Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Que grupos o géneros de música te gustan?

Bankrupt239Hace 9 años32
@Xoxito
Mostrar cita
@Bankrupt
Mostrar cita
@Xoxito
Mostrar cita
@Bankrupt
Mostrar cita
@Xoxito
Mostrar cita
@Bankrupt
Mostrar cita
@Xoxito
Mostrar cita
@Bankrupt
Mostrar cita
No es por criticar vuestros gustos, pero madre mía... Qué de posers hay por aquí. Si te gusta eso que ahora llaman "deadcore" o "metalcore" o cosas así que se han puesto ahora muy de moda, lo siento mucho pero no te gusta la música. Un verdadero amante de la música se abre a todo tipo de géneros y, dentro de los que más les gustan, buscan los grupos más raros, los que crean algo nuevo, los que no son como el resto. Por ejemplo, a mí me gustan igual los Arctic Monkeys que Maximo Park, Fountains of Wayne, System of a Down, Streetlight Manifesto o Reel Big Fish. En la variedad está la virtud y, con todos mis respetos, a más de uno por aquí no le gusta la música lo más mínimo.
Ya salio el enterao de turno sabelotodo que no sabe de nada y se piensa que sus pensamientos y gustos son los mejores y los correctos y los de los demas no. Para empezar informate un poquito, el metalcore no esta de moda y nacio hace muuuchoss años, no es nada nuevo ni tonterias de esas, es un subgenero de tantisimos que tiene el metal, ¿sabias que existe la wikipedia, antes de decir las tonterias que dices? http://es.wikipedia.org/wiki/Metalcore Por otra parte, a la gente en general, le gusta lo que le gusta y por eso no es ni mas ni menos que nadie, ni tiene mal gusto musical ni chorradas de las que dices. Hay quien le gusta todo tipo de musica y hay quien le gusta un tipo de musica determinado y por eso no es menos que el que le gusta todo tipo de musica, que si lo miramos bien es menos normal y logico, poniendonos a mirar, veo mas normal que los gustos de una persona esten dentro de un contexto determinado que no que le guste de todo, pues parece mas bien que tenga menos personalidad el que le gusta de todo, ¿no?, a mi me da igual, es por ponerte un ejemplo de las tonterias que dices, que si te pones a mirarlo friamente a lo mejor eres tu el que tiene menos gusto. Mi opinion es que a cada cual le guste lo que le guste, para gustos colores y le guste lo que le guste a una persona para mi no es ni mas ni menos que nadie. Yo por ejemplo soy metalero, me gusta el metal mas extremo, el thrash metal, el death metal, el brutal death metal, el gothic metal y el que mas el black metal, tambien me gusta algo de heavy metal, etc Y porque sea metalero, no considero a la demas gente como bichos raros, porque tengan otros gustos diferentes a los mios, todo es musica al fin y al cabo y para eso tenemos tan enorme diversidad de todo tipo de generos, para que a unos les guste una cosa y a otros otra. Saludos listillo rey del mundo.
Muy buenas amigo. Te consideras metalero y eso me parece cojonudo. Te gusta el thrash, el speed, el death, blablabla que al final son todos exactamente lo mismo (exceptuando algunas bandas de thrash). Y sé perfectamente que el metalcore no es nuevo, pero no me negarás que ahora la moda es que te guste todo lo acabado en "core" (ojo, que no digo que sea tu caso). Y si te gusta la música de verdad deberías disfrutar igual del People of the Lie de Kreator que del Ob-La-Di Ob-La-Da de los Beatles o del Fidel Castro de los Skatalites. Y sé que puedo parecer prepotente y "poseedor de la verdad", pero créeme, eso es así. Un saludo amigo.
En fin chavalote a tu rollo, la verdad decir que todo el metal al final es lo mismo, pues va ser que no, tiene muy diferentes generos y subgeneros y para nada son todo lo mismo, la verdad hablas sin saber, disfruto de la musica muchisimo, pero de la que me gusta, de la que no me gusta, no puedo disfrutar porque no me gusta y no veo porque tu lo digas, lo idoneo tiene que ser que te guste toda la musica y si no es asi, no disfrutes de la musica, la verdad no lo veo por parte alguna, pero por lo visto nadie te puede quitar la razon, porque tu opinion es tan solo la que cuenta. Mira yo paso practicamente todo el dia y no estoy exagerando para nada, escuchando metal, con sus diferentes generos y subgeneros y disfruto como un loco, porque me gusta. Eso es como la comida, ¿no te gusta todo verdad?, lo que no te gusta, pues no te lo comes porque no te gusta, mas claro el agua, evidentemente trantandose de comida, pues mira si te gusta todo mejor lo tendras, evindentemente si en la musica te gusta todo, pues tambien lo tendras mejor, porque cualquier cosa que te pongas te va a gustar, pero no por ello vas a disfrutar la musica mas que a otra persona que no le guste toda la musica. A mi con el metal me sobra, debido a la enorme diversidad de grupos, generos y subgeneros que componen el mismo, que repito, para nada son los mismo tal como tu dices, bajo ese razonamiento entonces cualquer musica es todo lo mismo. Pero no por ello, voy de listo, diciendo que el metal es lo mejor y si no te gusta, pues bla bla bla, no para nada, yo respeto los gustos musicales de todo el mundo y ante todo no los clasifico o los miro mejor o peor o pienso que son mas tontos o mas listos porque no concuerden con mis gustos, cada persona es un mundo y para gustos colores y eso es lo bonito de esta vida. Si a todo el mundo le gustara toooodaaa la musica, como tu dices, pues entonces vaya mierda de mundo, tan sumamente simple, precisamente en la diversidad esta lo bueno y lo bonito de esta vida. Por lo visto tu eres asi, un simple, sin personalidad ninguna para definirte por un gusto musical y por eso todo el mundo ya tiene que opinar como tu y bailar a tu son. Pues no, la vida es mucho mas, madura un poquito que te hace mucha falta. Saludos amigo mio.
Te contradices. Según tú yo soy simple porque me gustan muchos géneros de música y tú tienes mucha personalidad porque solo escuchas metal. ¿Qué me he perdido? ¿Que no tengo un género favorito? ¡Claro que lo tengo! Me encanta el ska, lo considero mi género favorito y escucho todos sus subgéneros (ska punk, ska jazz, ska light...), como tú con el metal, pero no por ello me cierro al ska. Me dices que madure. ¿Que me gusten muchos estilos de música quiere decir que soy un inmaduro? ¿Me lo vas a decir tú que tienes de nick "Xoxito"? Pues nada, voy a madurar, ¡hasta otra!
Yo no he dicho eso, lo has dicho tu, tu eres el que te contradices, tu eres el si te gusta toda la musica eres guay y si no, no, aqui el que dice tonterias eres tu macho, haztelo mirar, que vas de guays y tan solo cuenta tu opinion, yo soy todo lo contrario a ti, pues como ya te dije antes, respeto a todo el mundo independientemente de la musica que le guste, no como tu que si te gusta toda la musica eres guay y disfrutas mas de la musica y un monton de tonterias mas que dices, porque es lo unico que dices tonterias, faltando el respeto al resto de la gente como si fueras lo mas. Me pongo xoxito de nick, porque tengo sentido del humor, pero no voy por la vida de guays, de sobrao, como tu, diciendo las tonterias que tu dices, si anda vete a madurar que falta te hace.
Jajajajaja, eres la hostia. Gracias por hacerme el día tan divertido. En serio, ya paso de discutir contigo, tienes razón, soy un inmaduro y un prepotente y tú un gurú musical que solo escucha metal (y además, metal del malo). Pues bueno, compañero, ya sabes, a tope con el black metal!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, ódiame.
Tu estas mal de la chabola artista, yo no soy ningun guru musical, ni eschucho metal del malo, porque para empezar no sabes ni el metal que escucho, aparte de que el death metal es el genero que mas seguidores tiene y del que mas diversidad de grupos tiene, sigo diciendo que no tienes ni idea de musica y vienes aqui de rey del mambo, en fin vete a dormir que te arrope tu mama, que te despiertes mañana como que todo ha sido un mal sueño, jajajajja
Eres el mayor genio que he visto en este foro. De verdad, eres un grande. Te deberían poner de moderador del foro y llamar a la web A Tope con el Black Metal. Genio, joder, eres un puto genio.
ENZO5905009Hace 9 años33
Rock Alternativo: The Libertines, Beastie Boys, The Strokes, Green Day, Nirvana, Pixies, Radiohead, Arctic Monkeys, etc...
Hard Rock: The Who, Led Zeppelin, Queen, Jimi Hendrix, David Bowie, Rush, AC/DC
Rock Normal: The Beatles, Pink Floyd, The Rolling Stones.
Britpop: The Stone Roses, Oasis, Pulp, Suede, Supergrass, Blur, Gorillaz, Happy Mondays
Post-Rock: Godspeed You! Black Emperor, Sigur Rós, Slint
Pop: Michael Jackson, Britney Spears, Madonna, Kylie Minogue, Prince
Electronica: Daft Punk, Underworld, The Orb, The Prodigy, Kraftwerk, The Chemical Brothers
Metal: Megadeth, Metallica, Black Sabbath, System Of a Down, Opeth, Queens of The Stone Age, Slayer, Anthrax.
Rap: Run D.M.C., Nas, 2Pac, Biggie, Dr. Dre, Eminem, Public Enemy, Madvillain, Wu-Tang Clan
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Música > Que grupos o géneros de música te gustan?

Hay 33 respuestas en Que grupos o géneros de música te gustan?, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL