizar mi avatar ni a ver los logros. Me seria de gran ayudo que alguno de vosotros me pudiera resolver el problema: Un saludo ; Gracias
Luigi-10172Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Xbox 360
Bueno,que decir de esta consola.... hay muchos,muchos fanboys de la ps3 que dicen que es mejor sin conocer la xbox pero aqui no estoy para hablar de eso La xbox slim dejo atras los fallos de la primera xbox (las luces rojas y trae wifi incluído) Los mandos de xbox son una preciosidad,totalmente inalambricos y muy cómodos,sobre todo para shooters,el único inconveniente que tienen son las pilas Gráficamente la xbox está muy bien,pero tenerle el cable hd es una mejoría enorme en sus gráficos (al igual que en la ps3) Como ya sabrán el online de la xbox es de pago pero el servicio que te dan es muy muy bueno en comparación con otras consolas (por si les interesa son 15 euros 3 meses de online y 60 euros 1 año)
Avivas79123Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una gran consola para todo tipo de personas
Fue una buena consola. Tenía prácticamente las mismas capacidades que PS3, y la diferencia sería que si bien en Play los gráficos eran mejores (mucho mejores) para los exclusivos, los juegos porteados siempre se veían mejor en la Xbox. El internet de Microsoft es y será siempre mejor que el de Sony, y de resto, el catálogo de exclusivos era inferior al de Sony, pero igual habían juegos excelentes. En definitiva, Xbox siempre ha sido una consola menos hardcore, y más familiar, pero sin llegar al extremo de Nintendo. Equilibrium, aprendices... equilibrium.
EDITADO EL 10-03-2016 / 07:29 (EDITADO 2 VECES)
Pileta530Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola de esta generacion
Esta consola es muy buena mas rapida que la PS3,mas capacidad,mas graficos mejor sonido todo excelentemente y espectacularmente increible no hay palabras para desir lo buena que esta a mi me la regalaron hace ya eh.........1 año y ese año fue el mejor de mi vida.Bueno con esta consola podes 1-jugar Online 2-Internet 3-Noticias 4-Descargar juegos increibles y mucho mas que no boy a poner porque sino pongo 9000000000000000 caracteres
Paolovallan28Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Una mejora relevante... El Wi-Fi
Una consola que innova, si bien, yo tengo la PS3, no soy como estas personas que dicen "La PS3 es mucho mejor, la Xbox es una M****", es una consola excelente, pero la Slim le ha puesto una de la cosas por la que yo no me compre la xbox anterior... El Wifi. Tener el wifi integrado es magnifico. En realidad por lo unico que me compre la PS3 en vez de la xbox, fue porq cobran por jugar online, y eso lo detesto. Pero en fin, mi primo tiene la xbox y me la paso jugando haya, porq la encuentro magnifica y es una consola que merece la pena...
Michaelford507Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejor consola de la vida
Este es una increíble consola con increíbles gráficos , una increíble innovación, una excelente tecnología, un excelente sonido, una gran experiencia de juego y su catalogo muestra los mejores juegos , gears of wars es una saga increíble, con mucha acción y bien diseñada como la de halo, microsoft sabe muy bien como hacer sus juegos y sus consolas, tambien es muy innovador que se apague sola al sobre calentarse, por que eso evitaria que se dañara. microsoft sabe muy bien como hacer sus juegos y sus consolas, también es muy innovador que se apague sola al sobre calentarse, por que eso evitaría que se dañara.
Davidxtreme1Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola
Esta consola es muy buena mas rapida que la PS3,mas capacidad,mas graficos mejor sonido todo excelentemente y espectacularmente increible no hay palabras para desir lo buena que esta a mi me la regalaron hace ya eh.........1 año y ese año fue el mejor de mi vida.Bueno con esta consola podes 1-jugar Online 2-Internet 3-Noticias 4-Descargar juegos increibles y mucho mas que no boy a poner porque sino pongo 9000000000000000 caracteres
1 VOTO
FantasyXIIforeve60Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
XBOX 360 no es una consola
Hola yo he tanto a la ps3 como a xbox y sinceramente no hay diferencia apreciable pero le doy unos puntos a favor a la xbox debido a la gran comodidad del mando, esto como consola pero es que no es solo eso ya que ahora utilizando kinect y smartglass puedes hacer de todo con xbox a mi me parece increible que se puedan ver todos los deportes canales peliculas musica etc.. que tu quieras ademas de poder utilizar kinect ,smartphones tablets en tus videojuegos.
ConanX3609257Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bueno no sé que decir de Xbox 360... ¡La mejor!
Bueno yo compre Xbox 360 Slim hace yo que sé... ¡Justo cuando salió! La consola está muy bien y bueno comparando con PS3 en mi opinión están muy igualadas y bueno no me boy a poner a decir cual de las dos es mejor porque me parece una tontería: las dos son consolas para jugar y divertirte nada más. Eso es simplemente lo que importa de una consola que te divierta y a mí Xbox 360 me ha divertido mucho. GRÁFICOS: Bueno los gráficos están muy bien. Es de algo de lo que puede presumir una consola aunque no sabría decir que consola tiene mejores gráficos si Xbox 360 Slim o PS3 Slim. Jugabilidad: Bueno aquí no tengo nada que decir es todo muy comodo y en mi opinión un poco más como en Xbox que en PS3. Online: El online es excelente aunque sea servicio de pago. Me encantó. Aunque pagues yo creo que es justo porque hay una gran diferencia de precio (de la misma consola) de Xbox 360 a PS3. Por eso creo que quieren que paguemos por el online para igualar un poco los precios y la verdad para ese online yo creo que merece la pena pagar. Sonido: Muy bueno excelente aunque yo creo que en cualquier consola el sonido es bueno. De Xbox a PS3 el sonido es exactamente igual. Innovación: La consola ha cambiado mucho desde su anterior modelo. Es mucho más elegante que la anterior Xbox y por eso creo que se merece innovación 10.
1 VOTO
Cesar98599Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
No la tengo pero se me hace cariisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Esta muy caraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esta genialll. Solo lo quiero por fifa 12 13 y halo 3, odst, reach y halo 4 lo demas no me interesa. .............................................................................................................................................................
Jefe972759Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Adios al Quemarropa y traga polvo
Xbox 360 otra vez. Me a gustado mucho el detalle d ponerle algo pa soltar el aire. Tambien k se kaliente menos y k la capacidad se aun mayor. En esto almenos Xbox se luce un poco por k normalmente las versiones slim solian ser solo mas pequeñas y mas ligeras nada mas! En eso por ejemplo Play sigue asiendolo igual. Ya se k solo es una version mas ligera pero almenos agan k ps3 slim vaya mas rapido por ejemplo.
Ivanroon24Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una consola que deberia estar en el futuro
La consola del momento tiene de todo graficos buenos online increible pero de PAGO tecnologia revolucionadora sonido impresionante que te metera de lleno en la consola.La consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca. Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB. · Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil.SENCILLAMENTE INCREIBLE ENTRETENIMIENTO ASEGURADO¡¡¡¡¡
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Pagas online y exiges mas.y ademas pocos exclusivos buenos
Es una buena consola.. Pero no es normaal que tu estes pagando tu online...y no te de una buena calidad en muchas ocasiones. En esto me refiero a por ejemplo en PS3 el online es gratis obviamente tiene menos calidad que el de xbox..pero a veces en bastantes ocasiones el online de xbox va pero que el de PS3 y eso no se puede consentir porque tu pagas por calidad y no por mediocridad. Luego esta el tema de exclusivos de calidad...si tiene exclusivos pero la gran mayoria no son nada buenos..y mas si comparamos con PS3 y su cantidad de exclusivos de calidad eso te saca de tus casillas..
EDITADO EL 02-10-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nufc1203Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Xbox slim
Creo que analizar una consola no es tan divertido como a un juego wajajajaj, desde las luces rojas de laa ps3 hasta la xbox arcade ...decidi comprarme la slim con 250 gigas para instalar tus juegos que la consola te dure años etc etc esta vez con varias opciones tactiles i con mejores conexiones online que otras consolas multitud de juegos muchas aplicaciones, youtube, internet explorer etc etc la unica pega la intefraz carga algo lento aveces i el incordio de tener que pagar cada tres meses 20 euros o 50 anuales el resto la consola mas completa i fiable del mercado en todos sus apartados eso si ai que pagar bastante por sus perifericos i aplicaciones videoclub,zune etc etc ...
Oscar7751576Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis atrasado de xbox 360 slim
Yo pense que tenia la xbox 360 del año 2005 , pero tengo la xbox 360 slim XDDD , bueno a lo que quiero llegar , la xbox 360 (slim) es la mejor consola que me eh podido comprar , tiene de todo un control comodo , buenos graficos , online , bazar de juegos renovado , mas capacidad de juegos y quitaron las luces rojas en mi consola , aunque no soy tan vicio para averiguarlo , tiene un gran catalogo de juegos exclusivos: - gears of war 1 2 3 (el nuevo que no se como se llama ) - halo 3 reach y 4 - let 4 dead 1 y 2 - etc ... tambien incluye los arcades , los mejores son: - castle crashers - super meat boy - alien hominid hd y the dishwasher (no es muy conocido pero es muy bueno y gore) vamos con los joytick , son muy comods de usar y cambian de lugar a comparacion de la playstation yo en los personal encuentro mas como estos joystick que los de ps3 (no soy xboxer , es solo mi opinion) en en online es lo malo de la consola , la verdad mucha gente se concecta tanto en xbox como en ps3 , solo que hay que pagar en esta consola todos los meses o una vez al año , aunque aveces me quedo sin gold , la unica cura es seguir trabajando y por ultimo los graficos , son muy parecidos a los de ps3 , creo que son iguales , se nota una gran diferencia en los graficos de xbox 360 y de wii , en estos años los juegos estan valiendo madres , pero algunos se salvan como los halo , gears of war o devil may cry si no sabes en cual comprar , te recomiendo la xbox 360 porque es mucho mas barata y tiene mejores exclusivos segun yo , tambien por los controles que son mas comodos para jugar hasta aqui llego mi analisis , cuidense y que tengan buenas noches ...
Edwin995312Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De sony hasta nintendo y de ahí para microsoft.
Bueno, hace unos días me compré mi xbox 360, pues es una maravilla de consola, pues me quedé corto con las expectativas que le tenía a la consola, el controlador aunque se ve muy incomodo se adapta muy bien a tu gusto, aunque me han echado en cara que mi xbox no tiene blu-ray, no me preocupo me compré mi consola para jugar no para tenerla de centro multimedia, ya caerá el blu-ray, además de comparar algunos juegos en de ps3, pues.. la supera gráficamente en muchos juegos, hay unos juegos que se ven mejores en ps3, pero de 12 que probamos 10 se veían mejor en xbox, es muy bonita... estéticamente. El online es una maravilla, me ha encantado, es una consola de 10. LA RECOMIENDO.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL